Dead by Daylight #HO

B

¿Se montan estos líos cada vez que alguien busca gente para jugar en equipo? es lógico que la gente quiera jugar en grupo.

2 respuestas
Sust0

Es imposible que te baneen. Tengo ya más que probado el mod y nunca juegas contra nurses ni spirits.

1 1 respuesta
KaeliS

#10741 Al final te acostumbras y simplemente ignoras las gilipolleces. A mí ese horario me viene fatal, sino te hubiera dicho algo.

Cryoned
#10742Sust0:

Es imposible que te baneen

hasta que te banean xD

alexrdez

#10741 Nah, aqui simplemente tienes una pequeña muestra de la maravillosa comunidad de DBD: main survis y main killers que solo piensan en su culo. Y tú, como main survi, has entrado en el radar de un main killer con ganas de salsa.

Pero por lo demás de vez en cuando hay debates sanos e interesantes, no te asustes.

Sust0

Ser main de algo con las colazas que hay y la mierda de partidas que uno se encuentra después de la cola... hay que tener estómago xD

1 respuesta
Cryoned

#10746 de survi apenas hay colas ahora mismo, muchos de los que abusaban de surv se han pasado a killer para intentar abusar del otro lado.

KaeliS

Pues a mí el juego en sí me sigue pareciendo súper divertido en ambos lados. Lo único que realmente me da por culo es cuando me tocan survis en mi equipo que se nota que no tienen mucha idea del juego y no dan para más.

No entiendo la avalancha de lloros que hay en general del estado actual del juego. Aunque creo que se podría mejorar, lo veo bastante bien ahora.

1 respuesta
Cryoned

#10748 llevamos 6 años de lloros, o sea, lo de las quejas, lloros y tirar huevos a los devs es desde el primerito día, nada nuevo

6
cHR_

La primera partida después de 300 horas jugando que me llaman cheater siendo Survi, que alegría mas tonta xdd

DarK-MaN

He vuelto a jugar una partida después de mucho tiempo y he visto que han cambiado las perk y tal, para survi que perk merecen la pena?

¿Han cambiado la manera en la cual puede desbloquear perk para aprendan otros?

D

Pues no se, viendo la perk de parar el sacrificio, reconozco que está op y va a ser meta, pero no me parece que esté rota en plan desbalancear el juego, y me explico.

Al final solo castiga al que hace camping. Si eres un killer que juega a meter presión, te da igual que el sacrificio se alargue unos segundos mas, azules que lo van a bajar igualmente y por eso dejas el gancho. Tu vas a estar sacando a los survis de los generadores a base de ir a por ellos, te da igual que tengan una ventana más amplia de tiempo para ir a descolgar al survi.
De hecho para usarla el survi va a tener que dejar el generador igualmente ósea que sigue cumpliendo su función.

Al final será una perk que promueva un estilo de juego menos tóxico, aunque los killers lo vean como que les roban de otra mecánica

KaeliS

Pues a mí como killer me parece una perk cojonuda. Habrá muchos lloros de killers campers, pero que se jodan.

1
Cryoned

También puede ser que los killer sepan que todo el mundo la lleva, y esperen campeando a que se acerquen en vez de perder el tiempo buscándolos, cuando vea uno al lado le atiza y ya cambia de surv perseguido o se pone a sluggear a todos y acaban la partida a 3 metros del gancho porque han ido corriendo todos cual polilla a la luz

1 respuesta
Sust0

Lo bueno de la perk es que va a provocar unos standoffs de leatherfaces contra 3 survs que va a ser la puta risa. Al final el perk va a servir para alargar las partidas minutos y minutos para que encima os maten a todos xD.

1 respuesta
D

#10754 pero hasta eso tiene counter. Es la gracia, que las cosas tengan counter, no que te tengas que comer una mecánica con patatas.

#10755 Esto se hace para darle tiempo al gen rush. Con una sola persona puedes alargar el sacrificio casi 3min. Con 2 es técnicamente infinito. Siempre va a haber gente haciendo gens.
Yo la veo dpm. Cuando salga el parche, volveré a jugar solo para probarla, (junto con Unbreakable 😉)

CapitanCreep

no hay ni siquiera hilo oficial del VHS? alguien lo juega por aqui?

1 respuesta
RudyLOL

#10757 Yo lo intenté y ahí se quedó no llegue a entrar en partida tras 20 minutos y lo mande a la mierda la verdad

Cryoned

dejo estoy y me voy xD

Acaban con estrés post-traumático los killer contra swf en altos rangos.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#10759 Por dios xD.
Me salgo de la partida instant vaya.

D

#10759 15min para no hacer ningún generador y morir vilmente.

Que era lo malo, que te hiciesen 5 gens antes del primer cuelgue o que se dediquen a hacer el subnormal?

1 respuesta
KaeliS

Luego me toca una premade así, vengo a contar como terminan todos slugeados y el tóxico soy yo y no sé qué de que no soy quien para darle lecciones de moral a nadie.

darksturm

A mi esto es lo que no me termina de molar del juego, que a veces el killer parece tener el rol de survivor

Cryoned

#10761 porque están simplemente abusando del killer por las risas, imagina si esos mismos además se ponen a hacer gens. Acaban cuando quieran, escapan los 4 y se rien del killer en vez de 15 minutos 10.

Que no sé si lo has visto antes de esa partida y después hay como 8 haciendo lo mismo y escapan en varias. Algunos killer de prestige 40/50 hasta se van a una esquina a mirar a la pared y terminan soltando el teclado hasta que los surv se van, lo de las swf es muy bestia y el killer sigue siendo una piñata a pesar de los buffs.

1 respuesta
D

#10764 has hecho un pedazo cherry picking para venir a justificarlo que no veas.

Esa nurse está trolleando igual que ellos, porque nadie con 2 dedos de frente en esos rangos no sabe el abuso de las taquillas y las linternas.
Les sigue el juego a ver hasta donde llegan, sabiendo que no están ni haciendo generadores.

Y no, si hubiese gente haciendo generadores, al primer minuto tenía ya colgados a 2, campeados, y la partida duraría 2min.

Si quieres poner abuso, enseña una SWF donde se meen en el killer en 5min sin que pueda colgar a nadie. Eso que pones no es indicativo de que haya nada desbalanceado

1 respuesta
Cryoned

#10765 esa nurse no está troleando, a nadie le hace gracia esas partidas excepto al surv, lo sé porque a mi de killer met ocan los huevos pero es que me lo paso pipa haciendo cosas parecidas de surv y me suda el rabo 3 pueblos morir xD

Y como te digo, tienes 2 horas de troleos a killers ahí en ese stream, varios de ellos rageando en el post-chat, otros directamente soltando el ratón. Hay uno de ellos, una plague nivel 40 de prestige y una huntress de 50 o así que acaban desesperados xD, y como te digo en varias se escapan ya en plan pasar el rabo por la cara del killer.

Lo de las swf es brutal xD

1 respuesta
D

#10766 sigue siendo cherry picking cuando esas partidas no son ni el 1%.

En el rango opuesto sigue estando el soloQ, que puedes ver lo maravilloso que es incluso para un survi como Ayrun, cuando intenta alguna racha de escapes seguida. Spoiler, La mayoría acaban antes de empezar.

Y hablando del balanceo. Con los buffs al killer ya podían haber hecho lo que todo el mundo piensa. Asumir que el juego se juega como comunicación externa en todas la partidas y darle el poder apropiado al killer.
Como en realidad la mayoría de partidas son soloQ, a cambio buffar de verdad a los survis en vez de darle esa mierda de protección de 5s después del cuelgue. Si lo hacían para evitar el tuneleo está claro que no tenían ni puta idea.

Si querían darle algo a los survis, podían poner el kindred como kit básico. Así los swf sudan de la perk, y a los del soloQ les compensas por asumir que todo es swf

1 respuesta
Cryoned
#10767DeadByBored:

sigue siendo cherry picking cuando esas partidas no son ni el 1%.

en rangos altos de killer las swf son el pan de cada día

#10767DeadByBored:

En el rango opuesto sigue estando el soloQ

por supuesto, ese es el problema y lo que hemos dicho aquí muchas veces

swf está roto, el juego nunca se pensó en ello y cuando les toca balancear están destrozando la experiencia de los soloq que juegan como fue diseñado porque las swf desbalancean demasiado y no se atreven a hacer 2 queues distintas o meter buffs específicos vs swf.

El vídeo va a colación de eso, las swf siguen rotas a pesar de los buffs haciendo miserables las partidas de los killer igual que antes y los soloq andan en la mierda

1 respuesta
D

#10768 esas partidas como las del vídeo no son el pan de cada día, no me jodas XD

No se, yo de vez en cuando veo algún equipo competitivo que se supone que son “lo mejor” jugando eficientemente y no veo que el killer esté indefenso. Si juegas contra gente de tu nivel, con un killer que no sea un cono, sigues teniendo oportunidad.

Entonces falla más el matchmaking que debería poner a esos SWF contra los mejores killers del juego, y que se coman 20min de cola si es necesario xD

2 respuestas
Cryoned
#10769DeadByBored:

esas partidas como las del vídeo no son el pan de cada día, no me jodas XD

a altos rangos de killer te comes mínimo 3 de cada 10 con gente de ese nivel y lo peor es que no son en modo full troll que les da igual morir, sino swf super sweaty's que hacen lo mismo pero pensando en ganar, saltando de la nada cada para rescatar con linternas, todos llevando verdes/moradas con pilas, los perks en sinergía y comunicación constante por discord.

Los buffs de los killer no han cambiado absolutamente nada a favor del killer vs esa gente, y han destrozado la experiencia soloq

#10769DeadByBored:

Entonces falla más el matchmaking que debería poner a esos SWF contra los mejores killers del juego, y que se coman 20min de cola si es necesario xD

si es que son los mejores, ya te he dicho que hay en ese mismo stream una partida vs una huntress de 5000 horas y prestige 50 a la que abrasan y termina rabiando por todos lados xD

Esa huntress entra en una partida soloq y se acaba en 25 segundos, entra vs swf y no puede hacer nada.

fíjate cómo será, que incluso los que pretenden hacer el juego "competitivo" a pesar de la estupidez que es porque nunca lo será, las reglas son 2 perks por survivor y no pueden repetirse. Ahora imagina esos jugando con 4 perks todos y eligiendo lo que les apetece.

A ese nivel siguen los surv swf de rotos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags