Dead by Daylight #HO

Sergiov

#9809 quiere decir que si por ejemplo prestigio a bubba voy a tener para todos mis asesinos barbacoa desde nivel 1?

1 respuesta
alexrdez

#9811 Correcto, y si lo prestigias por segunda/tercera vez, tendrás barbacoa al 2/3 en todos tus asesinos

1 respuesta
Petras

#9812 Y si ya tienes a todos prestigiados al 3?

1 respuesta
alexrdez

#9813 Pues esa es una de las dudas, no han comentado nada (o yo al menos no me he enterado), pero supongo que os darán algo.. sino es para cabrearse..

Yinore

#9809 te mejoran las cosas que salen en el árbol cada vez que prestigias o ya lo quitaron? :scream_cat:

Ragebar

No están nada mal los cambios, muchos de ellos necesarios. Mira tengo casi todos los pjs sin prestigiar por la mierda del sistema que tenemos actualmente. El coñazo de los millones y perder todo....

A todo esto, alguien ha visto algún Stream del killer nuevo? He visto un poco pero no me entero de una mierda. Los tps solo puede a las taquillas???

R1PCL4W

codigos:

GIGXLM3G : 100K bp
78SNOXXG: 100K bp

B

A todo esto, el evento cuando es , el del aniversario digo.

Mandarinas
Ragebar

Project w??? Wesker? XDD

1 respuesta
Mandarinas

#9820 Eso se dice si xddd

1 respuesta
Ragebar

#9821 Puede ser interesante. Aunque a saber que cojones meterían aquí dentro 🤣. El "soon" tiene pinta que queda aún bastante

Cryoned
#9809alexrdez:

Cada vez que prestigias, ya no pierdes todas las perks, items y addons que hayas conseguido.

y para qué narices sirve el prestigio entonces, ahora solo ayuda, volver a nivel 1 hace que salgan los perks más rápido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9823 conseguir las prendas, para camuflarte mejor, pero cuando tienes mas de 100h del juego sabes que importa una mierda y es mejor loopear.

En resumen, para nada.

Sergiov

Acabo de ver el vídeo de lyons explicando el nuevo killer y jugándolo.

La habilidad de anochecer que tiene , es absurdamente inútil, beneficia incluso a los survis, na de locos , siempre lo mismo con los Killers , no van a sacar ninguno de salida decente, es mejor siempre favorecer a survis para que el juego siga perdiendo jugadores poco a poco

Por si fuera poco el nuevo mapa los loops de palés están completamente broken

1 respuesta
B

#9825 Amigo, juega el juego para divertirte y reírte con amigos o te vas a llevar malos ratos.

Ya desde hace mucho que los Killers están en la mierda, por aquí en su día me llamaban loco y "malo" por decirlo.

Evidentemente ha quedado claro que tenía razón. Juego rotísimo y desbalanceado hacia los supervivientes donde el killer es un monigote al que hacerle bullyng. O te lo tomas para echar unas partidas de risas disfrutar de otras cosas del juego que no sean el competitivo o desinstalas en 3 días.

1 respuesta
Sergiov

#9826 si yo lo que quiero es divertirme, pero jugando con Killers.

En el momento en el que te das cuenta de que lo difícil es jugar con Killers y que el juego está enfocado solo y solo para los survis es que pierde directamente la gracia a los que nos gusta más jugar con Killers.

Porcierto la habilidad anochecer el nuevo killer hace que su aura sea blanco transparente, es decir, lo ves desde la otra punta del mapa siendo survi.

2 respuestas
B
#9827Sergiov:

pierde directamente la gracia a los que nos gusta más jugar con Killers.

Si te lo tomas a modo competitivo , sí. Eso es indudable.

1 respuesta
Sergiov

#9828 realmente no soy un tryhard, pero si juego de chill me hacen todos los motores en un par de minutos y tampoco me voy a poner a hablar de todas las mecánicas que les ponen a los survis (tótems) demasiado rotas.

Soy un llorón lose , pero cada día entiendo más porque este juego pierde jugadores

1
Ragebar

Te compro que el killer no debería resaltarse en la oscuridad pero ¿Y que? Ahí tienes personajes grandes estilo el nemesio que los ves de punta a punta y no pasa absolutamente nada, te llega te da la colleja te mete el sida y a verle desde la otra punta en el gancho

Al final el killer tiene una curva de aprendizaje bastante jodida en cuanto te sale gente que sabe cómo moverse.

A mí me gusta jugar más de killer que surv y cuando me aparecen los equipo A y me meten un palizón pues ajo y agua. No le dedico el tiempo suficiente al juego para pasearme por el. Entró cuando me apetece, me juego lo que sea y pa fuera. 0 tilts y a pastar.

A ver qué hacen con el reworks de las perks meta y no tan meta. Que miedo me da esta gente

Edit: por cierto habéis visto este perk universal del ptb? No me deja insertar desde el móvil :/
https://imgur.com/a/6Jrrd9D

1 respuesta
R1PCL4W

#9827

A mi me sucede lo mismo q a ti.. yo ya me lo tomo tranqulamente , a mi pobre trampero lo tienen marginado y si alguna vez lo juego en seguida me vienen todos en plan pro a dar por el culo.
Cambie a huntress y wraith y mejore un poco, pero el abuso y los beneficios que tienen los survis se notan un monton

De echo cuando me amargan mucho tiempo acabo entrando con algun survi a farmear bps y dar por el culo xD

#9830
ya te la pongo yo :wink:

Solo vi una perk q sacaron nueva bastante interesante para la cazadora q creo q revelaba auras cercanas de survis al abrir armarios.. lo malo es q el rango q le pusieron es muy peqño

1 1 respuesta
Sust0

#9831 Pues se acaban de cargar todos los boons. Que me cuente alguien a mi quién va a llevar un perk que el asesino puede inutilizarte en cualquier momento por casualidad y sin que haya hecho efecto durante medio segundo.
Espero que por lo menos le hayan bajado el rango de sonido a los boons porque ya que los survs tienen que buscarlos, que lo haga también el asesino, sino es una tontería porque sabiendo que se destruyen los totems, el asesino va a ir a romperlos al momento de oirlos.

Eso sí, ahora llevar un boon va a ser un buen counter al noed porque obligas al killer a no romper muchos totems y a mantener por lo menos el 4º totem vivo con boon ya que si rompes el 4º el siguiente pueden encenderlo y te quedas sin noed.

1 respuesta
R1PCL4W

Andaba buscando la q decia yo antes y era esta:

Darkness Revealed

When you open a locker, the auras of all Survivors within 8 meters of any lockers are revealed to you for 3/4/5seconds. This perk has a 30seconds cooldown.

8 metros no es nada si al menos me lo dejaras en 16 todavia podria tener utilidad

1 respuesta
Ragebar

#9832 poca gente creo que lleve el perk este. Va a ser algo si como el que te ignora la ceguera de las linternas. Usar un slots de perk en eso....

Eso sí, lo bueno va a ser para una build de petimento. Imagino que el tótem que apagas al romperlo lo puedes reconstruir. Y cuando te bendecian alguno se te iba a la mierda los chanchullos con petimento o intentar sacar todos los stacks xD.

Sinceramente no me parece mal que lo hayan metido, el que se queje de los boons lo llevará de base y a tomar por culo.

Rito_Tryhard

#9833 es que a 8 metros literalmente los escuchas meterse en el armario xD

Anubis21

A ver, son 8 metros desde cualquier taquilla, no de las taquillas que tienes a 8 metros. Osea que puedes andar por ahí, activas la perk y puedes ver que alguien está en el gen del shack, porque hay varias taquillas

Ragebar

Y esta fumada??????? XDDD

3 respuestas
Dieter

#9837 tengo que reconocer que me ha sorprendido. Serán trajecitos/skins para todo el mundo.

Rito_Tryhard

#9837 Pero que cojoneeeeessssssssssssssssss

Ragebar

Tienen que ser skins por cojones, pero aún así me chocaría bastante dentro del juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags