Dead by Daylight #HO

Ragebar

#10320 Si dan tirones, es un fallo del juego que ocurre cada x y por regla general ocurren en los peores momentos, es la mierda del "rubberband". En el 2:48 puedes verlo, te da un tiron y te quedas andando en el sitio. O te hacen mierdas que te mete un saltito y esquivas/fallas. Ocurre tanto de killer como de surv.

#10319 No hay nada que hacer hasta que arreglen las mierdas. Y cada vez que tocan algo joden 20 mas

1 respuesta
Hachu

Desde que cambiaron como validan los hits si el ping te da saltos estas jodido

Egg_Thief

#10318 Lo que me reí con el vídeo de Demi tras el cambio al sistema de MMR no tiene nombre.

1
Sergiov

Cuando meten todos los cambios de las perks?

Ragebar

Le dejo la trampilla a nea por que me ha jugao guay y se ponen a meter mierda de que íbamos en equipo por que me ha señalao donde estaba un pavo que se había arrastrado a cuenca JAJAAJAJAJ. Luego ha sido el típico y largo escupidero de insultos

darksturm

#10321 Vale lo habia entendido de otra manera yo, esto si lo he vivido X_x

KaeliS

Acabo de hacer que se desconecte un Nemesis después de que me intentara colgar 3 veces y no pudiera con la build de flip flop, boil over y unbreakable xd

2 respuestas
darksturm

#10327 en castellano como es ?que no lo tengo de la mano, o que hace en resumidas cuentas vaya xd

1 1 respuesta
KaeliS

#10328 Inquebrantable te recuperas con mayor rapidez del estado agonizante, flip flop es la de Ashley que transforma hasta un 50% de tu recuperación en forcejeo, y boil over es arrebato, que aumenta tu capacidad de forcejeo y si caes desde lo alto te da un 30% de forcejeo al instante.

Lo combino con la perk que te permite librarte tu solo si pasas por un palet.

1 1 respuesta
darksturm

#10329 ah ostia mira me viene bien saberlo, queria hacerme una build del palo pero como no me conozco todas de survivor pues no sabia por donde empezar, estaba entre montar algo asi o una ninja que seguramente algo habrá con golpe de suerte y la de caminar mas deprisa

1 respuesta
KaeliS

#10330 Mi "build ninja" favorita es esta. Funciona muy bien y te permite salir de muchísimos chases solo con meterte en un armario. La mayoría de killers no tienen ni idea de lo que pasa la mayor parte del tiempo. Si no comprueban la taquilla a la primera, que no lo suelen hacer, te da tiempo a cargar el stun y salir volando a otro loop.

1
Ragebar

4500 pa comprar la skill directamente a lvl 3 xD

Edit: por lo que se ve, no se pueden hacer acciones mientras dura DH

1 respuesta
Hachu

Dios el nuevo DH que chulo esta. Si no cambian lo que dura eso de darle y timear el pale / ventana esta muy potente, si me preguntas en mi opinion es un buff y de los buenos

1 respuesta
Ragebar

#10333 Ya no hay saltito, pero la distancia hacia ventana/pale bien timeao te salvas si o si. Del mismo modo que si el killer usa el lounge te tira antes de usar pale, pero claro depende como siempre de la distancia entre los dos. Así de sopetón me parece MUY buen cambio.

Acabo de ver en una partida con chungo y otr: Sacar gancho que le curen el killer chasea se come hit y toca loop despues de un poquejo otro hit, salta otr a seguir lopeando en otra estructura, mas de lo mismo van a tirarle, chungo...ooootra vez a seguir corriendo. 4 hits para tirar a alguien OK XDDDDDDDDDDDD

darksturm

#10327 Joder un arponero me ha cogido como 9 veces, era escaparme y volverme al piso de arriba del mapa para tener el bonus de caida, que risa me he pegado con la build joder xDDD

Por cierto llevo la perk del palet tambien, que salta con la tecla espacio? No he pasado por ninguno aun y ni idea de a que tecla tengo que estar atento

1 respuesta
Cryoned

#10332 Con ese los precios que le meten, casi que mejor los guardas para pillar personajes que te falten.

1 respuesta
Ragebar

#10336 Pues sí, basicamente. Son carisimos, encima por lo que se ve ahora te las venden en distintos niveles 1,2,3 con sus respectivos precios. Estas tu que alguien va a comprar la perk a lvl 1-2 XD

1 respuesta
Hachu

#10337 ? La cuestion es comprar perk lvl 1 para que te aparezca en la red como siempre. O te he entendido mal
#10339 En teoria una vez tienes P1 deberia de aparecerte en la red como siempre y ahi ya la subes. No me creo que te obligen a hacer p3 que eso seria aumentar el grindeo x3 xd

Lo de los hits gratis da directamente asco. Con Off The Record + DH es un festival

1 respuesta
RuBiioC

Veremos a ver cuanto han recortado el grindeo, pero ahora si quieres usar una perk de algun surv/killer que casi no usas te obligan a meterle prestigio 3 por la cara.

Tambien por lo que he visto el DH mas que un nerf es otra manera de usarlo. Para mi gusto lo van a dejar mas fuerte que antes, ya que ahora te tanqueas el hit y a seguir corriendo, cuando antes solo se usaba para poder llegar a los sitios cuando medias mal las distancias o para baitear alguna accion de saltar.
Como se pongan tryhard los swf no vas a poder colgar a nadie, ya que son 2 hits de gratis que te sacan con full vida y dh cada uno.

Ragebar

#10338 Con el cambio del santuario aparecen las perks a lvls concretos. Te pueden salir a lvl 1, 2 o 3. Una vez comprado se desbloquea automaticamente en todos los personajes como si hicieses el prestigio concreto. Así que es una gilipollez comprarlas a lvl 1 o 2 si luego tienes que acabar buscandola en la red o gastando puntos para desbloquearla después permanentemente. las de lvl 3 valen 4500 fragmentos, con lo que vale un pj o una skin.....

KaeliS

#10335 Yo juego en consola, así que no te sabría decir. Uso el mismo botón que se usa para saltar ventanas o tirar palés, pero sé que por defecto tengo 2 inputs puestos en el mismo botón y a veces entran en conflicto

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

#10342?

Ragebar

Acabo de ver este video del ptb y me ha dejado un poco loco xD. Luego lo juegas tu y te rushean 3 gens en nada XD

Edit: Por si os interesa ver cuanto tarda un gen al 99% en bajar con con overcharge + call of brine y solo con overcharge

2 respuestas
darksturm

#10344 Joder que puta locura xD, subían también el tiempo de reparación de los gens no?

Sust0

Os lo aviso ya, que con el nerf al healing y el aumento del tiempo de gens, soloq está muertísimo y no está el parche puesto y ya se me está pudriendo el alma de ver la cantidad de tiempo que puede atascar la partida un puto legion.

1 respuesta
SeYc

#10346 Es que no hace falta ni el parche. Con la build pestosa de explotar los generador y a la vez bloquearlos, como pille a algún teletubbie es peor que si te patea 80 veces con Pop

Va a ser increible jugar soloQ. El nuevo meta, jugar a putear lo maximo posible. Los generadores que los haga el killer. Superdivertido estar infinitamente apretando el M1

1 respuesta
Sust0

#10347 Yo recuerdo hace un par de años haber jugado alguna que otra partida con un killer que consiguió maxear dying light y con la ruina antigua + tanatophobia. Como las partidas empiecen a ser estilo "llevo casi 2 minutos en el generador y viene el killer, me echa y cuando vuelvo tengo que tirarme otro minuto y medio" creo que le van a dar mucho porculito, sobre todo ahora que le han bajado el tiempo considerablemente que necesita un killer para ganchear a alguien.

1 respuesta
SeYc

#10348 Creo que hay consenso en que la parte de hacer generadores de la forma que está ahora es lo mas aburrido del juego, y lo que hacen es potenciarla.
Pues nada, a nutrirse de jugadores nuevos y desbandada de los antiguos.

1 1 respuesta
Sust0

#10344 Madre mía, el caso es que con el pop perfectamente podías forzar a que los survs hicieran más de 7 generadores, no me quiero ni imaginar ahora con el eruption y los scourge hooks sumados a un overcharge y un surge con nurse o alguna burrada así... va a ser tan vergonzoso que no me extrañaría nada que en la primera semana miren cuál es el combo más roto y toqueteen un par de perks para dejarlos de nuevo en la mierda más absoluta.

En serio qué mala pinta tiene el parche para los monos que todavía jugamos soloq.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags