Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#9837 Son 10 skins para Survivor y Killer, enseñaron 3 ya, de Dwight como Eren, Zarina como Hange y Oni como Acorazado.



3 2 respuestas
Ragebar

#9841 madre de dios. Necesito la del oni pero ya jajajajajaj

Un tío desnudo corriendo detrás de muchachas. Al final les meten mierda jajajaja

O0din

Si llegan a sacar un nuevo killer como titán se coronan

Sergiov

#9841 dios la de eren es horrible xD que hubieran puesto a levi joder

1 respuesta
darksturm

#9840 Son skins si, la de Oni es el titan colosal por ejemplo

SeYc

#9844 tienen que ser skins para personajes de este juego. Si la de Serena ya es mala, imagínate la de Levi, que no hay nadie ni que se le parezca lo más mínimo.

KaeliS

Hace un par de semanas que empecé a jugar a esto y me parece de los juegos más divertidos que he jugado en muchísimo tiempo.

La única pega que le veo es que parece que está bien visto que los supervivientes hagan todo tipo de cerdadas al killer y luego si el killer hace algo que no les guste todo son lloros.

Me acaban de hacer un bully tal que yendo siempre 3 juntos con 3 cajas de herramientas, he podido colgar el primer gancho cuando solo faltaba un generador. Pero eh, ojo no hagas tunel cuando ves que es tu única win condition y te han descolgado al tío a 5 metros de tu cara mientras ibas a patear el generador, que luego todo son lloros.

Por no hablar de las misiones de los archivos tales como "sacrifica a 4 supervivientes en el sótano en una sola partida" que lo vas a cumplir el año que viene xD

3 1 respuesta
RuBiioC

#9847 Es el principal problema del juego, como te pongas a intentar jugar a matar a todos o super tryhard te quemas enseguida. Jugar de killer es para farmear puntos, divertirte en la medida de lo posible y poco mas. Si te salen gente asi, pues haces lo que puedas y a la siguiente partida.

Las misiones segun con que killer se hacen muy faciles o segun como juegues de cerdo. Con el trampero o bubba en cuanto metas al 1º en el sotano empieza la diversion y con suerte te la haces rapida. Sino siempre te la puedes dejar para el final y algun dia saldra.

1 respuesta
KaeliS

#9848 Si, básicamente lo que hago cuando son partys insoportables es abrirles la puerta en cuanto hacen el último generador y dejar que se vayan. Paso de que me toreen 10 minutos más para intentar salvarse todos mientras me van dando paseos por ahí.

Las misiones pienso que haré eso, porque pudiendo farmear puntos con otras, eso de sacrificar a 4 en el sótano lo veo demasiado difícil.

Por lo menos juego en consola y me ahorro un 90% de crys ya que esa versión no tiene chat al final de la partida. Pero ya me han escrito 2 personas a la xbox para insultarme por jugar como no les gustaba xd

KillCaustic

#9841 Me autocito para completar

Según esto parece ser que estos son los 10 personajes que tendrán skins de Shingeki, coincidiendo con las 3 que ya han mostrado.

1 1 respuesta
B

@sust0 por favor hazles ver la luz a todos estás personas que están diciendo que el killer está en desventaja contra los supervivientes y que son monigotes para que de entretengan los 4 survis.

Enséñanos la luz.

1 respuesta
SeYc

Pero quienes son los fachas aquí? Los survis o los killers?

Sergiov

#9850 Félix ritcher podría ser erwin?

1 respuesta
Sust0

#9851 Los consejos de hace 2 años ya no sirven porque el matchmaking cambia completamente la experiencia de juego de cualquier jugador nuevo. A unos les parecerá el killer op y otros llorarán por los survs.
Para mi, antes de dejar de jugar, el killer tenía demasiado control de la partida y la gente que jugaba soloq vivía en mundo de miseria y penurias.

Mi consejo para los nuevos es que dejen el juego cuanto antes.

2
KillCaustic

#9853 Podria ser, es debatible y es divertido intentar adivinar quién sería quién. Para mí Yui sería Mikasa, Meg sería Sasha y Kate sería Annie o Crista (ojalá la primera opción). Puede que pongan a Jake como Levi, y Ace es una incógnita :rofl: Después de ver a Dwight como Eren cualquier cosa es posible.

LucaBlight

Como la de Hange se vea bien ingame, ya tengo nueva main cuando juegue de surv

1 1 respuesta
Ragebar

#9856 El boceto es muy bueno. La verdad es que llama mucho para usarlo. Aunque a ver a quién me ponen de Meg jajaja

1
Sust0

Sabeis perfectamente que los modelos van a ser horribles, no se por qué os haceis ninguna ilusión xD.

3 2 respuestas
KillCaustic

#9858 Te diría que fueras optimista, pero claro, menudo historial tienen... :sweat_smile:

1 respuesta
Sust0

#9859 Por eso han decidido mostrar bocetos y no modelos.

Ragebar

#9858 hombre pero ahí está la gracia, así luego los criticamos a gusto jajajajajaj

KillCaustic

Ya me jodería, yo que estaba súper ilusionado cuando sacaron RE, que obviamente iban a meter a Chris y a Claire, después de tener un modelo genial de ella en el RE2 Remake y hacen la basura que acabaron metiendo... casi 100% seguro de que hacen algo peor.

Ragebar

Por cierto, no he visto un hilo sobre ello pero, alguno habéis probado el Evil dead ese? Que tal es???

1 respuesta
KaeliS

Acabo de descubrir bbq and chili y madre mía qué barbaridad de puntos se farmean así.

3
KaeliS

Oye pregunta seria. Como hacéis para ganar como killer en el puto mapa de SAW? Estoy hasta la polla de que incluso reventando palets con la motosierra, que lo haces en un pedo mientras chaseas con Leatherface, SIEMPRE hay más palets para tenerte entretenido dándote vueltas por ahí.

Incluso con gente no premade se me hace dificilísimo si son buenos jugando surv.

Yo intento no chasear de más si veo que no lo voy a conseguir y quedarme cerca de los generadores especialmente si quedan pocos, pero es un lose/lose casi siempre haha lo que haga.

5 respuestas
B
#9865KaeliS:

Como hacéis para ganar como killer en el puto mapa de SAW?

La respuesta es bastante simple.

No puedes.

1
minired

#9865 Jugando enfermera. Aplica a todos los mapas

JaS1Ld0

#9865 pues como en todo los mapas exceptuando yamaoko, no puedes XD

Sne1Dah

como se puede cambiar el nombre en el juego?

Cryoned
#9865KaeliS:

Oye pregunta seria. Como hacéis para ganar como killer en el puto mapa de SAW?

usas nurse para bajar y subir de piso donde quieras sin necesidad de escaleras y atraviesas los muros que necesites sin dar vueltas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags