Dead by Daylight #HO

Legault

#7977 en cada hilo que te veo postear, pones una tonteria mas grande que la anterior xD

2
Rojosier

#7980 ya me imagino, lo dejaste claro en el post anterior!

Sust0

Os lo voy a explicar porque veo que no teneis ni idea.
El perk por el que se dejaban las puertas al 99% es el Bloodwarden, pero ese perk tiene un uso inferior al 1% entre los que mainean killer y los que lo usan a rangos altos suelen ser tan malos que para hacerlo funcionar de manera consistente como para usarlo más de una vez, quien te tiene que salir malo en la partida es el surv por lo que estás desperdiciando ya de por si un perk que no vas a necesitar para ganar la partida.

Obviando el hecho de que solo alguien que se acaba de comprar el juego o que juega soplando una pajita se come un bloodwarden en los morros, a nada que lleves 100 horas de mierda en el juego sabes perfectamente reconocer cuando el killer lo lleva porque es un perk tan irregular en su uso que casi siempre tienen que forzarlo y eso canta por todas partes, por no hablar de que a nada que lleves 200 horas ya sabes adivinarle los 4 perks al killer ya que los más usados se reconocen al empezar la partida o muy muy early (corrupted intervention, ruin, bbq, pop, tanatophobia, sloppy butcher, discordance, nurse's, monitor, etc).
Como mucho te puede quedar un perk sin adivinar al final de la partida pero solo un podrío elegiría antes un bloodwarden que un noed como perk de endgame.

Explicado eso, si habiendo adivinado ya todos los perks y habiendo comprobado que no lleva noed vas con miedo a un bloodwarden es que no tienes ni idea de a qué juegas, pero si aún así dejas una puerta al 99% lo único que estás consiguiendo es que el asesino tenga más tiempo y os meta más presión porque se dan dos situaciones.

  • Dejas la puerta al 99% y la campeas como un mono haciendo el inútil sin saber qué hacen los otros y a ver si viene alguien y le haces de mayordomo pero claro, si viene herido no solo ya no puedes ir a comerte un hit sino que has perdido mucho más tiempo que podrías ido a ver si podías comerte un hit antes y salvar a alguien que, si lleva al asesino encima lo podría llevar a más distancia si le hubieras dado la información de que una de las dos puertas está abierta.
  • Dejas la puerta al 99% y te vas por ahí a ver si tanqueas un hit pero resulta que igual tanqueas el hit pero llevais al asesino encima y uno de los dos tiene que gastar 2 segundos en abrir la puerta y comerse la animación, uno o incluso los dos vais al suelo y ahora estás herido, en la puerta y si el killer de verdad tiene bloodwarden, a no ser que te vayas lejos, vas a regalarle otro hook.

Que tendrías que hacer si aprendieras a jugar?
Abres la puerta y te vas a abrir la otra, si te cruzas con el asesino y está persiguiendo a otro, le tanqueas un hit y te vuelves a la puerta y ya le habrás ayudado si recuerda donde estaban las salidas mientras los otros survs seguramente hayan abierto la otra.
Lo que no puede ser es que dejes la puerta al 99% y te pires o te quedes ahí sin hacer nada como un inútil, cuando lo más probable es que el asesino esté persiguiendo a alguien que estaba en la otra puerta y si le abres tú esa y él sabe que la otra puerta estaba al 0% , ya le estás dando una información valiosísima al que está en chase que es lo que me ha pasado a mi en el mapa de la comisaría, que he ido a abrir una puerta y nada más empezarla ha venido el killer y ni he empezado a abrirla, pues bien, las dos puertas son callejones sin salida y si pasas a mirar si una está abierta y no lo está, el asesino te pilla sí o sí por lo que he tenido que estar 2 putos minutos de chase esperando a que el otro surv abriera la puta puerta y cuando le saco un poco de distancia por un juke digo de jugármela e ir a mirar la puerta de la entrada y veo que está al 99% y que el otro surv se ha pirado por ahí como un subnormal a "buscarme" sin ni un perk de auras y si no llega a ser porque he gastado el dh para llegar a la puerta y abrirla, el killer me hubiera tirado antes de llegar al borde de donde escapas si te tira.

Así que si, dejar la puerta al 99% es de no tener ni pajolera idea del juego por mucho que os duela. Que por un lado maineo killer y es algo que me ha dado infinitos kills porque no todos los survs saben que una puerta está al 99% o casi abierta y si tiras al surv que la intentaba abrir o que la ha dejado al 99%, los otros se quedan sin esa información y puedes meter presión en la otra puerta sin miedo y si lo bajan del gancho ya sabes a donde van a ir por lo que se puede hacer una bola de nieve y sacar 1-2 kills que de haber abierto la puerta de primeras te aseguro que no me hubiera llevado.

2 respuestas
EuRyNomE

También hay gente en el lol que juega desde la s3 y no ha salido de plata.

1
G4tts

O gente que juega para divertirse y suda de aprenderse todo lo que hay de fondo xD yo acabo de empezar y me suena a chino todo.

1 respuesta
Dieter

#7985 divertirse, DbD.

Dbd es esto

El lamento de las mujeres lo puedes cambiar, "por los lamentos de las claudettes!"

6
Condoriano

Al hilo de lo que comenta el compi de arriba.

Actualmente que perks de killer hay que retrasan/bloquean las puertas de salida?

A parte de la de Fredy guardian de sangre hay alguna más no?

Ayer jugué una partida y la puerta estuvo bloqueada más de 30 segundos seguro o al menos me pareció eterno... como poco diría que 1 minuto si estuvo.

2 respuestas
Dieter

hay cosas incompresibles a estas alturas de la peli, va un cojon de killers con build de totems, claro, te pones antimeta, con la perk de tickear totens, el perk de jill y el mapa todo tuneado. Te inflan a mierda los putos killers xD.

Sust0

#7987 Ese es un perk de trickster llamado "No way out"

2
Yinore

#7987 No way out, la perk del Trickster, que si cuelgas al menos 1 vez a cada uno de los supervivientes, sube a 1 minuto el bloqueo.

1
Condoriano

Pues esa ayer la llevaba un nota xD buenas risas

B

#7983 Discrepo con tu opinión.

En el momento en el que tu objetivo es que los 4 supervivientes salgan SI o SI , no debes abrir las puertas NUNCA.

Si el Killer juega "Bien" o "normal", si tiene un superviviente en el pincho cuando se hace el último motor, te aseguro que se las arreglará para si sacan a ese superviviente meter a otro al pincho. La única opción que tienen los supervivientes es resetear esa situación de que haya uno en el pincho para sacarle y que el Killer cometa aun error y puedan salir los 4. Y para esto NO DEBEN abrir las puertas. Por que necesitan tiempo, necesitan repetir esa situación.

Si tu abre las puertas , pones un Clock que te obliga a salir y tener que dejar a tu compañero en el pincho SI o SI.

La gente no abre las puertas por que quieren sacar a todo el mundo. Esta claro que no es lo eficiente , si se da esa situación , abres la puta puerta y que se lleve solo a 1 y se joda, pero si quieres hacer la de o todos o la puta al río, no abres las puertas NUNCA.

11 1 respuesta
Zombie_Mv

#7983 Madre mía el libro de texto para intentar justificar lo que has dicho antes xdddd

Las puertas se dejan al 99 para no empezar la cuenta atrás y poder seguir loopeando al killer si es un malandro o salvar a algún compañero en problemas, no hay más.

Es más, si eres un killer decente y tienes a alguien en el gancho, muchas veces te compensa abrir las puertas para que vayan con el tiempo pegado y la líen al intentar salvar.

Por cierto las horas dan bastante igual, no habré visto gente con 3k horas ser jodidamente inútiles y otros con 600 timidinas hacer loopeos en corto.

8 1 respuesta
KillCaustic

No me he leído nada de lo que hay arriba, pero decir que NO hay que dejar las puertas al 99% es de noob. Es como no esperarse al chungo o dudar de coger a alguien que está en el suelo por si tiene DS. Vamos, ilógico.

Lloros y más lloros.

#7993 Amén con lo de las horas. Gente de 10K horas cayendo a los 5 segundos y desconectándose hay a patadas.

2
Sust0

#7992 Lo que dices es mundo de piruleta donde los survs van todos con BT, juegan compenetratados como para hacer un "reset" y el killer es un mono de feria que no sabe por donde le da el aire y estamos hablando de soloq.
Das por hecho que los supervivientes son swf, porque estás dando por hecho que hay una sincronización como para hacer un reset cuando en el mundo real los survs campean las puertas o no están ni dispuestos a comerse un hit para que alguien intente bajarte del gancho, no vamos ya a hablar que a nada que el killer sea espabilao, que como no vengan los 3 a la vez suponiendo que esteis vivos los 4, cosa que no suele ocurrir porque ya te digo que siempre campean las puertas, os echa uno a uno del gancho y hay que tradear sí o sí, porque en el momento que haya pasado X tiempo desde que terminó el último generador, el killer casi siempre va a asegurar kills y eso significa hacer proxycamp al gancho y echar cuanto antes al surv que has visto que lleva bt u obligarle a tradear.
Encima das por hecho que se puede hacer hasta más de una vez XD. Reset de qué? Si el killer es malo nunca se necesita una puerta al 99% porque hay tiempo de sobra y por lo menos un surv herido con el killer detrás no va a caer al suelo porque tenga que pararse a abrir la puerta él mismo y si el killer es bueno o ha jugado bien, qué reset vas a hacer si lo más probable es que esteis todos a un hook de morir o simplemente haya uno o dos muertos?

#7992sunnyday:

que el Killer cometa aun error y puedan salir los 4.

En soloq los 4 vivos y con más de 1 gancho disponible para hacer resets o trades?? Menudas partidas os salen y más con al actitud general de los killers en los últimos meses de campear y tunnelear todo desde el minuto 1 de la partida.

#7992sunnyday:

Si tu abre las puertas , pones un Clock que te obliga a salir y tener que dejar a tu compañero en el pincho SI o SI.

Si abres las puertas le estás diciendo a tus compañeros que una de las dos ya está abierta y si alguno estaba abriendo la otra o ha pasado cerca y la ha visto sin empezar a abrir pero el asesino ha venido ya sabe hacia donde tiene que correr además que tú puedes ir a ayudar a bastante rango o comerte un hit bastante lejos sin regalarle un hook al killer porque uno de los dos que ibais a la puerta ha tenido que pararse a abrir ese 1%, aparte que obligas al killer a jugar distinto porque sabe que a la mínima o por un golpe a quien no debías, se escapan todos, por no hablar de que si no os echa de la puerta, os está dando tiempo de sobra para curaros y ayudar a los otros y si os echa de la partida le habeis dado tiempo de sobra a los otros survs de reponerse.

Sisi, las horas no importan y dan igual porque eh, hay un mono que lleva 4k de horas y es malo y como hay otro que se hizo otra cuenta y lleva 600 y es bueno pues potato. Gran observación.
La realidad es que si jugarais de killer y surv lo suficiente, os habríais dado cuenta que al asesino le ayuda más el hecho de que la partida se alargue cuanto más mejor, pero claro qué os voy a decir si para rebatirme me hablais como si el objetivo de la partida es escapar los 4 a toda costa, si seguro que también pensais que el objetivo del killer es matar a los 4 siempre.
Jugad como querais pero vamos, nunca, jamás de los jamases he visto a alguien morir por el endgame porque "le ha faltado tiempo", porque hay tiempo de sobra para todo sobre todo si hay alguien en hook o en slug pero está claro que es una idea colectiva sin base alguna que está ahí para quedarse. Si hasta acabo de echar una partida donde un zumbao ha dejado las puertas al 99% cuando estabamos los 4 survs a 1 hook de morir y heridos xDDDD. Yo seguiré pillando kills gracias a gente como vosotros que me regala minutos y prefiere que en vez de que se escapen 3, regalarle al killer 1-2 kills porque "se activa la cuenta atrás y eso agobia".

1 respuesta
B
#7995Sust0:

si para rebatirme me hablais como si el objetivo de la partida es escapar los 4 a toda costa

Es que tu has dicho imperativamente que dejar las puertas al 99% es un error.

Eso es verdad en algunas situaciones pero en otras NO. Eso es verdad DEPENDIENDO de que quieras conseguir.

Yo simplemente te he mostrado y expuesto una situación donde SI es correcto dejar las puertas al 99%.

Por cierto, también vale para situación en la que 1 superviviente este muerto y queden 3 , 1 en pincho y dos vivos. Si tu intención es que salgan los tres, no debes abrir las puertas.

3
Ragebar

Recordad que esta el evento de la cerda con 20% descuentos. Pero lo importante es que useis el codigo "Boop" para una mascara para Meg

aunque ponga para movil, cuenta tambien para pc:

1 1 respuesta
Kuluneken

#7997 mis dieses, que evento de la cerda? solo dieron 2 trinkets de esos al principio del evento no? nada mas.

1 respuesta
Ragebar

#7998 Sip, pero ahora es como unas rebajas de celebración de saw :man_shrugging: . 20% de descuento en algunas skins y personaje, pero lo mas importante es la mascara, que luego desaparece x__D

1
telemaco103

Han sacado algún hack nuevo o algo? 3 partidas seguidas con un survi al que no se le puede ver el perfil utilizando hacks.

1 respuesta
Sust0

#8000 Yo anoche tuve 5 partidas de killer seguidas con survs con cheats en la partida, y no disimulados precisamente xD. Está claro que el easy anticheat ese no funciona muy bien.

1 respuesta
KillCaustic

Madre mía, pues yo en 5 años me habré encontrado hackers en menos de 10 partidas, no sé cómo lo hacéis :joy:

1 1 respuesta
telemaco103

#8001 Es que son muy cantosos, hiper-velocidad, motores instantáneos, imposible pegarles un hit porque son intarjeteables, se suben en altura hasta el infinito...

#8002 Ya te digo que no es lo habitual, han debido sacar algo nuevo o yo que sé y se ha hecho popular hoy, por eso preguntaba de si sabíais por que podía ser.

JaS1Ld0

madre mia cada dia tengo menos fps, parece que estas jugando al battlefield con todo en ultra

Miclotov

tengo un buen pc, pero muchos jugamos con todo ultra LOW.

1
JaS1Ld0

yo juego con todo ultra low a 1280x1080 y aun asi hay mapas o asesinos que no los puedo ni tocar por tema fps

Rito_Tryhard

El juego esta super mal pulido, dsd siempre.

CapitanCreep

Me ha salido un espectro que cuando salia de sigilo metia un sprint muy exagerado, parecia un puto bug y nos localizaba super rapido, recogio a un compañero del suelo y me meti en una taquilla por si tenia barbacoa y el hijo de puta fue directo a la taquilla donde estaba yo al otro lado del mapa. Al acabar la partida no tenia ni una perk de rastrear y ni un addon de correr mas. Entre a su perfil por curiosidad y tenia todo comentarios en plan "cheater noob" "cheater" "hacks"...

la putada es que no apunte el nombre de steam, era la primera vez que veia un hacker, hay alguna manera de ver los perfiles de la gente contra la que he jugado?

(por cierto, tenia 3000 horas al DBD, un poco lamentable que una persona pueda usar hacks durante tanto tiempo sin que les baneen)

1 respuesta
Ragebar

#8008 Hace un par de días viendo a un streamer, le toco un surv con hacks. La gente paso de jugar y se dejo matar rápido. Total que al final en el lobby se pusieron a hablar con el y dijo que le habían baneado varias veces, pero bans de 1 semana. Que sea verdad o no.....xDDD

Aun asi, desde hace poco hay mucho cheto suelto. A mi me ha salido últimamente 2-3 veces un hack que uno de los supervivientes se pone de asesino. Básicamente cuando cargas la partida ves tu pj, gira y sorpresa XDD.

Se supone que siempre ha habido gente de esta, pero antes no me encontraba tanta xD

1 respuesta
Yinore

#8009 Si le banean por hacks es para siempre y además en el perfil de Steam aparece en rojo un lindo texto en rojo de "1 Bloqueo en Juego Registrado" para siempre.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags