Dead by Daylight #HO

Egg_Thief

Mira que he visto tiers de la peña y opiniones variadas sobre los killers pero creo que es la primera vez que leo a alguien decir que Billy, la cerda, legión y trickster son meta, y no la ponzoña de killers que son.

#8902 Es jodido y tienes que echarle horas, pero es un killer que merece mucho la pena aprender a jugar.

Hachu

Da igual los consejos que le deis. 4k a dia de hoy con el MMR ajustado no es factible a no ser que vayas con perks meta.
Es que incluso la mitad de las veces cuando el juego tiene que meter 1 surv por debajo de tu nivel no lo hace.

1
Sust0

Es mi imaginación o han metido un montón de luz en las partes oscuras de la comisaría? Antes no se veía a los survs y ahora se ve que te cagas en las esquinas oscuras. Qué lástima que todo lo divertido lo quiten.

Dusktilldawn

#8910 Quienes son los de oracle? Para poder verles.

1 respuesta
SeYc

#8914

1
Ragebar

Me he dado cuenta que no se jugar sin intervención corrupta. Si pillo un killer que no lo tenga o si no lo uso el genrush que me como me agobia muchisimo ><

1 1 respuesta
Sust0

#8916 Para mi es el perk de killer más influyente en la partida actualmente. Ya he dicho alguna vez que no me extrañaría que bajaran el bloqueo a 2 gens porque en la mayoría de mapas la cantidad de terreno que tiene que patrullar el killer es bastante pequeña durante 2 minutacos, que es un mundo.

1
Bauglir

El jueves lo regalan en la Epic, ¿Habrá cross play entre Steam y Epic?

Lo que si habrá son muchos mancos xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8918 es cross play es entre plataformas, no entre tiedas.
Es decir, que alguien lo twnga en epic o steam da igual por que son de pc y van a jugar "juntos".

1
Petras

#8918 y muchos chetos teniendo keys gratis

2 1 respuesta
Sust0

Pues yo pienso pillarlo. Voy a smurfear como un auténtico hijodeputa aunque sea por las risas.

1 respuesta
Ragebar

#8920 Yo tengo claro que esto es lo que mas va a ocurrir. Hackers de siempre con a saber cuantas cuentas pillando el juego, gente que quiera trastear con los hacks sin que su cuenta de steam este en peligro.

Imagino que será imposible hacer grupo alguien de steam y epic no? Yo lo pillaré por coleccionismo y quiza por los jas jas con el mmr por los suelos

1
SeYc

#8921 tiene que ser gracioso meterse con una cuenta nueva, pero por no farmear las redes de sangre otra vez pago dinero.

1 1 respuesta
Sust0

#8923 Hace poco se lo compró mi hermano y el mmr que se usaba era casi siempre el suyo de cuenta nueva y la verdad es que pocas veces me lo he pasado tan bien con este juego. Supongo que lo usaré para echar unas risas y por si algún colega lo pilla. Espero que no sean tan putos como en el Lol que te miran la ip para ver si te conectas con más cuentas y te joden el mmr de la cuenta baja.

Ragebar

Bueno, pues ya tenemos a la cuervos snipeando motores. Y yo me gasté todos mis bp ayer :')

Sust0

Puers yo tenía casi 2 millones de puntos guardados para ladycrow y al final me puse a subirme a p3 a Leon y se me olvidó que había parche hoy xD.

cHR_

DECIPHERSTRIKE
150k bloodpoints

2
Ragebar

R1PCL4W

buenas chicos a ver si aclarais unas dudas a un novato q acabo de pillarme el dbd en epic :stuck_out_tongue_winking_eye:
(por si no lo sabeis lo regalan esta semana en epic)

Cuales son los killers/survivors mas agradecidos o faciles para empezar a jugar?
No me refiero al meta ni nda de eso, sino para ir aprendiendo

Para q sirven cada uno de los tipos de monedas?

y una cosa mas...si teneis links o guias para ir echando un vistazo lo agradeceria

1 respuesta
Sust0

Ya he bautizado a unos pollicos con el myers y el mirror xDDD. Pesadillas para más de uno esta noche.

2
Ragebar

#8929 Guías como tal no se si existen, hay mucha mierda por you tube de streamers famosos, sobre todo de otz. Y está su doc con "mejores perks generales" y builds de personajes. No se si estará actualizado, hay a quien le gusta y a quien no.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uk0OnioNZgLly_Y9pZ1o0p3qYS9-mpknkv3DlkXAxGA/htmlview?usp=sharing&pru=AAABeMeVaNg*HWdsty1dJDgWfocrVTmZYQ#

Imagino que en epic viene el juego base y sus killers base. Siendo estos el trampero, Wraith (Aka Bing Bong), Billy, Nurse y Cazadora. La mejor con diferencia es la enfermera, eso si también la mas difícil de jugar del juego. El "problema" de muchos asesinos es que son muy dependientes de algunos perks de otros asesinos y eso el inicio tira un poco cuesta arriba.

¿Para empezar a ir aprendiendo? Hay quien te dirá pilla nurse, estámpate (muchísimo), aprende y luego te pasearas en el resto de partidas. Si no quieres eso, yo tiraría por la cazadora. Tanto el trampero como el bing bong aun siendo simples son de sufrir mucho. Un campanas en ciertos mapas con "x" perks y addons da mucho sida. Billy mola, molaba mas el antiguo, pero hay que saber muy bien como se mueve la gente para tirarlos instant con la sierra.

Los supervivientes son skins unos de otros, solo cambian las perks de cada uno. Al ir subiéndolos desbloqueas las perks para todos.

Y tienes 3 monedas:

  • Células áuricas (dinero real),
  • Los cristales azul/rojo (que no recuerdo el nombre) que consigues jugando a medida que subes de nivel y te permiten comprar personajes de dlc gratis (si no son de franquicia)
  • Los puntos de sangre. Los consigues jugando y sirven para subir de nivel personajes.
1 1 respuesta
R1PCL4W

#8931

Muchas gracias por la informacion , y si ..en epic dan el juego base y sus killers base
La verdad jugue solo el trampero para ir viendo como va y en mis dos primeras partidas al menos alguno he matado
(creo q es colgando 3 veces al mismo survivor del gancho no?)
Aunq logicamente el no saber donde estan las cosas y si el mapa es oscuro me desespera un poco, pero bueno empezar de cero es lo q tiene

Por lo menos se q un tronco no soy :sweat_smile:

2 respuestas
Ragebar

#8932 El juego a la larga es muy de saberte los mapas, estructuras, como poder corretear etc. Cada mapa tiene distintas versiones, con distintos spawns etc. A mi el trampero me parece muy divertido, mas simple que el mecanismo de un chupete, pero el pobre tiene muchas deficiencias. Algunas trampas bien colocadas tienen su aquel.

Si, como superviviente tienes tienen que colgarte 3 veces para matarte, a no ser que te cuelguen la primera, nadie te rescate y entres en 2 fase que entonces vas al pozo de 2.

Ahora el juego cuenta con un sistema mmr un poco cuestionable, al ser nuevo te meterá con mmr similar al tuyo (a no ser que haya gente smurfeando en epic) así que el inicio no será tan duro imagino. Como consejo, no te desesperes y diviertete. Jugar de asesino puede ser muy desesperante en muchas situaciones, más cuando ves que te van troleando y no puedes hacer nada. Cuando se llega a ese nivel es cuando mas se empiezan a notar unos killers sobre otros.

Hay bastantes tier list por ahí, casi todas parecidas. La cosa es encontrar el asesino que te guste y disfrutarlo.
Otz tier list (de hace un mes)

Tier list comunidad ( https://dennisreep.nl/dbd/ tiene mucha info la pagina tambien para empezar a jugar)

1 2 respuestas
Dieter

Es extrañisimo no ver mas piramidhead, porque me parece un killer super solido.

4 1 respuesta
Ragebar

#8934 Pienso igual, me parece un killer muy bueno. Llevo bastante tiempo pensando en pillarlo, pero nunca cae xDD. La opción de pegar a través de estructuras con buena distancia y mandar a la peña a ganchos sin cogerlos me encanta.

1
Hachu

#8933 La tier list esta muy bien pero para un jugador nuevo que no tiene nada y necesita coger perks..
Que ahora que lo comento no habia por ahi una grafica de prioridad de perks bastante conocida para jugadores nuevos? O me lo estoy imaginando?

2 respuestas
Bauglir

#8932 #8936

Nujabes

#8933 Dios. ¿Alguien me explica por qué Ghostface está por debajo de Legion? Siempre pensé que Legion era el mejor del tier de abajo del todo y que Ghost Face estaba balanceado. Yo maineo Oni pero siempre suelo jugar Ghostface cuando me apetece meter sustos de muerte.

2 respuestas
SeYc

#8936 la tienes en la página de arriba
https://dennisreep.nl/dbd/perks/killer/

#8938 No está por debajo de Legión. Pueden compartir Tier pero es claramente mejor. O más bien legión es el peor killer con diferencia xD

2
Egg_Thief

#8938 Si lo dices por el vídeo de Otz creo que lo hizo en el parche previo a los boons, o al principio de este. Yo opino igual, Ghostface por lo menos puede tener un early decente gracias a su poder y pillar a alguno desprevenido, pero Legión ahora mismo con el boon de curación es una risa de killer.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags