Dead by Daylight #HO

R1PCL4W

He estado leyendo lo de los beneficios que da subir a prestigio
Mi pregunta es..
Que killers/survivors merece la pena prestigiar de los gratuitos?
Mas que nada por no arrenpentirme luego de subir uno q no sea necesario

3 respuestas
Zombie_Mv
#8971R1PCL4W:

subir uno q no sea necesario

Ninguno es necesario, es sólo por la skin.

Cryoned

#8971 no hay beneficio alguno de prestigiar quitando el skin

hace años decían que luego salían mejores items en la bloodweb, se demostró que es mentira.

1 respuesta
CapitanCreep

#8971 no da beneficios subir un killer/survi de prestigio. Se supone que te da objetos de rareza mayor en la red de sangre pero está comprobadísimo e incluso reconocido por los devs que en la práctica no funciona, salen items exactamente igual

En mi humilde opinión, prestigiar cosas siendo un jugador nuevo es una gran gran cagada. Necesitas cientos de horas de juego para desbloquear todas las perks meta de killer y survi. Gastarte millonadas de bloodpoints en prestigiar cosas es una grandísima perdida de tiempo. Los jugadores nuevos no son conscientes de el grindeo que supone este juego.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#8973

yo hab leido esto en la wiki, no se si esta desactualizada o no

" Prestigio

Tras alcanzar el nivel 50 con un Personaje, el Jugador podrá prestigiar su Red de Sangre. Si el Jugador decide no hacerlo, seguirá recibiendo nuevas Redes de Sangre cada vez que las agote, pero seguirá manteniéndose en nivel 50.

Subir el prestigio de la Red de Sangre de un Personaje tiene los siguientes efectos:

Reinicia el progreso a Nivel 1.
Desbloquea una recompensa de prestigio de ese Personaje.
Consume todos los Desbloqueables almacenados en su inventario.
Aumenta ligeramente la probabilidad de conseguir nodos de mayor rareza en la Red de Sangre.
Las Habilidades Enseñables permanecerán disponibles al resto de personajes.

Un personaje puede prestigiar hasta tres veces. "

2 respuestas
Cryoned

#8974 a los survs, puedes coger uno que te mole y meterle prestigio como una claudette para luego que no te vea ni el tato con el skin sangriento en las esquinas oscuras, pero para killer es la pérdida de tiempo máxima

#8975 es falso, nunca mejoran las bloodweb, te dan el skin y deu

1 3 respuestas
CapitanCreep

#8975 si si, sabemos a lo que te refieres, se supone que deberian salir mejores cosas en los nodos de la red de sangre, pero por algún error del juego o lo que sea, eso NUNCA ha funcionado. Incluso lo reconoció un dev en un directo.

1 respuesta
R1PCL4W

#8976 #8977

Muchas gracias a ambos, todavia tengo bastante camino ..pero ya veo q farmear las redes de sangre debe ser un dolor de huevos importante :sweat_smile:

1 respuesta
CapitanCreep

#8976 si, supongo que en cuanto a camuflaje es una mejora, pero honestamente sería mejor que esa millonada de bloodpoints los gatara despues de tener chungo y todo esto

Cryoned

#8978 ni te molestes en coger objetos caros, vete a limpiar los nodos marrones más baratos para ahorrar y gastarlos en conseguir los perks que quieras, el grindeo es absurdo como para malgastar puntos

2 1 respuesta
R1PCL4W

#8980

las perks en violeta si merece conseguirlas no?

2 respuestas
Cryoned

#8981 no siempre.

El juego tiene cientos de perks, algunos son útiles o esenciales y otros no, da igual que sean nivel 3, la diferencia entre un perk nivel 1 y 3 son simplemente pequeñas mejoras de la base, si el perk es malo, o bueno, lo es a nivel 1 y 3.

busca alguna guía para saber qué ir comprando y evitando

1
CapitanCreep

#8981 mírate esta página

https://dennisreep.nl/dbd/perks/killer/

Se supone que son las mejores perks según los votos de la gente. No es la biblia, esto es algo super subjetivo pero creo que para un jugador nuevo le puede ser bastante orientativo.

Como ves, la primera perk que te sale es barbacoa y chili. No es la perk más poderosa pero te da bloodpoints extra. Si cuelgas una vez a cada survi al menos, te da x2 de bloodpoints. Encima a parte es de las mejores de visión, sobretodo para jugadores nuevos, te facilita mucho encontrar gente.

Lo malo que el killer que tiene la perk es de pago, pero vale 1,70€ en instantgaming.

De todos modos, aunque te salgan perks malas en la bloodweb tienes que coger al menos una o en el siguiente nivel creo que te vuelven a salir las mismas (creo)

1
Rito_Tryhard

#8976 nah cabron, no te acuerdas que antes, habia perkz que salian de las ultimas si o si. Hasta que no tubieras todas pilladas no salian. Pero era un bugg y la gente que es medio retrasada creia que esas perkz salian con prestigio 3 xD.

Reuerdo iron will, que no salia hasta que quedara ese perkz solo XD, y luego perkz como sprint que eran rosas, salian free todo el rato.

Entre que los devs no decian una mierda y los bugs, la gente decia eso para buscar sentido a la mierda de farmeo de este juego xD

1
R1PCL4W

una cosa mas.. lo logros del juego en epic (supongo q sera lo mismo q en la version de steam) sirven de algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8985 xd.

Aqui no sirve peacticamente nada.
Solo juega por divertirte y mas adelante tomate los logros como reto personal

JaS1Ld0

chavales sabeis si hay alguna forma de derankear hasta ceniza? de bronce no me baja mas =(

1 respuesta
LucaBlight

#8987 Ya no se puede bajar de rango. El día 13 te bajan automáticamente al rango más bajo, sin importar en el que estuvieses.

1 respuesta
JaS1Ld0

#8988 al rango mas bajo? a mi el mes pasado no me pusieron en ceniza, me pusieron en plata creo que fue o algo asi

Sust0

Alguien más está teniendo crasheos con los últimos drivers de nvidia?

1 respuesta
Ragebar

#8990 Llevo sin actualizar los drivers bastante y justo ayer estaba pensando en hacerlo. Me da que no va a ocurrir XDDD

Bauglir

¿Alguien me explica por qué me empareja con esta gente?

2 respuestas
telemaco103

40 minutos para encontrar partida, hasta salta error de timeout... No sé qué habrán tocado

1 2 respuestas
Sust0

#8992 Con qué gente? No veo ningún problema en los emparejamientos xD. Tienes rango peste y te empareja con gente de tu rango.

1 respuesta
LucaBlight

#8993 Pensaba que era el único, yo estoy igual que tú.

m4a1sd

#8993 +1

Encima no deja ni salir del lobby.

Sust0

A ver, es muy simple. La mayoría de la gente juega superviviente, por lo tanto en las horas punta hay menos killers y más cola para los survs. El resto de día la cola larga es para los killers.

1 respuesta
Bauglir

#8994 Puntuaciones, perk , el asesino a palo seco, lo decía por eso.

Solo juego surv una vez al día o para misiones.

LucaBlight

#8997 Lleva 2 horas o así igual, metas de surv o de killer.

Sust0

Igual es porque hay un parche y no lo habeis instalado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags