Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#7620 Un clásico, a mí no me importa ese tipo de comentarios, pero que al menos también puedas dejarle tu un comentario a ellos, que la mayoría que los deja siempre son perfiles privados.

1 respuesta
A

#7621 Pero si que aceptan poco la derrota, porque para ir a buscar la persona y escribirle esa tonteria cada 2 x 3, jesús... Las cabecitas que mal están, pierdes, te metes a otra y otra cosa

1 respuesta
KillCaustic

#7622 Así es el survivor medio en DBD, pueden llevar todas las cosas del mundo a la partida pero si haces algo que no les gusta ya empiezan a llorar.

Ragebar

#7620 Es lo bueno de poder ver que items te van a llevar, mas de una vez verás 4 linternas o 4 llaves etc. Franklin y a reirte, lo mejor es cuando vuelven a por su objeto xDDDDD. O ponerte lightborn vs fiesta linternas

1 respuesta
A

#7624 ¿Lightborn es una perk que te inmuniza contra cegadas?

1 respuesta
Ragebar

#7625 Sip, es de Billy exactamente. A parte, si te intentan cegar se revela el aura del tio durante 10 segundos. Se usa muy poco y mucha gente la considera mala pero para determinadas ocasiones...

1 respuesta
SeYc

#7626 No es mala, es irrelevante. Con un poco de astucia no te hace falta nunca, de hecho es bueno que te intenten cegar porque sabes que los tienes siempre al lado y no están haciendo gens.

Tan fácil como mirar a una pared, o baitear para que se pongan a rango de golpe.

Yo solo entro en los perfiles a cagarme en los putos muertos de los que juegan con VPN para colarse en un server que no es el suyo y tienes que sufrir su ping cuando el tuyo era verde.

Tunelear debería de ser algo bueno, tienes la atención del killer y la oportunidad de llevarle de paseo por palletlandia.
Otra cosa es que se quede en el gancho para esperarte según te bajan y no te de oportunidad.
Pero vamos, llorones. Mi filosofía, juega como te gusta que te jueguen y que le den por culo a los subnormales. Al menos así eres honesto y no tienes de que quejarte

MEJILLONNN

Chavales, yo intento no postear sobre estos temas, pero es muy sencillo.

Cuanto más nivel tienes, de killer, marcas el desenlace de la partida tú. A pocas horas y poco nivel, dependes de los survis, pero si tú sabiendo del juego, enfocas la partida como toca a ganar, es muy difícil no hacer 4k salvo que sean buenísimos y tengas mal setup del mapa, por distribución o porque counterea a tu killer. De hecho "en competitivo", a niveles altos, siempre palma alguien salvo que haya un skillgap gigantesco entre equipos.

Ahora bien, si eres de los que todavía son cegados con frecuencia, vas a sufrir "gen rush". Si te stunnean con frecuencia y te bajan survis, vas a sufrir. Yo lo último que estuve jugando, estaba maineando huntress. Y joder, con bbq, intervención, pop y brutal, eran 4k todas las partidas. Incluso me atrevería a decir que podría hacer en máximo 3 tries la típica 50 win streak, garantizado.

Eso sí, si voy full retard sin un plan, me meto en sitios que no me interesa jugar, ignoro el posible 3 gen, etc... claro que pierdo. Incluso contra malardos. Pero ya os digo que si sabes meter presión, no es tan difícil la partida contra el jugador promedio de dbd, especialmente si son reparators, que los tiras en 40s de chase fácil.

1 respuesta
A

este video me parece interesante para los killers, son cosas que ando estudiandome XD

1
B

#7628 Una Pre-made de supervivientes centrada en generadores con objetos y las perks correctas y no hay killer sobre la faz de la tierra que les pare.

Las linternas no son buenas por que te las comas y te tiran al superviviente que estés levantando, las linternas son buenas por que te obligan a realizar ciertos movimientos, y hay veces que también sacan ventaja de ello.

Tanto numerosos creadores de contenido como jugadores de alto nivel y competidores han dado su opinión basada en hechos. Estos hechos son los torneos que puedes encontrar subidos a YouTube o Twich.

Tu estás hablando de encontrarte a 4 tíos que saben hacer las cosas medio bien en discord jugando juntos, pero eso no es una pre-made como dios manda. Eso no es un equipo coordinado. Si están coordinados el killer se come un mojón en la grandísima mayoría de las ocasiones.

txikitin9

alguien me explica que cojones han hecho en el matchmaking que me tocan champiñones en el equipo rangos 13 y 50 horas?

1 respuesta
B

#7631 Lo que han hecho es lo siguiente :

Ahora , como Killer, no te emparejan con gente de tu rango. Te emparejan con gente de rangos altos si y solo sí tienes un MMR alto con el killer que estés jugando.

Ejemplo : Estoy en rango 1 pero juego una partida con la Spirit , con la que que no he jugado casi nunca o con la que soy muy malo, pues entonces te ponen con supervivientes pestosos de rangos bajos.

Pero es solo una prueba, si no me equivoco, mañana se termina y vuelvo el MMR normal (¿?)

2 1 respuesta
RickLoren

#7632 Gracias por explicarlo, ya me parecía raro a mi estos dias estar jugando y que me tocaran compañeros de rangos 16/20 sin casi horas.

Sust0

Si el juego ya estaba en un estado lamentable, el MM que han puesto es la guinda. Ahora corro al killer durante 3 minutos y tengo que ver como me muero en mi primer gancho mientras hay 2 survs agachados detrás de un árbol sin moverse porque están escuchando el radio de terror.
Os juro que menudo tiro en la nuca tienen los devs de este juego, es para crucificarlos y no bajarlos nunca de la cruz.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#7634 Tu eres una persona muy feliz y llena de positivismo y alegria, a que estoy en lo cierto?

1 respuesta
Sust0

#7635 En la misma medida en la que yo estoy en lo cierto cuando digo que tu tiempo no vale una mierda y por eso no te molesta perderlo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#7636 Llevo tiempo sin ver a alguien con tanta amargura dentro como tu.

3 1 respuesta
Sust0

#7637 Tranquilo que a partir de los 16 ya empiezas a encontrar a muchos más amargados. "24 abr 21" jaja

_LuZBeL_

estoy probando head on lo de salir del armario y estunear y no me funciona, que estoy haciendo mal?

1 respuesta
txikitin9

#7639 mm a bote pronto se me ocurren algunas cosas, la primera que lleves sprint o cualquier perk de exhausted e intentes stunear estando exhausted, la segunda que el killer esté un poco alejado de la taquilla y no le des y la tercera que tienes que pasar 3 segundos dentro de la taquilla para que se active. Si no es ninguna de esas no tengo ni puta idea xd

1 respuesta
_LuZBeL_

#7640 estoy en frente y sale despacio literalmente, y me doy hasta vergüenza xd

2 respuestas
txikitin9

#7641 tienes que apretar el shift

1 respuesta
telemaco103

#7641 Pulsa Shift y sal rápido

1 respuesta
_LuZBeL_

#7642 #7643 gracias por lo del shift, no lo pone en ningún lado xd

1
Raftz

¿Lo del mmr este como cojones funciona? Soy rango 10 de asesino y me está metiendo con rangos 1-4 rusheando como monos. Lo del asesino que tenga su propio mmr dudo que sea así porque he jugado con nurse que la he usado ¿2 veces? en varios años y me mete con los mismos rangos 1-4 xD.

2 respuestas
B

#7645 Ya no va de ninguna manera por que , si no me equivoco, está como siempre. La mierda esa solo ha durado dos días. La querían probar.

Sust0

#7645 No te fíes de nada de lo que digan que han hecho o van a hacer. Yo estoy igual, partida yo rango 2, y tres survs rangos 18,16,16 contra killer rango 1. Pero no survs que llevan varios meses sin jugar y los han bajado a rangos amarillos, sino survs con perks básicos a nivel 1-2 que es obivo que acaban de comprarse el juego.

1
Condoriano

yo creo que más que nuevos han metido bots y no han avisado... porqué menudos sidas dios mío

neo-ns

Joder tio, llevo 6 partidas que otros survivals me "trolean", me traen el killer y cosas asi... o lo primero que hace es petarse medio motor en 10 segundos y atraer al killer cuando estoy safe o haciendo el motor yo solito y el killer que parece que este enamorado de mi y me focusea.... somos 2 el herido y yo y siempre a por mi :psyduck:

Y justo me pilla que he reseteado level al PJ y sin habilidades ni nada.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#7649 no entiendo los que jugáis un personaje reseteado, subirlo con puntos para luego jugarlo seria lo logico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags