Dead by Daylight #HO

javih_

Duda tonta, como se suelta a un superviviente, que tecla es? xd

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#9331 R si no recuerdo mal, por defecto

RuBiioC

#9331 la R, pero tienes que tener espacio alrededor para soltarlo

ruk0style

Digo, voy a meterme como killer que hace meses que no juego como killer...

Myers -> primera partida -> min 4 -> 3 gen ready -> gg

javih_

Yo le he estado dando de killer con el trampero y hasta por dónde voy, plata, ha sido un paseo. Todas matando 3-4. A ver hasta dónde consigo subir.

1 respuesta
Sust0

#9335 Pues si quieres te hago spoiler. Contando con el hecho de que como superviviente, aunque no hagas nada en una partida vas a subir de rango continuamente, pues probablemente llegues a rangos rojos si le dedicas tiempo porque seguirás encontrándote gente de tu nivel que no debería estar ahí, y gracias a eso tú podrás subir a un rango en el que no deberías estar y esto provocará que cada vez sea más común que te encuentres supervivientes que están fuera de tu liga y te parezca que te burrean como si fueras un pelele y vendrás a quejarte al foro xD.

4 1 respuesta
javih_

#9336 no si en alguna ya algún superviviente me ha dado para el pelo loopeando, 360, etc, de hecho, esas partidas las remontó pq acaban los 3 últimos motores en el mismo sitio y con las trampas acabo teniendo un control del mapa en esa zona insano. Sé de sobra que si sigo subiendo de killer eso va a ir a más jajaja

madfox19

Buenas, al bendecir un totem con maleficio con la perk de Mikaela cuando el killer anula la bendición, la maldición vuelve al totem o se vuelve un totem normal? No sé si me he explicado bien xd

1 respuesta
Sust0

#9338 Se queda en blanco el totem.

1 respuesta
madfox19

#9339 gracias

cHR_

59th39 : 59k bloodpoints
REVEALED : 100k bloodpoints

Tempano419

chavales necesito build para Arponero.

me ha hecho dc un tipo cuando lo pillaba y se me ha quedado el pj bug, no puedo moverme ni hacer nada.

pretty good job so far

javih_

Tremendo estos vídeos.

4 1 respuesta
RickLoren

#9343 El del zombie me ha matado

MisKo

Golpe decisivo en el santuario.

1 respuesta
Dieter

#9345

B

Vengo por aquí a recordar que en los últimos días he escuchado a dos jugadores realmente buenos de DBD OtZ y TrueTalent decir que la única manera de ganar en el MMR actual es con Tunnel y Camps.

Por no hablar de la cantidad de veces que lo leo en twitter y la cantidad de veces que se oye de Killers de 7 u 8 k horas ++.

Lo digo por los dos pelaos estos que me saltan al cuello siempre diciéndome a mi y a los que opinamos esto que somos malos jugadores de Killer.

Se ve que tienen el autoestima bien alta.

2 respuestas
Dieter

#9347 con todo el respeto a esos dos, han descubierto la polvora.

1 respuesta
B

#9348 Eso díselo a los GodKillers que tenemos en este hilo que van de profesionales llamándonos a los demás mancos.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#9349 ortz dijo hace no mucho, que si va tryhard y que si el quiere puede matar a 3 minimo.

Y el precisamente dice que si en mmr alto campeas te comes un rush que directamente te hace perder....asi que...no se...

@seYc puso unos videoa de como gente muy buena de surv jugabdo en premade, se comian una mierda contra killers que iban tryhards.

2
Sust0

#9347 Pero si es lo que siempre digo, que el killer tiene mucho control sobre las partidas y que en cualquier momento, si ve que jugando normal no puede ganar (lo que él entienda por ganar), siempre puede quedarse campeando y tuneleando y sacarse las partidas palante casi siempre a no ser que los survs sean premade o muy buenos los 4 y le haya perjudicado intentar hacer la partida divertida, cosa que NUNCA ocurre en soloq xD.

Tú eres el que dice que el killer es un pelele a las órdenes de los survs y que por eso tiene que campear y que aún así no gana, lo cual es una ridiculez del tamaño de un castillo. Deberías de jugar más soloq para ver realmente el sida que da jugar contra killers que solo piensan en hacer 4k a toda costa y que sufren ataques de ansiedad cuando les hacen el primer gen y te campean, o lo divertido que es jugar en una partida donde el resto de los survs no duran ni 10 segundos de chase contra killers que cuando me persiguen, podría tirar todos los pallets del mapa antes de que me tirara al suelo xD.

SeYc

Para que discutir. Si has visto las partidas de las que habla Otz, se le ve jugar sin perks y quedandose afk 30s (tiempo suficiente para que antes de que tires a alguien te salten 3 gens), y aun así se hace 3/4K en muchas de ellas.

Lo demás ya es llevarlo al terreno personal, que la verdad es que a mi me la suda. Ya he "presumido" bastante de lo malo que soy de killer. Pero no necesito que nadie me venga a decir como son las partidas de survi en soloq con mmr alto.

B

De personal nada , en ningún momento dijo que el resultado del experimento fuera el que estáis hablando vosotros. Lo habéis tergiversado como os ha interesado.

La realidad : Como Killer tuneleas o campeas o a tomar por el culo partida ( En MMR altos )

Fin.

1 comentario moderado
B

#9354 Tu sigue con tus vaciladas y faltas de respeto. Ya te pararan los pies.

1
KillCaustic

Las partidas que jugó Otz le tocaba con gente que madre mía... que obviamente tiene 8K horas y el tío sabe jugar bien, pero vamos, que juega contra la misma premade bien comunicada que sepa jugar todas las partidas y a ver el resultado.

Que muchos habláis de mmr alto y habría que veros jugar 🤣

1 respuesta
SeYc

#9356 Habría que verte a ti que eres el primero que viene a vacilar, se ve que tu eres un crack de esos que juega competitivo xD

Estos deben de ser malos tambien. Mira que perder contra un Wraith que ni era rangos rojos y encima en Coal Tower, mapa favorable a los survis.

Ahora Otz es que juega contra mancos. No es que es soloq sea asi. Solo son mancos cuando juegas de survi. Cuando juegas de killer te meten en la cola de las SWF bien comunicadas. El meme de los killers

1 1 respuesta
KillCaustic

#9357 Yo a vacilar? Cuando he vacilado? Cuando he dicho yo que juegue bien? Hay que mirarse eso, asumir cosas que no se dicen no está bien.

Pues Otz de survi falla, Dowsey también, y Ayrun y JRM no juegan en serio, solo hay que ver los vídeos. Si jugasen para ganar no harían window tech, ni 360, ni nada, irían a dropear pallets y a jugar seguro, pero eso no vende ni es divertido. Además, no juegan con meta perks, sin DS, un tiempo prestado, un fajador.

Repito, premade con meta perks y bien comunicada que sepa jugar a ganar y ya puedes ser Nurse que de otra forma no haces nada.

1 respuesta
SeYc

#9358 vaya, vamos cambiando de premade bien comunicada que sepa jugar, a meta perks que jueguen a ganar y que no hagan 360s (wtf)

Deduzco pues que Downsey y Otz no saben jugar y Ayrun y JRM juegan a hacer la gracia.
DS llevan, e igual que en los torneos que no dejan repetir las mismas perks para todos.
Tu eres mucho mejor y/o sabes más que ellos.

Y sólo hace falta leerte cada vez que vienes a opinar algo, que el que no opina igual es porque seguramente sea malo, no tenga ni puta idea del juego.
Casi en cada mensaje. Si eso no es vacilar...

2 respuestas
B

#9359 Tiene cojones que sueltes tu esto :

#9359SeYc:

Y sólo hace falta leerte cada vez que vienes a opinar algo, que el que no opina igual es porque seguramente sea malo

Cuando eres el primero que para argumentar que los demás no tenemos razón con respecto al desbalanceo , nos dices que ya aprenderemos a jugar de killers, pongo la prueba :

#9212SeYc:

Que no hay que demostrar nada. Algún día seréis buenos de killer y con el tiempo cambiareis de parecer.

Ala majo, bájate de la parra y deja de decir a los demás que no hagan cosas que tu haces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags