Dead by Daylight #HO

Condoriano

Ya andan soltando hype con el nuevo killer

Miclotov

Hellraiser, el oso ese y alien. Todos de franquicias. No se supone que némesis sería el último de este año?? Otra cosa, las pistas suelen ser muy ambiguas y generales. No acertará ni el tato.

Dieter

Pinhead seria la ostia con los ganchos.

LucaBlight

Creo que los desarrolladores dijeron que el siguiente despues de Nemesis iba a ser otro de franquicias, a ver que sacan.

CapitanCreep

bueno, parece que se viene pinhead

PhilDunphy

Pinhead (ojalá), Myers... lástima que hayan usado al Freddy malo, porque bonita colección de killers les está quedando.

Luego echo una partida y lo desinstalo porque no aguanto la comunidad.

1 respuesta
G4tts

#8016 freddy malo?

1 respuesta
PhilDunphy

#8017 Al de 2010 me refería.

CapitanCreep

yo me he visto la peli de hellraiser y me ha parecido un mierdón tremendo, no tengo ni puta idea de que coño va a hacer el asesino nuevo pero me puedo imaginar su mori.

Me recomendais seguir viendo las demas pelis? o mejor paso?

1 respuesta
Dieter

#8019 es como las sagas slasher de los 80s, te gustan o no te gustan. Si te pareció un mierdon el resto tampoco te va a gustar.

1 respuesta
CapitanCreep

#8020 tal cual, quizas decir que es un mierdon es excesivo, igual soy yo que no me gustan los slasher

ruk0style

Después de casi 1 año o 2 sin jugar vuelvo otra vez, no tengo ni puta idea ni me acuerdo de los perks, estoy con claudette y no tengo dlc alguno comprado de nada, alguna build recomendable?

Consejos?

1 respuesta
CapitanCreep

#8022 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ5pPfxtpy9cEy3hxcTHA9AY8KAtIgmqecYyzZt0xTDQJsssaDgIW3vUQG_iJK9GELkNp9rvd5rIYHO/pubhtml#

_LuZBeL_

porque no se veían rangos y ahora si?

KillCaustic

Behaviour pierde la licencia de Stranger Things y no estará disponible su compra desde el 17 de noviembre, los personajes continuarán en el juego pero retirarán el mapa Laboratorio de Hawkins.

Del 18 de agosto al 17 de noviembre Nancy, Steve y Demogorgon (también sus skins) al 50% in game.

1 1 respuesta
Scerin

#8025 tremenda mierda que tengan que quitar el mapa y eso que el mapa a mi no me gusta nada.

8
Sefirot3689

Lo que es raro, es que tengan que quitar el mapa y no los survis y el killer. ¿No podrían modificarlo de tal forma que fuera parecido pero sin referencias a ST ?

1 1 respuesta
PhilDunphy

Valiente mierda de contrato les han hecho, ni dos años ha durado la licencia, esperemos que no les pase con muchos otros DLCs.

Condoriano

vaya troleada y como indica el usuario de arriba a mi me la pela el mapa y más siendo cerrado, y por terminar de añadir tmbn los survs y el killer.... xD

Rito_Tryhard

Pues menuda mierda....la verdad.
a mi el mapa me gustaba viisualmente

1
Sust0

#8027 Quitan el mapa porque nadie pagó por el mapa. Si les obligaran a quitar los survs y el killer se meterían en líos legales casi seguro.

Cryoned

y los perks?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8032 Los personajes se quedan

Rojosier

#8032 los perks saldrán en el santuario

1 respuesta
Miclotov

Para renovar la licencia le habrán pedido una burrada y Behaiour les habrá mandado a freír espárragos. Suerte que no eliminen el killer y survis, simplemente te lo devolverían en la moneda del juego. La duda que suscita, pasará más veces?? Está claro que ST era de lo más nuevo que hay en TV , así que sería de las más caras. El resto de franquicias, actuales, apuesto que son más baratas por qué ni están de moda ni nada. Ni némesis, que es del 90 tantos.

1 respuesta
Yinore

#8034 No saldrán en el santuario, van a crear perks genéricas iguales para desbloquear en la red de sangre.

1 respuesta
Sefirot3689

#8035

De lo más nuevo que hay en TV

En la Tele posiblemente, pero como bien has dicho RE esta "de moda" de nuevo y de la saga de "Halloween" están sacando películas nuevas. Así que posiblemente será que se han subido a la parra y les han pedido una burradisima.

Rojosier

#8036 creía haber leído en su twitter que crearían perks análogas sí, pero para el santuario.

1 1 respuesta
Yinore

#8038 Es verdad:

Generic versions of the perks will appear in the shrine. They'll be functionally identical to the originals.

Van a aparecer en el santuario :astonished:

ruk0style

Alguno le apetecería unas partidillas?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags