Dead by Daylight #HO

B

#7726 jajajaja buenísimo el ds to zombie

1 respuesta
ExiliadO

voy mejorando jeje

Con survivor por ahora un asco

1 1 respuesta
LucaBlight

Aún no me ha tocado el mapa de la comisaría de Raccoon, y eso que he quemado varias veces el item que te dá más probabilidad de ir allí :(

1 respuesta
Endocare

#7743 Esta bugeado y no está disponible xD

1 1 respuesta
LucaBlight

#7744 Mierda xDD

KillCaustic

#7693 Justo Otzdarva acaba de subir un vídeo hablando de las perks y de alguna que otra build para gente que acaba de empezar, quizá te sea de ayuda.

1
_LuZBeL_

#7742 eres rango 15 hamijo!

1 respuesta
ExiliadO

#7747
10hs en un par de dias, a full el vicio

1
LucaBlight

Vaya mierda el addon de la placa de los STARS destruida. La velocidad que pillan los zombies es una mierda

1 respuesta
Sust0

#7749 Todos los addons de Nemesis son auténtica mierda. Ninguno influye en nada en la partida en ningún momento. No hay ni un addon que digas "ostias, los survs van a sufrir ahora" como con el resto de killers.

#7741 Por cierto, mira si el tentáculo se pasa por los cojones la altura de los objetos o no xD

Raftz

Os dejo 3 perfiles de 3 rusos chetos (que novedad). He ido a coger a uno de ellos del suelo, me he bugeado, se ha puesto a volar y se han ido atravesando la puerta con 4 generadores y se han quedado otros 2 en la partida, un colega de ellos y uno de consola. Aún habiendo escapado con 4 generadores se han sacado más de 20000 puntos que imagino que será algo para no dar el cante con el cheto y que los devs no vean nada raro de escapar con 2-3ks puntos.

https://steamcommunity.com/profiles/76561199068994279
https://steamcommunity.com/profiles/76561198116881274/
https://steamcommunity.com/profiles/76561199120888342

Mirando los perfiles parece que juegan con el cheto que es el segundo perfil, rango 20 y 20ks de puntos yéndose como Casper por la puerta.

Sergiov

Con la perk de jill parece que se puede hacer una build anti totems, lo único será viable eso?

1 respuesta
KillCaustic

#7752 A mí Resurgimiento me parece que está bien, le da más valor a los botiquines.

Contrafuerza sirve si no sabes los spawns de totems, y la de la mina "gana" un poco de tiempo, casi que es mejor ponerse Supresión de alianza.

Y de Leon... Bite the bullet es mierda, Rookie spirit no sirve de mucho y Flashbang sería la única "útil", pero que tampoco es muy allá.

crispollit

alguien sabe que cuando busco partida de asesino no me encuentra? hay alguna solucion?

2 respuestas
Sust0

#7754 Hay muchos killers queriendo jugar a la vez y un killer necesita 4 personas de surv para empezar una partida así que echa cuentas.

_LuZBeL_

Que de verdad tiene esto de la resolución?

#7754 jugar por la noche es mas fácil, y esperar que pase alguna semana que esta todo el mundo probando el nuevo killer

2 respuestas
KillCaustic

#7756 Mucha gente juega con resoluciones Stretched para tener ventaja de visión. Puedes er por encima de loopeos que con la resolución normal no puedes.

1 respuesta
Sergiov

A las mañanas las colas de survi son instantáneas , y para la noche las de killer

SeYc

#7756 #7757 es un mito, se ha demostrado que la diferencia es poco más que un pixel.

1 respuesta
B

#7693 ninguna, solo jugando y leyéndote las perks un poco llegaras a rango 1 tanto de survi como de killer, en este juego cualquiera es rango 1 sin hacer nada.

minired

Lo que si que da una ventaja es algunos filtro de nvidia, hay gente que juega con unos colores horribles pero que los supervivientes y el killer se ven muchisimo

KillCaustic

#7759 Bueno, mito no sé dónde porque yo he visto streamings de gente que conozco que la usa y se ve claramente que en algunas rocas o sitios no muy altos se puede ver la cabeza de ciertos killers.

1 respuesta
SeYc

#7762 yo lo vi en los rollos de paja de la granja. Los killer bajos no se ven por encima, da igual que resolución lleves.

La diferencia es que el movimiento de survi si que se percibe de manera distinta. Al ganar márgenes por los lados da como sensación de ir más fluido o de tener mejor visión.

Sust0

Serán un meme pero cuando están donde tienen que estar no creo que les de mucho gusto a los survs xD

Por cierto la build que mejor resultados me está dando con nemesis a rank1 es el starstruck por mucho que me pese. Ni builds con pop, o noed o ruina. Starstruck, a intentar ganchear a un surv lo más cerca de los gens que están haciendo y cazar supervivientes a puñetazos. Lo malo es que cualquier otro killer sirve y le quita la gracia a este.
En cuanto vuelvan a activar el mapa nuevo, que supongo que le pondrán más posibilidades de que te toque, probaré las builds de 0 TR con sus addons, pero de momento creo que la IA de los zombis necesita un arreglo porque se atrancan en los sitios más tontos y los addons son completamente irrelevantes en cualquier situación.
Creo que nunca vi a un killer que tuviera unos addons tan absolutamente malos y que no afectan a la partida lo más mínimo... y los ultrarares son la mayor bazofia del mundo.

Raftz

Ya podrían poner algo para no jugar con/contra rusos, menuda plaga de ratas que hay sueltas por el DBD xD.

Sergiov

El oni da unos hits falsos que alucinas.... O no se... Su poder puede atravesar palets tirados y darme a mí incluso a 2 metros? Macho...

G4tts

Me lo he pillado y dado un tiento, pensaba que se me iba a dar de pena y mato la ostia de peña... eso si, cuando es gente que sabe lo que se hace lloras 1 poco y como máximo mato a 1... de momento es 1 asimétrico que me está gustando (nunca me atreví al asimétrico de resident evil)

He empezado con hillbilly y es 1 desfase los carrerones que se mete y el gusto que da matar a los mongolos que se quedan en la puerta a mamonear xD de momento surv me llama poco por el tema de jugar solo... paso de leer a peña quejarse de que uno juega mal... de killer es gloria no tener chat

De momento en el arbolito voy a por skills y pillo el resto un poco al azar, alguna recomendación?

1 respuesta
_LuZBeL_

#7767 no tienen chat los surv.
El arbol compra lo que menos cueste comprando perks siempre sube a nivel 50 y sube a otro killer.

1 1 respuesta
ExiliadO

como mucho lloran al final de la partida, que es el unico chat que hay

1 1 respuesta
G4tts

#7768 #7769 sabiendo eso, les daré un tiento!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags