Dead by Daylight #HO

Sust0

#7707 Pues tío, qué quieres que te diga, pero si me dices que un surv que pulsa la W y se va de free de un loop a otro cuando tú le rompes un pallet a rango con el tentáculo, o rompes el pallet en mal momento o no estás haciendo bien el mindgame así que tendrás que mejorar como killer en general porque vale que la gente no está todavía acostumbrada a jugar contra él, pero yo el estoy sacando jugo y en todas las partidas mínimo 3 kills. Lo que no puede ser es que pretendas usar el poder en todas las situaciones. Hay que saber cuándo infectar y cuando hacer un lounge.

2 respuestas
B
#7711Sust0:

así que tendrás que mejorar como killer

Esto lo tengo muy claro, me considero un Killer malo, No llego a las 1000h. Y no "tryhardeo"ni intento mejorar viendo vídeos ni nada. Todo lo que soy ha sido por experiencia y intentando mejorar por mi mismo.

Pero esto no creo que sea un argumento para contradecir lo que he expuesto ...

#7711Sust0:

Lo que no puede ser es que pretendas usar el poder en todas las situaciones

Correcto, esto hay que tener cuidado, hay que pegar mas puños , el poder del látigo lo justo...

SeYc

Estoy yo muy tonto o desde cuando se puede hacer mori sin haberte colgado?

2 respuestas
telemaco103

#7713 Si es el mori de devoradora de esperanza se puede en cualquier momento, con rencor creo que también, myers con lápida...

Si es mori de objeto no se puede, te tiene que haber colgado 2 veces.

1 respuesta
SeYc

#7714 vale ha sido devorar esperanza. Han saltado los 5 stacks justo al final a la vez que Noed, pensando que estaba limpiado el tótem de devour justo me ha tirado al suelo y me ha hecho mori.

Me he quedado con cara de tonto al matarme según me ha tirado la primera vez. No me di cuenta del combo que llevaba xD

Sust0

#7713 Ha sido un Nemesis? Porque no lo he probado todavía pero no se si el hit del tentáculo descubre el devour o el noed. Se que el noed no funciona pero si no les sale la notificación de que está up, igual te has comido un mori porque te ha cazado cuando ya iba con 5 stacks.

1 respuesta
SeYc

#7716 Si, era un Némesis además xD

Una coincidencia rara. Me he quedado tan pillado que no sabía cómo coño me estaba haciendo mori sin haberme colgado.
Ha sido porque se han juntado justo el NOED y los stacks de devour a la vez.

1 respuesta
Sust0

#7717 Pues si dices que no habías visto el devour quiere decir que ha estado tirando a la gente con el poder y que eso no notifica a los survs de que está up cuando pilla las 3 cargas, así es mucho más fácil pillar las 5 y hacer mori. Lo he estado pensando para ver si era viable pero todavía no me ha salido el devour.

Por cierto, me está gustando muchísimo el perk de Eruption de Nemesis, sobre todo cuando quedan 1 ó 2 gens y no das a basto, porque te da un descanso una vez tienes los gens en amarillo, te puedes centrar en perseguir a un surv fuera de cierta distancia de seguridad que significaría perder esos gens, y tirar a ese surv te recompensa sobremanera ya que no solo explotan todos esos gens y se ponen en regresión, sino que los survs se quedan sin poder terminar esos gens durante 16 segundos y por lo que estoy viendo nunca o casi nunca se quedan a esperar sino que se van para otro lado pensando que vienes a por ellos.

Lo veo un acierto de perk que difícilmente tiene hueco para un buff. Lo raro es que este perk no lo hiciesen un Hex o que le metieran 80 segundos de cd como al de los twins.
No lo veo muy poderoso pero sí que influye en la partida y estoy seguro de que esa ventana de tiempo para recomponerme de una chase me ha dado ya muchas partidas.

B

#7711 Para ti, Sust0

https://twitter.com/OtzdarvaYT/status/1405192122689634308?s=20

3 2 respuestas
Reason

#7719 Pero que yo sepa el látigo no es para eso, ¿no?

Es para darle a los survivor cuando hay algún elemento por el medio e infectar.

¿O no me estoy enterando?

1 1 respuesta
SeYc

#7720 Si, es como usar la habilidad de legión cuando ya están todos heridos.

2
Kuluneken

Acaban de petar los servidores o algo? me ha sacado a mitad de partida y me pone que necesito conexión a internet, pero obviamente, tego internet XDD

2 respuestas
blhero

#7722 si a petado en pc consolas etc...

btoman

a mi me lleva todo el dia pegando lagazos, no se si es el wifi de casa o los servidores.

Sergiov

#7722 me ha pasado eso muchas veces, y por culpa de eso he perdido bien de rangos y puntos.... Putos servidores macho

Sust0

#7719 Exactamente lo que opino yo, que al infectar no debería de contar como hit porque ya bastante penalización es la recarga al usar el poder, de hecho se está hablando que es un bug porque se supone que el infectar mete un hinder e incluso hay un addon para "ralentizar" más. Aún así solo 1 swf se me han escapado los 4 en +50 partidas y aunque ya lo tengo en p3 lvl 50, he estado subiendo con perks de mierda. Yo ese problema lo he solucionando afinando cuando se puede infectar al superviviente y cuando no, por poner un ejemplo hay momentos en que si intentas lunge, te comes stun del palet y ahí en ese momento es cuando hay que infectar.
Si intentas infectar bajo cualquier circunstancia se pierde tiempo, aunque también he de añadir que este killer tiene un periodo de preparación donde si te dedicas al principio a disrumpir los primeros gens, a infectar a algún surv e irte a por otro para infectarlo rápidamente, si esa fase te sale bien, te puedes plantar con 2-4 gens y todos infectados y las vacunas gastadas y eso sí que es gg normalmente contra soloqueuers.

Para ti, que odias a los zombies xD. Formateé hace 2 días y creía que estaba grabando y tenía infinitos videos de zombies dándome kills pero estaba desactivado xd. Esta partida habían dos subnormales con linternas ds dh unbreakable e ironwill y no veas el gustazo matarlos a los dos. Mención especial al zombi bug en la puerta del sótano que daba una colleja a todo el que pasaba XDDD.

1 respuesta
txikitin9

bueno hasta aqui ha llegado mi aventura con el chungo, han sido unos años muy buenos, ya se que me he quejado un par de veces por aqui, pero a la tercera va a la vencida, al menos hasta que lo arreglen. No hay ninguna partida en la que no lo tire perfecto baiteandole el hit y me lo de 1 milisegundo después de tirarlo, no hace la animación pero el estado exhausted se me queda( es obvio que si lo tiro en situaciones de poder llegar a un pale o a una ventana funciona perfecto, pero no siempre se puede). Veo que le pasa a muchos streamers que sigo asi que no me voy a rayar por tema de conexión, desync ni pollas. A partir de ahora sprint o ya veré que mierda me pongo. Estoy triste

1 respuesta
Reason

#7727 También tienes la de la ventana y la de stunear con los armarios. Puedes cambiar un poco cada partida para no agobiarte tanto mientras lo arreglan...

Otra opción es usar chungo para llegar a los palets o las ventanas como hace Reu y no jugártela tanto.

Ánimo. ;)

1 respuesta
txikitin9

#7728 esa es la opción ideal como he remarcado arriba, pero hay situaciones en las que no se puede, seas reudi o pepito xd y tienes que tirarlo para intentar evitar el hit y quien sabe si poder combinarlo con algo luego con esa distancia. Iré cambiandome las perks de exhausted pero pff, la de plays que te da el chungo no creo que te lo de otra xd

1 respuesta
Reason

#7729 Perdona, no había leído esa frase.

Yo dejé de usarlo hace tiempo porque en esos caso, NOED o killers con "ataques cargados" para mí era como jugar sin una perk de sprint.

Pero si te gusta tanto mejor jugar con ella que sin ella... Como tú mismo dices las experiencias/plays no van a ser las mismas para ti.

No te agobies, malas partidas las habrá siempre con todas las perks.

De todos modos seguro que acabas diviertiéndote.

1
SeYc

Sprint Burts si te acostumbras a usarlo es infinitamente mejor que DH.
Es cierto que no es una habilidad a la carta que la tengas cuando quieras pulsando un botón, pero bien usada te da mucha más ventaja.

También te digo, nunca me he divertido tanto como llevando Head On y Quick n Quiet, cuando me encontré a un dúo que lo llevaban y nos pasamos la partida entera jugando a stunear desde las taquillas.
Morimos como perras pero el rato que estuvimos baiteando al killer no tuvo precio.

1
minired

DH era una pasada de buena cuando el killer era el host, tiene narices que antes el juego iba mejor que con los servidores dedicados

1
LucaBlight

Se sabe si pondrán pronto algún evento de aumento de BPs por partida?

1 respuesta
telemaco103

#7733 1 de julio evento de 5º aniversario

1
Sust0

Acabo de ver un tio con 11500 horas xD. 10k de puntos se ha hecho el muy inútil.

1 respuesta
SeYc

#7735 ayer jugué contra un bubba con 1500h que me persigue durante 4 generadores intentando usar la motosierra para al final tirarme con M1 y facecampear hasta que escaparon los demás.

Supongo que 1499 de esas horas serían de survi. Lo gracioso es que se llamaba "Bubba destroyer". Más bien Bubba destroyed xD

1 respuesta
Sust0

#7736 Creo que no lo has leído bien, el tipo tenía 11500 horas de juego xD. Salen a más de 6 horas al día todos los días durante los 5 años que lleva el juego joder, y eso contando con que comprara el juego de salida, que vete tú a saber...

1 respuesta
SeYc

#7737 yo cada vez que veo a alguien con legacy tiemblo. O son dioses del Olimpo o son más malos que alguien que juega por primera vez.

Si hace mucho que no juegas, con lo que ha cambiado el juego puedes ser el más noob del server con 10k horas xD

Sust0

Lo que me pregunto yo es si de verdad van a dejar la IA de los zombis como está, porque es patética y conociendo a los devs me da a mi que los zombis van a seguir quedándose mirando al campo mientras les hacen un gen a menos de 2m.

RickLoren

No es por quejarme de nadie ni de survivor ni de killer, pero ayer con todos los que se pusieron al nuevo asesino, me toco campeadas olímpicas y tuneleo, sin hacer yo nada malo habíamos empezado la partida y ya el primer cuelgue y vino corriendo de nuevo a por mi, si me dijeras que te he hecho un click click o tbag que dicen por ahí, aun me lo tomaría bien porque seria mi culpa, pero es que no hice nada ni tocar un motor XDDD
Y llevo jugando desde que salió el juego y nunca había visto tanto campeo, lo dejare pasar unos días a ver si se calma la gente, yo lo tomo como un juego de pasar el rato y ya, no busco competividad, pero no me pego horas buscando en cola para que luego me maten a los 7 minutos y eso que soy bastante escurridiza.. XD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags