Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

#8700 lo que te quiero decir es que la gente está esperando que la nerfeen y en vez de eso le ponen un addon iridiscente que le permite hacer 3 saltos seguidos atravesando paredes

KillCaustic

#8697 Clairvoyance funciona atravesando al personaje cuando hace acciones y moviéndolo cuando no las hace, así que cuando lleva a alguien al gancho es como si caminase normalmente, así que sí que le empuja :joy:

1 respuesta
ruk0style

Para desbloquear Golpe Decisivo con Meg, que carajos tengo que hacer?

2 respuestas
Zombie_Mv

#8703 Subir niveles, no hay más.

1 respuesta
Cryoned

clairvoyance habría sido la repera si no hubiesen nerfeado la hatch hasta la inmundicia para entrar a las partidas con la llave y salirte en cuanto quisieras, pero en condiciones normales es malísima.

1 respuesta
ruk0style

#8704 Con Meg? estoy full 50 ya, le he dado la vuelta al arbol como 10 veces

1 respuesta
KillCaustic

#8703 Tienes que tenerla desbloqueada, es de Laurie Strode

Zombie_Mv

#8706 Da igual, si la tienes aprendida sigue subiendo al pasar del 50.

Y cuantas más perks tengas, más vas a tener que gastar para tener todas las perks en un survi o en varios.

LucaBlight

SCREAMSTREAM

Para 100k de bp, pone que expira en 24 horas.

SeYc

#8705 Eso es lo que quieren nerfear precisamente. Lo que han hecho es volver completamente inutil la perk de Bill de ver la trampilla.

1 respuesta
Sust0

#8710 Pero si la perk de bill solo funcionaba cuando estabas solo en la partida. Ahora con el nerfeo a la escotilla han nerfeado indirectamente una perk que ya era inútil de por si pero que antes por lo menos cuando sabías que la hatch había aparecido, podías rastrear sectores del mapa e ir eliminando zonas mientras esperabas que se muriera el último tío.

1 respuesta
SeYc

#8711 Ya, si eso quería decir. Que era inutil, y ahora aun mas porque clairvoyance hace lo mismo pero mejor, porque no tienes que ser el ultimo en la partida.

1 respuesta
Cryoned

#8712 es que la trampilla ya no aparece si no eres el último de la partida, lo cambiaron hace nada.

1 respuesta
SeYc

#8713 Ah coño, eso no lo sabía. Ni me leo las patch notes con tanto "Fixed a bug..."
Pensé que solo habían nerfeado las llaves.

1 respuesta
Cryoned

#8714 si yo igual, unas cuantas partidas diciendo "joder que mala suerte, nunca la encuentro cuando tengo llaves a pesar de buscarla activamente" hasta que ya mosca me fui a la wiki a ver si habían cambiado algo y me enteré xDD

Ragebar

#8702 ¿pero como funciona exactamente? Siempre puedes ver las auras? o tiene un tiempo de uso como el mapa?

1 respuesta
SeYc

#8716 cada vez que limpias un totem te da ¿8s? de uso (como los objetos) y te enseña todas las auras de objetivos en un area determinada

1 1 respuesta
Dieter

partida con killer cheater, empieza la partida, mapa de la cazadora. Me meto en la torre, y aparece el killer de donde jesus perdio las alpargatas, y me engancha del tirón. Y sin una puta perk que le chivase donde andaba..

1 respuesta
Ragebar

#8717 imagino que cuenta tambien cuando bendices no?
#8718 ta el juego ultimamente...xD

2 respuestas
SeYc

#8719 No, tienes que romperlo. Bendecirlo no vale.

1
KillCaustic

#8719 Tienes que purificarlo y te da 10 segundos de uso. A diferencia del mapa, funciona con solo darle a M2, no tienes que cargar una barra. Cada vez que clickas, te sale el aura de generadores, cofres, ganchos y puertas de salida en 64 metros, creo recordar.
Esto para control de juego es brutal, sobre todo si juegas solo.

1 1 respuesta
SeYc

#8721 En mapas interiores es una delicia para no dar vueltas como un tonto buscando los generadores. Y ya llevo 2 partidas que me escapo por la trampilla en la cara del killer porque la puedes ver desde casi cualquier punto del mapa.

Por cierto, poco se está hablando del Buff a Windows of Opportunity. Creo que ahora mismo la mejor perk para alguien que empieza a jugar, con mucha diferencia.

Y no solo para los nuevos. Poder ver dónde están todos los pallets que quedan te da una ventaja brutal en las persecuciones para no quedarte vendido en una zona muerta.

En los mapas interiores te ayuda a no meterte en una habitación a ciegas sin saber lo que te vas a encontrar. La verdad es que incluso para un veterano la veo muy divertida.
(Eso sí, en la comisaría mete unos bajones de FPS brutales XD)

Blackrade

Sabeis si por un casual el logro de ganar una partida con las 3 perks del Deterioro esta bug? Llevo varias partidas matando a los 4 y no me salta. He probado a ponerlas y quitarlas, cambiar el orden, reiniciar el juego y nada :(

2 respuestas
LucaBlight

#8723 Pero has sacado las 2 pepitas? Es lo que necesitas para esos logros

2 respuestas
SeYc

#8724 haaaamigo. Sluggear a los 4 es más fácil que hacer 12 cuelgues.

Blackrade

#8724 Si, hice todos los cuelgues en varias partidas y sacandome el cap de puntos y no hay manera XD

1 respuesta
Bauglir

#8726 Hacer el cap de puntos no es lo mismo que sacarse las +2 pip ojo

No digo que no esté bug pero eso .

2 respuestas
Blackrade

#8727 Pues podria ser. La verdad esque el sistema de pips de este juego es absurdo. No me fije en lo del doble pip pero podria ser por eso. La verdad esque jugando con cualquier asesino hay muchas partidas de matarte a 3 y el ultimo escapar por la trampilla, sacarte 29k y aun asi no pipear. No se que espera el juego que hagas para pipear pero en general es muy absurdo el sistema que tienen montado XD

1 respuesta
Cryoned

#8727 hay 4 categorías y la barra de exp va en relación a los puntos en cada una de ellas, 2 pips con máximos puntos debería estar asegurado o he estado viviendo una mentira?

1 respuesta
SeYc

#8729 puedes llegar al cap de puntos y no pipear al máximo.

Por ejemplo, de survi te puedes llevar todos los puntos por chase y por altruismo, pero restarte por perder en las persecuciones o por hacer un desculegue no seguro.

Y al revés, con apenas 20K puedes pipear todas las categorías en iridiscente. Con apenas 1 o 2 persecuciones en las que el killer te deje, puedes no capear los 8K, pero si llevarte el pip.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags