Dead by Daylight #HO

Miclotov

Que sabéis de la gente que se desconecta por enfado y para quitarles puntos de victoria al killer?? Esto es así?? A mí se me han desconectado y me ha salido "puntos por compensación de desconexión" o algo así? Entonces se pierde algo??

SeYc

#7850 es muy mediocre en realidad cuando has jugado un poco contra el.

Lo mejor para hacerle counter, Spine Chill y Sprint Burst. Le ves llegar desde lejos y cuando sale de la invisibilidad tu aún corres el doble que el con Sprint Burst para darte tiempo a llegar a una estructura.

Sust0

Yo estoy ya hasta la mismísima polla de este juego. Entro a echarme una partida y despejarme, me toca un spirit, es un hijodeputa jugando porque como es malo y tiene inseguridades sobre el tamaño de su polla, pues aunque sea un inútil de killer es un spirit con los perks que tocan y te cruje porque es soloq y siempre hay alguien que tiene más dignidad que tú y se desconecta antes. Acto seguido cierro el juego y ya mañana si eso igual echo alguna partida.

Así llevo toda la puta semana de evento. En serio los devs no ven la cantidad de dcs que hay contra spirit? Es que son más gilipollas e incompetentes de lo que nos dejan ver a cada parche? Lo peor de todo es que mirarán que la gente no se desconecta a rangos bajos y harán la media y dirán que no es una cifra importante, como cuando dijeron que perks como el mettle of man seguía utilizándose mucho postnerf.

1
neo-ns

La verdad, es que algo no funciona.

Llevo 3 partidas y solo empezar a la primera que pillan a uno, se instadesconecta.

1 respuesta
Ragebar

#7864 y ponen tarta con otras 5 etc. No entiendo por que desconectan, al menos llevate los puntos digo yo dure mas o dure menos :/

1
Condoriano

Ayer vicie duro de surv, de hecho me saque todas las coronas con todos los survs y todas las partidas muy buenas, killers aceptables sin warradas y la mayoría de compis muy buen. Siempre juego soloQ.

Hoy también he viciado de surv y muy bien la verdad, ninguna queja, de hecho me han tocado 2 spirits y 1 nurse y no han abusado.

Luego me he puesto a jugar de killer para sacarme las coronas y la verdad que juego 1 vez cada 4 meses de killer, eso si cuando lo hago normalmente debe sacar un lado desconocido de mi o el retraso que llevo dentro xke me vuelvo hiper tóxico xD

Por cierto poner este codigo: PIECEOFCAKE

1
B

puta broma de skins jajajaj

blhero

la verdad que para la mierda de skins se las pueden ahorrar

1
Hachu

Pues igual que las de año pasado, que quereis xdd. Al menos este te dan Fragmentos

1
B

He pillado a la loca aka Spirit.

Me recomendáis alguna build chula? La verdad que ya estoy viendo la curva de dificultad para llevarla más o menos bien pero mola.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7870 Estridor + lo que quieras. No tiene casi counterplay, salvo que lleven build específica para ti y ni eso. Yo suelo jugar todos los killers de m1 con chapucero, pero ni siquiera sé cómo están las perks a día de hoy.

Miclotov

Yo llevaré como 15 días jugando. Me dan palizas por todos lados desde que baje el nivel 16/15. Entiendo que por ahora no pueda hacer gran cosa. Pero jugar contra premades de 4 tíos y se te cuele un lvl 1 , 8 , 16 y 18 es jodido. Aún así no me canso. Las horas de juego ya darán sus frutos. No tiene sentido llorar tan pronto.

3 2 respuestas
A

#7872 Al principio vas a comer mucha mierda, luego va rodado

Hachu

#7872 No es llorar o no llorar. El tema es que hay mucho survivor joputa y una cosa es perder y otra es el vacile que traen algunos.

B

¿Por qué el deterioro es tier S?

1 respuesta
Ragebar

#7875 imagino que por que corre como dios, por lo que tiene un control de mapa muy bueno y es un maestro matemático y de la geometría, haciendo que muchos loops sean jodidos contra el.

Descripción grafica

3
A

Pues me está yendo fenomenal con el invisible, muchos por aqui decis que es pocho pero me va super bien con el

eso si, items morados o soy un trozo mierda, y el noed siempre lo uso, la gente aqui no rompe totems

1 4 respuestas
Sust0

#7877 Pero si el mejor item del wraith es amarillo, el de que no sepan de donde viene la campana y se oiga en todo el mapa xd

1 1 respuesta
A

#7878 Pues no sé tio, me va bien sin ese :dizzy_face:

_LuZBeL_

#7877 yo voy con el que me escuchan cerca, es mas divertido xd

Ragebar

#7877 4 tiempos prestados. No falla XDDDDDDDD

1 respuesta
A

#7881 Es horrible, al final te las ves venir y le pegas al otro survivor que descuelga

Sergiov

#7877 yo voy ahora con build de totems y la de curarse de nancy y te curas muy rápido y sin falta de boquitin o autocuracion, es una gozada quitar ruinas, devoradores o noeds

1 respuesta
A

#7883 Si me toca esa build me jode vivo, pero la gente parece que lleva solo chungos, golpe decisivo y lo tipico en vez de variar

1 respuesta
B

Cuando cambiaron borrowed time? Antes funcionaba solamente si el killer estaba cerca del gancho, ahora da igual no?

1 respuesta
Ragebar

#7884 Yo aun no me se los spots de totem en muchos mapas, la perk que te salta cuando ves en una direccion un totem es genial pa limpiarlos si no te los conoces, pero....la perk nueva de jill me llama bastante, limpias totems rapidísimo y te muestra el siguiente, acumulando mas velocidad pa limpiarlos. Me pillaria el dlc solo por eso x_D

#7885 Ni idea, el que yo recuerdo era que funcionaba 1 vez por partida, comparado a como esta ahora me parece un buff absurdisimo xD

1 respuesta
SeYc

La mejor build para mi con Wraith era BBQ, Tanatophobia, Nurse Calling y Pop. Con el addon de quitar el sonido de la campana o que no se oiga la dirección y el otro de moverte rápido.

Vas a uno, le golpeas y le dejas marchar, te haces invisible otra vez, vas a por otro y luego vuelves a rastrear con Nurse Calling a ver si los ves curandose detras de algún sitio.

Pero vamos, que es muy lento, se le ve venir y además en invisible te permite abusar de las ventanas porque no se te cierran. Si te pilla un SWF de esos que comentan, te meten una rusheada que parece que los campanazos te los han dado a ti en la cabeza.

Ragebar

Cambios del ptb: https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/289-5-1-0-ptb

Tocan al Trickster y veo cambios como (google traductor xd):

  • Se ha agregado la validación de aturdimiento al validador de aciertos. Si un asesino tiene un aturdimiento pendiente en el servidor, el servidor rechazará el golpe. Esto será más notable en situaciones como un Asesino que está atacando al mismo tiempo que un sobreviviente lanza una paleta, y debería reducir los casos en los que los sobrevivientes parecen recibir daño después de aturdir a un Asesino.
  • Los efectos que modifican el sonido ahora son multiplicativos en lugar de aditivos. Esto significa que los sonidos que se reducen al 0%, como los ruidos heridos por la ventaja "Voluntad de hierro", ya no se incrementarán con ventajas como "Estridor" y permanecerán en 0
  • Actualizaciones visuales de sobrevivientes
  • Las llaves con cero cargas ya no pueden abrir la escotilla
1 1 respuesta
Sust0
#7888Ragebar:

Los efectos que modifican el sonido ahora son multiplicativos en lugar de aditivos. Esto significa que los sonidos que se reducen al 0%, como los ruidos heridos por la ventaja "Voluntad de hierro", ya no se incrementarán con ventajas como "Estridor" y permanecerán en 0

FUCK YOU SPIRIT

1 respuesta
Ragebar

#7889 básicamente al leerlo he pensado, esto esta hecho pensando únicamente para la spirit XDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags