Dead by Daylight #HO

Sergiov

#7920 a mí me parece más difícil el 360, no me sale nunca

1 2 respuestas
JaS1Ld0

joder pues a mi ya me sale el 360 a ambos lados y el moonwalk xD

1
minired

#7886 Antes cubría a los dos, ahora solo al descolgado

Kuluneken

#7921 un par de años años jugando 2k de horas y salvo un par de meses que probé no he vuelto ni a intentar los 360 xDDD, prefiero jugar normal y tirando, que tampoco me va la vida en las partidas =X

1
Raftz

Dejo el perfil de un cheto, el tipo usando a Legion y atravesaba todo como un fantasma, iba todo el rato con el poder, bugeaba los palés para atravesarlos, no podías hacer nada cuando te pillaba en brazos... un genio.

https://i.gyazo.com/864af4c4f5f695994f79b1957bf0ad16.mp4
https://i.gyazo.com/08619d0be9fb8345f27d4ae2317f2523.mp4

http://steamcommunity.com/profiles/76561198201192769

Valdi23

Supongo que será normal pero con asesino no bajo de 25k casi siempre 30 y subo rangos como la espuma y en survi me cuesta llegar a 20k y no subo de rango 12/13 influirá el jugar solo, eso o soy un mancorro

1 respuesta
SeYc

#7926 de survi es bastante más difícil hacer puntos, porque requiere diversificar. Tienes que hacer de todo y en realidad compites también contra los otros survis. Si no llegas a bajar a nadie de los ganchos, o no te persigue suficiente el killer...

En cambio de asesino, todas las acciones que puntúan se basan en perseguir, golpear y colgar. Al final de la partida si has colgado a todos varias veces, casi maxeas los puntos.
De survi puedes torear al killer toda la partida, o hacerte los 5 generadores y no pasar de 12k

2
minired

De survi influye mucho al hacer motores si los haces solo o con otros survis también, porque si haces cooperacion te dan entre las dos cosas x2.5 puntos o así

Mynkon

#7920 wtf oni no puede hacer eso qué cojones xDDDD

#7921 yo llevo más de 500 horas al juego y tampoco tengo ni puta idea de cómo hacer el 360, pero a veces con hacer un "intento" de 360 pegadito al pecho del killer también funciona xD

Cryoned

#7920 aumentando los dpi del ratón al máximo en plan 25.000 puedes hacer giros supuestamente imposibles, al menos con the blight, supongo que oni será igual.

3 respuestas
Mynkon

#7930 te prometo que Oni no puede hacer esos zig zags (con la habilidad). Es que si no imagínate, sería imposible de loopear + te tumba de una hostia xd La forma de outplayear a Oni es precisamente obligarle a hacer giros muy cerrados para que no use el dash

1 respuesta
Ragebar

#7931 Pues ya has visto que se puede, me imaginaba que sería subiendo los dpi para girar a toda ostia como dice #7930 que visto lo visto me lo ha confirmado xDD. Cuando te encuentras algo asi pues te resignas digo yo :/

A

#7930 Dios que locura, me imagino al oni cambiando los DPI en medio de la carrera

A

Sorry doblepost ¿Hay alguna forma de derankear como Killer? Soy rango 5 y no creo que merezca estar ahi, se sube demasiado rapido como killer de rango y llega un momento que los survis que te salen son demasiado buenos, mira que lo intento pero no puedo

4 respuestas
Cryoned

#7934 no hacer puntos xD

pero da igual, el sistema de ranking es una mierda increíble, puedes ser mega manco que acabas alto a final de temporada hagas lo que hagas.

1 respuesta
A

#7935 No hace falta que lo jures, necesito estar minimo en rango 10 para aprender muchisimas mecanicas, porque he llegado a rango 3-4 de killer no sé ni como y creo que no merezco estar ahí

No sé, el juego tiene una idea cojonuda pero tiene fallas por todas partes, cuanto mas lo juego peor lo veo

1 respuesta
Condoriano

#7936 welcome

Lo mejor esque aun hay retrasados xke no tienen otro nombre vendiendo que esto es competitivo en sus streams

Pd: tanto de surv como killer

SeYc

#7934 coge al invisible, vete a una esquina a mirar a la pared y espera a que escapen.
Repite hasta que hayas bajado al rango deseado.

2 respuestas
A

#7938 Lo he estado haciendo, ojalá se bajarán más pepitas, no solo es cosa mía pero estar en rangos que no mereces es malo tanto para el juego como para el jugador

B
#7938SeYc:

coge al invisible, vete a una esquina a mirar a la pared y espera a que escapen.
Repite hasta que hayas bajado al rango deseado.

Pero hombre por favor no incitéis a hacer este tipo de mierdas , vaya puta tela...

Si te tocan los típicos tryhard que te hacen 3 motores en 45 segundos te jodes y intentas hacer tu partida y seguir disfrutando. No incitéis a acciones tóxicas...

Firmado : Main Killer

4 1 respuesta
A

#7940 Pero es que llevo muchísimas partidas donde no veo mejorar, veo que solo se burlan de mi, me tiran palets y se ponen a hacerme teabag, sinceramente no merezco estar en ese rango, el juego me ha subido demasiado alto para el poco tiempo que llevo

No veo mal admitir que no estoy a la altura de x rango y necesito mejorar

3 respuestas
G4tts

#7941 una de las cosas que más me gustó y a día de hoy me gusta menos de los matchmaking... es que con ellos al principio te lo pasas teta reventando gente peor que tú... una vez llegas a donde te toca estar, empiezas a sudar cada partida por ganarla y como el sistema te pone a prueba para ver si subes más o no, te toca toda esa gente que se mea en tu cara... yo aprendí hace tiempo a no ragear por esas situaciones... al final cuando estás donde debes, pierdes 10 y ganas 10.

El problema es que muchas veces echas de menos esas partidas donde triturabas a la gente.

1
B

#7941 Pero es que entonces naturalmente ya vas a ir bajando. No te hace falta hacer lo que te han dicho por ahí de quedarte AFK y desvirtuar la experiencia de otros jugadores.

Yo pasé exactamente por la misma fase que tú, al principio te sienta fatal, pero puedes canalizar esa "frustación" en intentar mejorar y minimizar cada Chase, saber moverte bien, pensar bien que chase tienes que dejar y cual no , aprender a ser un poco "guarro" y zonear...

A ver que puedes hacer lo que quieras pero si estas jugando siempre contra gente de tu nivel te vas a quedar estancado. Esto es ley de vida joder, se aprende a base de tortas.

MEJILLONNN

#7941 esto no es el lol, aquí el rango tiene muchísimo menos sentido. En rango 1 te tocan bots y te tocan pros. Y los bots no hacen lo que haces tú de derankear, por lo que el sistema sigue roto. Yo intentaría jugar sin calentarme mucho la cabeza. Y sobre todo, si te haces main wraith pero no sabes el juego, es hacer la carrera a la pata coja. No es un killer fuerte, por mucho que te lo pareciera en rango 20.

Contra gente del mismo nivel que tú o mayor, o eres decente con la spirit/nurse/blight/huntress o estás muerto.

1 respuesta
B

#7944 Pues yo meto unos palizotes con el trampero en rangos altos que te cagas :P :P

1 respuesta
KillCaustic

#7934 Métete en partida y haz DC, te quitan una pepita pero no te penalizan por tirar del cable ahora mismo. Aprovecha hasta que lo solucionen :joy:

Este juego ni va de rangos ni de horas, yo ahora mismo he bajado al rango 8-9 porque estoy cansado de jugar en rangos rojos, quizás me canse y vuelva en unos días/semanas. Si estás en ese rango sigue jugándolo y ya está, con el tiempo se aprende.

1 1 respuesta
B

#7946 Correcto.

Desde luego si alguien es realmente competitivo este no es su juego.

1 respuesta
Mynkon

#7934 I feel you. De todas formas, lo que te han dicho es verdad. Aunque te apalicen, intenta jugar la partida lo mejor posible. Si son mucho mejor que tú, acabarás bajando.

Cuando me compré a la Plaga estaba en Rank 3 de killer, y de jugarla bajé a Rank 9 xDDDDDDDD era lamentable y me fundían. Y eso es algo que tampoco me gusta, por ejemplo. Si estoy en rangos altos y quiero probar un nuevo killer, me voy a comer los mocos. Porque jugar survi es siempre lo mismo, pero los killers son muy diferentes :/

MEJILLONNN

#7945 Porque serás mejor que los que juegan contra ti, lo cual ratifica que siendo rango 1 te encuentras gente muy buena y muy mala (más de lo segundo).

1 respuesta
B

#7949 Si correcto , aunque estés de Rango 1-2 de Killer la verdad es que te toca gente malísima. Evidentemente esto es así por dos motivos. Hay muchísimos
survivors mas que Killers ( obvio) y lo mas importante, es mucho mas complicado suvir al 1-2 de survivor que de killer....

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags