Dead by Daylight #HO

G4tts

#10224 ojalá fuese así... yo mientras lo arreglan un poquito ando jugando a otro que me ha gustado mucho. Es del estilo asimetrico, Evil Dead The Game, por si quereis verlo o probarlo mientras arreglan el DbD... xD los survs deben matar demonios a tope mientras el demonio les tira de todo encima. Bastante más divertido que genrush o tunelear de surv en surv.

1 respuesta
Dieter

#10231 me parece super wapo el juego de evil dead, pero necesita como poco 3 mapas mas. Lo de los teams de demonios me parece un buen acierto.

1 1 respuesta
G4tts

#10232 han anunciado bastantes mejoras a futuro, yo espero que el juego no muera por el camino... eso de haber salido en la puta Epic le ha hecho daño y es 1 juegardo con el apoyo de bruce campbell y sam raimi. Lo primero y último que compro en Epic xD

RuBiioC

Lo que no me ha quedado claro al leer el parche, ¿las perks que tenemos desbloqueadas y a nivel 3 en personajes nivel 50 las perdemos?

Y del tema de los puntos si ponen mas eventos de puntos dobles y demas igual viene bien que quiten los bp extra de las perks, ya que yo casi que las llevo solo por eso. Por ejemplo temblores me parece mucho mejor que barbacoa para ver que motores estan haciendo.

2 respuestas
Kuluneken

#10234 Han metido parche? esta ya lo de prestigiar nuevo?

1 respuesta
Ragebar

#10234 no vas a perder nada tranquilo.
#10235 nop, la semana que viene entra en el ptb

1
SeYc

Off the Record es el nuevo DS pero que funciona como el antiguo MoM.

Me molan los cambios la verdad. El BT de serie era algo que se caía por su propio peso.

Lo único que he leído que no me gusta es el buff al Bloodlust. Seguir promoviendo mecánicas que recompensan a la gente sin skill.
Si un killer no puede coger a un survi, es mérito del survi o defecto del mapa por tener una estructura demasiado fuerte.
Recompensar al killer con velocidad extra por la cara es como una política feminista, admitir su retraso.

3 1 respuesta
KaeliS

Me acabo de cruzar con 2 Nancys cuya técnica de evasión era llamarme su atención desde el piso de arriba de la casa del nuevo mapa, y una vez ahí quedarse agachadas en la habitación más oscura que hay. La gente es maravillosa xDDDDD

Que he de decir que si no fuera por la colisión y respiración ni me entero, no se veía una mierda jajajajaja

#10237 Cualquier cosa que evite que un solo superviviente te mantenga el chase 3/4 de la partida me parece bien. En teoría es un juego cooperativo donde los jugadores deben coordinarse para ganar, no donde uno debería poder anular totalmente al killer sin ayuda.

Ver a Ayrun por ejemplo mantener chases de 5 generadores es algo que no debería poder pasar nunca.

Edit: Ahora mismo por ejemplo me acabo de topar con un survivor muy bueno y yo con PH que he jugado poquísimo. Como vi que era bueno decidí no rendirme en el chase porque también lo estaba disfrutando y así aprendo de él.

Al hacer el primer gancho ya habían popeado 4 generadores. Aunque yo hubiera llevado a mi mejor killer, probablemente ese tío me hubiera loopeado 2 o 3 generadores. Y eso no creo que sea algo que deba ocurrir. Ni es divertido para el killer ni para los survivor que no están en la acción de la partida. O al menos no creo que nadie juegue a esto porque le encante hacer skill checks sin ser molestado.

2 3 respuestas
SeYc

#10238 si eres tan tonto para estar 10min detrás del mismo survi, no es culpa del juego. Vete a por otro survi o mejora.

Si no puedes pillarlo es fallo del mapa o de falta de skill. El juego no necesita recompensar las faltas de los jugadores.
Si estamos hablando de que el DH es absurdo porque recompensa los fallos de los survis, es absurdo defender el Bloodlust.

1 respuesta
RuBiioC

Lo que no entiendo es que hace un tiempo estuvieron haciendo pruebas desactivando el bloodlust y ahora han decidido buffarlo por algun motivo que desconozco. Aunque bueno supongo que para que los killers no lloren.

1
KaeliS

#10239 Yo no defiendo el bloodlust. Si quieren quitarlo y modificar el mapa que es donde según tú reside el problema, me parece estupendo.

Cualquier cosa que incentive la cooperación y elimine el absurdo que es a veces conseguir un primer gancho de un surv muy bueno, me parece estupendo, ya sea BL o mejorar la generación de mapas.

Tampoco me gustaría que se desbalanceara totalmente y fuera súper fácil pillar a todo el mundo, pero seguro que hay algún modo de hacerlo más equilibrado

2 respuestas
Hachu

#10241 Osea segun tu si un surv bueno te loopea 5min es problema del juego? Lo que hay que oir xd A estas alturas y todavia no sabemos que jugar killer es intentar encontrar el eslabon debil lo mas rapido posible??

1
SeYc

#10241 yo solo quiero que no recompensen la inutilidad. Eso solo consigue aumentar la frustración y la toxicidad.

Cada vez que hay una mecánica de ese estilo, el juego se llena de desconexiones, insultas y partidas de mierda. Y aquí tenemos ejemplos perfectos.

Todo el mundo recuerda como era jugar contra Spirit, el buff de Freddie, el antiguo DS, los loops infinitos, etc…

Esa es la única cooperación que tienen que promover, que la mayoría de jugadores somos soloq

Sust0
#10238KaeliS:

Ver a Ayrun por ejemplo mantener chases de 5 generadores es algo que no debería poder pasar nunca.

No es culpa de Ayrun que el killer sea disminuído psíquico y esté 5 generadores persiguiendo al mismo cuando jugar de killer unas cuantas horas ya te das cuenta que hay que moverse entre generadores y crear zonas muertas para que los survs caigan rápido en las chases.
Si dejas que un surv te haga la ruta del bacalao y te tire todos los pallets porque resulta que no has perseguido a nadie más y el surv sabe que vaya a donde vaya van a estar up, es que no mereces ni colgar a uno y eres bazofia de killer y cualquier cambio orientado a que te lleves más de 1 punto es una injusticia.

3
Dieter

La culpa es del killer, las tunnel vision está bien cuando empiezas paro cuando tienes un recorrido, vas de tras de uno , te tira 3 palets , te vas a otro gen a bucar survs. Cuantos pallets hay por mapa ahora? de media pregunto.

KaeliS
2 respuestas
Dieter

#10246 esto ya es una locuron.

1 respuesta
Sust0

También he de añadir que cuando yo empecé a jugar de killer y era un inútil, siempre SIEMPRE perseguía al surv con más skill y si veía que el tipo era bueno jamás paraba la chase aunque se escaparan los 4, porque sabía que así es como iba a aprender. No sirve de nada perseguir a gente que solo sabe pulsar la W y acaban en un gancho a los 5-20 segundos de chase y mucho menos quejarte de que no puedes hacer eso con todos los survs xD.

KaeliS

Archivo de killer:

"Cuelga a 5 supervivientes, golpea con tu arma a 2 supervivientes mientras sufren vulnerabilidad y mata a 1 superviviente con tus propias manos mientras tienes equipada la habilidad Maleficio: Devoradora de esperanza"

Me parece que acabo antes usando a Ghostface con un mori. Si tengo que depender de que no me revienten el totem en toda la partida voy apañao xD

Cryoned

#10247 pero si hay blood moon como 10 veces al año xD

1 respuesta
Hachu

#10250 Y cuantas veces coincide con el evento de aniversario

1 respuesta
darksturm

#10246 Dios santo, con los flanes esto va a ser un locuron xD

Hora de sacar mi nemesis con bbq

KaeliS

Hay aquí algún main surv que juegue el típico rol de perseguir al asesino mientras persigue a un compañero para que cuando lo mate intentar hacer un save con la linterna?

Realmente funciona eso? Me estoy dando cuenta que antes odiaba que me lo hicieran y ahora casi lo prefiero porque los generadores van mucho más lentos y muy pocas veces consiguen hacer saves.
Si acaso consiguen morir ellos mientras otro compañero está curando al que acaban de levantar.

Y sabiendo esto, una vez está colgado puedes forzar un intercambio de gancho ya que sabes que como mucho hay 1 persona haciendo generadores y pierdes más tiempo yendo tú a buscar al que falta que esperando que vengan 2 a rescatar y dejar 2 heridos o 1 muerto.

1 respuesta
Kuluneken

#10238 ese puto mapa, la primera vez que me tocó, iba de survi y pensaba que se habia jodido algo del brillo o que se me había bugeado o algo, porque encima me daba un poco de reflejo del sol en la pantalla y entre eso y lo oscuro no se veía una mierda XD... encima fué contra el hombre del saco este nuevo que de vez en cuando ponía todo aún más negro :(

Cryoned

#10251 pero el evento no da más puntos no? Hay un par de bonus, pero no 2 o 3x para todo, como mucho tartas y a día de hoy ya hay tartas todo el año

darksturm

#10253 la partida se vuelve lenta pero el ratio de exito si se hace bien es muy alto, yo les pongo nombres, el estuneador, el lupeador y los reparadores los cuales perfectamente podrian llevar perks de rusheo, lo de la linterna no lo domino pero suelo tener una sensación de tranquilidad rn partidas asi que da igual lo que tardemos

1 respuesta
KaeliS

#10256 Sí, yo antes me desesperaba contra gente así. Pero de un tiempo a ahora, noto que me facilitan bastante las partidas ese tipo de grupos.

Siento que cuanto más se alarga la partida más a favor tengo como killer en la mayoría de los casos a no ser que sean realmente buenos y no consiga pillarlos nunca. Ahora lo que más temo es cuando tienen casi siempre 3 tios en generadores y cuando te das cuenta la partida ha terminado

1 1 respuesta
darksturm

#10257 Si, es absurdo como puede llegar a un volar un gen con 3 personas, en mi grupo no se si tardamos unos 20 segundos aprox en hacer uno, eso llevando yo las perks de rusheador kamikaze ( lo llamo kamikaze porque voy con el "me la pela" y el killer siempre acaba matandome, no soy buen loopeador, soy mas bien promedio xD )

1 respuesta
KaeliS

#10258 Por si te sirve, yo soy bastante mediocre loopeando también, pero la build de head on con lo de que no haces ruido al esconderte en el armario y no dejar marcas de arañazos cuando stuneas, me va fenomenal para hacer perder el tiempo a los killer.

La mayoría no se esperan que te hayas metido en un armario sin hacer ruido, y si llegan a darse cuenta de la movida ya tienes head on preparado y puedes llegar a otro loop o esconderte corriendo sin dejar marcas (esto funciona mejor en entornos cerrados)

KaeliS

Me ha pasado algo rarísimo. Persiguiendo a alguien con vulnerabilidad (yo Ghostface) hasta 3 veces seguidas le he golpeado, he escuchado su grito de pasar a estado agonizante y me ha stuneado con un palet.
Para mi sorpresa, esas 3 veces ha seguido con vida. No se le había acabado el estado de vulnerabilidad porque luego ya la baje de 1. Pero no entiendo nada, nunca me había pasado.

¿Es cosa de latencia o algún tipo de hack sutil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags