Dead by Daylight #HO

Anubis21

#10707 IGual estaba el boom que te permite levantarte?

B

Buenas estamos buscando a dos jugadores para completar una premade y jugar en horario nocturno de madrugada. Tanto mi compañero y yo somos main survi con unas 8500 horas de juego cada uno. Tenemos gran conocimiento sobre el juego y seguro que podemos seguir aprendiendo más y compartir conocimientos en conjunto. No buscamos jugadores profesionales (los torneos me parecen aburridísimos), simplemente queremos montar una premade seria y consolidada para jugar for fun.

Sust0

8500 horas cada uno

3
XEYN

Premade en una mierda de juego donde el killer no tiene posibilidad, ay que me lol

1 respuesta
D

#10714 Eso cuéntaselo a SupAlf

1 respuesta
Ragebar

#10695 lo del perk que mencionabas el otro dia. Atento XD

Su puta madre el rango XDDD

Otra mas

B

#10715 Te a garras al argumento de Un killer de los tropecientos que hay.

1 respuesta
D

#10717 no me agarro a nada. El usuario ha venido a ridiculizar a alguien que busca jugar en premade.

Es el mismo caso aislado de encontrarte con un killer que te destruya seas quien seas.

De los creadores del manual de los survis que dicen como debe jugar el killer, nos llega el manual del killer.

1 respuesta
B

#10718 Por favor no intentes tu hacer el ridículo diciendo que las pre-mades de 4 supervivientes tenéis algún tipo de problema en ganar partidas.

Es un paseo , el juego está totalmente desbalanceado hacia vuestro lado.

4 supervivientes en pre made contra un killer es lo más injusto que hay en este juego.

Entiendo que os divierte jugar así para reiros del killer y vacilar.

1 respuesta
D

#10719 a Supa hace 300+ partidas que no le gana nadie, ni los swf
Estoy diciendo que como killer, encontrarte una SWF de 8000h es igual de anecdótico.
La mayoría de partidas son soloq, y en esas el killer tiene todas las de ganar.

Si no queréis swf de 8k/h lo justo es no dejar jugar a killers como ese no? Total, ganan siempre hagas lo que hagas.
Y mucho menos mofarte de la gente que juega asi

Ergo es absurdo lo que dices

1 respuesta
B

#10720 De nuevo utilizas de argumento a 1 solo killer de los tropecientos que hay.

1 respuesta
D

#10721 como supa hay muchos, pero no son la mayoría.
Igual que esas swf que dices.

Pero te das cuenta de lo que has dicho no? Las swf es lo más injusto porque ganan siempre. Vaya, pues igual de injusto que esos killers que ganan siempre.
Que propones?

2 respuestas
KaeliS

Yo últimamente he estado jugando en premade de 4 y aunque somos 1 muy malo, 1 malo y 2 algo más decentes, casi todas las partidas terminan con 3 escapes.

Solo con tener buena comunicación ya aumenta mucho las posibilidades de victoria independientemente de la skill individual.

Como killer se siente igual. Si por ejemplo juegas contra randoms y llevas una buena build se siente overkill, pero esa misma build muchas veces se queda corta contra una buena swf.

Cryoned
1
B

#10722 ¿Proponer? Supongo que ya te habrás dado cuenta de que es imposible balancear el juego de tal manera que las PreMades de supervivientes no humillen a Killers pero luego los Killers en la soloQ no se paseen.

Pero no me niegues que las pre-mades de supervivientes como la que tú quieres montar están totalmente desbalanceadas a favor de los supervivientes en el 99.99% de los casos. Quitando al SupAlf ese.

Eso es innegable.

2 respuestas
G4tts

#10725 hay 1 solución realmente, y es meter 1 chat de voz que excluya al killer para simular discord. Si el chat de voz lo oye el killer es lo mismo que no tener nada xD así los random que quieran ganar tienen oportunidad de organizarse... Y puedes balancear el juego dando por hecho que la gente va a cooperar sea premade o no.

D

#10725 eso no lo niego. Las swf de survis buenos humillan a la mayoría de killers.

Y dado que es imposible igualar para ambos bandos, pues lo mejor es tomarlo con filosofía.
Al final en un muestreo de partidas, va a quedar todo muy igualado. Vas a destrozar a los survis en muchas de ellas, en la mayoría se te escaparán uno o dos, y habrá unas pocas donde te humillen salvajemente

Cryoned
#10722DeadByBored:

Que propones?

cerrar swf que nunca se hizo el juego pensando en ellas y gente hablando por voz

1 1 respuesta
D

#10728 ya pero eso no lo van a hacer ni flipando. Pierden un montón de jugadores que solo juegan en premade

1
KaeliS

Un conocido proponía una "solución" que sería separar las colas de SWF de las otras. Supongo que meter algún tipo de "buff" al killer en la cola de SWF y en las otras la versión vanila. Yo lo veo contraproducente porque tendrías que acostumbrarte a jugar al mismo killer de 2 formas distintas y de igual modo de surv tendrías que acostumbrarte a 2 cosas disintas y sería raro.

1 respuesta
G4tts

Por ello lo mejor es chat de voz ingame y balancear suponiendo que los survivors siempre pueden hablar entre ellos. Ya si un mongolo no quiere cooperar es cosa suya y no del balanceo.

alexrdez

#10730 Con eso habría problemas de colas muertas en dos días, espero que no lo hagan nunca.

Lo único "viable" es lo del chat de voz, aunque tambien os aviso si no habeis jugado a dota o csgo... tener que aguantar a rusos perjudicados por voz es bastante duro y nada recomendable.

1 1 respuesta
KaeliS
#10732alexrdez:

tener que aguantar a rusos perjudicados por voz es bastante duro y nada recomendable

De hecho si existiera y no se pudiera desactivar, probablemente no jugaría a este juego por ese motivo.

G4tts

El resumen es que los programas como discord joden el balance del juego xD pero a la vez hay usuarios que no quieren hablar u escuchar a randoms.

cHR_

https://youtu.be/2whH4WhtIlQ

D

Partidas de hoy. Un spirit con el iridiscinte y 2 Nurses con rango.

Hasta el mes que viene DBD

1 respuesta
Sust0

#10736 Por qué no usas el mod para banear killers?

KaeliS

Banear killers? Wtf

Como la gente que evita las premades, así no aprendes xD

alexrdez

Banear killers a costa de comerte un buen vac ban, no? Me gusta el plan

1 respuesta
Zombie_Mv

#10739 Es una buena manera de asegurarte no jugar contra un killer, yo lo veo bien.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags