Dead by Daylight #HO

D

#10559 a mi lo que me flipa es como ha ido evolucionando el meta de killer. De cómo inicialmente tenías que meter presión presencial, y molestarte en patear los generadores, y cada vez van metiendo más perks para que lo hagan todo por ti.

Perks para no tener ni que patear generadores, perks para bloquearlosnautomáticamente, perks para incluso dejar inutilizado al survi si estaba haciendo un generador.

Yo diría que más que darle poder al killer, le están metiendo cuotas y discriminacion positiva para tratarlos como a retrasados. Que su misión sea solo apretar el M1, no vayan a cagarse encima. Es el puto feminismo en el DBD 🤣

2 respuestas
alexrdez

#10558

Y todavia me falta que me toque una premade con astringentes, que será ajusticiada igualmente cuando me salga

Hachu

A mi lo que me jode es que entre los cambios a los gens, al killer y los perks de regresion por todos lados las partidas acaban siendo el doble de largas. En soloQ es un dolor de huevos

1 respuesta
Anubis21

#10563 antes el tiempo de partida me parecía perfecto, ahora se me están haciendo pesadas

1
alexrdez

A mi no me disgusta porque da tiempo a hacer mas cosas sin que te rusheen la partida y acabas subiendo el rango mas facil, pero si que es cierto que hay veces que se hacen un poco pesadas

Bauglir

Estoy de vacas y con un portátil que va justito para el dbd.

Cuando voy a jugar la diaria de killer, al no apañarme bien suelo jugar con wraith para hacerlo sencillo. Me hacen bm, tea bag, clickeo de linternas, bodyblock cuando vas a colgar, etc...

Es decir, cuando el killer es "malo", los survs 100% te hacen pasarlo peor, con lo que para mi, los survs en algún momento te hacen ser tóxico cuando tienes una mala partida.

1
Cryoned
#10561DeadByBored:

De cómo inicialmente tenías que meter presión presencial, y molestarte en patear los generadores,

Lo mismo para los surv

de cómo tenías que correr a darte 8943 oportunidades de segundos golpes o ganar distancia. También por otro lado metieron movidas nuevas para mantener ocupado al killer como los HEX que ahora literalmente no solo les destruyen el perk, sino que además lo usan para ventajas brutales de cara a los surv, circle of healing reventando el juego durante meses. O años de borrowed time + dead hard y sprint burst que cargaba cada 20 segundos.

Y no hay que perder la perspectiva, que hace unos años la gente se echaba las manos a la cabeza cuando metieron la regresión de generadores diciendo que estaría rotísimo para el killer porque todo el mundo jugaba a subirles al 99% y de repente activar 5 seguidos en 10 segundos sin que el killer pudiese hacer nada, o los botiquines que literalmente te curabas en 3 o 4 segundos, saltabas por una ventana y mientras el killer se metía por ella ya tenías el 40% de cura con el botiquín marrón

nerf tras nerf durante años y aun así los killer seguían sufriendo. Esta es la primera vez desde el lanzamiento que puedes pensar que killer está un poco por encima y ya está todo cristo perdiendo los papeles y llorando porque no pueden abusar y el bully simulator de 4 vs 1 se ha igualado.

1 1 respuesta
KaeliS

Joder, es jugar duoQ y la peña pasar de los generadores, corriendo todo el rato de un lado para otro sin hacer nada y siendo inútiles.

Es coger la quest de archivo de terminar de reparar 4 generadores en una partida y todo puto cristo al rico genrush y yo sin poder terminar la misión xD

cHR_

jugar soloQ ahora mismo es sida.

KaeliS

Ostia han desactivado al payaso porque parece que había un bug que dejaba el buff de velocidad permanente xDDDDD

Pa un día que me apetecía jugarlo

1 respuesta
alexrdez

#10570 Coño, pues lo he estado jugando estos días y ni me había enterado de esa ventaja, best payaso uganda

En otro orden de cosas, me acabo de comprar el dlc de Freddy y creo que llevaré unas 10 partidas seguidas con 4k, voy con Bamboozle, Brutal Strength y Fire Up y lo único que hay que hacer es ir como un rinoceronte porque la gente no tiene ni puta idea de loopear sin tirarte los pallets a la primera de cambio.

No quiero ni pensar en el momento en el que suba el MMR y me empiecen a humillar, pero de momento estoy disfrutando como un enano.

2 respuestas
KaeliS

#10571 Te diría que probaras mi build. Creo que la puse por aquí hace unos días. No tiene nada de regresión y a veces cuesta un poco empezar, pero a partir de mid game cuando los pocos palets que quedan los rompes com Spirit fury o son dream pallets, la gente empieza a caer como moscas. Es bastante divertido solo por verlos campear un palet mientras lo atraviesas o rompes cuando te stunean.

D

#10567 ese mensaje tendría sentido hace 1 año. Pero llevan tiempo nerfeando todo lo que usaban los survis, precisamente porque al final donde más lloros hay es de killer xD

Cuántos nerfs lleva ya el decisive? Por lo menos 4. Al final hasta que no lo han dejado totalmente inservible no han parado.
Y no porque estuviera roto, sino porque se usaba mucho, ya que el túnel es el pan de cada día.

Habían bufeado indirectamente el Iron Will para meterle un nerf a la Spirit, y ahora es otra perk que han dejado inservible. Oh, sorpresa ahora no paras de ver Spirits en todas las partidas.

Cambiamos el meta de una perk activa por una que automáticamente te protege de un golpe al bajarte de un gancho.

Me dan igual los balanceos, simplemente están haciendo el juego jodidamente aburrido.
Y a ellos parece que tampoco les importa mucho. Siendo realistas, por ejemplo, Sprint Burts es la perk mas fuerte de extenuación, pero probablemente la más aburrida, por eso se usa menos, no porque dead hard sea mejor. En cambio, que neefean? XD

Y que hacen con los Killers? A Blight en vez de nerfearle los addons (stack de velocidad y el puto anillo morado) le quitan el wallhug que es lo que lo hace divertido.
Nurse? Lo que pide todo el mundo desde hace siglos, eliminar los putos addons de rango, y hacer que el hit tras blink no sea considerado M1.

Esperaré a verlo mientras me paso el Elden Ring xD

2 respuestas
Hachu
#10571alexrdez:

No quiero ni pensar en el momento en el que suba el MMR y me empiecen a humillar

Humillar de primeras no, lo que va a pasar es que te vas a comer una cantidad de DCs // suicidios importante y te vas a aburrir como una ostra. Si me preguntas merecido porque jugar vs Freddy es la cosa mas jodidamente aburrida que existe

KaeliS
#10573DeadByBored:

Oh, sorpresa ahora no paras de ver Spirits en todas las partidas

Vale que no soy main surv, pero este mes he jugado como para subir a gold 1 y de momento me habré encontrado 1 o 2 tras el parche. Lo que sí hay a cholón son legiones.

#10573DeadByBored:

Sprint Burts es la perk mas fuerte de extenuación, pero probablemente la más aburrida, por eso se usa menos, no porque dead hard sea mejor. En cambio, que neefean?

Ni de coña sprint era más fuerte que el dead hard pre parche.

2 respuestas
Cryoned
#10573DeadByBored:

Siendo realistas, por ejemplo, Sprint Burts es la perk mas fuerte de extenuación, pero probablemente la más aburrida, por eso se usa menos, no porque dead hard sea mejor.

venga ya xDD

dead hard te daba distancia + salvarte de un hit y era activable a placer no como sprint burst que solo con correr se activa el perk y te quedas vendido, dead hard era el perk más bestia del juego

cHR_

https://gyazo.com/8e4a7ba3098740c1a61e8800c4855dc6
Sudor y lagrimas me ha costado este mes

1 respuesta
KillCaustic

#10575 Sprint siempre ha sido la mejor perk de agotamiento, con DH no puedes evitar golpes si estás en un motor mal posicionado y alejado de estructuras.
Por muy bien que te sepas posicionar el juego depende del RNG que tú no controlas, esto DH no le hace counter y Sprint sí. DH era para gente que falla al loopear y depende de esa distancia extra, pero el que sabe combinar estructuras no necesita eso.

DH era la mejor perk de loopeo, pero de agotamiento? Sprint sin dudarlo.

1 1 respuesta
XEYN

#10561 el survi mas lloron no existe

el survi mas lloron:

KaeliS

El nuevo sistema de bloodweb es una puta mierda. He subido 20 niveles a pinhead y me han salido solo 4 addons morados de los que uso. Encima dentro de 8 niveles volverá a nivel 1 y volveré a tener escasez de morados.

Egg_Thief

Hay gente que de forma no irónica esta diciendo que Sprint era mejor que DH. El perk más usado con inmensa diferencia sobre el segundo y usado no solo por gente que "falla al loopear" si no que usado por gente en competitivo y en todos los rangos por el tema de Nurse y Blight.

El perk que negaba las trampas del trampero, el shock del Doctor, las hachas de la Huntress, las trampas de Freddy, el vomito de la Plaga, el arpón del Arponero, el poder de PH, los hit de Victor, los cuchillos del Trickster, el látigo de Némesis, la cadena del Cenobita y los cuervos de la Artista.

Un perk que ha demostrado que ha jodido con la memoria muscular de los survis que lo llevaban porque si antes loopeaban tres veces el mismo loop porque contaban con el DH para llegar al siguiente ahora no llegas al tercero y te tiran por greedy. Que me digáis de cualquier otro buff al killer en este parche como el de Tanato que no venía a cuento o cualquier otro vale, pero decir que DH no era el mejor perk del DBD y que merecía el nerf es que no sé si jugamos al mismo juego.

1 respuesta
Cryoned
#10578KillCaustic:

con DH no puedes evitar golpes si estás en un motor mal posicionado

????????

dead hard es literalmente para evitar un golpe y además te daba metros de distancia

Un deadhard de un manco te da distancia, un dead hard de alguien que sabe timear, para al killer a limpiar el arma y te da distancia y es activable cuando quieras. Para vendidas las que te mete sprint burst que no puedes ni correr entre generadores o te lo llevas por delante y cuando quieras usarlo está a mitad de carga

1 respuesta
KillCaustic

#10582 Obviamente no entiendes que me refiero a cuando estás sano. Además, si estás herido cualquier killer se espera el chungo, bienvenido al DBD.

1 respuesta
Cryoned

#10583 pueden esperarse lo que quieran, el perk no está en sus manos.

ahora coges sprint burst, te quieres mover y tienes la opción de tardar 9 años andado o usarlo y que te pille el killer a mitad.

Vamos, con el nerf SB es mejor, pero antes? DH siempre.

1 respuesta
KillCaustic

#10584 No, Sprint siempre ha sido mejor, con o sin nerf a DH, de hecho ahora mismo se ha visto quién sabe jugar y quién no, muchísima gente ha dejado de usarlo porque dependían de él para loopear.
De poco sirve debatirlo por aquí, cualquier cosa para la que era mejor DH era para segundas oportunidades, es decir, errores del survivor. Si tienes errores y dependes de la perk, algo tienes que mejorar.

1 respuesta
Cryoned

#10585 no lo veo.

DH no es solo para errores, es que te permite loopear 2x. En vez de estar 2 minutos corriendo y tener que salir por patas a que se cruce otro survivor o irte al suelo, DH permitía un golpe extra y reanudar la chase por otro minuto más.

Con un buen runner DH era el perk más frustrante que había porque era igual si no comenzar de 0, si desde el 25%

1 respuesta
KillCaustic

#10586 Como he dicho, es la mejor perk de loopeo, pero no la de agotamiento.

1 respuesta
Cryoned

#10587 pero si se agota también y es la que más tiempo hacía perder al killer xD

pero vamos, que cada uno con lo suyo.

D

#10581 precisamente en competitivo es donde más Sprint ves jugar a la gente porque se dan cuenta que lo importante es ganar tiempo y distancia, no ponerte a torear.

DH era la más divertida sin ninguna duda porque te daba esa “seguridad” de poder cagarla una vez, y dedicarle más tiempo a loopear que es lo divertido.

Sprint te salva el 100% de las veces y puedes usarlo en cualquier situación. DH suerte usándolo si no estás al lado de algo porque literalmente a los 2s el killer ha vuelto a cogerte, y además solo lo puedes usar herido.

Precisamente la mayoría de Killers que citas tienen mecánicas antiloop que sudan del DH porque se usan en mitad de acción. La mejor forma de alargar una Chase frente a PH, Nemo, Artist, Trapper, Cenobita, Freddy, Hug... Es moverte a una nueva estructura (contra Víctor el mejor loop es un árbol xD)
Y para eso precisamente SB es superior.

No se porque os ha chocado tanto cuando es evidente que Sprint te da más beneficios a la hora de ganar tiempo para que la gente siga haciendo generadores.

Frente a Nurse es el único caso donde DH era superior porque podía alargar un blink la persecución, y aunque Sprint te permita llegar a una estructura a la Nurse eso se la suda.

Curioso. Los main Killers defendiendo que DH era más fuerte, cuando 4 Sprints objetivamente te hacen perder más tiempo en partida.
Es como negar ahora que la mejor perk para ser eficiente es prove thyself 🤣

#10575 En niveles altos Spirit había desaparecido por completo. Ahora te la encuentras muy a menudo. Por ponerlo en perspectiva, Blight siendo más fuerte lo ves 1 de cada 10 partidas así a ojo.

De boca de Ayrun ya por 2019 (pre nerfs todo).
Pero que sabrá un sucio survi con más de 6k horas y que ha jugado en el mejor equipo de DBD. Aficionado xD

2 respuestas
Geromeva

Perdonad que igual es una pregunta tonta pero, de AoT sólo son skins, ¿no? Nada de asesinos titanes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags