Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard
1 respuesta
madfox19

el emparejamiento de este juego es patetico, jugando de survi solo me empareja con paquetes y algunos con mas de 1000 horas y jugando de killer con premades, gente que te ciega desde cuenca y encima reparan super rapido, el juego mola pero es frustrante jugarlo solo..

1 1 respuesta
B

#9781 Alguien sabe a que hora sale esto ?¿

Dusktilldawn

#9782 Yo me pregunto por que pasa eso, es bastante frustrante.
Te tocan malos compañeros, cambias a killer y de repente son buenos todos. Pero que cojones?
Es una de las cosas por las que "he dejado"el juego.

1 respuesta
darksturm

#9784 A mi me da la sensacion de que tienes primero 4 partidas con gente decente y luego 4 con gente horrible, y asi en bucle

R1PCL4W

regalan algo hoy por el aniversario?

alexrdez

Alguno anda viendo el streaming?

Kuluneken

Habeis pillado el codigo de los BP? XDDD me quedado a medias copiandolo

darksturm

han dicho algo interesante? van a quitar de una vez la maldita comisaria de raccon city? xd

1 respuesta
Kuluneken

#9789 Estan diciendo ahora mismo que le van a hacer rework al mapa.

PD: 100k de BP: 78SNOXXG

2
alexrdez

Pues ahora si que han dicho cositas:

  • Rework de todas las meta perks de survi y killer
  • Rework del sistema de progresion. Cada vez que prestigias a un personaje, se desbloquean sus perks en todos los demas personajes. Y ya no se resetea lo conseguido.
  • Rework del mori

Veremos en que queda la cosa

5 1 respuesta
Kuluneken

Opcion de tener 3 "setups" por pjs con ropas/perk etc diferentes

EDIT: más puntos: GIGXLM3G

2
Sust0

#9791

Rework del sistema de progresion. Cada vez que prestigias a un personaje, se desbloquean sus perks en todos los demas personajes. Y ya no se resetea lo conseguido.

No tienen vergüenza. Osea te hacen perder todas las habilidades de tu personaje haciendo prestigio para desbloquear las 3 de su personaje en los demás? Que no pare el grindeo nunca.

#9793

Opcion de tener 3 "setups" por pjs con ropas/perk etc diferentes

Lo llevo pidiendo años xddd. Era una auténtica vergüenza tener que gastar minutos enteros para montar un personaje con los perks buscandolos por 7 u 8 páginas sin una barra de búsqueda ni nada.

2 respuestas
darksturm

#9793 No, eso lo quieren corregir para reducir el grindeo

alexrdez

#9793 No, se supone que ya no pierdes lo conseguido al hacer prestigio

Sust0

Pues menos mal, pero me parecía una jugarreta mucho más que coherente con estos devs.

Rito_Tryhard

No han tardado años ni nada en quitar lo del prestigio...que hijos de puta.

1 respuesta
Dieter

Son unos mal nacidos.

Sust0

#9797 Lo más importante de todo son los layouts de los personajes, es vergonzoso que hayan tantos personajes para que la gente gaste su tiempo "equipándolos" y que sea un suplicio monumental ir cambiando entre ellos.

darksturm

Estoy asimilando lo del juego de citas, lo estoy asimilando, me cago en todo hahahaha

1
Kuluneken

ojo que han anunciado un dating simulator de DBD? XDDDDDD se les va de las manos... me voy a dormir -.-"

cHR_

What?

SeYc

Oye, pues que vuelvan a dar el Legacy a los que ya tenemos prestigiados a los personajes y hemos gastado millones de puntos en resetear sucesivas veces varios personajes

Hachu

De aniversario en aniversario y tiro porque me toca. La mejor forma de jugar al dbd xd

2
alexrdez

Ahora, mi duda es... teniendo en cambio que el cambio del grindeo no llega hasta dentro de un tiempo (se supone que lo sacan este verano), en que renta gastar los puntos de sangre hasta entonces?

1 respuesta
Kuluneken

#9805 en dejar a todos al nivel 50? XD

1 respuesta
alexrdez

#9806 Claro, eso habia pensado, pero, por ejemplo, si tu te compras un personaje nuevo, es en parte para poder probar alguna de sus perks a nivel 3 y eso puede que no sea a nivel 50... Aunque entiendo que ese caso es poco probable, y si ocurre, te jodes gastando algunos puntos de más y ya está.

Sergiov

No he entendido nada de lo que significa ahora llegar a 50 y hacer el prestigio del personaje, que se supone que pasa? Tienes que seguir igualmente subiendo hasta prestigio 3?

1 respuesta
alexrdez

#9808

  • No hay limite de prestigio, puedes ser prestigio 800000.
  • Cada vez que prestigias, desbloqueas automaticamente las perks de ese personaje para todos los demás.
  • Cada vez que prestigias, ya no pierdes todas las perks, items y addons que hayas conseguido.

Dudas:

  • Recompensas para la gente que lleva jugando años y ha gastado millones de puntos en prestigiar para nada¿?
  • Recompensas al prestigiar más allá de nivel 3.
2 3 respuestas
B

La madre que me parió. Que me pensaba que era hoy el evento.

Y solo es el puto anuncio del evento.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags