Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

#8546 si vas a jugar killer TIENES que pillarte la dlc de leatherface, la del carnicero.

Te da una perk que es "barbacoa y chile" que cada vez que cuelgas a alguien distinto te da 25% de bloodpoints extra al final de la partida. Vamos, que si cuelgas al menos 1 vez a cada uno ganas x2 de bloodpoints.

Desbloquear todas las perks decentes/divertidas y luego conseguirlas en la red de todos los personajes que te gustan o que juegas, lleva CIENTOS de horas, si vas sin esa perk tardas practicamente EL DOBLE en conseguirlo. Hasta que tienes muchas cientos de horas es casi obligatorio usarla porque te puede ahorrar cientos de horas.

Además la perk es de las mejores de visión porque hace que cuando cuelgas a alguien veas a todas las personas que estan a mas 40m del gancho. Es cierto que hay perks mejores pero el grindeo de este juego no tiene sentido... yo no jugaría sin ella en tu lugar

Ah, otro consejo, ni se te ocurra prestigiar (cuando subes un killer o survi al 50 te la opcion de prestigiarlo) a nadie hasta que no tengas todas las perks buenas de killer/survi, es un malgasto de bloodpoints innecesario y los devs confirmaron que van a reworkear el sistema de prestigio para que no requiera tanto grindeo y para que te de una ventaja mejor.

Si vas a ser survi te recomiendo que de los gratuitos juegues para desbloquear las perks de bill, meg y david king, a partir de ahi lo que mas te guste. De los de pago necesitas a Laurie Strode (dlc de halloween, la de mike myers) porque tiene la perk de golpe decisivo que es super meta también.

importante, compra las DLCs en instagaming si estas en pc que estan cada una por 2-3 euros.

Ah, y la DLC de stranger things la van a quitar de la tienda a mediados de noviembre, asi que yo en tu lugar la compraria para tenerla, que el demogorgon es de los killers mas divertidos y balanced.

1 respuesta
RastAfar1

#8550 #8551 Wow muchísimas gracias a ambos por los textazos, me ha quedado todo clarísimo, se agradece mucho la verdad, eso sumado a que estoy viendo videos de loopeo y demás estoy aprendiendo bastante, lo que no consigo quitar son los putos microinfartos, no soy asustadizo pero esque entre que juego con el sonido alto, y que a veces me como al killer de cara, en dos meses estoy pidiendo transplante de corazón jajaja

Mynkon

#8546 si te mola la nurse te recomiendo empezar a darle caña desde el principio y no esperar, así ya le vas cogiendo el rollo y encima contra gente que va de lado (son nuevos, no saben jugar contra ella, etc). Eso sí, si solo juegas nurse lo vas a pasar un poco regular con otros killers más "normales" porque parece que juegas un juego totalmente diferente xD

Cryoned

la enfermera te da la vida.

no hay mejor sensación que saber dónde hay un tío haciendo un generador a 20m tras una pared que se cree seguro o que ni siquiera escucha aún la música de aviso, hacer un teleport perfecto y agarrarle del pescuezo para ir al gancho directo sin siquiera soltar un hit

1 respuesta
_LuZBeL_

#8554 a mia me pone super estresado cuando salto y no le doy teniéndolo en la cara xd

1 respuesta
Cryoned

#8555 cuando no tienes práctica la gente se tira a soltar el hit nada más caer, pero tienes una ventana de oportunidad para apuntar bien antes de perder el hit y meterte en cansancio.

Fallas muchísimo más si intentas soltarlo nada más aparecer aunque le tengas casi delante, que tomándote 0.5s para apuntar bien. Pero claro, tampoco puedes dejarle escapar porque el lunge es nulo.

práctica vamos xD

1 1 respuesta
SeYc

#8556 que apuntar, si la nurse tiene el autoaim más salvaje de todo el juego.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8557 y no te olvides del hitbox inventado. Que parece que te esta pegando con una farola.

Bauglir

NOTATRICK y HALLOWHOOPS , dos códigos a canjear en tienda . 100000 y 1031 puntos de sangre respectivamente

4
Condoriano

Si no tenéis el llavero meter de código:

INSERTCOIN

y este también:

DWIGHTCROW

4
Rito_Tryhard

Cuando meten a la nueva?

1 1 respuesta
KillCaustic

#8561 Mañana día 19.

Bauglir

Nuevo código, DbDDayJP2021 , disfrutad.

1
Mandarinas

Curiosa colaboracion xddd

1 respuesta
CapitanCreep

#8564 claaaaro, lo hacen porque el for honor es un juego muerto y eso encaja con la temática de halloween

1
Esdrumuda

¿Alguien me puede explicar la polémica con los "NFTs" (?) y por qué se rumorea que Valve-Steam puede banear DBD de la plataforma de manera inminente?

1 respuesta
Cryoned

#8566 valve ha prohíbido que cualquier juego tenga monetización con blockchain y los nft usan blockchain.

pero dbd como juego no tiene nada similar, no les van a banear

1 respuesta
Esdrumuda

#8567 Gracias por la info. Al parecer la vinculación con los NFTs y DBD viene a raíz del DLC de Hellraiser y la empresa que le ha cedido los derechos a Behaviour pues se ve que esa empresa sí que está metida de lleno en el tema de los NFT y eso indirectamente salpica a BHVR. O eso se puede leer en el foro oficial y en Twitter, que sea real o no lo desconozco.

De hecho en la cuenta oficial de DBD en Twitter han tenido que salir a desmentir el tema y la gente se ha echado encima de ellos asegurando que mienten y que si Valve hace una interpretación literal de su nueva normativa pueden banear al juego de la plataforma sin problemas. Todo esto a escasas horas del nuevo dlc.

1 respuesta
CapitanCreep

#8568 mira, si steam borra el dbd por eso me tatúo epic games en el pecho

1 respuesta
Esdrumuda

#8569 Harías bien en tatuártelo porque es la plataforma donde migrarían nuestras cuentas de DBD en caso de baneo del juego por parte de Steam, o eso se especula en Reddit pues hoy ha salido el CEO de Epic asegurando que los juegos que sean baneados en Steam por la polémica del NFT tienen las puertas abiertas en su plataforma.

Lo realmente grave del asunto es que en el foro oficial empieza a coger fuerza la idea de que vayan a tener que cargarse el DLC para salvar el conflicto con Steam que ahora mismo parece dispuesta a tirar el juego de la plataforma. Falta por ver qué coño pasaría con los perks exclusivos de Pinhead y sobre todo con el refund a los compradores.

Tiene que ser muy anti-ético toda esta mierda de los NFT (cuyo funcionamiento sigo sin entender) para que una plataforma esté dispuesta a dropear su 10º título más popular.

Esdrumuda

Resumen para la gente que esté flipando como estaba yo hasta hace un rato:

BHVR anunció que habían usado teconología NFT para traer el DLC de Pinhead al juego (antes de esto, negaron haber usado NFT).

Las NFT son problemáticas porque muchas de ellas acaban en estafas y además dañan drásticamente el medio ambiente.

Steam ha anunciado recientemente que por este motivo baneará los juegos de las compañías que usen dicha tecnología.

Ahora se ha demostrado (confirmado por la propia Behaviour en Twitter) que han usado dicha teconología, lo cual no sólo compromete al DLC sino al futuro del juego por completo en Steam.

En los foros oficiales se especula con que BHVR está abocada a cargarse el DLC de Pinhead (con todo lo que ello conlleva) para salvar la permanencia de DBD en Steam. En caso contrario, no se descarta la migración de la versión PC a la plataforma de Epic.

Esta vez la han cagado hasta el fondo y deberían depurarse responsabilidades. Ya no vale con que salga not_queen o cualquier otro autista del team haciendo el payaso en un stream para que les perdonemos el bug de turno. Han convertido a este juego en un puto circo.

1 respuesta
CapitanCreep
#8571Esdrumuda:

Las NFT son problemáticas porque muchas de ellas acaban en estafas y además dañan drásticamente el medio ambiente.

cuando van a banear los juegos que funcionan con euros? xD

Esdrumuda

DEP

https://bossprotocol.io/FAQ/

Con esta prueba en la mano, si Steam no banea a Dead by Daylight de su plataforma será porque el juego es demasiado importante como para aplicarle su propia normativa. De lo contrario, estamos fuerísima.

1 respuesta
Sust0

#8573
How is Boss Protocol involved with the Hellraiser chapter of Dead by Daylight?

Boss Protocol has the official license to create NFTs based on Hellraiser using the in-game models that were created for Dead by Daylight. The company worked with Boss Team Games who controls certain interactive rights to Hellraiser from Park Avenue Entertainment and worked with Behaviour Interactive to bring Hellraiser and Pinhead to Dead by Daylight.

La primera en la frente. Se podrá pedir refund si bloquean el juego de steam de las compras hechas a los que no queremos migrar a ninguna parte?

minired

Han creado NFTS con el modelo, pero no está relacionado con el juego en sí, no los van a banear.
Que por otro lado la de gente que no tiene ni idea de que es un NFT que está llorando por twitter o haciendo vídeos para rascar views de gente que sabe menos aún tiene cierta gracia

1
CapitanCreep

Dios mío, he entrado en reddit y se me ha revuelto el estómago con el moralismo vomitivo que manejan.

Me molaría que esta gente se mirara la huella de carbono de los servicios de internet como youtube etc

Probablemente la discusión por la polémica sobre el NFT de DbD emita más CO2 que el propio NFT.

1
Bauglir

Siempre que juegas de asesino y tienes una mala partida o son survs decentes, SIEMPRE haciendo t-bag en la puerta y BMs en general. Eso si, como seas tu el cabrón dándole de su medicina eres un jugador tóxico, que eso no se hace, noob etc...

Al final te hacen ser un hdp xD

1 respuesta
Dieter

Me alegra saber que quentin acabo su tratamiento de la heroina y ahora es un ciudadano normal.

1 respuesta
CapitanCreep

#8577 a mi eso ya ni me parece mal, es mas, no me importaria que pusieran bailes o taunts de pago para hacerlos cuando te escapes/mates a un jugador. En todos los juegos hay un poco de BM.

Otra cosa son las desconexiones cuando se pican etc eso si me parece antideportivo

SeYc

Nuevo parche y ya está el juego plagado fallos. Desconexiones y crasheos casi en cada partida.

Que buen juego y que grandes programadores tiene. A estas alturas lo mejor ya es dejarlo morir y centrase en sacar un DBD2 desde 0 con nuevo motor y netcode. Porque esta puta mierda no hay quien la salve ya.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags