Dead by Daylight #HO

Legault

Me parece hasta mas tóxica la gente que va de enterada en el juego y te dice que puedes o que no puedes hacer (según sus pelotas), que los que hacen teabag o dan con la linterna.

2 1 respuesta
ruk0style

Yo me considero un paco si, tengo 87 h jugadas en steam, también te digo que he visto por streams gente con 2000h tuneleando, siendo tóxico, campeando...

Al igual que también te digo que estar colgado en el gancho y que venga el surv a descolgarte, te haga block para que el asesino te mate, eso como se llama?

2 respuestas
telemaco103

#8192 https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/5aetzo/what_the_hell_is_sandbagging_lol/

SeYc

#8192 y a quien te quieres parecer cuando tengas esas 2000h? A ese streamer o a un tío que stomopea por pura habilidad?

Eso sse llama que te farmeen. Casi nunca me quedo en el chat post partida, pero si alguna vez lo hago es más para cagarme en mis compañeros survis por ser escoria que en el killer

#8191 si alguien te dice como tienes que jugar mandalo a la mierda, sobre todo si te diviertes. Pero también deja a los demás que califiquen tu forma de juego, y sobre todo no te extrañes de recibir malas respuestas.
Es como si un survi tbagea y luego esperase que encima el killer le diese las gracias por haberselo explicado xD

Rito_Tryhard

Yo lo veo asi...

El killer gana su partida cuando mata a 2 survs.
Si mata 3 o 4 directamenre humilla.

Y el surv gana si se escapa, sin mas. Independientemente de lo que hagan los otros 3.

Pero vamos, que cada uno vea esto como quiera y juegue como le de ma gana mientras el juego lo considere legal.

3 3 respuestas
Dieter

#8195 yo pienso igual. Si pescas a 1 o 2 ya te das con un canto en los dientes.

1
Sust0

#8188 ¿Pero por qué intentas leerme si con cada post que haces sobre el juego demuestras que llevas 3 meses jugando? Si no lo vas a entender.

#8187 Tú puedes jugar como quieras y puedes ser un auténtico hijo de la gran puta como era yo, que iba con esta build en leatherface a m1 y dejando que los survs se desangraran en el suelo. El tema es que muchas partidas se quedaban los 4 en el suelo habiendo hecho 1 generador y te aseguro que quedarte 240 segundos en el suelo esperando a que se mueran los otros con la esperanza de que te spawnee la escotilla en la cara cosecha unos insultos de primerísima calidad.
Si quereis la build, os la recomiendo:

2 1 respuesta
SeYc

#8195 esa es buena forma de verlo. Yo considero más victoria conseguir que un survi se escape aunque tenga que dar mi vida por ello, que escapar de forma autista

Claro que luego me cabreo cuando espero lo mismo de ellos, y en cambio me dejan colgando para morir mientras se van a la puerta sin intentar salvarme.

El killer que haga lo que quiera mientras no se me ponga a facecampear en el primer cuelgue. Que entonces me voy a otra partida.

1 2 respuestas
G4tts

#8198 los cachondos son los que lloran de campeo cuando están los 3 dando vueltas alrededor del colgado xD es en plan... y dónde coño queréis que vaya si estáis aquí los 3 como moscas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8198 a ver hay matices con los survs como dices, yo lo he puesto de forma simple y plana.

Yo tmbn considero victoria sacrificarme por alguien que ha sido campeado/tuneleado o por alguien que he visto que ha ayuda/jugado "bien".

Tambien considero riesgos. Por ejemplo si veo que es muy " arriesgado ayudar a alguien que esta jugando a un simulador de mecanico, que incluso los descuelgas y sin curarse van corriendo a hacer motores.... sacrificarme por esa gente lo veo como una cagada. Que he calculado mal muchas veces y por salvar a esa gente he muerto, y pars mi eso es perder xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#8195 Tenéis una concepción muy rara de lo que es ganar o perder en dbd. En los torneos se cuenta lo mismo hacer un gen que un cuelgue, por lo que un killer puede haber ganado la partida sin necesidad de matar.

Y si en una partida pública te tengo chaseando 10 minutos y pierdes 4 gens pero luego me cazas y me facecampeas, quién ha ganado?

Yo al menos juego con la idea de hacer una buena partida, me importa 0 escapar de survi y -1000 que me rushen los gens, voy a chasear, a aprender a loopear, los mind games, etc...
A mi es que no me entra en la cabeza jugar una partida a m1, que el killer ni me vea y pensar que soy dios por escaparme en todo y pillar rank 1 o colgar a un survi en un gancho, patrullar el 3gen y llevarme 4k. En todos esos casos en mi opinión eres un mal jugador de dbd.

1 respuesta
SeYc

#8200 Eso por descontado. Sacrificarse por un bot o un egoísta pues tampoco.
Pero eso, como que es un reto mayor, y da más satisfacción que simplemente salir por la puerta porque ha coincidido que no era a ti a quien estaban persiguiendo.

#8199 ya... Si dejan que la partida llegue a ese punto, tampoco es que el killer tenga que irse para que ellos puedan bajarte.
Pero vamos, es tan fácil como que 2 de ellos se lleven un golpe mientras el otro te baja. Claro que pedirle esos a unos bots de soloq les debe de sonar a física cuántica.

B

#8197 Y me lo dices tu, que no paras de hacer el ridículo en cada uno de los posts que publicas.

Mira que he intentado ir de buenas contigo y sin acritud, pero se ve a la legua que espetas toxicidad por cada poro. Por no hablar de tu prepotenia diciéndonos a los demás lo que tenemos que hacer o dejar de hacer en función de lo que a ti se te salga de los cojones.

Tengo aprox 900 horas, no soy un experto, de hecho me considero un manco, pero no llevo jugando 3 meses.

Intenta no faltar al respeto a los demás cuando hablas anda.

4 1 respuesta
CapitanCreep

#8186 a ver, toda la reducción al absurdo que te has hecho con lo de "eNtOnCes Lo mEjOr eS cAmPeAr" se desmonta por la simple razon de que si haces eso no pipeas porque estar cerca de alguien enganchado sin otros survis cerca te resta puntos y además, lo normal es que cuando tiras a alguien con noed, la gente busca el noed y otras veces directamente no rescatan, abren la puerta y se marchan los que puedan. En cambio, tuneleando te quitas a alguien rápido y no te resta puntos.

Y no, no estamos diciendo que lo hagamos por venganza, eres tú el que dice que no lo hagamos por caridad a esos survis que son majos y regalan cuelgues para cargar BBQ. Nosotros solo decimos que encima es al revés, la mayoría son neutrales o tóxicos a muerte. Creo que estamos dejando bien claro que la razón por la que hacemos esto es porque es la forma más óptima de ganar, no es nada personal con los survs.

1 respuesta
G4tts

Lo que se cumple en este juego y en todos, lo cual es una pena, es que los que se creen más porque se les da bien un juego y se creen los mejores, luego son los más tóxicos de aquí a Pekín en su comunidad.

Además que el juego no estará tan roto cuando la gente se llena la boca de "si soy killer mato a todos con estilo haciendo el mejor 4k que habéis visto en vuestra mísera vida" o "si soy surv salvo a todos con la minga haciendo tbaggings imaginarios por ser un gentleman con el killer y tomar café juntos en los comentarios de steam" ... lo que pasa es que al jugador que le toca pringar por novato, pues la sensación de impotencia es gorda y eso deben arreglarlo los desarrolladores para que no suceda, no el código ético de los flipaos.

A mi me la suda lo que me diga cualquier player, que si el juego te deja y no es un bug/glitch, está para usarlo.

A mi cuando me hacen tbagging y salen vivos digo: ole su arte que me vacilan en la cara y yo no consigo dar 3 vueltas la mitad de las veces, toca mejorar... no monto un drama.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#8201Zombie_Mv:

Y si en una partida pública te tengo chaseando 10 minutos y pierdes 4 gens pero luego me cazas y me facecampeas, quién ha ganado?

Para mi matar a 1 es perder. Ojo para mi.
Y mas si te pasas una partida entera chaseando a alguien mientras te hacen el mapa.
Opinión personal.

Y yo nunca estaría persiguiendo tanto a alguien, si a cambio pierdo el control del mapa.

1 respuesta
Sust0

#8203

#8179sunnyday:

Me vais a comer los cojones , y tu el primero @sust0 xDDDDDD

#8203sunnyday:

Intenta no faltar al respeto a los demás cuando hablas anda.

Intentaré poner más equisdés al final.

¡¡CUIDADO!! PARRAFADA

A ti te parece que hago el ridículo porque no comprendes que se pueda matar a 4 supervivientes sin campear ni tunelear y por eso te piensas que te estoy diciendo cómo debes jugar, cuando ya he dicho que se puede jugar como le de a uno la gana, pero si una manera de jugar fruto de la frustación de no poder matar a todos los supervivientes siempre es el jodido cáncer del juego, pues lo digo y quien se moleste pues que se vaya a por ajos.

Si te das cuenta jamás me vas a leer una palabra mía hablando de absolutamente ningún aspecto de los survs, aunque bueno, igual me habrás leído sobre cómo ejecutaba en plaza pública a los desgraciados del urban evasion o los que se pasean por el mapa andando porque no quieren desperdiciar el sprintburst, porque yo soy main killer y el poder de decidir el rumbo de la partida es casi siempre mío y si tengo que campear es porque están las puertas abiertas o porque algún surv ha querido pique.
Lo que no puede ser es que, siendo el killer quien decide en gran parte el rumbo de la partida, haciendo que alguien pierda literalmente el tiempo y lo reduzcais a un "esquenosoytuniñerajejeje" pues qué quieres que diga si lo veo cada 2x3 y es el puto cáncer del juego?
Porque yo cada vez que me encuentro una partida así, es tiempo perdido aunque deje que me cuelgue y me suicide, porque tengo que meter cola otra vez.

#8205 Lo que no falta nunca es la gente que llama flipao a cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en un juego, cuando yo lo único que hago es señalar que eso de tunelear, campear y demás mierda que hace la gente que todavía no sabe para pagar sus frustaciones porque gente mejor que ellos les ganaron una partida y les hacían bailes con luces, pues es el puto cáncer del juego, como tú bien dices, para los nuevos jugadores y también para veteranos. Porque a mi me da igual cómo juegue la gente pero me afecta estar en una partida y que el killer se ponga a campear a un desgraciao a los 40 segundos de partida porque sabe que no le da para más y yo ya se que si me quedo ahí van a ser 15 minutos perdidos tradeando hooks para acabar muerto.

2 respuestas
SeYc

#8204 lo que no entiendo es porque os cuesta aceptar tanto vuestra parte de toxicidad.

Vienes a quejarte de que te llaman tal porque juegas de tal manera, pero luego tampoco aceptas crítica a tu forma de juego, porque quién es nadie para decirte cómo jugar, que hacéis lo que os sale de los cojones.
Y sólo una de las 2 actitudes es tóxica?

Pues nada, todo bien.

PD: tuenelar sigue sin ser la manera más óptima de jugar. La más asequible para todo el mundo si.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8206 Es que no tiene porque, puedes subir rango sin hacer ninguna kill si quieres verlo de otra forma. Una partida con 8 cuelgues bien repartidos, ganando chases y parando gens, pero que al final se te escapan porque están bien comunicados es una victoria del killer, no de los survis.

Obviamente todo depende de la partida y de que como lo vea cada uno, pero yo creo que es malo cerrarse tanto en este juego, te crea malas mecánicas.

#8207 Estás teniendo la misma discusión que tuve yo hace un tiempo con el genrush. El problema de todo esto es que hay gente que no quiere jugar o que concibe este juego como un absoluto, en el sentido de que si no matan/escapan de frustran, sin disfrutar de la partida en sí y todo lo que te ofrece.

Pero vamos, que mientras lo permitan los devs la comunidad va a seguir limpiando su conciencia aún sabiendo que son malos jugadores. El survi tilteado va a venir a pulsar m1 como un verdadero pro con la cajita full y el killer rabioso va a campear un hook porque se imagina que ese pobre survi es el de la partida anterior que le cegó 5 veces.

1 1 respuesta
Sust0

#8209 Pero es que el genrush en sí solo significa que el killer es peor que los survs la gran mayoría de las veces y no sabe moverse por el mapa ni meter presión porque es que lo mires por donde lo mires, es el único objetivo de los survs en la partida.
Que no te niego que es imposible remontar o rendir decentemente cuando empiezas la partida y te vas en la otra dirección cuando justo en la contraria han spawneado 3 survs y antes de que veas al primero te van a hacer 1gen y medio, o si te toca contra una premade que se te plantan con 3-4 cajas de herramientas con BNPs y que antes de que hayas llegado a revisar el gen más lejano te han saltado 2 gens en menos de 30 segundos, pero si alargas las persecuciones más de lo que debes, persigues a los survs a las zonas fuertes para ellos cuando sabes que los otros 3 están reparando sí o sí y demás errores, pues claro que todo te va a parecer un genrush, sobre todo si son survs competentes.

B

#8207 Mi comentarios es una mofada y va con un xDDDD

El tuyo iba claramente a faltar

SeYc

Me habeis picado a jugar con tanta discusion y la primera partida desde hace 1 mes. Bubba campeando el sotano esperando a que alguien se acercase para usar la motosierra y tirar a otro. Asi toda la partida.

El killer rango 4 y al final de la partida se saca 20k por hacer esa mierda, mientras al primer pobre survi no le deja hacer ni 5k. Y a mi haciendo 2 generadores y 2 descuelgues ni 11k. Ni una chase ha querido hacer. En cuanto veía un pallet se iba para atras. Y luego sluggeando al final para ni conceder la trampilla.

Normal que la gente campee, al final el juego si que te recompensa. Y entramos en el circulo de la toxicidad. Ahora que tendría que hacer yo? Ir a la siguiente partida a reirme y vacilar al siguiente killer por lo malo que es?

Ha sido super divertido. Una partida de manual de killer. Sin persecuciones y con 4 cuelgues que han sido casi 4 kills.

1 1 respuesta
Cryoned
#8212SeYc:

4 cuelgues que han sido casi 4 kills.

gg ez

2 1 respuesta
SeYc

#8213 Sip, y porque decidí bajar al sótano después de que muriera el primero sin poderle descolgar. Si no habría hecho pleno, 4 cuelgues, 4 kills.

Todo un crack. Rumbo a rango 1 que iba como un avión.

Bauglir

Pues os digo, que yo llevo 50 horas jugadas . Rank 11 survivor y 8 casi 7 de killer.

Lo mismo es poco rango o pocas horas, pero jugando de asesino los survis te hacen la vida imposible, cegándote, bloqueándote los ganchos, teabag a tope. Muy poca solidaridad.

Debe ser que ese paraíso rosa de survivors dejándose enganchar para los stacks de BBQ o hacer puntos entre todos no me ha tocado en 50h xd

Jarek0

Os guste o no, se puede arrasar a los 4 supervivientes sean premade o no jugando correctamente sin necesidad de tunelear ni campear.
Si os veis forzados a jugar de esa manera es que muy buenos no sois.

3 1 respuesta
Cryoned
#8216Jarek0:

Os guste o no, se puede arrasar a los 4 supervivientes sean premade o no jugando correctamente sin necesidad de tunelear ni campear.

xDDDDDD

pones ante una swf que sepa lo que hace al mejor killer del planeta y no sacrifica ni uno. Literalmente ni uno.

1 1 respuesta
CapitanCreep

#8208 me parece bastante preocupante que equipares insultar y flamear en el chat con tunelear, teneis una versión muy distorsionada de lo que es la toxicidad.

Insultar, desconectarse, flamear = toxicidad

tunelear = jugar al dbd

La gente que sobra en este juego no es la que tuenelea, es la que insulta

1 2 respuestas
SeYc

#8218 aham, a ver, cuentanos más.

Porque t-baggear, hacer click con la linterna y putear al killer todo lo posible también es jugar al dbd. Seguro que te encanta que te lo haga en una partida y me ría en tu cara mientras salgo por la puerta.

De hecho al chat no te obliga a quedarte nadie, y puedes cerrar el perfil para que no te escriban. Pero obviamente te gusta crear esa reacción y luego regodearte en los comentarios del chat.

No me tomes por tonto anda. Tu contribuyes a crear un ambiente de mierda en las partidas igual que cualquier otro tóxico. Deja ya de poner excusas y acéptalo al menos. Luego sigue jugando como te de la gana.

1
Sust0

#8217 Hombre, eso está un poco equivocado porque las mejores swf que hay contra el mejor killer actual (twins) lo que hacen es básicamente que si uno va a un gancho, casi siempre se muere en el gancho y los otros 3 se quedan haciendo generadores porque el killer literalmente campea todos los ganchos aunque está claro que ahí el objetivo es escapar los máximos posibles y no hay problema en sacrificar a uno si sacas 3 gens gracias a eso, pero vamos, que es otra manera de jugar.
Aún así si me dices que un bubba no consigue un gancho contra un swf apaga y vámonos y ahí ya uno muere sí o sí, por no hablar de si llevas la build para llevártelos al sótano y que no te hagan block.

#8218 Desconectarse = toxicidad xDDDD Imagina lo aburrido que debe ser jugar contra alguien que los supervivientes prefieren irse a hacer otra cosa que quedarse en la partida, que sí, que el killer no es la niñera de nadie, pero tela con lo de pensar de verdad el que un superviviente por meter cola contra vosotros está atrapado en vuestra partida y tiene que comerse con patatas vuestro mal hacer y pagar vuestras frustraciones xDD. Ale, seguid campeando. Yo no recuerdo la última vez que se me desconectó uno que no fuese un crasheo donde se quedan corriendo hacia la pared.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags