Dead by Daylight #HO

LucaBlight

#10590 solo skins si, unas cuantas de surv y 2 para los killers.

1
KaeliS

#10589 Y aún así Ayrun lo he visto más con DH que con sprint, al menos en el contenido reciente.

Sí es cierto que un buen surv que sabe dejar el sprint al 99 y usarlo cuando le hace falta, te hacía perder mucho tiempo. Pero la verdad es que gente a ese nivel lo veo poquísimo en mis partidas, casi todos lo usan para salir de una dead zone y morir en el siguiente jungle gym.

1 respuesta
D

#10592 y todo el mundo lo usa más, pero porque es infinitamente más divertido y fácil de usar, no porque realmente sea mejor en términos de hacerle perder tiempo al killer. Ayrun al final no juega para ganar nada, solo para divertirse. Pero puede que en torneos lo vieras más con SB

Piensa en la diferencia entre tener DH en una mierda de estructura o tener SB para llegar a un jungle o shack.
Además el fuerte de SB es directamente hacerle perder las ganas de perseguirte en cuanto ve que te vas a una zona donde no le interesa.

Yo creo que el DH os duele más a los Killers mentalmente porque frustra más la sensación de que se te escapen de un hit, pero a la larga el SB te habrá hecho perder más tiempo sin darte cuenta

Egg_Thief

#10589 Ahora resulta que la perk más usada del juego en todos los niveles se usaba porque era "divertida" y no la perk de second chance más tocha del juego. Otra vez tengo que explicar que te permitía seguir loopeando más tiempo el mismo loop? O alcanzar una ventana o pallet para llegar al siguiente? Eso no era perder tiempo según tú.

También me hace gracia que menciones a Ayrun porque es tío lo que usaba era la build de Vault Speed, curioso que esa build llevase DH. Aunque la excusa que has usado de " que lo usa para divertirse" es casi tan ridícula como pasar una build para un vídeo dando por hecho que lo usa después cuando cualquiera que haya visto a Ayrun como te han dicho arriba sabe que el tío llevaba siempre la build de Vault Speed con DH.

Y para terminar otro patinazo, en post anteriores ya he dicho que soy main survi y que además antes del nerf llevo meses jugando Sprint Burst, lo que pasa es que veo las cosas como son y no soy un llorica como la inmensa mayoría de survis estáis demostrando ser. Después de varios meses sin tener un parche que sea killer sided, de hecho meses atrás habían bufffado el DH haciendo que fueses intargeteable y validando hits que habían dado, sacan este parche y ya tengo que aguantar a gente en SoloQ tirando del cable a la mínima porque ya no pueden tirar el DH para salvar su culo. Y que conste que en algunos cambios no estoy de acuerdo, pero decir que DH no se merecía un nerf... joder.

1 1 respuesta
D

#10594 patinazos los tuyos que confunfes arreglar un bug (deadhard agotado en el suelo) con un Buff.

Que hijo de puta hipócrita el Ayrun, que dice que SB es mejor pero en realidad juega con DH. Cuando juega con lo que le sale del pijo. Pero bueno, luego ponte a ver partidas de Oracle a ver si juega esa build que dices.

Permitir más tiempo el mismo loop te refieres a una vuelta más? Pues suerte loopeando una T-L cuando con SB podías directamente llevar al killer a la otra punta del mapa.

No sé ni porque hay que discutir algo que evidente. El SB gana más tiempo y por tanto es más eficiente a la hora de cumplir los objetivos.

Te vuelves a equivocar diciendo que yo he puesto que el deadhard no se merecía nerf. Lo que he dicho es que el último parche ha hecho del soloQ un aburrimiento aún mayor, y los cambios no responden a lo roto, sino a la variedad de uso, como ellos mismos dijeron. Querían cambiar el meta simple y llanamente.

En fin, que al final a lo que se desvía esto es a lo de siempre insultar a la peña llamandola llorona y paquete. Eso sí, argumentos de peso ninguno. Y como no soy yo el que ha empezado con las descalificaciones, pues barra libre. Serás muy main survi, pero con las horas jugadas que tienes, ni puta idea del juego y su historia tienes, amigo.

1 respuesta
Egg_Thief

#10595 Descalificaciones ya las empezaste llamando a un usuario "tóxico" y que "era el tipo de gente que mataba el juego", en cuento a lo de llorón si se filtran tus posts no hay más que ver lo que escribes. Argumentos ya hemos dado bastantes tanto unos como otros, si me quieres decir que lo que haces es ir de un punto del mapa al otro con un Sprint y no te dignas ni a loopear un T-L pues entonces entiendo tus lloros y el de muchos otros, holding W ya no es tan potente como antes por el buff a la recarga del hit de los killers es normal que con esa estrategia no duren las chases ni 30 segs.

Por cierto, puedes volver a usar tu cuenta principal que esta te la creaste post - parche para descalificar como tu bien dices a un usuario y ya les has cogido gusto a usarla. Hasta aquí llega la discusión, amigo.

1 respuesta
D

#10596 yo no llamo a nadie tóxico porque básicamente no les conozco de nada. Venir a poner como te vengas de tal y cual por qué te han hecho x e y, en mi mundo es toxicidad, no se en el tuyo. Pero vamos, lejos de insultar les personalmente porque incluso lo hemos comentado por privado. Así que me mejor cállate sobre algo que escapa a tu entendimiento.

Busca algún post donde venga a reírme de cómo he vacilado a un killer o he "impartido karma" a ver si lo encuentras.

Y si en tu mente para lo único que sirve SB es para apretar W, pero crees buena idea intentar ganar tiempo loopeando una T-L contra alguien con más de 2 neuronas, pues entonces si, mejor dejarlo ya porque es absurdo.

PD: no tienes tampoco npi del motivo de esta cuenta.

KaeliS

Le estoy cogiendo el gusto al perk Any means necessary. Parece una chorrada pero da bastante juego contra killers que no rompen palets al instante.

Por cierto han metido parche para arreglar varios errores

D

Ayrun, JRM, Otz y Downsey están jugando el hardcore challenge, por SI alguien quiere ver un SWF de survis decentes.

1 respuesta
KaeliS

Me acaban de hacer la de abrir las puertas de salida y quedarse esperando ahí en lugar de hacer body block para poder huir todos, habiendo 3 personas sanas solo 1 se dignó a venir y sacarme del gancho. Hay gente que no merece ni el aire que respiran xd

#10599 Thx, voy a echar un ojo. En qué consiste el challenge?

1 respuesta
D

#10600 empiezan con los personajes a 0 y tienen que subir hasta rango 1, pero si algún personaje muere en la partida, muere definitivamente y no pueden volver a usarlo ninguno de ellos.

Sólo pueden gastar los puntos en el personaje que juegan y no pueden usar objetos que no consigan dentro de la partida.

Si consiguen desbloquear las perks de uno, pueden empezar a subir a otro y conservar las perks desbloqueadas, salvo que muera ese personaje

Digamos que es como jugar una versión simulador realista.
El reto es conseguir rango 1 antes de quedarse sin personajes

1 1 respuesta
KaeliS

#10601 He visto un par de partidas. La verdad es que es bastante coñazo el stream desde el punto de vista de survivor, la mitad del tiempo es reparar generadores y no es tan entretenido. Normal que los YouTubers corten gran parte de los vídeos

Me he reído mucho con Otz haciendo preguntas constantemente y el resto pasando de él.

1 respuesta
D

#10602 ya, verlo en directo salvo que hagas multitask entre los 4 streams para seguir al killer, muchas veces no tiene emoción.
Luego editan las partidas con los mejores momentos.

Pero las partidas que están reñidas por saber si escapan los 4 o al final muere alguien, están muy bien. Esa tensión de saber que si alguien muere pierden todo lo del personaje

PD: la vez anterior (que perdieron) hubo partidas memorables. Con JRM intentando no morir por Rancor y pasando de todo lo que le decían xD

2 respuestas
KaeliS

#10603 Me imagino al equipo diciendo "JRM you gonna die, just run" . Y él en plan "I still wanna get him in the hole" xD

Macho qué asco da jugar de superviviente y tener que morir porque la gente no sabe jugar en equipo. Es que ves incluso gente que claramente va en premade con alguien y ni siquiera entre ellos pillan hits de protección.

Bauglir

¿Qué hace más viable a Legion post parche?

1 respuesta
KaeliS

#10605 La facilidad que tiene gracias a su habilidad para mantener a todo el mundo herido o no haciendo generadores + tanatofobia mejorada. Puedes combinarlo con cualquier otra perk de regresión y los generadores tardan la vida en completarse, tiempo que puedes aprovechar para hacer un montón de acciones de gancho si no eres un paquete.

Lo mismo pasa con Plague.

1
JaS1Ld0

joder he estado un rato viendo a un streamer que por muy bien que lo hacia, las partidas no duraban mas de 8 min xD menos mal que han subido 10 sg a cada gen que si no no le llegaban ni a 5 min por partida XD

KaeliS

#10577 +1. Yo estoy en iri 2 con 3 pepitas ahora mismo y es una lucha constante. Aunque parece que la gente empieza a darse cuenta de que hay que jugar más cooperativo para tener una oportunidad, en soloQ es muy difícil coordinarse bien.

No le vendría mal al juego un sistema parecido al de los ping del lol. Uno para "estoy haciendo un generador" otro para "voy a rescatar" etc... O incluso una cuenta atrás para coordinar el unhook al campero de turno.

1
Bauglir
KaeliS

Empieza la partida y enganchan a 1 en los primeros minutos de partida.
Vamos 2 a rescatar, yo llego un poco tarde y la feng min cae al suelo. Consigo hacer una salvada épica con granada + desenganche seguro para que la subnormal de feng min se quede delante del killer haciéndole el gesto de "ven" y acto seguido se suicide en el gancho con 5 generadores arriba.
La gente del soloQ es subnormal perdida a veces.

Edit: Por fin lo he conseguido. Su puta madre lo que me ha costado esta vez.

1 1 respuesta
D

#10610 también hay gente cansada de jugar partidas con alguien haciendo facecamp.
Que no lo justifico, pero lo entiendo. Tardas menos en entrar en otra partida, que en terminar de morir viendo como ni siquiera has jugado.

1 respuesta
KaeliS

#10611 Pero si no había facecamp ni nada. Simplemente a ella le pillaron yendo a por el unhook, murió cerca del gancho y yo llegué poco después.

Que la gente desde que metieron el parche se están convirtiendo en unos llorones que se rinden a la que hay algo que no les gusta. En este caso supongo que no le apetecía jugar contra una spirit y nada, pues le jodo la partida a todos los demás.

La cantidad de suicidios en gancho y desconexiones que está habiendo últimamente es una pasada. Lo he visto desde ambos lados y hay que ser tonto. Incluso en una partida mala, si la peleas puedes divertirte y seguir ganando un montón de BP.

Rendirse al minuto de empezar la partida nunca debería ser una opción.

1 respuesta
D

#10612 como dijiste que fuisteis 2 a descolgar la y agarraron a una, sonaba a facecamp del bueno.

Por eso decía que si el killer no está por la labor de hacer persecuciones, me parece normal que la gente se baje de la partida

Pero si, tienes razón, el soloQ se ha vuelto una mierda enorme. Yo me voy a tomar un descanso largo del juego

1 respuesta
KaeliS

#10613 El caso es que ahora que lo dices, leo por todos lados que desde el parche, la gente tunelea y facecampea mucho más que antes porque es más efectivo. Pero yo pienso que no he visto un incremento considerable de estas tácticas en estos días que he estado jugando mucho survivor.

Sí se sigue haciendo y sigue jodiendo un montón, pero pienso que no lo he percibido en una mayor frecuencia que la que se daba antes, ni mucho menos.

También hay que decir que muchos supervivientes prefieren dejar morir a un compañero que recibir ellos 1 solo golpe o incluso sacrificarse y recibir su primer gancho a cambio de salvar al que está dead on hook.
Mucha gente sigue jugando como si esto fuera un sálvese quien pueda en lugar de un juego cooperativo y en muchas ocasiones en las que alguien ha sido tuneleado, se podría haber evitado jugando de forma altruista. Y eso al final es lo que me acaba cabreando más cuando juego surv, que nadie mueve un puto dedo por los demás en la mayoría de ocasiones.

Sust0

Team Disconnect. Si te desconectan es porque juegas como la mierda o estás en un rating de mierda donde te emparejan con survs que se creen que el killer hace trampa si te tira al suelo.
No dejeis nunca que un subnormal os haga perder el tiempo haciendo slug o haciendo facecamp. Te suicidas en el gancho o te desconectas y a otra cosa.

KaeliS

Por como te expresas y dices que juegas, debes de tener muchos amigos

4
KaeliS

Me recomendáis alguna build que os guste especialmente? Tanto de killer como de surv, ando probando cosas nuevas.

Yo ahora mismo estoy jugando Doctor con Distressing, Coulrophobia, Unnerving Presence y Sloppy Butcher con addons Restraint y Order(esta se podría cambiar por Calm)

La estrategia es básicamente dejar herido a todo el mundo y una vez ahí es casi imposible que completen una cura si no se alejan muchísimo de ti.

Si lo hacen, es ir a buscar las auras de las alucinaciones y en seguida los localizas por los fallos de skill checks.
Si juegas Calm una vez esté todo el mundo en locura 2, dejarlos ahí y no volver a usar el static blast.

Llevo gran parte del día con esta build y todavía no ha escapado más de 1 por partida.

1 respuesta
Cryoned
#10617KaeliS:

Tanto de killer como de surv, ando probando cosas nuevas.

yo me rio bastante con las de spelunker de surv

plunderers
ace in the hole
appraisal

si quieres un med-kit pharmacy y si no, bond para repartir los regalos o algo más egoista tipo sprint burst/dead hard/off the record/window of opportunity, lo que te guste

acabas las partidas con todo el equipo usando rojos o morados y cambian algo las partidas respecto a las build típicas de runner ya que se convierten en más fundamentales, romper ganchos cuando va a colgar, cegarle, repartir med-kits, algunas llaves que puedes usar para ir de inicio a por la trampilla con clairvoyance, etc

1 1 respuesta
KaeliS

#10618 Ostia me has recordado al video de Demi en el que "abren una tienda en dbd". Puede ser muy interesante ir dejando los objetos en un punto en el que sepas que van a pasar tipo shack y que escojan lo que quieran. Mola.

Cryoned

Otra como empathy + bond + kindred + open-handed te permite controlar el 99% del mapa y saber dónde está todo el mundo en cualquier instante, de tal forma que puedes ayudarles, curarles, cruzarte en su camino si necesitan ayuda para pillar un hit o ponerte a trabajar en generadores sin estrés.

A mi me divierte más usar esas cosas que el sota caballo rey típico, que lo puedes sacar alguna vez para hacer de torero, pero el 100% de las partidas meh, acaba aburriendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags