Dead by Daylight #HO

SeYc

#8490 He jugado unas 15 partidas y es que han sido todas iguales. Gente que incluso con 4000h estaban jugando como si fueran nuevos.

No se, no estaré en el MMR mas alto, pero esto parecía absurdo. Osea, trappers que no sabian ni como funcionaban sus trampas o Freddys que no sabian usar el teleport

Cryoned

os han llevado al elo que pertenecéis

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
KillCaustic

#8489 Yo llevo desde el reseteo de rangos que no me he encontrado más que 2-3 killer decentes, sinceramente, así que dudo que sea de ahora :rofl:

1 respuesta
SeYc

#8492 pues no te diría que no xD Pero hasta ayer aún jugaba con gente que sabía usar sus Killers, y esta mañana es que entre las 15 partidas no ha habido ninguno que pareciera que supiese jugar.

#8493 pues yo estaré bajando MMR en vez de subirlo con cada partida, porque para mí han ido a peor xD

Esa es otra, entiendo cuál puede ser el criterio para subir de killer, pero y de survi que cuenta? Los puntos, escapar, el tiempo en persecución, los generadores que hagas...?

Dieter

5 partidas con el killer noob, luego nos ha salido uno con el echenique y nos ha reventado a base de bien.

1 respuesta
Cryoned

#8495 quién se supone que es echenique? twins?

2 respuestas
Dieter

#8496 si y eso que ibamos en premade xD. ha sido vergonzoso. tambien volvi a jugar hace una semana

1 respuesta
SeYc

#8497 Ningun SWF puede contra un SJW

Egg_Thief

Bueno leyendo vuestros comentarios por lo menos no soy al único al que le toca contra killers que hacen cosas rarísimas después de el nuevo matchmaking.

Tendré el elo por los suelos porque esta semana ha sido un festival circense entre killers y compañeros de survi. La última partida de hoy ha sido contra un payaso que nos tiraba las botellas de aumentar la velocidad a nosotros y él se tiraba la de ralentizarse a sí mismo, o estaba haciendo un reto por su cuenta o no me jodas.

1 respuesta
Cryoned

#8499 estaba roleando al personaje, un payaso.

CapitanCreep

#8496

12
Bauglir
4
Hachu

Grande Ortz. Haciendo buen dosh

(Sacado del hackeo de Twitch)

1 respuesta
CapitanCreep

#8503 grande, lo que más me llama la atención de ese tío es como se curra las guias, los tier lists etc para lo grande que es. O sea, ese tio podría encender el stream, jugar 8 horas con los heroes que le pusiera la gente, apagar el stream e irse a dormir con la cartera llena, pero este tio se lo curra un montón, se nota que de verdad tiene pasión por este juego

1 respuesta
Cryoned

#8504 todo eso que hace, lo hace en stream, es decir, tiempo que sigue la gente viéndole, no es que tras 800 horas jugando dedique 20 más a sacar cosas en youtube, al menos no hace nadie eso usualmente y luego suelen tener un montador típico fan del pavo al que medio explotan con edición de vídeo para youtube luego.

1 respuesta
Hachu

Y como de costumbre #8505 te has vuelto a colar . Todos esos videos de hora hora y media que tiene en youtube sobre tierlist y guias no son sacados del stream.

1 respuesta
Cryoned

#8506 le he visto en stream hacer guías de builds que se tira 30 minutos hablando sin jugar, me dirás

Igual no hace específicamente las de los tier, lo dudo pero vale, te creo, pero el resto del contenido de su canal viene de twitch live.

1 respuesta
Sust0

Lo dicho, los peores devs de la historia de los videojuegos xD

1 respuesta
Io-

#8507 pero si tiene vídeos de 10 horas que no son del stream. Y bastantes de 4 horas o más, por cierto.

Sust0

xdddd

2 respuestas
Dieter

#8510 pobre nurse!

Hachu

Impressive ver a Hag tan arriba. Supongo con eso de que requiere mas de 10IQ para jugar pues acaba rentando

Dieter

a mi me sorprende mucho el cenobita tan arriba. Como se nota que el viejo cara de cuero sigue siendo de los dlc killers mas friendly con un buen set de perks.

Rito_Tryhard

Los rangos bajos inflaran porcentajes imagino.

MEJILLONNN

Claro, yo llevo sin jugar desde antes de Pinhead, pero salvo que hayan jodido a la nurse, no pinta nada tan abajo. Esto es lo de siempre, si coges a TODA la player base, puedes tener esos porcentajes. Pero balancear en base a ellos es un error. Esto refleja que un rango 20 coge a la nurse y se hace caca encima, como todos al principio, pero nada más. Curioso cuanto menos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8515 La enfermera, este bien o mal, tienes que ser bueno con ella, si no te mean en la cara. Esos porcentajes si me los espero.

Sust0

Por si no lo había dicho, incluyen todos los rangos y plataformas. Suponiendo que la cantidad de jugadores de consola es masiva, de ahí que los killers buenos con mecánicas poco friendly estén en la mierda. Ya no solo por que el proceso de aprendizaje de una nurse es que se te escapen los 4 el 90% de las partidas sino que ahora con el crossplay cuando sale un killer con mando se nota infinito.

2
SeYc

Pues a mí me parece que hay algo mal con eso. Será que predominan los rangos bajos, porque yo hay ciertos Killers que solo me los encuentro con gente que sabe jugarlos.

Cryoned

eso es como en el R6, que los operadores con más % de victoria en diamante, no tienen nada que ver con los globales porque los lamer alteran todo el sistema.

Seguro que si filtrasen en plan ranks 1 con +200 horas en cada killer, cambiaría totalmente el tema.

CapitanCreep

#8510 molaria ver esa tabla pero de rangos altos

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags