Dead by Daylight #HO

JaS1Ld0

a mi me sale el pescado, las 2 barbacoas (survi y killer) y otra random xD

R1PCL4W

#9749 ostia.. tu colega no jugara en epic como yo verdad?

1 respuesta
MisKo

#9752 pues creo que si xD Yo Steam

KillCaustic

Yo pongo mi aporte también, porque me parece hasta para que compartamos cada uno el nuestro

3 respuestas
MisKo

#9754 El tuyo es distinto al resto tb xD

R1PCL4W

#9754 ami ahora me sale ese.....
q tan fumando estos?¿ xDDD

al menos ahora puedo cojer bb ^^

p.d: he visto video de ghotsface y vaya puta rallada con la "musica"

Rito_Tryhard

i think we did a pretty good job so far

darksturm

#9754 Justamente este me ha salido a mi, pero vaya que ya tenia bbq

Sergiov

A alguno le ha saltado una actualización de 22 GB? No se qué cojones ha pasado con mi juego pero no es normal o que coño han metido?

1 respuesta
Anubis21

#9759 El nuevo Haddonfield y los reworks de Legion y Ghostface

R4mB1

Que han metido para tener una actu de 22,5gb?

2 respuestas
Dieter

#9761 cambiado ek sistema de archivos

darksturm

#9761 Esta respondido justo arriba

R1PCL4W

A alguno le ha pasado q desde la actu como q se qda un poco atascado el personaje?
Es como si tuviera un retardo o algo asi... ya me ha pasado un par de veces de survi, supongo q de killer pasara lo mismo :sweat:

JaS1Ld0

a mi eso me esta pasando pero solo hoy, el resto de dias no
Si alguien se aburre

1 respuesta
R1PCL4W

#9765
Se nota q ese deterioro esta aprendiendo...

Otra cosa es q te topes con esta bestia

1 respuesta
JaS1Ld0

#9766 no es solo uno son varios, pero vamos se nota que tonto no eres eh, me vas a comparar a gente random con el mejor deterioro del mundo xD es que por esa regla de 3 CUALQUIER video de survi le puedes decir lo mismo, igual que lilith le puedes decir lo mismo, que se ponga a jugar contra jugadores competitivos para que veas lo que le pasa XD

1 respuesta
R1PCL4W

#9767

ah coño pues no sabia q era el mejor sry..., en esto del dbd soy bastante noob
no era por criticar ni nada de eso, el q me conoce de hace tiempo sabe q yo soy 0 agro y paso de trollear y demas historias

En cuanto al resto bueno el mmr sabemos q esta echo una mierda, tan pronto te toca uno q acaba de empezar como tu ...como te toca una de 4000 hrs
Pero por norma general ultimamente siendo survi me tocan mas de los ulttimos, y siendo killer si juego de noche me como mis buenas premades :sweat:

1 respuesta
JaS1Ld0

#9768 no si no me ha dado la impresion de que fueras agresivo ni que criticaras xD lo mio tampoco iba en plan agresivo eh pero me hizo gracias que me pusieras a lilith por que es una puta bestia....a mi de killer me pasa al reves, por las tardes las partidas no me duran mas de 6 min aun llevando 3 perks de motores y por la noche ya veo gente mas soloQ o duos y ahi me puedo divertir algo

Ragebar

No se que fiabilidad tendrá esto, pero parece que se ha filtrado el killer/surv del aniversario con sus perks.

1 respuesta
Dieter

La entidad esta cogiendo lo mejor de tumbr.

3
Anubis21

Ahora que lo pienso llevan bastante sin dar códigos de bloodpoints ni nada

RuBiioC

#9770

1
BaneElRojo

Joder 1 año casi sin jugar, veo que han puesto un sistema de rangos nuevo, y pienso, bueno, me pondrá con gente de mi nivel.

Una polla. El mismo matchmaking sidoso donde lo mismo juegas con gente que se compró el juego ayer, como con gente que lleva 4500 horas.

Sergiov

Algún codigo sabroso? Hace mucho que no veo por aquí

Sergiov

Doble post sorry

Ahora recuerdo porque dejé de jugar killer xD

Hoy me toca una premade que cada vez que me loopeaban desde el minuto 0 hacían tbag o con la linterna, pero sin parar, demasiado vacilones, el caso es que los pillo a todos al final, me pongo a slugearlos, hasta que llegan casi a la muerte y cuando queda un hilo los cuelgo mientras hago con la cabeza si si si, ahora darle a las linternas desgraciados o hacer tbag sin parar.

En el chat no había visto tanto ácido junto en mi vida jajaja

cHR_

Log in everyday from today till the 17th for 66 666 bloodpoints!

1
JaS1Ld0

chavales ahora deja pasar del millon de puntos? tenia 930k me he jugado una me han metido tarta y he pasado a 1M22k

1 respuesta
Petras

#9778 deja pasar con códigos y ofertas, pero no aumenta con las partidas.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9779 ya eso si lo se, pero he pasado del millon con una partida

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags