Dead by Daylight #HO

A

Justo vi este video, cosas de estas son las que me pasan xDDD

RuBiioC

#7589 Disminuye por donde iba al 100% de velocidad de regresion, con ruina baja automaticamente un 200% y PoP le baja un 25% del total reparado.
Despues tienes la Nana que baja de golpe un 6%, sobrecarga un 5% y sobretension un 8%. Opresion de los gemelos es igual que si patearas 3 motores y si fallan la skillcheck que sale baja un 10% del total.

KillCaustic
2 respuestas
Hachu

#7589 Patada activa la regresión pero si no llevas Perk ni te molestes, en rangos altos es perder el tiempo.
Escoges main(timestamp descripción) y te indica los perks buenos para aprender:

1 respuesta
B

#7593 espero tematica de virus g pa los killers

Legault

#7593 Pues yo queria la chupa de borrego del 4 :(

Condoriano

alguien me postea su build más toxica y killer? gracias

2 respuestas
SeYc

#7597 Freddy con el addon de la cadena y la cuerda. BBQ, Pop, Tanatofobia y dying light.

Myers con la ofrenda del hospital con el addon morado de ver a través de las paredes. Monitor y Abuso, Ruina, Make your choice y NOED

1
Sust0

#7594 El otzdarva este es lo peor que le ha pasado al dbd. Tienes el soloq lleno de killers mediocres que llevan perks que rompen el juego contra los survivors de soloq, mediocres también y con perks buenos, pero que no tienen ni idea de loopear, haciendo tryhard porque lo han visto en una guía, proxycamp porque no son buenos y creen que tienen que hacer 4k en todas las partidas y claro... hay perks que hacen bola de nieve contra los survs de soloq, como ruina que sigue destrozando las partidas contra la gente nueva, con pgtw que directamente niega cualquier posibilidad de ganar a los survs si no son expertos y saben centrarse en gens, killers de oneshot con el combo de ruin+immortal que no tienen más que pillar al surv malo de todas las partidas y ya tienes automáticamente a 2-3 survs yendo a bajarlo sin haber hecho ni un gen...
Creo que la puta gracia de este juego, por lo menos para mi, fue encontrar todas esas sinergias con los killers jugándolos y haciéndote bueno con ellos y probando todos los perks y viendo cuales eran rentables y cuales no, y no ahora que está todo masticado y ves a tios malísimos con perks que le carrylean la partida a pesar de comerse runs de 3-4 minutos.

3 respuestas
KillCaustic

#7599 Vaya hate, no? Resulta que ahora la culpa de cómo juega la gente es por él. Te haces con el juego jugándolo, no viendo streamings únicamente.
Ruin y Undying (ese es el nombre correcto, no "Immortal", btw) es un combo de 50%, que o te sale bien o te sale mal, y te aseguro que desde el nerfeo no se juega tanto.
El problema del juego es que está desbalanceado, y conforme subes de rango te encuentras a survivors que hacen lo mínimo para sobrevivir, porque saben que haciendo solo gens y softloopeando salen easy, usando y dependiendo también de perks meta, porque que se usen unas perks u otras no es culpa de una persona, es culpa del juego en sí.
Nadie nace en rango 1, te aseguro que un gran porcentaje de gente nueva elige Premonición para jugarla. Lo que te pase a ti es otra historia.

1 respuesta
Reason

#7600 Creo que Sust0 suele ser bastante ácido pero se refiere a algo que mucha gente critica del meta en general y ya dijo alguna vez Cryoned en el hilo: se tiende a "abusar" de él generando monotonía incluso a niveles muy bajos.

Mucha gente ni al principio se permite experimentar, divertirse y/o aprender... Eso empobrece mucho la experiencia de juego online.

No es malo "per se" pero se refiere a que es como estrenar una expansión de un juego con una guía de Youtube (dando lugar a un pvp clónico y tóxico)... Yo en parte lo he vivido, por ejemplo, intento no rushearle al killer pero si no lo haces muchas veces acaba campeándote él por el estilo de juego "implantado".

1 respuesta
B

#7597 tunelea con noed y ya

KillCaustic

#7601 Es que el problema es que cada uno juega como quiere, y eso no lo ve la gente. Muchos se quejan del tuneleo o del campeo, pero luego un survivor puede perfectamente esconderse con Evasión urbana o hacer bodyblock con BT. Sí que es verdad que poca gente utiliza otras perks fuera del meta, pero eso le ocurre a la gente que busca "guías" y a los que no.

No creo que debas intentar "no rushear" al killer, si no tienes nada que hacer, vas a tener que hacer motores o totems, tampoco es plan de que te quedes quieto. Si el killer no es capaz de dropear una chase o de no meter presión, no es culpa de los survivors.

1 respuesta
SeYc

En parte tiene razón. Si no haces 4k te toca mejorar, no es cuestión de que busques la build más tóxica para evitar que se te escapen a toda costa.

Literalmente solo con BBQ&Chili puedes ganar cualquier partida a un soloq si juegas bien.

Y mira que yo soy malo y solo juego la Cazadora. Pero todavía no he jugado una partida donde se me hayan escapado y no sienta que he podido jugar mejor. Nunca he he tenido la impotencia de decir que es que no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

#7604 pocas sfw te has encontrado

2 2 respuestas
txikitin9

A parte de entrar al perfil de steam de los jugadores y ver si tienen a los demás en amigos, hay alguna forma de saber si son swf?

SeYc

#7605 ya estamos... ¿Sabéis decir algo más que menospreciar la experiencia de los demás jugadores? Que coño sabes cuántas swf me he encontrado, o cuántas horas llevo o cuántos 4k me hago?

Todo el puto día igual. Si digo que nunca he sentido que lo puedo hacer mejor aunque se hayan reido en mi cara, tu que coño sabes?

1 2 respuestas
Hachu

#7599 El que es manco es manco por mucho Perk que lleve da lo mismo si luego se come un loop de 5 min. En Killer novato vs surv novato ahí sí que te doy la razón pero vamos que la gracia está en que te ahorra un cojón de horas. Es más, masticando la info. está dando la oportunidad a que la gente nueva disfrute un mínimo de jugar killer y aumenta la cantida de peña que juega el rol porque llevarse palos de asesino con lo tóxicos que son los surv. da mucho asquete....

La diferencia entre saber a por que perks ir para aprender vs ir dando palos de ciego es como la noche y el día.

KillCaustic

#7607 Hombre, las horas las tienes públicas 🤣. Obviamente es broma, las horas en este juego significan entre poco y nada.

#7605 Esto es fácil, si dudas de su nivel, échate un 1v1 con él. A falta de conocer a alguien no se debería juzgar su forma de jugar, al igual que nadie juzga la tuya.

Reason

#7603 No, no siempre es así.

El factor imitación y/o la presión social indirecta son a veces puntos muy importantes. Y si buscas guías las probabilidades de jugar X perks se disparan (ad populum/apelación a la autoridad/mera eficacia/etc.).

Al final se transforma el juego en una carrera de "optimización de puntos" ad infinitum, se interrumpe su curiosidad para implantar ideas ajenas y se le acaba aconsejando/pidiendo que juegue lo meta en plan clon.

En cuanto a lo último... Jugar para rushear M1 y escapar lo más rápido posible sin hacer gran cosa no tiene mucho sentido en un "juego cooperativo asimétrico de superviviencia": cuyo diseño se basa en perseguir, ser perseguido, escapar, esconderse, loopear, el teamplay, el mindgame, etc.

Obviamente tampoco vas a cerrar canales por eso, supongo que por ahí va la crítica de Sust0.

Sust0

Creo que con la expresión "de lo peor que le ha pasado al dbd" se entiende perfectamente a lo que me refiero. Lo peor del dbd siempre serán sus devs, que el juego está estancadísimo y en un estado lamentable en absolutamente todos los aspectos y su objetivo es vender cosméticos.
El tipo juega bien y es muy buena gente por no hablar de que explica muy bien sus jugadas y su lógica y eso para la gente nueva les ahorra muchísimo ensayo y error. Ni por asomo me refiero a que merezca que le cierren ningún canal de twitch ni de youtube xD. Aunque yo no lo suelo ver porque no tiene sangre en las venas y prefiero mil veces ver a angrypug o a morph que por lo menos son unos payasos.

Otra cosa que no me divierte absolutamente nada de él es que siempre juega las partidas al 100% de lo que da su killer, aunque no lleve siempre perks meta y juegue con muchas setups, nunca "juega" con los survs cuando es obvio que son malos y siempre abusa de ellos cuando no tienen nada que hacer y casi nunca recompensa ni a los buenos ni a los malos, pero es que si has jugado lo que él o lo que yo, sabes que de killer, si los survs no son premade, el 95% de las partidas las terminas controlando hasta un punto en que sabes perfectamente que tienes al alcance los 4k y que puedes elegir si darles una oportunidad a los survs, jugar con ellos o si terminar la partida.

Obviamente, si eres un perry que no controlaría una partida sin llevar los mejores perks del juego pues te mola este tío porque hace cosas que tú no puedes.

A mi personalmente lo que me gusta es a los survs que se nota que les faltan dos veranos, darles una especie de "cuarto hook", les hago slug una o más veces para que por lo menos se diviertan y que sean sus compañeros los que con la partida que hagan decidan si va a poder escapar o no. Al surv bueno que me encuentro y me loopea bien pues intento destruirlo y no me molesta nada perder 2-3 gens en una buena chase.

Aún así, a ver quién se divierte cuando a rango1 te encuentras estas cosas y vas a por los 4k lo más rápido posible... primer surv que me encuentro, se mete a un loop y digo pues le fuerzo el deadhard y si no tiene está vendido, porque no hay nadie que use dh que se resista a humillar a un trapper usándolo para pasar por encima de una trampa y pasa esto :psyduck::

1
B
#7599Sust0:

El otzdarva este es lo peor que le ha pasado al dbd

Te has tomado la pastilla hoy ? Vaya tela con el hate que te has cascado.

1 respuesta
B

#7607 Oye tío, que nadie te está diciendo como tienes que jugar o disfrutar del juego. Simplemente están diciendo también su opinión.

Una Pre-made de supervivientes centrada en generadores con linternas y las perks correctas y no hay killer sobre la faz de la tierra que les pare.

Si no es tu opinión pues mira, lo respeto, pero tampoco vengas a decirnos a los demás que no es así por tus santos cojones.

Y no me voy a poner a sacarte las pruebas OBJETIVAS de por que tengo razón, por que ha quedado claro que no las quieres escuchar y solo te centras en tu experiencia.

2 respuestas
A

Tranquilos chicos, es el ente el que os pone asi, necesita killers nuevos, no dejeis que os posea!

1
Sust0

#7612 Y tú quién eres?

SeYc

#7613 es que yo no he dicho eso. Si vuelves a leer y entiendes que no vengo a medirme la polla, quizás la próxima vez no vengáis vosotros a poner en duda mi experiencia en el juego.

KillCaustic

#7613 Una premade con linternas es lo mejor que te puede pasar como killer, esa es la gente que quiere jugar. El objeto problemático son los botiquines.

El debate de si los survs vs killers es algo que no deberías sacar aquí, porque es algo imposible de debatir en un foro. Ya se ha sacado en otras ocasiones y no sirve de nada hablar de ello.

1 respuesta
RuBiioC

Dejo por aqui una imagen con las actualizaciones de las caras de los personajes, imagino que a lo largo de la semana iran enseñando mas. Lo que no se es cuando las meteran.

B

#7617 No te falta razón.

Y he de admitir, que yo cuando mas disfruto del juego es cuando me olvido de "ganar" la partida y disfruto de todos los Killers y sus habilidades.

1
A

Acabo de jugar una partida que iban con mapa arco iris + llave esqueleto, he hecho bien en ponerme muerte de franklin xDDD
Ah, y que no falte

https://gyazo.com/1b1c4dde4afe40b74627620a37aec323

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags