Dead by Daylight #HO

blhero

Luego estan los que tiran del cable, esos son los mejores me lo imagino to rageao y reventando la pantalla xD

1 respuesta
G4tts

#7771 no es mi intención salirme de ninguna partida a medias, pero penalizan si abandonas? Rollo league of legends?

2 respuestas
RuBiioC

#7772 Segun como les de a los devs, ahora mismo si te sales te meten 5 minutos de penalizacion y te van sumando segun mas te salgas. Pero hay temporadas que lo desactivan y no hay penalizacion ninguna.

Igual que los reports que no sirven para nada.

1 1 respuesta
Sust0

Ahora mismo no hay dc penalty debido a que el juego tiene crasheos que no arreglan y tienen incluso el mapa nuevo desactivado.
Son unos putos inútiles porque hace 4-5 parches yo estaba teniendo esos crasheos y no desactivaron la penalización y cuando el juego crasheaba te contaba como dc. Llegué a tener más de 24 horas de no poder meter cola a partida porque encima han puesto uno exponencial.

1 1 respuesta
G4tts

#7773 #7774 justo lo que quería saber. Para evitar jugar en horas que puedan interrumpirme.

Heer

Yo llevo unos días que he vuelto después de 2 meses sin jugar y estoy jugando de survi sola y oju lo que sufro haciendo yo sola los motores viendo como los demás están colgados 24/7 xD

blhero

#7772 actualmente las penalizaciones por salirte no estan puestas, el juego esta un poco en la mierda con bugs crasheos el mapa nuevo que no terminan de arreglarlo etc...

1
Sust0

Lo del mapa nuevo no es más que otra demostración de que son top1 en incompetencia. 2 semanas en el PTB y encima lo lanzan así.

SeYc

Pero mejor, yo lo jugue 3 veces y quería cortarme las venas

Los 3 mapas nuevos que han hecho, los 3 indoor que no valen una puta mierda.

1 respuesta
Sust0

#7779 Precisamente es donde Nemesis brilla y van y quitan el mapa más indoor de todos. Ahora te encuentras en mapas donde ves una mole de 2 metros venir a por ti y es absurdo y con suerte te sale una offering de lerys o the game xD. Todavía estoy esperando para probar mi build de 0 TR con dark devotion, deathbound, y los addons de 0 TR del nemesis que están curiosos.

A

Ufff, en rango 10 para abajo de killer es muy dificil, estoy probando con todos y nada, eh, solo dos cuelgues como mucho, es ridiculo, luego juego de survi y ningun puto survi hace motores! xDDDD Es que me cago en la puta

2 4 respuestas
SeYc

#7781 te toca empezar a aprender un buen killer.

1 respuesta
Sust0

#7781 A rangos rojos es eso, sabes que en 3-5 minutos van a estar los 5 generadores hechos y que ese es el tiempo que tienes a no ser que los survs sean malillos y no sepan terminar gens o loopear durante x tiempo.

1 respuesta
A

#7782 #7783 Lo gracioso es cuando juegas de survi que no te toca ni de coña gente asi, si no trolls, leavers y demás xD

1 respuesta
Sust0

#7784 Es que eso es una ley no escrita. En soloq nunca meten a más de un surv que sepa lo que hace mientras que de killer solo te enfrentas a partys de 2-3 personas mínimo que te hacen un destrozo.

B

#7781 Pues ya verás cuando subas de rango y te encuentres con SWF. Si donde estás ahora te parece asqueroso, la que te espera es buena.

B

#7781 pues en rango 5 pa lante vas a disfrutar viendo como 1 solo error de killer te jode la partida

neo-ns

A mi me gustan las partidas de surv que al segundo 45 ya hay un surv tumbado y otro de camino al gancho. Ahí ya cambio de chip, porque 5 minutos más tarde quizás como mucho 1 gen... Te atraen el killer, los sacas del gancho y salen corriendo en dirección al killer y mierdas así que ni los bots.

A

Lo que dijeron por ahi atrás que de killer nada mas empezar la partida tienes que tener muy claro lo que tienes que hacer es cierto, si te pones a vigilar X motores que han empezado como un hijo de puta y a no dejar que se acerquen como una avispa en su panal, puede que cuelgues a dos para siempre, porque se obsesionan con hacerlos.

Tu no eres un asesino, eres el protector de los generadores

Sust0

Hoy está insoportable el juego. 5 partidas, 4 spirits con undying y ruin, campeándolo todo y jugando como si ganaran dinero la terminar la partida. Menos mal que el dc no tiene penalización todavía porque la virgen santa qué suplicio.

Rojosier

Yo también estoy abusando de que no penalizan dc, mucho killer guarro ayer y hoy.

1 respuesta
Sust0

#7791 Este medio día, en una partida, a menos de un minuto, y no estoy de coña, hay uno en gancho y 2 en el suelo. Lo miré y fueron 58 segundos. Me fui andando al del gancho, me quedé mirándolo y me desconecté. El postchat fue para enmarcarlo.

Ragebar

los items de la grieta cuando acaba ya no se puede conseguir? (por el set de bill) no he podido jugar mucho y en el tiempo que queda no se si da tiempo a completarla ><

G4tts

A mi me pasa eso y no soy aun menos de 10 xDDD me toca alguna gente que lloro sangre por pillarlos. Luego soy survi y en 5 minutos acaba la partida.

edit: el juego además me vacila... tengo una diaria de matar a uno con nemesis con el mori... me pongo mori me tocan pros que van a romper el control de tanto T-bag, paso y me quito el mori y mato hasta al apuntador... esa maldita ofrenda te sube el matchmaking o qué puños? XDD

2 2 respuestas
Yinore

#7794 Es que cuando te pones el Mori, los survivors lo ven, van a saco por los motores y evitan chase innecesarias. Pasa igual cuando un killer ve a alguien con llave :sweat_smile:

1
Kuluneken

#7794 usa el hex este de devocion o como se llame, el de la bruja que con 5 cargas te da memento XD, así no les asustas

G4tts

Ostias, he probado a the hag y es 1 mezcla entre super divertida, a que me estalla el cerebro de tanta trampa saltando en todas partes y a no me entero en partes iguales.

Lo de las misiones diarias, cuando te piden 1 mori... valiente coñazo, me quito una, y me sale otra :sob: tengo a nemesis casi a tope por su culpa :skull:

Miclotov

Buenas. Empecé hace unas semanas. A pesar de los Bugs el juego mola. Conocéis algún canal de discord en español? Es para encontrar gente para jugar.

1 respuesta
StormTropzon

#7798 https://discord.gg/Ntaz2AaF

LucaBlight

Ya han puesto el evento del aniversario. Acabo de ganar 174k en una sola partida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags