Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

#8400 aaah por eso se desconectan tanto en comisaria? joder poned un filtro de colores o algo

RuBiioC

Yo aun no he jugado en la comisaria una partida, cada vez que me sale de killer me quedo afk en la puerta principal hasta que terminen y si es de survi me suicido o me desconecto (si es la 1° penalizacion).

Me niego a jugar en esa mierda de mapa y no se porque me da que cuando quiten Hawkins va a salir hasta en la sopa.

1 respuesta
LucaBlight

Pues a mi me encanta, pero claro, la nostalgia juega en mi contra. Me encantaría que estuviese la mansión del primer Resident Evil también y poder jugar en ella xD

2 1 respuesta
SeYc

#8402 yo estoy haciendo acopio de ofrendas para no jugar nada que no me apetezca.

KillCaustic

#8399 La Nurse está bien como está, es un killer que requiere tiempo para dominar, no como la Spirit :rofl:

Sust0

Ojalá no volver a ver una nurse en años.

B

#8403 A mi me gusta, y me la se de memoria, pero o juegas enfermera, o no hay manera de que salga bien.

Igual si la dividen en dos es uno de los mejores mapas, pero la estación entera, es imposible.

1
LucaBlight

Ya hay un teaser de la nueva

1
CapitanCreep

notas del parche del ptb

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/297?cf_chl_jschl_tk=pmd_vbFcaDWdBuHiMJQ3IWzd7miBl0dPa1e1r7eTFomySMU-1632854079-0-gqNtZGzNAiWjcnBszQnR

en general estoy contento, pero por que han bufado un puto addon de la nurse?

Cryoned

“Considerably” and other vague terms have been replaced with number values

7 1 respuesta
CapitanCreep

#8410 me satisface moderadamente

4
Ragebar

Por si teneis curiosidad, las tres nuevas perks

1
Rito_Tryhard

Son una puta mierda.
Curiosos pero una mierda.
Si son 28 metros en rango 3, menuda mierda.

Si fuera mas rango, todavia.

3 respuestas
Ragebar

#8413 Creo que los metros son fijos, lo que cambian son los segundos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8414 el efecto es fijo desde del area no?
Lo que deberia cambiar son los metros.

Por que el unico tiempo que hay es cuabdo sales del rango del toten....y si es eso....xdddds

1 respuesta
Sust0

#8413 Hombre, saber que hay un sitio donde te vas a poder curar un 100% más rápido, sin la penalización del 50% de speed del selfcare, sin botiquín y sin gastar un solo slot de perk... me parece ultraop sobre todo para swf, qué quieres que te diga, sobre todo en los mapas donde hay totems que el killer seguramente ni pase cerca.
El perk de las huellas lo veo un poco destroza babykillers porque habrán mapas como el centro de Lery's o la mitad de spawns de thegame o el mapa de la plaga donde seguramente el killer se coma ese totem durante muchísimo tiempo.

Está claro que no van a ser meta pero para mi no son malos y seguro que en soloq se verán bastante.

1 respuesta
SeYc

#8413 pues la de curarse me parece que está de puta madre. Aunque el killer la desactive puedes volver a usarla mientras siga el tótem.

Me parece rotisima

3 respuestas
Ragebar

#8415 He visto alguna en un stream a rango 2 y los metros eran iguales. Cambiaban los segundos e imagino que la de sanación la velocidad de curar.

Lo que he podido ver también es que el tótem bendito brilla en blanco y he visto 2 activos (uno como máximo por persona creo que era), así que imagino que todos los supervivientes ven su localización

#8417 mejor que autocuracion es y encima para todo el equipo xD

1 1 respuesta
Dieter

Es interesante la mecanica de bendicion.

Rito_Tryhard

#8417 #8416 #8418 Es que es muy muy situacional,

Todos los survs ven el aura del toten como cuando eres killer y tienes ruina por ejemplo? Eso estaría bien.

Luego...tener que recorrerte el mapa entero para ir a curarte a una zona en especifico.... No se yo que tan rentable es.
Son curiosos, no digo que no (el de curarte es el único decente para mi), pero es que no les veo nada que me haga querer llevarlo en soloQ
El primero me parece una mierda muy grande y el de las huellas...meh.

2 respuestas
Sust0

#8417 En swf va a estar rotísima. Si contra un swf coordinado ya comes mierda, que te estén forzando a hacer cosas secundarias porque sino se te están curando en ¿10? segundos sin botiquín.

Estaban así los timers no?? 20 segundos para curarse, 40 con selfcare y el sloppy añadía un 30% no?

1 respuesta
SeYc

#8420 Si, ves el totem iluminado y cuando entras en el aura se te pone una luz azul en la pantalla.
Es peor los survis que se van a las esquinas del mapa a hacer selfcare.

#8421 Ya, con que la lleve uno ya les va a dar una ventaja enorme. Pero es un buff que va a venir de puta madre en soloQ

1 respuesta
Sust0

#8422 Bueno, si ya hay supervivientes que son malísimos moviéndose por el mapa, como dicen pr ahí arriba, si cada vez que se lleven un golpe se van a ir a japón a curarse no se yo... pero está claro que el perk para survs experimentados está muy bien porque seguro que lo aprovechas.

Ragebar

En mapas con mas de un piso imagino que el rango llega arriba y abajo, puede ser curioso

1
SeYc

Pues ojito con la de no dejar marcas rojas. En según qué mapas puede estar rotisima.
Estaba viendo a Zubat, y en un mapa interior tipo Larry's o The Game, loopear en la zona del tótem vuelve locos a los Killers que no saben ni por dónde te has ido al doblar una esquina.

Cryoned
#8420Rito_Tryhard:

No se yo que tan rentable es.

en los últimos gens puede ser brutal si el totem está en rango.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8426 Sigo diciendo lo mismo.
Son situacionales.

Si te pilla el late cerca de 1 o 2 totens, GL para el killer.
Pero si te pillan en la otra punta?
No se, me parece muy ....repitiéndome, situacional.

No voy a llevar 1 o 2 perkz, que para que sean "buenas", depende de muchas variables.

Es mi opinión xD.
PD: y mas en soloQ que es como juego.

1 respuesta
CapitanCreep

uff, es que que solo funcionen en su rango y el asesino los pueda escuchar... no se.

Yo estaba acojonado pensando que iban a meter totems que iba a ser como las maldiciones: Perks mas poderosas de lo normal pero que se pueden quitar y claro, eso te iba a forzar a buscarlas rapido mientras 4 tios hacen gens.... Esperaba cosas al nivel de ruina pero para survi, esto no es para tanto.

Como killer, ojala me salga peña con estas perks en vez de chungo ds ironwill y bt. El unico perk que realmente va a ser util es el nuevo de felix si quieres ser un super tryhard deluxe con items chetados

Yo sigo sin entender por que de todos los cambios que se le podian hacer a la enfermera an elegido bufarle un addon. En serio, no me cabe en la cabeza.

Sust0

#8427 Pero es que el 99% de los perks de este juego son situacionales, si no el 100%.
Hay que valorarlos por lo que cuesta hacerlos funcionar y qué efecto pueden tener en la partida cuando han funcionado y los perks, en esas situaciones, tienen buena pinta.
Para mi lo realmente importante es el efecto en el killer, el tiempo que pierde, si se convierte en obligatorio el buscar los totems, la dificultad al encontrarlos, si el sonido es direccional, etc.
A mi me ha gustado también el cambio a Built To Last. Se van a poder hacer unos gens muy sneakys/express si vais un par con una buena caja de herramientas y ese perk, por no hablar de que va a ser muy abusable por parte de los swf yendo con streetwise xDD

minired

Estais hablando de la curarse pero cuando una swf jueguen los 4 con no hacer marcas y el area sea más de medio mapa va a ser risas

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags