Dead by Daylight #HO

cHR_

¿A partir de que hora dan cada nueva recompensa? a las 00:00 ?

1 respuesta
KillCaustic

#8941 17:00 hora española

1
klero

Que ha pasado?800 mensajes nuevos

Bauglir

Oye, ¿Que haceis cuando tenéis 1M de puntos de sangre y tenéis todos los asesinos y survs subidos? ¿Subirlos de honor?

Me da pereza perder todas las perks, objetos y demás por ello.

Otra pregunta, cuando subes de honor ¿Cambia también el aspecto si tienes accesorios, o solo es para la skin básica?

2 respuestas
SeYc

#8944 solo la skin básica.

Si tienes puntos y no quieres prestigiar a los personajes, conseguir linternas, manos y add-ons raros.

1
R1PCL4W

Una pregunta los q juegan en epic y los q juegan por steam comparten servidores¿?
Es q llevo ya un rato intentando entrar como survivor y no termina de entrar, y no se si es normal o no :sweat:

edit: me salio algo de q pruebe a entrar en uns sesion distinta (nat) alguno sabe a q se refiere?

1 respuesta
SeYc

#8946 si lo tienes activado, si, hay crossplay.

Por las noches es más difícil entrar de survi porque el ratio de jugadores se descompensa. En cambio de killer entras instantáneo.

Por las mañanas es al revés.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#8947

gracias, en cuanto al mensaje de error q me salio he probado a reiniciar el juego y a la tercera vez se arreglo por arte de magia :sweat_smile:

buscando por internet el fallo q me salia era este:

https://xboxplay.games/es/news/dead-by-daylight-como-solucionar-el-error-de-inicializacion-20180

JaS1Ld0

sabeis si normalmente en navidades ponen puntos dobles otra vez o algo asi?

1 respuesta
Sust0

#8949 Son muy ratas así que viendo que están regalando bps, diría que no.

JaS1Ld0

unlucky, me quedan un par de killers por subir de prestigio y ya casi no juego por el desbalanceo que hay xD el otro dia me dio por intentar jugar una de survi y me tire mas de 25 min para encontrar partida, sera que los killers ya se cansaron tambien

cHR_

HOHOHO

100k bloodpoints

1
R1PCL4W

hay algun sitio donde aprenderse los mapas? porq me ha tocado alguno q telita...:sweat:

1 respuesta
KillCaustic

#8944 Puedes prestigiar a los personajes hasta Prestigio 3, pero vamos, que yo tengo todos los killers P3 y me faltan perks, así que dame tus puntos si no sabes dónde gastarlos :rofl:

1
Ragebar

#8953 No sabría decirte si existe algo, el juego se basa mucho en ensayo error quizá alguien mas pueda ayudarte. Según vas jugando te aprendes los mapas, cuando entras a partida te pone el nombre y si le das al escape puedes verlo también. Al final los mapas son siempre iguales, lo que te puede cambiar son posicion de motores, totems y pales, con el tiempo los aprendes también.

Vespertino

Jugar como nuevo jugador me parece la experiencia más frustrante y mala en un juego. Entiendo que sea un paquete pero me ponen asesinos que parece que tienen todos los perks a tope, mazo de habilidades y mierdas. No hay jugadores nuevos inutiles como yo pero que vayan asesinos?

1 2 respuestas
Petras

#8956 nop, a sufrir como una perra.

R1PCL4W

#8956

bienvenido a sufrir :sweat_smile:

alguno existe... pero pocos
Algunos son cabrones smurfs que no ponen ni siquiera perks, me toco un ruso q el muy mamon con la cazadora me tiraba los hachas como si manejara una puta artic del cs el muy hijo de su madre :sweat:

2
SeYc

La verdad es que al principio lo mejor es jugar con gente en swf.

Yo fue como empecé y probablemente de no haber sido así no me habría enganchado.
Con el tiempo jugar con gente se vuelve demasiado sencillo y es cuando aprecias el soloQ y la dificultad del caos que es, hasta que se pasa por el otro lado y solo tienes ganas de cagarte en la panda de retrasados inútiles con los que juegas y vuelves a echar de menos jugar con gente.

1 1 respuesta
R1PCL4W

No se si lo teneis pero este codigo funciona

HOHOHO = 100ks BP

edit: ya me fije q ya lo pusistes fallo mio

tambien funcionan estos:

PRIDE: amuleto de bandera arcoíris
INSERTCOIN: amuleto de máquina Arcade.
NICE: 69 puntos de sangre.

#8959SeYc:

La verdad es que al principio lo mejor es jugar con gente en swf.

Perdona mi ignorancia pero q significa swf? :sweat_smile:

1 respuesta
SeYc

#8960 Survive with Friends, el modo party del juego.

Jugar con un grupo de 4 cambia mucho la experiencia y la desvirtua un poco. Pero jugar en duo con alguien es de lo mas divertido y satisfactorio que tiene el juego.
De las pocas formas que puedes probar builds interesantes fuera del meta y hacerlas funcionar, por ejemplo.

2
CapitanCreep

al final el dbd que regala epic es 100% gratis o es como una demo temporal?

1 respuesta
Exor720

#8962 100% gratis, pero sin los dlcs, solo el juego base.

2 respuestas
R1PCL4W

#8963

Algunos killers por lo q veo solo se pueden conseguir con dinero real no?
Supongo q esos killers son de los dlcs que han ido sacando en todo este tiempo

Hacen algun evento de regalar alguno? un estilo a la tennocon del warframe cuando regalan 1 prime al año

2 respuestas
CapitanCreep

#8963 oki gracias

RuBiioC

#8964 los que son de dinero son los de licencia (leatherface, freddy, etc...), son los unicos que no puedes conseguirlos por puntos irdiscentes (los lilas).

Eventos que regalen asesinos/supervivientes no hay, pero suelen hacer (bastante pocas veces) eventos donde regalan puntos irdiscentes y ahi ya los puedes usar para lo que quieras. Ahora mismo estan con el de navidad y si inicias sesion el 4, 12, 18, 21, 25, 29, 2 y 5 conseguiras 4500 puntos irdiscentes.

LucaBlight

#8964 los que solo se pueden conseguir pagando son los killers de licencias famosas (Nemesis, Myers, Leatherface, etc).

El resto, los que se han inventado para el juego, se pueden comprar por 9000 fragmentos iridiscentes (Los que se consiguen subiendo el nivel de cuenta).

SeYc

Llevo tiempo preguntandome para cuando una perk, un item, o un add-on de survir para poder romper al menos una pared por partida.

La mayoría de ellas son para ayudar al killer, pero hay unas pocas que vienen de puta madre para los survis.

2 1 respuesta
Sust0

#8968 Yo sigo esperando un perk para tirarse al suelo durante unos segundos. En casi todos los mapas estaría de puta madre.

B

Yo como Killer sigo esperando una Perk para instantáneamente dejar a los 4 Survis en el suelo.

Creo que los Survis tienen cosas parecidas y ya nos toca.

3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags