Dead by Daylight #HO

Ragebar

#10380 #10379 #10378 Siempre puede ocurrir esta magnifica experiencia.

2
KaeliS

Qué a gusto se queda uno cuando le haces un 4k 4 gen al típico teabag clicky clicky.

1 1 respuesta
B

#10382 hay premades que solo se meten a practicar el lopeo y no tocan ni un gen

yo por ejemplo en soloQ voy a buscar al killer, no toco ni un motor xD

1 respuesta
KaeliS

#10383 Sí, lo he visto. Aunque en este caso ha sido stompeo del bueno. Estoy ya en un mmr interesante con twins y aunque hay partidas súper reñidas, a veces consigo hacer un snowball de la ostia.

1 respuesta
B

#10384 ni caso al mmr, en este juego es dificilísimo de calibrar, te pueden tocar 4 paquetes o 4 psicópatas que hacen contigo lo que quieren, no hay termino medio.

1 respuesta
KaeliS

#10385 Si, eso lo sé. Lo que quiero decir más bien es que estoy en un mmr que ya siento parecido al de mis mejores killers.

A veces hay gente que no sabe jugar, como siempre. Pero ya son frecuentes las partidas más duras y por tanto divertidas, con buenos supervivientes y demás.

Justo acabo de jugar una que terminé haciendo 4k contra una premade de alemanes, pero lo suyo me costó forzar sus errores y remontar lo que en principio empezó bastante mal. Casualmente era streamer y me pasé a saludar y decir que bien jugando y ambas partes parecíamos contentos con la partida.

Bauglir

Llevo un tiempo sin jugar y quiero retomarlo. Cuando dejé de jugar no sabía en qué gastar los BP, ¿Ya activaron lo de que al prestigiar no se pierdan los objetos y demás?

1 respuesta
alexrdez

#10387 Nop, esta en el ptb desde hace semana y pico junto al rework de todas las perks tochas asi que le faltara poco

1
KaeliS

Esto es lo más tóxico y divertido que he hecho en mucho tiempo.

Paso 1: Ofrenda de mapa Racoon City.
Paso 2: Remember me, No way out, NOED y Deadlock para ralentizar
Paso 3: Intentar colgar 1 vez a cada superviviente y tunelear a muerte a la obsesión
Paso 4: Abrir instantáneamente las puertas principales cuando completen el último generador y hacer body block en ese mismo sitio con Victor y Charlotte.

Resultado:

1 respuesta
Cryoned

#10389 eso se lo vi hace mil años a otz xD, mismo mapa, perks y killer

1 1 respuesta
KaeliS

#10390 sí, yo lo descubrí de él también y quería probarlo. No creo que juegue mucho esa build pero es divertida si consigues que salga bien

edit: Concretamente la última partida de este vídeo

Ragebar

Me encanta que si juego alguna build con tótem, el tótem dure literalmente segundos. Si voy con petimento/juguete no me rompen ninguno :/ jajajja

Por cierto que le ha ocurrido a seYc? He ido a la página de atrás a volver a mirar el resumen del parche y rip :/

1 respuesta
KaeliS

#10392 Es un asco lo de los totems. Yo creo que deberían hacer algo al respecto.
Es muy frustrante empezar la partida y ver que tu totem está a simple vista junto a un generador.

Egg_Thief

Cambios sobre el parche que va a salir el 19

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/341

1 1 respuesta
Ragebar

#10394 Muchas gracias. He leído asi de rapidez y resumiendo
-Limite de bp 2 millones
-Ya no se pueden stackear endurances, si tienes herida profunda ya no funciona ningún otro.
-AHORA SI QUE RIP DH JAJAJAJAJAJJA duración de 0'5 de Dh
-Otr ya no funciona con las puertas abiertas, como el DS
-Overcharge lo cambian a 75% de la velocidad y aumentará al 200% de velocidad en el transcurso de 30 segundos. No se que deciros, call of brine ya da el 200% directo :/. Me parece bastante meh ahora.
-Conocimiento de botánica penaliza los medkits

Básicamente han pasado por el hacha a todo lo nuevo de lo que se estaba quejando la gente.

Sust0

Los peores devs de la historia, no fun allowed llevado al extremo.

KaeliS

Lo de overcharge no tiene ningún sentido. Para dejarlo así haz que haga otra cosa, que básicamente es un call of brine pero peor. Porque el skill check ese a lo mejor te lo comes la primera vez, luego ya te lo esperas.

cHR_

¿A qué hora se reinician los rangos mañana?
Con los 2.000.000 de puntos de sangre que espero que me den, ¿a quién prestigiaríais vosotros para tener el perk en todos los otros personajes?
Alguna perk que no hayan dejado inutilizable claro.

2 respuestas
KaeliS

#10398 Ya están los puntos.

Prestigiar ahora mismo es tontería teniendo en cuenta que van a cambiar todo el sistema

1 3 respuestas
Hachu

#10399 ppppero pero... y el marco de hacendado?

cHR_

#10399 ya, pero con 2.000.000 de puntos y todos los personajes al nivel 50 voy a subir a alguno, si no las partidas que juego no me dan los BP xd

1 respuesta
Egg_Thief

#10398 Depende de como juegues y si juegas de killer o survi, además ahora mismo está por ver como va a cambiar el meta. Pero en mi opinión si es solamente por los perks le haría prestigio a Zarina y de killer no lo tengo tan claro pero te diría que la Plaga por Corrupt o Pinhead por Deadlock.

De survi Zarina va a recibir buenos cambios a dos de sus perks, y "Off the record" a pesar de que ya no funcione tras que se abran las puertas tiene pinta de que va a ser el perk anti- tunnel que se va a llevar. "For the people" también ha recibido un cambio interesante y funciona muy bien con el perk de David, pero es más para un build nicho para jugar con amigos.

Y de killer te diría que la Plaga sigue teniendo tres buenas perks: Corrupt va a seguir estando bien aunque se vaya tras tumbar a un survi porque sigue dándote ese tiempo inicial, la de los gritos se usa en algunos killers que quieren slugear en la partida como Oni o Nurse, y Devoción oscura se ha llevado un cambio curioso e igual aparece en alguna build interesante.

1 1 respuesta
cHR_

#10402 muchas gracias por tu comentario, justamente, acabo de subir a La Plaga a Prestigio 2 nivel 50 :)

KaeliS

#10401 Ah bueno, entonces dale al que más te guste xD

En mi caso lo hice con Doctor y Freddy solo. En el resto estoy invirtiendo puntos solo para tener todos los perks hasta que cambien todo

alexrdez

#10399 Nop, no te creas, no es tontería, ayer estuve echandole un ojo a reddit y vi esta fumada

Resumidamente, y después de varios calculos, el resumen es la siguiente:

  • Si subes a P1 justo antes del parche, te pondrán en P3, es decir, tendrás todas las perks desbloqueadas, pero habrás perdido todos los objetos/addons.
  • Si tienes más de 170 niveles de perks, te pondrán en P3 LVL 50, es decir, tendrás todas las perks desbloqueadas sin haber perdido objetos/addons.
  • Si tienes más de 120 niveles de perks, te pondrán en P2 LVL 50, es decir, solo necesitarás 20k para subir a P3 y desbloquear todas las perks sin haber perdido objetos/addons.
  • Si tienes más de 70 niveles de perks, te pondrán en P1 LVL 50 sin haber perdido objetos/addons.

Es decir, lo más óptimo es que si tienes menos de 120 perks y te la pelan los addons y objetos, lo mejor es que prestigies el día anterior al parche.
En caso de que no quieras perder nada, tendrás que echar cálculos para saber en que prestigio te pondrán y tener en cuenta que subir de lvl1 a lvl50 cuesta unos 1,5M de puntos.

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/vxhk53/prestige_catchup_update_should_you_prestige_to

Por ejemplo, yo llevo poquito jugando, apenas un año con parones de bastante tiempo, y apenas tengo un par de personajes con más de 120 niveles de perks, pero tampoco me apetece perder todos los addons/objetos prestigiando antes del parche, así que me aseguraré de que todos los personajes lleguen con más de 70 y que me los dejen listos en P1 LVL 50 y así al menos tendré todas las perks a nivel 2.

1 2 respuestas
Bauglir

#10405 Una duda, con tiers de perks te refieres a que un perk a lvl 3 cuenta como 3 tiers?

Es decir, si tengo un pj con 10 habilidades al 3, son 30 niveles de perks?

1 respuesta
alexrdez

#10406 Eso es, es que no se como coño traducirlo :sweat_smile:

Perk tier 1: 1 punto
Perk tier 2: 2 puntos
Perk tier 3: 3 puntos

1
cHR_

¿Qué dia sacan la actualización?
Una duda, si por ejemplo veo en Steam que hay actualización para dbd, ¿si no la descargo puedo entrar al juego para prestigiar a los personajes y después de esto instalarla?
¿O directamente cuando hay actu te pide que la instales si o si para poder ejecutar el juego?

Dusktilldawn

Entro a jugar despues de varios meses sin jugar.
La mayoria de mis compañeros como survi bastante malos, sin dos dedos de frente, suicidandose, etc. Los 4 muertos en cada partida. Solo en una de las partidas yo supere los 10k de puntos, en las demas todos por debajo.

Me meto de killer, y como no podia ser de otra manera, equipos super coordinados que ademas saben loopear.
Ya recuerdo por que no juego a este juego.

MrMeji

Killer titan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags