Dead by Daylight #HO

Zombie_Mv

#8668 #8670

3 3 respuestas
Ragebar

#8671 wtf? pero esta está bugueado no? Se supone que solo lees auras O-o

1 respuesta
SeYc

#8672 todas las mecánicas del estilo tienen bugs similares, como la llave y el mapa, o los gestos de los survis.
Por lo visto las acciones que tienen una continuidad buggean las físicas del juego. Así de bien está hecho.

1 respuesta
Ragebar

#8673 Tocate la polla. Ta el juego de puta madre vaya XDDDDD

Cryoned

#8671 joder xD

los devs de dbd los deben de contratar en la escuela de jardinería o algo, vaya tela que después de 5 años ni se hayan dignado a arreglar la base del juego cuando están cagando dinero.

Rito_Tryhard

#8671 me cago en dios xDDDD

Io-

Alguien que tenga la cabeza de calabaza del Trapper me puede decir si le ha desaparecido del inventario? Porque tengo pecho y arma pero la cabeza ya no.

Anubis21

Están de oferta los dlcs en Steam hasta el 1 de noviembre, por si a alguien le interesa

KillCaustic

#8667 Rotísima, he hecho desconectar al killer a base de window techs, empujando para que no tunelee, cuando rompen pallets, etc.

Mi nueva perk favorita hasta que la arreglen :rofl:

2
madfox19

porque cada vez que sale una actualizacion ya sea de 100mb o 300mb vuelve a instalarse de nuevo los 47gb que ocupa el juego?

2 respuestas
Io-

#8680 porque behaviour

Ragebar

#8680 Dimelo a mi que tengo un disco duro en las ultimas y cada vez que actualizan se tira una media de 45-1 hora aplicando el puto parche xD

3 1 respuesta
Sust0

#8682 Macho coge 25€ y cómprate un ssd de 250gb o algo para los juegos xD

1 respuesta
KillCaustic

#8683 Tal cual, yo antes con el HDD me tiraba años, desde que me compré un SSD me actualiza rápido, este juego lo necesita y mucho.

SeYc

Desde cuando las ventanas se cierran después de pasar 2 veces por ellas? Lo han nerfeado?

He jugado otra partida donde me he comido de cara al killer y no sonaba el radio de terror hasta que lo he tenido de frente (era Leatherface y acababa de empezar la partida), no era ninguna perk.

Maravilloso todo

PD: Estoy encantadisimo con el SBMM de survi. Me sacrifico todas las partidas, y por mucho que hayas hecho, si no escapas sigues bajando MMR. Cada vez se vuelven mas divertidas las partidas xDD

2 respuestas
Ragebar

#8685 De surv da gusto, pero de killer empiezas a colgar y si no eres jesucristo jugando se ríen en tu cara xDD. Me divertia mas cuando me ponian gente de mi rango o jugaba de chill sin tener que dejarme la vida en ello jajajaja

Sabemos que hay bugs a cientos, si no se trata de eso....pues hacks. Que últimamente hay demasiados, mas de survs que de killers que yo haya notado. Hasta la polla de seguir a gente con bloodlust y no llegar a acercarme

Investigando un poco por ahí encontré esto, que a saber de cuando será y seguramente haya muchos mas. Pro bueno es lo hay.

1 respuesta
SeYc

#8686 Ya... lo del speedhack debe de ser muy común porque ademas a simple vista no se nota. Te puedes poner 1.5 de la velocidad normal (que es casi como si llevaras Hope constantemente) y no lo apreciarias inmediatamente.

Estoy seguro que mucha gente juega con eso y cosas como curarse mas rápido, wallhack y demás.

La cosa es que hackers descarados con cosas como noclip o invulnerabilidad, al menos en mio experiencia, no se ven mucho.

2 1 respuesta
Cryoned
#8685SeYc:

Estoy encantadisimo con el SBMM de survi. Me sacrifico todas las partidas, y por mucho que hayas hecho, si no escapas sigues bajando MMR. Cada vez se vuelven mas divertidas las partida

eso es exáctamente lo mismo que usar smurfs, suena divertido pero hacerlo es bastante poco ético, destrozas la diversión a 5 personas por tu alegría personal.

las smurfs o los deranks bordean la sociopatía, prove me wrong.

1 respuesta
SeYc

#8688 tampoco soy descarado suicidándome. De hecho lo que suelo hacer es sacrificarme para que los demás salgan.

He jugado 10 partidas está mañana y solo he escapado 1, pero sin necesidad de arruinar nada. De hecho no he tenido que trollear. Con los survis que me emparejan, lo raro es conseguir salir, porque caen todos a los 10s de persecución.

La vida del soloq es morir en la mayoría de partidas. Incluso en el MMR que debo estar, te sigues encontrando Killers sudorosos, la build pop/Ruina/undying, Nurse sluggeadoras, etc...

Y tampoco es que abuse de los Killers por ser demasiado malos. Los sociopatas son los streamers que lo hacen para quedar bien con sus seguidores xD

CapitanCreep

#8687 yo con la plaga vi un puto hacker con wallhack. Le pillé gracias al addon iridiscente que te muestra las auras cuando vomitan.

El tío estaba detrás de una pared, no podía verme ni a mi ni a la luz roja aunque tuviera stretched res y si yo iba hacia un lado el empezaba a moverse para el contrario, y si cambiaba al otro el también etc

A la peña que está en el techo del MMR rollo lionnek y tal que les salen hackers que vuelan y demás CADA PUTO DÍA ves que siempre son los mismos, no les están baneando, el anticheat se lo pasan por la piedra

1 respuesta
SeYc

#8690 ya, para que baneen a alguien tienes que hacerles tu el trabajo.

Necesitas tenerlo grabado, sacarle la steamid, ponerle el report dentro del juego y luego denunciarlo en su foro con todas las pruebas anteriores.

PD: se viene a decir solo lo malo, pero cuando hacen algo bien, hay que reconocerlo. Parece que el Dead Hard vuelve a funcionar como debe, 2 años después xD
Lo digo porque ya se me han desconectado varios Killers cuando les haces un dead hard en las narices y no te quedas agotado en el suelo. En la pantalla de killer sale como que has golpeado, pero como ahora hace falta confirmación de la otra parte, pues ignora el golpe porque realmente no sé ha producido del otro lado.

Parece que no se lo están tomando muy bien algunos Killers. El día que arreglen el paso de ventanas, la bilis va a correr como ríos.

2 respuestas
MEJILLONNN

#8691 eso a mí me pasaba muchísimo con la huntress, el tirar destral, ver sangre y sonido incluso y que hubiera tirado chungo "denegándolo". Menudos tilteos pillaba xD

1 respuesta
CapitanCreep

#8691 ya, a mi me jode un montón pero lo entiendo porque en realidad es hacer que algo funcione bien... pero no deja de ser bufar muchísimo algo que realmente está op

Y me imagino que está al caer el window validation también para que no te den los golpes falsos esos cuando ya has saltado la ventana y hay un poco de lag de por medio...

la gente esperando que balanceen de alguna forma el dbd y meten buffs a chungo, a los addons iridiscentes de la enfermera... a veces parece que no hay nadie al volante

2 respuestas
SeYc

#8692 con el Dead Hard del lado de killer no lo he visto en partida, pero ya se lo he visto a varios streamers.
Donde lo he visto mucho es en los golpes a través de pallet, que se supone que también los han arreglado. Ver cómo le golpeas antes de que te dé el stun, pero no registra el golpe porque de su lado no se ha producido.

Es una "mierda" de arreglo, pero al menos ya no es el killer el que dicta como son las cosas.

#8693 pues literalmente no debe de haber nadie, porque este último ha sido el parche de despedida del tío encargado de balancear el juego xD
Ocurre esta mierda porque el juego tiene una mierda de netcode. Tu ves que en el CS:GO Des un balazo de awp, veas la sangre y luego resulte que tú bala no ha dado? A lo sumo, puedes oír tú bala al mismo tiempo que mueres y que en realidad no hayas disparado, por una desincronizacion de milisegundos, pero nada tan absurdo como aquí.

La validación va a ser un mal menor que nos tengamos que comer para que el juego al menos sea consistente. La pena es que cambias la frustración del survi al killer y eso no arregla nada de la toxicidad.

Zombie_Mv

WITCHPLEASE

Nuevo código para que los devs se rían de vosotros un rato y disfrutéis de una desconexión más por si no habéis tenido suficiente en los últimos meses o 1bp.

1 respuesta
Ragebar

#8695 Ta guay el codigo de 1bp. Lo que necesitaba, no podía vivir sin ello.

SeYc

Alguien ha probado si con Clairvoyance se puede empujar al killer cuando está llevando a alguien al gancho?

Puede ser muy troll no dejarle colgar a alguien porque le estás empujando del rango del gancho xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8697 me pareceria absurdo ya xD
Pero a unos niveles.....xD

Ragebar

Pues no lo sé pero en un stream que vi hace poco el killer no podía moverse para ir a colgar a alguien por que estaba todo el rato de un lado a otro y el chat decía que era Clairvoyance. Acabó siendo que el tío que cogió era un hacker, pero si la peña decía lo de los empujones....xD

Cryoned

#8693 los addons de la enfermera son la mierda, qué dices, son auto-nerfs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags