Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

#8640 pues ese bug me ocurrió a mi en ese mismo lugar pero no fue en el mapa de silent hill y fue en el parche del trickster, o sea que debe ser un bug viejo ya.

Tumbé al último ahí y estuve una hora para cogerlo. Fue justo en el último peldaño, al final se movió y me dejó cogerlo.

Ragebar

Por si acaso alguno no ha entrado aun =)

1
Anubis21

Han quitado los logros de los personajes de Stranger Things :( Ahora no se yo si merece el dlc

2 respuestas
Dieter

#8643 sabes lo que es un logro? tirarte con el killer en tu culo 3-5 minutos y que NINGUN PUTO SUBNORMAL DE TU EQUIPO ACABE UN GEN. hala ya me quede agusto.

7 3 respuestas
SeYc

No iban a quitar el puto mapa del laboratorio de una vez? De las pocas partidas que pude jugar ayer sin que el juego se fuese a la mierda, 3 en el laboratorio.

Y la peña usando ofrendas para ir a la comisaría o el de Silent Hill.

1 respuesta
Sust0

#8644 Ostia eso me ha pasado a mi hace un rato xDDD. Al final me paso más tiempo suicidándome en ganchos derrotado por ver cómo juegan mis compañeros que divirtiéndome.

Cryoned

#8644 están esperando su turno de correr delante del toro, nadie quiere ser el surv m1 xD


Es como cuando un surv sale en el chat a decir "vosotros haced los gen, yo me ocupo del killer"

c4s1 cuela rafaela.

KillCaustic

#8645 Lo quitarán el 19 de noviembre, supuestamente.

1
ruk0style

#8644 Logro es que te venga el killer tu ya sangrando, te escondas en una taquilla, que tu compañero vea que te has metido en la taquilla y el muy subnormal la intente abrir, todo esto previamente haciéndome block para que me de hit.

CapitanCreep

podrían darle un poco de amor a los addons del demo antes de quitar el dlc, que dan penilla, solo son buenos 4 y 2 son grises y 1 amarillo

alexrdez

#8643 Yo segun lo que entiendo solo merece la pena si te gusta el demogorgon para que lo puedas jugar, sino es inutil

Rito_Tryhard

Una duda, hace fleje que no subo un personaje al 40 del tiron.
yo tenia 600k puntos que iba a gastar en la nueva para subirla poco a poco para desbloquear sus perkz., pero con los 666.666 que han dado por entrar, me he puesto 1.250.000 mas o menos, entonces la he comprado ya y me he puesto a subirla...y con 950k puntos, la he subido al 40.....

antes era así o estoy delirando? por que si no recuerdo mal, con 1kk de puntos, subías hasta el 20 y poco no?

CapitanCreep

con un millón subes hasta el 30 y pico o asi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8653 Si si, por eso pregunto, por que yo recordaba que te quedaba en 30 y pico, pero con 950k y poco, me la he subido al 40 del tiron xD

1 respuesta
CapitanCreep

#8654 supongo que tambien depende de si pillas mas o menos cosas caras

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8655 No se, yo siempre que subo mientras hago prestigio 3, suelo esquivar todo lo caro, como siempre.

Esto me ha dejado un poco descolocado xD

1 respuesta
CapitanCreep

#8656 pues igual es porque salen muchas cosas de evento que valen 3000 como si fueran cosas grises

Condoriano

FORHONOR – Canjea este código por un Encanto (Añadido el 21 de octubre del año 2021) 🔥
TREATYOURSELF – Canjea este código por 100.000 Bloodpoints (Añadido el 18 de octubre del año 2021)
DBDDAYJP2021 – Canjea este código por 202.100 puntos de sangre (Caduca el 25 de octubre del año 2021)
HALLOWHOOPS – Canjea este código por 1031 Bloodpoints (Añadido el 16 de octubre del año 2021)
NOTATRICK – Canjea este código por 100.000 Bloodpoints (Añadido el 14 de octubre del año 2021)
DWIGHTCROW – Canjea este código por el amuleto Dwightcrow (Válido hasta el 31 de octubre del año 2021)
PRIDE – Código de reembolso para un amuleto de orgullo con la bandera del arco iris
Nice– Canjea el código por 69 Puntos de Sangre

2
Cryoned

hicieron algo con los teachables? ya no salen los naranjas a 30 35 40?

1 respuesta
KillCaustic

#8659 Sí, claro, quizás tengas ya las perks o estás subiendo a Steve y Nancy, cuyas perks son gratuitas ahora.

1 1 respuesta
Cryoned
#8660KillCaustic:

o estás subiendo a Steve y Nancy, cuyas perks son gratuitas ahora.

eso era xD

había subido random al primero de nivel sub 40 que tenía, no salía ni una naranja y estaba mosca

1
Ragebar

He terminado de subir al campana y no se que personaje sacarle ahora todas las perks. Estoy entre la bruja, el doctor y el oni ><

1 respuesta
KillCaustic

#8662 La bruja tiene Ruina y Devoradora, que son perks buenas, Tercer Sello puedes usarla en según qué builds, además de estar en el top de Killers más fuertes.
Del Doctor Monitorización es la única buena y sirve en todos los killers.
Oni es otro killer fuerte y divertido en mi opinión, pero sus perks dejan bastante que desear, no le vienen bien a todos los demás killers.

1
Rito_Tryhard

Una pregunta, los personajes y el killer de stranger things los voy s perder?

2 respuestas
LucaBlight

#8664 Si los tienes ya comprados, no, no te lo quitan.

1
Cryoned

#8664 se quitan de la venta, pero nunca te los pueden quitar del juego.

Algo que has comprado en steam, aunque el developer quiera nunca puede retirarlo, ni siquiera devolviéndote el dinero.

1
SeYc

Habéis probado la nueva perk? Lo de que puedas empujar al killer o directamente pasar a través de él es absurdisimo, pero muy divertido.

A ver cuánto dura. Me recuerda a los buenos tiempos cuando se podía hacer window techs pasando por detrás del killer.

3 respuestas
Cryoned

#8667 quiero ver eso

1 respuesta
CapitanCreep

vamos, que otra perk que van a apagar con el kill switch

Sust0

#8667 ????????? Qué nuevo perk? Yo no veo ninguno nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags