Dead by Daylight #HO

Sust0

Si esto no está op y no lo van a abusar el 100% de las swf que baje dios y lo vea. Y sin botiquín? xD

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SeYc

#8431 ayer viendo el streaming de Zubat me quedó clarisimo que ambas están rotisimas.

Se estaba curando en menos de 3s con 2 personas usando botany, contra una Spirit con Sloppy Butcher. Literalmente se curaba más rápido que la velocidad a la que podía golpearle la Spirit.

Y lo de las marcas en un loop cerrado te hace perderles en cero coma.

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Sust0

#8432 No ya perderlos, pero la realidad es que los loops están hechos para que el killer tenga que hacerlo bien para ganar 2m y poder pillar al surv y si gracias a este perk el killer por ej no puede ver que te has ido del loop y has cogido aunque sea 2 segundos de distancia, es alargar una chase fácilmente 30 segundos más depende de a la estructura a la que hayas podido llegar puede pasar el minuto perfectamente por no hablar de que puedes soltar un stun en la nueva estructura y volver a la zona del totem para ahora sí que sí, perder al asesino de manera segura.

Zombie_Mv

Con el buffo al Built to Last va a estar divertido jugar contra swf curándose todo el rato, sin marcas y con cajitas casi infinitas. Encima sólo lo tiene que llevar 1 persona así que no te libras del resto de perks meta.

Luego te metes en twitter y todos los survis llorando porque creen que este parche es pro killer, la comunidad va drogadísima.

CapitanCreep

me cabrea un montón que la gente se autocure un estado de salud con las fuentes de la plaga y no se les apague el DS

A

Otra mierda haciendo más fácil la vida del survi

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CapitanCreep

hostia no habia visto que si te quitan el boon totem lo pueden volver a poner en otro totem xD wtf

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Io-

Nurse's calling new meta y a tirar millas tampoco lo veo tan roto en swf, si son buenos te van a mear igual o sea. Y en soloq va a ser casi inútil xd

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Ragebar

#8437 Es la gracia, mientras hayan totems pueden bendecirlos XDD. También como dato, noed no funciona si los únicos totems que quedan están benditos.

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A

#8439 Pero solo puede haber un totem bendecido al mismo tiempo ¿O me estoy columpiando?

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minired

#8440 Solo uno por persona, si los 4 llevan alguna de las perks se pueden bendecir 4 (cada uno bendice uno)

CapitanCreep

#8439 joder eso cambia mucho la cosa, es que yo no lo veia tan cheto porque aunque esta bien curarse y no dejar huellas, igual se te escapa un tío pero vas al totem y lo jodes, el tema es que te lo pueden hacer muchas veces... pff

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minired

Yo normalmente usaba Sprint/DH + AutoHealing/Curarse al romper totem + Tiempo prestado + Flex. Clarisimamente la Flex va a dejar de serlo y el sitio de perk de sanación va a cambiar por la nueva. Y cuando juegue en premade y los 4 llevemos la de las marcas y un par la de curarse pues suerte para el killer.

Cryoned

#8438 creo que decían que el totem invalida nurses calling

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Ragebar

#8442 Y tu como surv sabes donde esta el totem y recibes el aviso visual, azul, de que estas en rango. Como ya han dicho, el de curar es absurdamente op con la velocidad que te puedes/pueden curar con sloopy encima. Las risas que me eché ayer viéndolo, practicamente pueden curarte en la cara de un killer como si nada.

El de las marcas en algunos mapas cerrados es muy bueno. Otz perdiendo gente por hacer mind games y la peña en otro lado sin avisos de marcas y el to perdido XDD

Zombie_Mv

Yo creo que la perk debería tener 1 sólo uso igual que cualquier hex, y que se inutilice cuando el killer lo quite.

Io-

#8444 eww then. Anyway sigo sin verlo tan roto pero los killers de llorar saben un rato y eso no es novedad. Y cuando digo que no lo veo roto hablo para el jugador medio, no pros que juegan contra swf pros. Que la peña tiende a llorar siempre desde le punto de vista del jugador mediocre.

A

Personalmente el sistema de totems me parece una soberana mierda. No puede ser que empieces con ruina ( que en muchos casos me parece necesaria ) y que a veces el survi de turno respawnee delante de uno que lo ve hasta cuando está cargando la partida, y te quedas toda la partida con una perk menos

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Io-

#8448 undying es tu amigo. Que es una mierda depender de un perk para salvaguardar otro pero según el personaje te puede salir muy rentable.

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A

#8449 Esa es otra, te toca utilizar otra perk para que la otra perk no te la rompan, o al killer le ponen una perk mas o a los survis una menos para igualar un poco ese sistema o hacerle un revamp entero

CapitanCreep

#8449 o te pueden quitar ambas en menos de 2 minut5osxD que es lo normal con el mmr medianamente alto.

Ojala nerfearan los gens un poco y las perks antigens para que los killers pudieran llevar otras cosas . Y con los survis lo mismo, ojala integraran mecanicas antitunel de algun modo como ds y bt en el juego por la misma razon. Son perks que tiene que haber siempre o estais jodidos.

Es una mierda que haya perks que hacen sinergia con las mecanicas de tu killer y no poder llevarlas porque si no llevas pimpam, discordancia, ruina, inmortal, manitas etc pierdes en 5 mins

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A

#8451 Ahora que lo mencionas, estaría bien poner que el killer tuviera las perks de los totems para elegir aparte de las normales, así en todas las partidas los totems tienen su protagonismo

minired

Lo que podrían hacer es que las perks del killer de totems fuera como estas y las repusieras, a lo mejor no todas pero por ejemplo ruina o el tercer sello las veo viables para ser como estas

madfox19

Buenas soy nuevo en el juego, ahí alguna forma de poder subir los fps es que no me pasa de 62 y en las opciones gráficas no veo nada para aumentarlos

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MEJILLONNN

#8454 juega con todo en bajo por defecto (se ve incluso mejor a ojos de la mayoría) y busca por google como quitar la sincronización vertical y alguna cosa más. Cuidado, que no todo es legal.

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madfox19

#8455 lo único que pido es poder jugar a los 144 fps de mi monitor y si lo recomiendas pues lo pondré todo en bajo, gracias

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Sust0

#8456 El juego está muy mal hecho y optimizado. Va a hacer que tu gráfica despegue en una columna de fuego infernal.

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madfox19

#8457 jaja entonces mejor dejarlo así?

Cryoned

#8456 tienes que modificar un .ini para desbloquear los fps y el tope son 120

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Dead_by_Daylight#High_frame_rate

Ragebar

Pues viendo pruebas de los cambios a The Plague, infectando generadores con addons de aumentar la infección, los supervivientes se infectan en una media de 13-19 segundos dependiendo de los addons que lleves. Siendo 13 la mas rápida el gen llega a un 20% de progreso (si estas solo) y te llevas la herida free.

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