Dead by Daylight #HO

XEYN

#9865 pero bueno, hombre

como que ganar de killer? estas loco?

espabila que tienes que entretener a los 4 survs

darksturm

#9863 yo mismo, es un juego bastante distinto, es divertido y tal, hay arbol de habilidades y todo eso, te recomiendo que te veas un video de como es de ambos bandos

1
JaS1Ld0

https://prnt.sc/D2oHrK4FekEb

El FairPlay, como si los survis necesitasen mas cosas para escapar los 4 con 2 ganchos entre todos xD

1 respuesta
Cryoned

#9873

yo lo siento pero eso es usar cheats por muy no-cheat filtro de nvidia/amd que sea y salty que esté el killer.

1 respuesta
R1PCL4W

hablando de filtros de nvidia

por cierto esta ya lo de bps dobles?

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#9874 no si no lo digo por los filtros, eso es lo de menos, pero que son una premade de jugadores competitivos con mas de 8k de horas cada uno, los 4 con la misma skin y mismo nombre

1 respuesta
Cryoned

#9876 hostia xDDD

Anubis21

#9875 ya están si

1 1 respuesta
B

#9878 Exactamente que es lo que está ?

1 respuesta
RuBiioC

#9879 Puntos dobles esta semana

R1PCL4W

Penalizacion por desconectar, avisados estais :sweat:

No se como estara ahora el tema la verdad, pero me abre desconectado estos dos dias unas 3 veces , no creo q muchas mas asi q cuidado

Eso si los hackers q van teletransportandose por todo el puto mapa esos no los banean no ....

1 respuesta
B

#9881 Mucho RageQuit o que?

1 respuesta
R1PCL4W

#9882

bufff macho me ha tocado de todo, siendo killer me puse con el trampero y no se ..
Debe ser q por ser trampero (al final he tenido q acabar dejandolo) los survis tienen un plus y tienen q tocarte los cojones
lo mas tocho q me toco fue una premade, uno rompiendo los ganchos del mapa ..., otro reparando... y dos con linternitas tocandome los cojones

y por el otro lado como survi campeos y focuseo a saco, y como no hackers por ambos bandos..., penoso

de las pocas partidas q han sido de 10 estos dias solo me tocaron dos:

Una siendo killer q se me desconectaron 2 por q no les gusto el mapa y los survis q qdron me tiraban los pales y me dejaban romper los motores, incluso se ofrecieron a q los colgara un par de veces

y en otra siendo survi q el tio acabo ganando pero sin focusear ni campear , simplemente te cazaba, te colgaba y se olvidaba de ti e iba por otro .
De echo cuando acabamos la partida los otros jugadores le felicitaron por el chat

Pero esas son excepciones , por norma general es lo siempre..
Que me hacen gen rush? pues focuseo y campeo
Que me focusean y campean? pues gen rush

Asi esta el patio

Anubis21

Me jode la peña que te tunelea durante un evento que se consiguen el doble de puntos de sangre, menos mal que sigue quedando algún killer majo

1 respuesta
JaS1Ld0

#9884 y no te jode la peña que terminan los 5 motores en 3 min en un evento de doble de puntos? xD el killer tiene que tunelear si o si a menos de que seas un killer de movilidad alta

2 respuestas
Anubis21

#9885 de killer la clave es ponerse bbq y chile y sacas un porrón de puntos aunque no mates a nadie, o al menos es lo que yo hago jaja

1 respuesta
BernyMoon

Estoy volviendo a jugar después de casi 3 años y se me hace muy raro todo xD

R1PCL4W

#9885

como dije antes ese es el cancer de este juego.., ese y la toxicidad

gen rush = tuneleo y campeo

no se premia nada hacer chase.. mira q yo cuando juego ( yo solo juego soloq ) de survi voy a mi puta bola, voy por totems , saboteo algun gancho o rescato/curo algun survi y si veo q el resto anda haciendo el garrulo y estan pegados a los gens voy a buscar el killer para hacer chase e incluso dejo q me cuelge

Quizas sea por q se lo q se siente siendo killer , y si ....este juego esta orientado a ayudar a survs diria q en un 90% ,
Otra cosa a mencionar son los nerfs ( arponero, hillbilly ) o bufs (ghostface) absurdos q hacen los de BHV a los killers...

Si juegas trampero y te quejas sabeis lo q responden? " juega Nurse o Blight.". vamos que no puedo jugar el killer q me gusta ...:sweat:

Dusktilldawn

Yo pondria algo tipo, cuanto mas tiempo dure la partida, extra bonus de puntos para todos. Por supuesto quitando el "limite" de 32k por partida.
Eso reduciria algo el gen rush. Tambien que suba mas el MMR cuanto mas dure la partida.
No es una solucion total pero ayudaria.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9886 eso es lo que hacemos todos los killers, es una perk basica xD pues preparate que la van a nerfear por que la usa mucha gente para los puntitos

KaeliS
#9889Dusktilldawn:

Tambien que suba mas el MMR cuanto mas dure la partida

A eso le veo poco sentido. Al menos en mi opinión, lo divertido de este juego es el chaseo. Hay mucha gente que "juega a metal gear" y conforme oye el primer latido a lo lejos se aleja sin dejar rastro para esconderse vete tú a saber donde y solo cuando dejan de oir el área de terror vuelven al generador. Eso acaba generalmente en una partida con el killer a 4k pero larguísima y aburridísima y compensarlo sería un error.

He llegado al punto de terminar una partida larguísima con The Doctor y que el último que quedara vivo escapara por la trampilla a 0 de locura (Una vez te meten 1 ya no puedes bajar a 0) por que el tío solo sabía que esconderse xD

En teoría van a hacer un rework a bastantes perks, a ver como dejan todo, porque ni es divertido hacerse un 4K en 5 minutos ni que te den vueltas durante 3 generadores.

1 respuesta
Dusktilldawn

#9891 Hay gente que se divierte yendo a lo metal gear (yo mismo en ciertas ocasiones). Si veo que el game se tuerce pues ya salgo a la accion.
El rework da algo de miedo.

darksturm

Hoy he acabado haciendo alt +f4, vaya puto abuso las premades, dos saboteos de gancho seguidos, linternas que llevaban porque se las han equipado cuando faltaba nada para el lockeo de partida y literalmente tenia a dos survis siempre siguiendome evitando que mis chaseos sirvieran de algo, me siento como si fuera el perseguido y no el perseguidor xD, no soy bueno para lidiar con equipos asi, por eso dodgeo siempre linternas salvo que me que me he comido hoy

1 1 respuesta
KaeliS

#9893 Yo acabo de abrirles amablemente la puerta a un grupo exactamente igual. Al final las linternas son lo de menos, pero es que si se coordinan bien y siempre hay 1 reparando y 3 mareandote es realmente difícil hacer nada.

R1PCL4W

Yo lo unico q pido es q equilibren el mmr ...
No le veo nada divertido q cuando juego survi seamos 4 pringaos de menos de 200 hrs y el killer de +4k hrs, y encima en bastantes casos focuseo y campeo

Pero en el otro sentido igual, que me han tocado premades que en menos de 3 mins te rushean y cuando consigues una vez ir a colgar uno de ellos , te rompen el gancho y encima te hacen tbag en tu cara..

Encima quieren q les sigas la partida y al final esos 4 gilipollas espameando "EZ" en el chat

Luego te dice algun iluminado q el juego no es toxico :rofl::rofl:

1 respuesta
Sergiov

#9895 este juego posiblemente sea de los más tóxicos que hay, junto con el lol, es la la peor comunidad sin dudas.

No se puede hacer nada, matchmaking descompensado y nunca van a balancear para que el killer pueda hacer frente a premades. Es una pena porque a mí me encanta el juego y de vez en cuando le doy caña pero siempre termino desinstalando por todo esto.

Dieter

Gran parte de su exito está en esa toxicidad y su simpleza.

1
Sust0

Solo he visto los primeros 40 segundos del video y me he visto en la obligación de ponerlo aquí.

6 2 respuestas
Ragebar

#9898 que tristeza de persona xDD

1
Cryoned

Espero que sea el típico adolescente de instituto que se cree el centro del mundo y no le aguantan ni sus padres xD

Si es así, lo mismo se salva, si es más mayor está jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags