Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

que ganas de ver a todos los survs con los totems de curarse a toda hostia para jugarles la plaga bufada, que ya era mi main antes del bufo :)

Rito_Tryhard

Acabo de ver un gameplay en la ptb, lo había entendido mal.

Por toten se te activan las 2 perkz. Y he visto como ha ido la partida y en premade es una fumada MUY grande.
En soloQ tiene que estar bien a nada que tengas 4 neuronas activas.

Me retracto, tiene pinta de mega broken xD

1 respuesta
SeYc

#8462 En cuanto lo ves funcionar te das cuenta de lo rotisimo que está. Tienen que nerfearlo de alguna forma porque aunque en soloQ todavía pueda hacerse algo, en SWF te vuelven loco curandose en tu cara

1 respuesta
Sust0

#8463 Tendrían que ponerle algo tipo "recibes curas un x% más rápido" y una penalización parecida a la de los gens al stackear gente tipo que si te curan entre 2 survs, solo recibes 1 bonus del 100%. Aún así creo que seguiría estando rotísimo aunque viéndolo de otra manera, esto podría habilitar mis builds de terror radius, coulrophobia sloppy y nurses, que la verdad me lo paso que te cagas con esas builds aunque luego se escapen los 4 porque la gente es tonta e intenta curarse aún sabiendo que van a tardar 5 minutos xDD

1 respuesta
CapitanCreep

#8464 a mi no me importa que hagan cosas realmente OP mientras yo pueda romper el totem, el problema es lo de que lo pueda volver a poner, eso es un canteo

1 respuesta
Sust0

#8465 Estaría hermoso que al romper el boon también rompieras el totem y te perjudicaras a ti mismo xD

Cryoned

el canteo es que los survs puedan romper totems y el killer no, y encima estén tan rotos.

vamos, que cualquier día te esperas una actualización donde digan que ahora es el killer el que tiene que escapar de survs con m16 y granadas xD

RuBiioC

Lo que tendrian que hacer es ponerle 1 uso y si te desactiva el killer el totem te quedes sin perk al igual que con los maleficios

5
CapitanCreep

os imagináis que con el killer pudieras volver a poner ruina e inmortal? KEKW

1 1 respuesta
RuBiioC

#8469 O que te dejen ponerla en el totem que tu quieras en medio de la partida. SadKEK

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

El killer debería poder destruir el toten purificado.
Es que es un canteo.

Espero que no salga asi de la PTB

#8470 Esto estaría BASTANTE bien.

Sust0

#8470 Pues vería eso muchísimo más lógico que cualquier otra cosa.

Miclotov

Y que pasaría si yo llevo NOED y resulta que el ultimo totem que queda esta bendecido. Se activa mi NOED? O Tendre que maldecirlo para que se active?

3 respuestas
Sefirot3689

#8473 Que no se te activa NOED, porque necesitar un totem "dull" para que pueda activarse, al no haberlo, pierdes el NOED.

SeYc

#8473 a efectos prácticos el tótem está roto.
Igual que puedes bendecir uno que tenga un hex activo.

Rito_Tryhard

#8473 pues como si tienes boed y ruina. Y a la hora de activarse solo queda un toten que es el de ruina.

Ragebar

Estaba echando un ojo en reddit y bueno, hay salseo con lo de los totems. Seguramente toquen algo antes de la salida. Mientras tanto, estan sacando imagenes de como serian los mapas con solo un totem o varios.

Dado que mucha gente está confundida sobre los 56 m en reddit (en lugar de decir 28 m), es porque tiene un radio de 28 m, no un diámetro. Entonces, desde el centro del círculo (el tótem de bendición), un superviviente puede estar dentro de los 28 m en cualquier dirección. Por lo tanto, el diámetro de su cobertura se extiende a 56 m. Si estás a 28 metros del tótem, obtienes el beneficio. Por lo tanto, si estás 28 metros al norte o 28 metros al sur, te pulirás.

Lo que significa que de norte a sur hay 56 metros.

La principal queja de la gente esta siendo lo de la curación, que realmente es un poco absurdo, pero con estos radios con el totem de shadow step es muy wtf tambien xDDD

SeYc

Algún consejo para jugar Blight? Lo pillé ayer para probarlo por primera vez y me ha parecido super chungo de controlar

La build me da igual, es más consejos de cómo usar el poder de forma eficaz, porque ayer no daba una xD

2 respuestas
Ragebar

#8478 De las cosas mas "importantes" para los giros absurdos es, si no lo tienes aun, cambiarte en los controles de asesino la Q y E por girar izquierda y derecha respectivamente (tiene controles independientes de superviviente, pudiendo hacerlo tranquilamente). Así cuando te dan vueltas en algún sitio muy cerrado pulsas la dirección de giro mas un ratonazo en esa dirección. Giras muchísimo mas de lo normal pudiendo dar así hits que no darían de otra forma :/
También esta la opción de subir la sensi de forma absurda y girar como dios.

El resto? creo que es mas practica de otra cosa el saber donde poder rebotar y donde no para según que giros. Lo bueno es que te adaptas rápido, intenta al principio para practicar alargar un poco la siguiente carga hasta pillarle los angulos/tiempos de girar y mirar.

En segun que obstaculos una carga te puede putear mas que ir normal o intentar de sacar de un loop XD

Edit: de aqui puedes sacar bastante info para aprenderlo =).

1 1 respuesta
RuBiioC

#8478 Mi consejo es no ir spameando la carga, no siempre vas a tener hit asegurado y que piensa que puedes golpear una pared a tu derecha/izquierda y luego ir a por ellos (haciendo un giro de 90º) mientras estas direccionando la 2º carga.
La verdad es que a mi se me daba mejor cuando ibas con la camara en las rodillas que ahora que va "bien"

1
SeYc

#8479 Lo de la Q y la E es para que gire la cámara con las teclas igual que el ratón no?
Eso ya lo tengo de cuando jugaba a Billy creo.

Me ha molado el vídeo, pero ya veo que al final es cuestión de práctica todo.

Probaré a entrar entrar en una partida custom a practicar los movimientos xD

Gracias a los 2

1 respuesta
Ragebar

#8481 Sip, como con billy mas o menos =). Es mucha practica sobre todo, conocerte muy bien las estructuras para saber rebotar y acortar.

Yo cuando empecé a jugarlo y fue patetico jajaja. partida tras partida te vas moviendo mejor.

Eso si, no se si sigue a dia de hoy pero a veces ocurre un bug que tras cargar o enganchar (no recuerdo) no puedes volver a hacerlo si no pegas un m1 aunque sea al aire. La de veces que en su momento tenia a alguien muerto cargando y quedarme con cara tonto XDD

Cryoned

os acordáis de la spirit samantha ultra-famosa por hacer 4k el 99% de las veces, con 2000 horas y ser una youtuber-star, que ponía la excusa de los cascos de 2000€ y que por eso no fallaba nunca siguiendo a los surv, que la banearon y salió con una historia que no se creía nadie

Le ha caído otro ban en otro mp xD

https://steamcommunity.com/id/samanthathespirit

2 4 respuestas
_LuZBeL_

#8483 los tramposos lo son para todo.

1 respuesta
SeYc

#8483 #8484 pues no sé, esta chica juega con Ayrun y Jordirex que no son precisamente malos, y en cambio tienen una reputación que conservar por su condición de streamers.

Si fuese yo, no querría tener nada que ver con una tramposa, y menos sabiendo que me van a acusar de taparlo si se descubre.
Porque creer que ninguno de esos 2 se daría cuenta de que usa cheats es bastante más ingenuo.

1 respuesta
Dieter

#8483 a estos gilipollas me gustaría que me dijeran eso en la cara sin descojonarse xD, es que poca verguenza xD. Varios bloqueos.
#8485 no se a shroud dicen que le han pillado con hacks y otros streamers de juegos con mucha gente tambien los han pescado, de hecho es raro la semana que un top streamer del warzone no es cazado con mierda.

1 respuesta
SeYc

#8486 shroud era top al CS. Aunque haya perdido aim tendría que ser muy estúpido para usar WH/aimbot mientras streamea. Es que me parece hasta más difícil ocultarlo que jugar normal.

Que es perfectamente posible, pero a falta de pruebas reales prefiero mantenerme agnóstico.
Que si realmente lo es, que le den por culo. Es una killer bastante asquerosa para jugar.

Sust0

#8483 Me la habré encontrado unas 5-10 veces jugando y los cheats cantaban muchísimo. He jugado contra infinitos spirits antes de decidir que me desconectaría o me dejaría matar y estoy bastante seguro que veía a los survs mientras faseaba porque daba igual el mindgame que le hicieras que siempre te lo adivinaba y por eso nunca fallaba un hit al aparecer y se escudaba en sus cascos.
A partir de la 3º vez que jugué contra ella la reconocía enseguida en las partidas. Supongo que volverá a decir que le robaron la cuenta y alguien decidió usar cheats.
Y ya hay que ser ingenuo para pensar que alguien que tiene "varios bloqueos en juegos de steam" no se mueve por las páginas de cheats.

SeYc

han reiniciado el MMR o algo? Llevo 4 partidas que a pesar del rango parece que juego contra gente que está probando killers que nunca ha jugado.

PD: No, en serio, ¿que pasa? Ya van 6 con gente que no sabe ni jugar pero lo básico, no es que no sepan usar el killer solo.

2 respuestas
Blackrade

#8489 Me dio esa sensacion ayer a la noche. Jugando de survi parecia que los killers eran nuevos y jugando de killer lo mismo con los survs. No entendia nada XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags