Dead by Daylight #HO

A

Gracias por los consejos, iré intentandolo pero es probar nuevo killer o uno que no juego mucho y la verdad es que me apalizan

2 respuestas
B

#7951 Tienes que intentar hacer el ejercicio de no jugar las partidas con el objetivo de matar al máximo de supervivientes si no de jugar bien , con cabeza y de manera eficiente. Tu a lo tuyo... a tu partida.

Vas a dar un salto en calidad de juego y disfrute ABISMAL.

Y para colmo a la larga vas a mejorar y enviar a mas survis al pincho !

1
LucaBlight

#7951 Da igual, tú juega a tu rollo. Como bien te han dicho, no pienses que solo ganas cuando matas a los 4.

Yo soy main killer desde que empecé a jugar y también me enfadaba al inicio cuando los 4 eran super pros y no tumbaba a ni uno en toda la partida. De hecho, cuando veo a alguien que ha jugado bien y no ha sido tóxico, le regalo la trampilla.

Tú juega, diviértete, te encontrarás a muchísimas personas tóxicas, premades ultra tryhards, etc, pero lo importante es que te divierta el juego.

Además, el rango para mi tiene 0 importancia en este juego, soy más un cazalogros. En cuanto subí a rank 1 con killer ya me empezó a dar igual si sacaba 2 pepitas o -1.

4
minired

#7947 totalmente, en este juego se pueden jugar torneos y tal pero lo que es el juego es 0 competitivo, el sistema de ranks que tienen no lo permite

_LuZBeL_

Estoy haciendo lo de las coronas ya que estaba de vacaciones a ver si me da tiempo, me pareció leer que cuando coges una corona el killer te ve toda la partida? Hay algo mas para desbloquear?

1 respuesta
G4tts

#7955 no es que te vea... es que brillas y dejas 1 rastro de chispas xD

1
Condoriano

Buenas... estaba buscando una información que juraría que se puso por aquí, varios posts más atrás pero no he logrado encontrarla... ya no se si realmente lo vi aquí o en algún discord...

Lo que buscaba era un enlace como a un .excel que en su día vi y venían todas las perks de survivor y killer rankeadas por tier, muy ordenado todo y muy visual la verdad que estaba súper bien y de un solo golpe de vista te podías hacer buenas builds con las perks más usadas/mejores.

En fin si sabéis de lo que hablo por favor indicármelo, gracias.

Por fin ya he aprovechado y he acabado de subir TODO al 50 survs/killers, nada de prestigio pero al menos... ya me he quitado la paliza ;)

1 1 respuesta
Ragebar

#7957 creo que te refieres al doc de otz

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ5pPfxtpy9cEy3hxcTHA9AY8KAtIgmqecYyzZt0xTDQJsssaDgIW3vUQG_iJK9GELkNp9rvd5rIYHO/pubhtml

2 2 respuestas
Condoriano

#7958 puto amo, mil gracias

Kuluneken

#7958 esto debería estar en #1 si no lo está ya

Condoriano

Pues si debería anclarse xke la verdad que viene muy bien tanto para nuevos players como para los que llevamos ya "algún" tiempo

LucaBlight

Cuando ponen una grieta nueva? Nada más termine esta?

1 respuesta
Kuluneken

#7962 Suele haber un tiempo de descanso, por suerte, porque las anteriores costaba terminar el puto pase xD

1
Miclotov

Estuve calculando y si pagas un pase y ahorras las esferas (o como se llamen) te da para el siguiente pase "gratis". No?

2 respuestas
Dieter

#7964 dan los numeros, pero tienes que pegarte unas ludadas curiosas

4
KillCaustic

#7964 Sí, completando el pase te da para el siguiente. No cuesta tanto acabarlo, haciendo las misiones y jugando un poco llegas al nivel 70 antes del Nivel 3 del tomo.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#7966 jugando mucho llegas a nivel 70 antes del tomo nivel 3 xd

1
Condoriano

Ahora que tengo todo al 50 no se que hacer con los puntos de sangre la verdad es una puta mierda.

Soy main surv pero casi que veo mejor prestigiar a un killer ya que tienen poderes únicos y no son carcasas, o estoy confundido?

Algún consejo/recomendación? (Me da muchisima pereza prestigiar para tener uno al 3, es una burrada y a saber que te tocan de perks..)

1 respuesta
Zombie_Mv

#7968 El prestigio es una skin, nada más. Cógete al survi que más juegues o el que más te mole lleno de sangre y te dedicas a prestigiarlo al 3.

Del killer es donde menos sentido tiene porque tú no ves la skin, es donde menos lo vas a aprovechar.

1
Condoriano

No había caído en eso que de killer tu no ves la skin... no se voy a repensarlo pero vaya mierda xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#7970 Tampoco le des tantas vueltas, no se tarda tanto en capear el millón de puntos. Sube a prestigio 3 el que más te guste y al final tendrás todos a prestigio 3 porque en algo hay que gastar los puntos.

xCrisdinho

y esto???

4 2 respuestas
LucaBlight

#7972 nunca he jugado a los DS, que podrían poner de killer, uno de los bichos del juego?

KillCaustic

#7972 Eso seguramente sea una inventada de Instant Gaming. Es la única página que tiene tanto ese DLC como el de Spiral Saw disponible y ninguno de los dos tiene la misma fuente de letra que el resto de DLC's.

Ya hicieron algo parecido con el DLC de Resident Evil, pusieron que lo vendían al 50% asegurando que el PVP era de 20€ solo para engañar.

Condoriano

Code: HISSANDHERS

Te dan 2 amuletos...

Hachu

Menudo meh el nuevo Rift

2
Sust0

Os juro que hay un lugar en el infierno reservado para los desgraciados que dejan las puertas al 99%. Hay que ser puto inútil.

3 respuestas
Zombie_Mv

#7977 ??? Es lo que hay que hacer para que no empiece la cuenta atrás.

3
Rojosier

#7977 cuánto llevas jugando al videogame? XDDDD

2 1 respuesta
Sust0

#7979 seguro que 3000 horas más que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags