Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#8723 Buena suerte, no necesitas otra cosa, yo me saqué el de Oni a la primera y el de Huntress tuve que hacerlo 5 veces con 12 cuelgues en casi todas. Ya me parece que es casi tirar una moneda al aire.

Depende mucho de tu rango, pero vamos, que tienes que sacar emblema iridiscente en casi todo y caerle bien a BHVR

Bauglir

#8728 Para sacarse el +2 con killer, que no te hagan muchos generadores (Xd) chases cortas y matar a los 4 .

Con eso normalmente te haces +1 casi +2, ya es afinar

Dieter

ademas la duración de la partida influye bastante. Hay partidas de mierda que se han salvado el pipeo aguantando sabiendo que si o si ibas a perder.

Ragebar

Pues ya han empezado con el teaser del capitulo 22. Han hecho una pagina con un poco de información/lore ya sea del surv o el asesino. Hay una imagen, irán desbloqueando mas según pasen los días imagino. Si le dais a donde publicar con facebook sale otra imagen distinta de un cuervo y ¿un ojo?.
El resto de secciones de la pagina te manda a un error con creo que unas coordenadas.

http://dbd.game/3BtFoFY

2
Egg_Thief

Pero si se les ha leakeado el próximo capítulo y el 23 también. Ayer el reddit fue un hervidero con las imágenes y la info de ambos capítulos, al parecer va a haber acciones legales también contra el chaval.

1 respuesta
B
#8735Egg_Thief:

contra el chaval.

¿Qué chaval?

1 respuesta
Egg_Thief

#8736 El que subió el post en reddit con imágenes de los dos siguientes capítulos. Voy a dejar el post en cuestión en spoiler para quién lo quiera ver, son tres imágenes. El del capítulo 23 no merece mucho la pena, pero ya hay gente que está empezando a sacar sus propias conclusiones aunque a mí me parece mucho humo.

2
Hachu

Ostia eso si que es un leak como dios manda y no el datamining de medio pelo de siempre.

Ragebar

Joder si es cierto, les han sacao hasta la skill XDDD. Luego a ver como funciona realmente.

Hachu

Por si alguno todavia tenia dudas sobre la plaga de chetos. Youtube me ha recomendado esta joya:

Tela..

1
Sust0

He jugado muy poco con los últimos cambios pero soy yo o da la sensación de que el killer ahora tiene demasiado poder en la partida ahora que la escotilla solo aparece cuando queda uno vivo? Todo esto desde el punto de vista de soloq.

1 respuesta
JaS1Ld0

#8741 joder yo juego solo de killer y para matar a los 4 en una partida sudo sangre...casi siempre los 4 survis van con ds chungo y tiempo, eso mas los loops infinitos + los 3 millones de palets por mapa + el genpush + survis spawneando en tus totems....a mi se me hace muy jodido hacer un 3k o un 4k si no es con nurse

1 1 respuesta
Sust0

#8742 No me refiero a si el killer es bueno o malo o los survs son buenos o malos.
A lo que me refiero es a que antes había un momento de sálvese quien pueda donde a lo mejor quedabais 2 vivos y te la jugabas a hacer un gen más porque spawneabas la escotilla y tenías la esperanza de encontrarla y esperar que el otro se muriese o simplemente memorizar el sitio para tener un plan de escape en caso de no poder terminar gens o que el otro se muriese mientas los hacías.
Ahora esas situaciones se han eliminado por completo porque hacer 1 gen más, loopear al killer un rato más... todo eso no tiene ninguna utilidad en el momento en que la partida está perdida porque ya no hay recompensa ninguna ni nada a lo que aspirar, solo a esperar a que el otro se muera y que con suerte la escotilla aparezca cerca de donde estés, lo cual me parece muy poco aliciente para perder el tiempo en una partida donde el killer sabe que ha ganado.
Digamos que hay un punto en muchas partidas en el que el killer se planta con 1 muerto y 3-4 gens sin hacer , ya sea un tío que se suicida, un campeo o un tunneleo... y sabes perfectamente que ni vas a escapar, ni vas a poder ayudar a que tu equipo escape ni pollas en vinagre porque el killer ya no tiene esa presión de que aparezca la escotilla y se le escapen 1-2 survs y puede jugar sucio para que los survs cometan errores y no puedan recuperarse haciendo algún gen a cambio de que un surv por ej entre en fase 2 directamente.

Resumiendo, que el punto en el que ya no tienes razones para estar en la partida consiguiendo objetivos o intentando escapar es más fácil para el killer forzarlo y que llegue mucho antes. Hablo de partidas medianamente disputadas y por supuesto de soloq.
Simplemente hay situaciones que me están pasando ahora que no me habían pasado antes y que son debidas a que el killer controla más fácil la partida, como por ej quedarnos 2 tíos vivos durante 20 minutos paseando por el mapa sin nada que hacer teniendo los dos una llave xD.

1 respuesta
SeYc

#8743 Ayer estuve jugando asi una contra un Trapper en el pantano. Había conseguido un 3gen alrededor de la caseta del Killer porque había llenado la zona de trampas con el add-on rojo y se pasó campenadola toda la partida.

Pues casi 30min para al final suicidarme en el primer cuelgue porque la partida no iba a ningún lado con 2 survis ya muertos.

A mi lo que me parece es que el MMR se ha cargado la diversión, porque sigue sin valorar el skill real de la gente. En los killers solo valora las kills, las consigas como las consigas. Asi que cuanto mas subes de survi, mas killers campeadores y tunneleadores (con la misma identica build) te encuentras.

Siempre me ha gustado jugar solo, pero la verdad es que ahora echo en falta un grupo de SWF para al menos jugar a hacer el idiota y divertirme. Las partidas normales se han vuelto demasiado "meta".

Hace unas cuantas paginas alguien apelaba a la definición del juego para "justificar" que el killer juegue como le de la gana. Si la definición de un asesino es que persiga a sus victimas, este juego se debería de cambiar de genero, porque en MMR alto consiste en esperar a que los survis vengan a ti mientras haces proxy al que tienes colgado.

1 2 respuestas
Blackrade

#8744

(con la misma identica build)

Esque eso tambien pasa con los survis inlcuso en rangos bajos. DH+BT y muchas otras veces DS son las tipicas perks que ves un monton. A veces las varian con Unbreakable, IW, SC, lo conseguiremos o alguna otra segun les venga el aire XD.

La gente en general es muy try hard de querer usar lo que sea meta muchas veces. Yo como survi me niego a usar BT, DS y Unbreakable. Me parecen perks extremadamente injustas. Claro que cuando te topas con un camper pues un buen BT siempre viene bien. Pero desde mi punto de vista si me tengo que comer un campeo me lo como y a otra cosa.
Tambien me gustaria jugar builds mas raras/divertidas como killer pero a la que encadenas una racha de partidas y el MMR empieza a subir te lo explican rapidito como no vayas bien perKtrechado (badum tss*).

Creo que ya sabemos mas o menos como llevan el juego desde que salio y no tiene pinta de que lo vayan a balancear de alguna manera. Al final solo queda resignarse y echarte tu partida for fun y a ver que te encuentras en la proxima partida.

1 respuesta
SeYc

#8745 Yo ahora juego todas las partidas "normales" con Windows of Opportunity y Kindred + perk de agotamiento (DeadHard o combo HeadOn-Quick&Quiet)

Supongo que es un pez que se muerde la cola. Si te comes campeos y tuneleos todas las partidas, pues BT y DS estaran en todas las partidas, igual que Ruina/Pop/Undying.
Pero vamos, que las perks me dan igual. Es mas la actitud de killers y survis ante las partidas en rangos altos de MMR.

Por suerte suelo encadenar bastantes partidas donde me sacrifico para ayudar a los demás, y todo lo que subo lo bajo en el mismo dia xD

Para que contarlo, cuando lo puedo enseñar xD

De ahora mismo, la primera persecución y aun no había ni hecho 1/4 de generador.

1 respuesta
Blackrade

#8746 Esa silueta es inconfundible. Permiteme que mejore la foto

Con tu misma build he estado jugando un par de dias para soloq XD

4
Sust0

Yo hace unas semanas le cogí gusto a esta build y la verdad es que ha dado gusto hacerla funcionar y cuando funciona en mitad de una chase me parece top diversión porque creo que ningún killer se espera el bite de bullet jamás y se ponen a mirar taquillas o simplemente confían en su oído y se van de tu zona porque dan por hecho que te has ido a otra estructura.

También es la risa cuando un tío en el suelo se esconde detrás de una esquina cerca de donde lo tiraron y el killer vuelve y no consigue encontrarlo mientras lo curo xD

1
Alfrik

Buenas! Voy a empezar a jugar al juego, tenéis alguna guia o algo donde consultar como utilizar los puntos de sangre eficientemente, o consejos para newcomers¿

2 respuestas
CapitanCreep

Voy a empezar a hacer DC también, estoy hasta la polla de los survis. Estoy chaseando a un survi y pisa trampa, DC. Pillo a un tio en una taquilla: DC, tumbas de forma normal y por algun motivo: DC

Hasta la polla de este puto juego que no castiga este comportamiento. Voy a empezar a hacer lo mismo. Ofrenda de mapa? DC, mapa de puta mierda? DC Mapa con un spawn loco de ventanas rollo iglesia de crotus? DC y así. Encima seguro que hacer esto baja MMR, es un win win.


Cuando hay un dc o dos de vez en cuando es culpa de los players, cuando hay dc en todas las partidas es culpa de los devs. Conciencia tranquila.

2 respuestas
Blackrade

#8750 Yo suelo ver muchos DC por rangos bajos. Cuando llevas una temporada sin jugar y estas con los lechugines. Me ha pasado mas jugando de killer pero de survi me ha pasado de quedarme solo en 1 partida con 4 o 5 gens aun por hacer. Menos mal que si ocurre eso puedes tirar de trampilla o intentar abrir una puerta XD

Ragebar

#8749 El mayor consejo que te pueden dar en este juego es que no te lo tomes muy a pecho o seguramente te vas a pegar unas tilteadas brutales. Todo depende de si buscas mas jugar killer, surv o ambos.

Para killer el inicio es un poco "complicado" por falta de perks para build que las vas sacando de otros killers etc. Lo mejor que puedes hacer es pillarte el dlc de Leatherface, que es bastante simple para empezar a jugar y tiene 2 perks muy usadas. Asi de paso con barbacoa y chile empiezas a sacar puntos mas rapido. Por key la tienes por euro y poco, a día de hoy esta tiradísima de precio

De surv? Personajes como Bill, jake, meg, david king, dwight, Laurie, mikaela son de donde vas a sacar los perks "meta". Habra quien te diga que empieces con Claudette para ir familiariandote por que tiene la skill de "auto curación" asi poder curarte en algunos que otros momentos. El problema de esto es acostumbrarte a ello, ya que es una skill bastante mala por la lentitud con la que te curas.

RuBiioC

#8750 Yo desde hace un tiempo juego asi de superviviente, mapa que no me gusta (rollo comisaria) dc o me mato en el gancho, killer campeando y jugando cerdo desde minuto 1 dc o me mato en el gancho. Aunque yo solo tiro DC si no hay penalizacion o no voy a seguir jugando. Paso de amargarme jugando y perder el tiempo en partidas que no voy a poder ganar o disfrutar.

De killer no suelo hacer DC porque la partida se desarrolla como yo quiera (mas o menos) y ademas juego por farmear puntos. Eso si, me niego a jugar en la comisaria. Ahi me quedo afk en la puerta.

1 respuesta
CapitanCreep

#8753 pues como killer te digo que juegues comisaria porque suelen ser bloodpoints gratis porque la gente hace precisamente eso. DC o suicidarse en el gancho

1 respuesta
RuBiioC

#8754 si ya no es por los puntos, es que el mapa esta mal diseñado y no quiero jugar ahi. Si me quieres hacer un mapa cerrado, al menos no me metas pasillos sin salas cerca

Petras

Qué asco dais mecago en dios xddd. Qué cancer hacer DC, no sabéis que con eso le dais puntos al otro y encima perdéis rango? Sumado a que enmierdáis el juego más.

4 1 respuesta
Hachu

#8749 El tip mas importante que te puede dar nadie e indiscutible para survs.
Pilla a Kate si puedes para el perk Oportunidades // Window of Opportunity que te permite ver donde estan Pales y ventanas que tienes cerca y asi te aprendes como funcionan los patrones de los mapas en la mitad de tiempo sin estresarte. Ah e intenta ir turnando partidas si puedes, no te lo pilles todas las partidas.

1 1 respuesta
Ragebar

#8757 Cierto, se me había olvidado ese perk. Desde el cambio siendo ahora permanente el poder ver hacia donde poder huir siempre es gloria

Io-

De casi 700 horas que tengo sólo me he desconectado una vez y porque se bugeo el juego al pillar a un survi en locker, que no podía ni hookearle ni hacer nada. No seais mierdas anda, que para lo que duran las partidas lo único que conseguís es que la bola de nieve de toxicidad aumente.

4 1 respuesta
CapitanCreep

#8756 en que me afecta a mi que al otro le den puntos? me la suda Y perder rango tambien porque en primer lugar, no vale para nada y en segundo cuando llegas a rank 1 ya no puedes bajar

El juego esta hecho asi de mal

Encima hacer esto te baja mmr, asi que encima el juego me reconpensa con menos partidas de premades tryhard

#8759 Ya, yo era como tú, pero estoy harto de que cuando tengo una buena partida me tiren del puto cable y luego las partidas de mierda me las tenga que jalar enteritas. Es que es una puta locura la de DCs que hay, es que te pueden tocar muchas partidas seguidas asi.

A la mínima que vas a matar a alguien DC

"hago dc porque me tuneleaste"

Matar en el gancho 8 no es tunelear, hermano, es perder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags