Dead by Daylight #HO

neo-ns

#7650 Si, me he gastado 200K de sangre, pero aun asi me faltan.

Pero vamos, que solo llevo 86h de juego y este finde que puedo jugar me estoy encontrando en un bucle que joder.... partidas muy toxicas.

Alguna partida lamentabla siempre sale pero es que es una detras de otra y me joden por todos lados XD

Y lo peor es que si yo soy rango verde (9), esta gente son rangos morados y rojos.

Y luego hay partidas con situaciones de benny hill, en una partida me echo 3 motores viendo como el killer "payaso" y los otros dando vueltas a las piedras. :joy:

2 respuestas
Cryoned

#7651 el rank no vale de nada, no determina skill como mmr, solo te dice las horas que le han echado y lo que han grindeado puntos por partida.

está lleno de rojos atroces.

lo único que te dice el rojo, es que la cantidad de swf de survs es mucho más alta que en el resto.

minired

#7651 si quieres hacer prestigio lo mejor es o tener el millón guardado o después de resetear jugar con otro survi que tengas subido

1 respuesta
Sust0

Yo tengo ya casi 2 millones guardados listos para el parche.

1 respuesta
Cryoned
#7654Sust0:

Yo tengo ya casi 2 millones guardados listos para el parche

han subido el límite? antes era 1

edit: vale, ya he visto, es 1, pero si metes promo codes sube más

1 respuesta
Sust0

#7655 Tengo 3 diarias de +40k listas para entregar y luego tengo un montón de challenges del tomo 2 y 3 listos para entregar. Si te lo apañas bien y entregas unos pocos puedes tener en amarillo bastantes de 50k y 30k. Si añado el santuario pues serían 2 millones y pico pa gastar na mas que salga el parche.

neo-ns

#7653 1 Millon dice.... yo soy "pobre" en el DBD jajajajaja no los he visto nunca juntos.

Pero vamos, es lo normal llevo muy pocas horas.

1 1 respuesta
KillCaustic

#7657 Por si desconoces el dato ya que dices que eres nuevo, si quieres farmear puntos utiliza las perks "Vamos a vivir para siempre" de David jugando de survivor o "Barbacoa y Chile" de Leatherface jugando de killer. Así podrás conseguir hasta un x2 de tus puntos totales.

1 1 respuesta
neo-ns

#7658 Gracias, no sabia eso.

Cryoned

la putada de los puntos, es que al principio podías chetear los saves usando los de otra gente para sacar todas las perks, y el que quería grindear por grindear, pues ellos mismos, pero el resto no tenían que perder el tiempo estúpidamente para jugar de forma divertida, pero ahora que es server sided y con id de steam debe ser imposible y el grindeo es una mierda increíble.

Ragebar

Me he pillado hoy a los gemelos. Por probarlo y tal me he metido a jugarlo a lvl 1 sin perks etc meh, lo que me he dado cuesta es que cuando usas a viktor tiene una sensibilidad absurdamente alta y cuesta la vida apuntar O.o. Imagino que es normal ¿esto se puede tocar de alguna forma?

Alguna recomendacion de build para el personaje? Imagino que pop y barbacoa van de base

1 respuesta
Sust0

#7661 Yo le metí un par de millones de puntos y la manera más divertida de jugarlo que encontré fue esta, sin ser un tryhard que va con ruina inmortal pop y demás perks para perrys.

La build funciona sin el addon rojo pero desde luego que hace que te diviertas porque es un indetectable de 20 segundos a voluntad y no tiene cd mientras victor esté vivo en cualquier parte.

Para ponerte los perks que funcionan en todos los killers para eso juega otro killer que esté mejor xD

1
Condoriano

Esta noche a las 00h ya estará el dlc nuevo?

1 2 respuestas
B

#7663 A mi lo que me sigue pareciendo de puta vergüenza es que tengamos que estar esperando un puto mes para el puto evento de los 5 años.

Me cago en su puta madre.

Pero gracias por la información.

1 respuesta
Condoriano

#7664 lo pregunto jajaja

KillCaustic

#7663 Mañana a las 18:00 sale a la venta, puede que a las 17:00 en la propia tienda del juego, esto último no lo sé seguro.

https://residentevil.deadbydaylight.com/en

2
Dusktilldawn

Volvemos a la misma mierda.
El puto equipo A enfrente cuando voy de killer. Tios que literalmente cometen 0 errores, es flipante.
Y cuando voy de survi, los putos teletubbies de compañeros que se esconden en las esquinas cuando oyen el radio de terror, te farmean y no reparan.

Dan ganas de mandar el juego a la mierda bien lejos durante muuuuucho tiempo.

3 1 respuesta
Sust0

#7667 Ostia tú, ni dos meses en el foro y ya amargado :clint:

1 1 respuesta
Cryoned




17 1 respuesta
Dusktilldawn

#7668 No es mi primera cuenta en el foro. Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo, te lo digo como consejo para la proxima vez que sueltes una tonteria de ignorante y te equivoques, como acaba de pasar. Te sigue picando lo que te dije eh? Eso es porque la verdad duele.

#7669 Ahora resulta que uno no puede quejarse en un calenton :clown:

2 respuestas
SeYc

#7670 Estabas mejor callado. Había sido un meme gracioso y todos nos habíamos reido. Ahora has quedado como un idiota

Sust0

#7670Dusktilldawn:

Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo

jajaja gracias por despejar toda duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragebar

Hace poco os leí por aquí de que aun no habían puesto el evento del 5º aniversario. ¿se supone que sale con Némesis? ¿pondrán dobles puntos no?

1 respuesta
Sust0

#7674 Hoy sale el DLC, se supone. El evento creo que era en Julio.

1 respuesta
Ragebar

#7675 Gracias. Mala fecha para mi, espero poder jugarlo ><

KillCaustic

Hoy a las 18:00 es la salida del DLC en Steam, el evento es del 1 al 15 de Julio. Lo pongo para aclarar fechas exactas por si alguien tuviera dudas.

1
LucaBlight

Hace 2 años más o menos que no juego, el último personaje que vi fue Legión. De los último asesinos hay alguna perk que sea un must?

2 respuestas
Rojosier

#7678 intervención corrupta de La Plaga que salió justo después, creo

1
Sust0

#7678 "Divertidas" hay unas cuantas, obligatorias yo diría que ninguna.

De la plaga tienes los 3 que son entretenidos. A mi Dark Devotion me parece uno de los perks más divertidos y que si sabes usarlo te puede dar una partida.

De Ghostface los 3 me parecen muy mierda, aunque el tremors da bastante info de en qué generadores están trabajando, pero un surv que haya visto que ya vas con ese perk, si ve que el gen no le va a dar tiempo a terminarlo, pues lo suelta antes de que cojas al surv para aguantar el bloqueo y luego lo termina tranquilamente mientras tú piensas que no hay nadie haciendo ese gen.

El Demogorgon creo que es el killer con los peores perks que recuerdo. Deben de tener un 0% de uso.

El oni tiene perks muy "nicho" siendo 2 una mierda pura y el Nemesis que es muy bueno para las builds de obsesión.

El deathslinger 3/4 de lo mismo. Yo me he hecho builds de obsesión con el DeadMan's Switch y cuando funcionan son la polla con cebolla pero hay veces que simplemente te rushean sin que puedas hacer nada.

PyramidHead tiene 3 perks que complemetan algunas builds pero nada muy allá. Yo por ejemplo el Deathbound lo uso con las builds de 0 TR porque te aseguras que cuando alguien cure a otro, ese esté 60 segundos sin oir tu radio de terror.

De Blight qué decir, tiene uno de los perks más rotos que han sacado en la historia del juego junto a otros 2 perks que son bazofia infecta. Aún después del nerf el undying es un perk que te hace carry en las partidas como los survs no tengan mucha idea.

Los gemelos tienen uno de los perks con más potencial que se ha visto y como los devs son unos hijos de puta con todas las letras, le han metido 80 segundos de cd para que nadie se lo pase bien.

El Trickster tiene 3 perks a cada cual más malo y más inútil. Te puedes echar una risa en una partida aislada pero las probabilidades de que tires a alguien al suelo gracias al Starstruck son bajas y los survs tienen que ser malos malos. Los otros dos son... XD. Todavía no he visto a nadie con crowd control y el nowayout lo he visto una vez. Yo me he hecho builds de endgame con el noway out, remember me, bloodwarden y noed y son graciosas cuando funcionan pero los survs si hay algo que han aprendido a hacer a cualquier rango es a jugar pensando que el killer tiene bloodwarden siempre. La mejor partida que hice fue conseguir que se murieran los 4 intentando escapar con bloodwarden up.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags