Dead by Daylight #HO

Io-

Poco me parece el puesto en el que está Nemesis. Y la puerca en ese puesto wtf.

CapitanCreep

#8508 hombre...24 segundos no es ninguna broma. Si el killer lleva emocion de la caza es casi como hacer medio gen para poner un totem que el killer te puede quitar en medio segundo...

Aun así me chirría la idea de que se puedan volver a poner. Y en mapas pequeños debe de ser una pesadilla. Y si tienen varios pisos ya no te digo.

Yo desde luego intentare usar emocion de la caza cuando salga este parche, seguro que la grieta tiene mil putas misiones de boon tottems, va a estar plagado de gente jugando esto

Egg_Thief

Por lo menos espero que no se basen en una tabla tan general para hacer buffs y nerfeos. Lo de la Nurse o la Cazadora me parece normal si cuentas a toda la playerbase, lo que me sorprende bastante son los puestos de arriba como la cerda, Myers o el cenobita.

SeYc

Ya están tardando mucho en sacar el parche. Que ganas de que nerfen las putas llaves y al puto Spirit.

Está la gente insoportable con ellas sabiendo lo que se viene. Puto asco jugar de survi y killer con retrasados usando la llave

Dieter

Esto es ciclico, pero el juego es la noche y el dia con SWF y no. Es meter cola solo, y de repente te ha tenido que tocar con 3 del Centro Leo Kanner.

Tengo como que chorocientas llaves rojas, de todas maneras ahora tienes que abrir la trampilla via checks tampoco es que vaya cambiar la vida.

2 respuestas
SeYc

#8525 Yo es que no tengo amigos :cry: No se que es eso del SWF salvo sufriendolo de Killer.

Bueno, los cambios esos que decía y que quiten el puto Hawkings ya. Que vaya semanita de "mapas randoms". Todos los putos dias 3 o 4 veces seguidas al mismo mapa.

1 respuesta
Dieter

#8526 si, es raro, porque no paran de salir mapas cerrados y casi siempre son totem build, y este de aqui no tiene la perk de la jill y encontrar un totem en un mapa cerrado con 2 o 3 plantas es dificil.

Io-

#8525 si eres de Pc te recomiendo quitar el mm con los de consola y dejarlo sólo para Pc. Eso sí que es la noche y el día.

1 respuesta
Egg_Thief

Cuál es vuestra experiencia últimamente con los hackers? Lo digo porque últimamente he visto a bastante gente quejarse de que cada vez hay más hackers en el juego sobre todo desde el cambio de MMR, a mí personalmente cuando los leía o veía vídeos de algunos con speed - hacking o cazadoras disparando como ametralladoras me parecía raro que tanta gente se quejara porque a mí nunca me había tocado contra ninguno. Hasta hoy, y ha sido curioso.

Os voy a hacer cronología de la partida porque ha sido una experiencia. No hice captura al chat después de la partida pero fue acojonante.

Primera partida del día, empiezo del tirón haciendo un gen con un Bill hasta que casi me da un paro porque era una cerda y uso el ambush para jodernos el gen, total que gracias a eso descubro que lleva ruina. La pava persigue a Bill y yo aprovecho para terminar el gen y buscar ruina, la cuál la encuentro justo cuando ella cuelga a Bill. Reviento el tótem y no se va ruina, bueno lleva undying, y viene directa a mí y a una Nancy por la explosión del tótem.

El caso es que mientras yo estoy en otro gen, se ponen a loopearla un poco y a salvar al Bill tanto Nancy como un Leon. Al cabo de poco les tumba y los sluggea, yo ya estaba cagándome en sus muertos por tirar la partida. Y llega el final, salvo a Bill y la tía me persigue, la loopeo en una T wall y todo normal, Y AQUÍ VIENE LO RARO me percato de que en los dos tótems más cercanos en ambos hay un hex, vaya que lleva una build de maleficios. Le tiro el palé, le amago un poco y la fuerzo a que lo rompa, yo noto que hace la animación de romperlo pero justo cuando me voy ya la veo en mi culo y me tira.

El caso es que nos sluggea a los 4, nos cuelga y pal lobby. Y justo cuando estoy viendo las puntuaciones escribe la Nancy "report her, hacker". Y yo pensando "sí, bueno...", nos ponemos el killer y yo ha reírnos de ella en plan que cojones está diciendo esta, un par de gg wp y justo le voy a preguntar por la build de tótems que llevaba miro las puntuaciones y builds y veo que solo lleva ruina. El hdp puso un xD y no volvió a hablar, la Nancy dijo que iba muy rápido en las animaciones cosa que pensando ahora en lo del palé pues tiene más sentido, le pedí perdón a la Nancy les dije lo de los tótems y report.

Sorry por el tocho, pero me pareció curioso que el primer hacker que encuentro tenga cheats tan raros. Os ha pasado algo parecido en alguna partida?

1 respuesta
SeYc

#8529 con los tótems también he notado yo cosas raras, pero las atribuía a algún bug o a alguna nueva perk que no se cómo funciona.

Contra una cazadora que nos tuvo la ruina toda la partida. Busque por todo el mapa y no hubo manera de encontrala hasta que al final de la partida, cuando acabó el último generador, se enciende el tótem que tengo detrás. No tenía NoED y en el lobby no llevaba más que ruina de Hex.

Pero salvo por eso, no jugaba nada extraño.
Me ha pasado en varios mapas de buscarlo de arriba a abajo y no encontrala y ahora sospecho que es porque a veces no se ilumina por algún bug.
También me he picado otras veces y he ido con un mapa rosa para encontrar los 5 tótems y solo ver 4, siendo el Hex el único que el mapa no ve

B

Yo hace que no juego como desde hace un mes o así. Y mientras no arreglen el juego conmigo que no cuenten , al menos como Killer.

Como SurVi igual si ,con amigos, por qué nos solemos reír bastante , pero como Killer a mí no me ven más la cara.

Ahora mismo los Killers en MMR alto somos marionetas para entretener a los Supervivientes. Qué estado más lamentable.

Mynkon

#8528 ni puto caso a este comentario salvo que quieras sudar y llorar

1 respuesta
SeYc

#8532 creo que de refiere jugando como survi, y en ese caso, tiene razón. Con gente de PC por norma vas a tener mejores partidas.

1 respuesta
CapitanCreep

voy a empezar a grabar clip cada vez que me quiten la ruina ultrarapido y voy a hacerme un ruinaOP compilation

1 respuesta
B

#8534 Recuerda amigo , si te quitan ruina es por qué no sabes jugar jajajajajajaja

Zombie_Mv

#8533 Me lo he quitado para probar y madre mia, nunca pensé que fuera a echar de menos a los consoleros.

No se si es porque tengo que jugar más, pero en un día me he encontrado más hackers que en meses y el matchmaking es bastante peor. Igualmente yo creo que en consola hay gente muy buena, nunca he entendido el odio hacia ellos.

1 respuesta
SeYc

#8536 hombre, técnicamente en PC siempre vas a tener más control, por lo tanto, la gente buena, es mejor en PC.
Pero obviamente la experiencia de cada uno es distinta.

No creo que haya diferencia de nivel tan apreciable. En mi caso es más el tipo de actitud que tienen. Gente que se desconecta más o se suicida cuando algo no les gusta.
También es cierto que me encuentro con más gente haciendo SWF en consolas. Un montón de partidas que me mete con un trio consolero que a veces se agradece, porque aunque no sean buenos, al menos se coordinan un poco

Cryoned

creo que ya entiendo lo de la nurse siendo la peor killer, esas stats tienen que ser con el crossplay activo

1 2 respuestas
SeYc

#8538 esas stats no tenían ningún sentido, salvo que el 90% de la comunidad sean gente que empieza a jugar, o eso, sean todos de consola.
Entiendo que Némesis y Cenobita estén arriba siendo ahora los Killers del momento y los más jugados.

Pero precisamente por eso, los Killers menos jugados, serán jugados por la gente que más los controla, y sus stats deberían de ser más altas.

Se contradicen hasta con la propia política interna de balanceo. Nerfean al Spirit, nerfearon en su momento a Nurse, han nerfeado hace relativamente poco a Freddy. Todo eso porque sabían que eran killer que se hacían 4K en la mayoría de sus partidas (en el caso de Freddy en realidad no era.por el killer en sí, sino por la build tan asquerosa que estaba rota en el)

1 respuesta
Sust0

#8538

#8517Sust0:

Por si no lo había dicho, incluyen todos los rangos y plataformas.

1
CapitanCreep

#8539 ya, es una vergüenza que balancearan en base a eso, pero bueno, si algo positivo tiene el SBMM es que ahora tienen mejores herramientas para ver cuales son las cosas que necesitan nerf.

De hecho fue bastante tranquilizador cuando en el preguntas y respuestas aclararon eso, que eran conscientes de lo potente que es nurse aunque sea el peor personaje en cuanto a killrate global, que esas estadísticas no reflejaban el balanceo del juego. Porque cuando vi que bufaron el iridiscente de la nurse yo me asusté un poco, pero simplemente es que el iridiscente que tenía era un mierda y tienen muchos cambios preparados para muchos addons y personajes y cuando están listos simplemente salen en el siguiente parche. De hecho El tochoparche que se viene ahora dijeron que fue casualidad, que simplemente todos esos cambios estaban listos a la vez.

Y más cuando en el evento online anterior que hicieron, que era de echar partidas entre devs y streamers for fun, metieron a un main nurse al evento y les destruyó sin ningún tipo de piedad, no se si llegaron a tocar un gen, fue bastante cruel la verdad xD... pero me declaro fan

1 respuesta
SeYc

#8541 alguna vez he visto jugar a Mr.Pretty Good Job So Far, y da vergüenza ajena. De killer los survis riéndose y meandose en su cara. Y de survi literalmente parece que ha empezado a jugar hace unas semanas.

El problema que yo veo es que hay Killers que sí que merecen un nerfeo, y otros que en cambio están bien pero tienen una build concreta que los hace estar demasiado fuertes.

Por ejemplo Blight. El killer está perfecto, pero con la build de Ruina, Corrupt y Tinkerer, a poco que tenga manos, destruyes cualquier partida. No es culpa del killer, no necesita ningún nerfeo. Pero si juegas a lo meta, está mucho más desbalanceado que cualquier otro.

En cambio hay otros que sin estar igual de fuertes, tienen una habilidad que es absurda por no tener ninguna contrapartida. Y eso sí merecería recibir un Nerf.

1 respuesta
Dieter

#8542 Tinkerer es una chetada segun que killers.

Sust0

Acabo de echar una partida que no se si lo ha hecho un hacker o es un bug pero el asesino no podía verme ni golpearme. Yo no tenía ni idea de eso y claro he estado toda la partida haciéndole bodyblock en el mapa de stranger things y curando sin miedo a todo al que tiraba porque me pensaba que era un puto bot que por alguna razón no podía verme y al final me dice el tío que era un bug y que ha dejado de verme por alguna razón y que no podía pegarme (al principio de la partida sí me ha dado un par de hits, por eso digo que igual un hacker me ha puesto en modo dios o algo).

1 respuesta
SeYc

#8544 ese puto mapa es un festival de bugs. Recuerdo una partida, llevarme un golpe a través de un pallet al stunear al Killer y durante toda la partida moverme a la misma velocidad de sprint que te da cuando recibes el golpe.

RastAfar1

Compré el juego hace un tiempo y jugué poco pero me gustó, ahora he vuelto con muchas ganas y quería preguntar cuáles son los DLC más inútiles, quería ir comprando poco a poco para no saturarme e ir probando todos más o menos.

De momento voy variando en los survs, en killers juego la nurse y la cazadora (sé que la nurse es muy jodida pero me gusta y acabaré aprendiendo), y quería saber más o menos un orden de los DLC, no me importa mucho el meta ya que estoy aprendiendo con calma y disfrutando el juego, así que busco más que nada que no estén en la mierda y sean divertidos, y hacerme a la idea un poco de la tier list del juego, gracias a todos de antemano

3 respuestas
Io-

sé que la nurse es muy jodida pero me gusta y acabaré aprendiendo

Que alguien se lo diga por favor

1 respuesta
SeYc

#8547 No si acabar aprendiendo va a acabar aprendiendo. Espera... quería decir escarmentar xD

Por cierto, parece que el MMR funciona tal que, los Killers solo suben por las muertes que hacen, siendo necesario al menos un 2K para no bajar, sin importar los cuelgues que hagas.
Y para los survis solo cuenta el tiempo que dures vivo, y escapar. Da igual los objetivos que hagas o el tiempo en persecución.

Io-

Yo creo que el mmr son los padres, porque subí a R1 tanto de survi como de killer jugando con/contra gente medianamente decente y ahora con el reset de season cuando juego de survi me toca gente que sin exagerar parecen ir borrachos o se pasan las partidas agachados o en lockers. Infumable.

Egg_Thief

#8546 Yo te recomiendo si vas a ir poco a poco que te compres con dinero real solo los DLCs de killers y survis que sean de licencia, los "propios" del juego los puedes comprar con las shards que te dan al subir de nivel. Ahora la tier de cada killer suele cambiar dependiendo de a quién se lo preguntes, pero al comprar un pj también tienes que contar con los perks que tiene para el resto, esto es personal y que yo te diga que un killer es malo no quiere decir que a ti te guste o le pilles el truco y te hagas 4ks en todas las partidas, pero es lo que se suele decir en general sobre los killers. Para mí el orden de prioridad en los DLCs con licencia sería esta más o menos:

1º - DLC de Stranger Things: Viene 3 personajes y lo van a quitar para siempre en la tienda el 17 de Noviembre. Los tres tienen perks interesantes y el demo es un buen killer.
2º - Leatherface: Si maineas killer o estás empezando te viene bien porque tiene el perk Barbacoa y Chile que es un buen perk de información y te da extra de bloodpoints al acabar la partida.
3º - Michael Myers/ Laurie: Es uno de los peores killers porque le cuesta arrancar por su poder, pero tiene un perk que se usa bastante en otros killers que tiran mucho de M1. Además Laurie tiene uno de los perks más usados por los survis que es el Golpe decisivo que si estás empezando y te toca contra alguien que te tunelea te puede venir de lujo.
4º - Resident Evil: Nemesis está bien, tanto él como los survis tienen perks muy circunstanciales.
5º - Silent Hill: Pyramid Head es uno de los mejores killers con licencia, aún así yo te diría que este es un caso completamente al revés del DLC de Myers, el killer es bueno pero tanto sus perks como los del survi no los he visto en mi vida.
6º - Freddy/ Quentin: A Freddy le nerfearon los add - ons en su día y bajó mucho. Aún así sigue estando bien, tanto sus perks como los de Quentin son también muy poco usados, aunque van a buffar uno de este último que tiene buena pinta.
7º - Ghostface: A mí personalmente me gusta mucho pero es un killer un poco mediocre después del susto inicial que les puedas provocar a los survis, sus perks son decentes pero nada del otro mundo.
8- La cerda/Tapp: Una de las peores killers, aunque le van a buffar algunos add - ons y tiene buena pinta lo que se ha visto. Tiene algún perk interesante, como Tapp, pero nada que merezca mucho la pena.
9º - Hellraiser: Ni idea porque no lo tengo, además he jugado contra muy pocos y no sabría decirte. Aún así he visto que algunos killers usan uno de sus perks bastante.

Dicho esto, repito es mi opinión sobre el orden de compra de los DLCs, si te termina gustando más el de SAW que el de Stranger Things pues sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags