Dead by Daylight #HO

Cryoned

#10769

mira ese timestamp xD

huntress nivel 43

1 respuesta
Bauglir

¿Merece la pena pillarse a PinHead o mejor esperar a Wesker?

1 respuesta
D

#10770 también ponen limitaciones para los killers en esas competiciones.
Los survis no pueden repetir, pero si que juegan con las 4 perks.

Y esa huntress pues no se, las horas no corresponderán a su nivel.
Si las pilla un Jordirex o algún otro main tipo Scott o Coconut, no le hacen eso ni de coña.

#10771 esas partidas el killer trollea porque no hay ninguna necesidad de jugar a su juego, el de abusar de una estructura. Si no hacen ningún gen no hay razón para bailarles el agua con la bobada de las taquillas

1 respuesta
Cryoned

#10773 si, trolea tanto que en el post-chat está ultra-rabiando pidiendo una partida privada con reglas comp xD

super chill y troll estaba de lo agradable y divertido que es encontrarse esas partidas de killer.

1 respuesta
D

#10774 pues es retrasada, no hay más XD

KaeliS

#10772 Uno no tiene absolutamente nada que ver con el otro. Pinhead requiere bastante comprensión del juego para ser jugado de forma efectiva y Wesker tiene pinta de ser bastante bueno en persecuciones.

Personalmente encuentro a Pinhead un killer muy divertido, aunque al principio es SÚPER frustrante.

1 respuesta
Bauglir

#10776 Lo se, me refería a perks. Formulé mal la pregunta.

3 respuestas
darksturm

#10777 Yo diria tal vez wesker por la perk de ver las auras, de pinhead pocas uso yo

1 2 respuestas
alexrdez

#10777 #10778 Pinhead tiene deadlock, el gancho flagelante de gift of pain y plaything y todas son buenas en diferentes builds de antigen.
Wesker no tiene ninguna que se acerque a cualquiera de esas.

2 1 respuesta
KaeliS

#10777 #10778 Pinhead de cabeza. Plaything es muy fuerte y va muy bien con pentimento. Deadlock es un buen perk de slowdown pasivo y el gancho está decente tras el buff.

De Wesker la del fast vault me parece que no será mejor que Bamboozle, la de ver las auras cuando llevas a alguien imagino que irá bien con una build de mochilero, pero no me termina de parecer mejor que otras opciones. La que sí veo interesante es la de terminus si juegas una build de end game con blood warden o algo así, o para killers tipo Legion, Twins o Plague.

1
darksturm

#10779 Bueno las de wesker son otra historia, tiene combinaciones antiloops o antiswf bastante curiosas, porque eso de saber donde se esconde el linternas nada mal con deslumbrar

1 respuesta
KaeliS

#10781 Pero necesitas saber donde se esconde antes, no cuando ya ha cogido al surv.

Yo diría que hará buen combo con starstruck y nurse, que en esos 2 segundos puede estar ya en su cara

Alrich

Nunca juego de asesino porque me aburre, ni siquiera hago las misiones. Pues me da por intentar hacer 1 hoy de enjaular a 2 tios con Pyramid, voy haciendo el mono por el mapa poniendo las líneas esas pasando de jugar "normal" y cuando termina la partida todos los tontitos diciendo: gg ez noob

Gran comunidad

Y que decir que eran todos prestigio 15+ y yo Pyramid level 5 y unrated de asesino xd

2 respuestas
JaS1Ld0

#10783 Bienvenido al mundo de los mainkillers, y no te creas que es aburrido, piensa que de killer el 80% o mas de la partida estas en chase, cosa que de survi puede que no huelas una chase en 5 min

D

#10783 esos survis probablemente son destrozados en cada partida de forma humillante. Cuando les toca la lotería y ganan una partida sacan toda su frustración.

Así de tristes son.

2
darksturm

Una pregunta estan regalando 50k por algo en especial? me he perdido algo? ultimamente ya solo le doy de forma casual

KaeliS

Le han hecho a Lynxi lo mismo que sufrí hace poco yo xd

1 respuesta
Sust0

#10787 Se nota cuando el killer es amateur. En el momento en que la Feng se puso en la esquina en el 2:10, le hubiera hecho bodyblock y me hubiera puesto afk hasta que se escaparan los otros 3 y ella se muriera por el endgame. 16 minutazos de diversión sin igual para matar a 4 tíos que ni querían escapar.

1 respuesta
KaeliS

#10788 Lynxi amateur xd

1 respuesta
Sust0

#10789 Está claro que juega para generar contenido, pero comerse esa bazofia de partida aún siendo streamer es de perrys. Es que los survs eran puro sida también.

D

Tambien te digo que en cuanto los ves en el lobby con las cajas o las linternas, te pones un Franklyns y se les acaba la tontería rápidamente.
No le sabotearían el gancho.
Tampoco entiendo por que en el momento que cuelga a la Feng no la campea

Pero vamos si, sida de SWF. Abusar del pésimo diseño del mapa los convierte en escoria, no en gente que sepa jugar y desbalancee el juego.

Por algo van a cambiar totalmente el mapa XD. Menudos monos los desarrolladores

1 respuesta
KaeliS

#10791 Tampoco suele ser un problema que traigan linternas o cajas. Yo hace tiempo que no uso franklyn's porque la mayor parte de las veces puedes contrarrestarlo jugando inteligente, a no ser que te pase esta mierda que es una excepción.

Y aunque prefieras hacerlo, te pueden hacer la de cambiar en el último segundo y buena suerte xD

darksturm

que divertido me esta resultando espectro patea palets, cuando se queda el survi haciendo el pasodoble y ve que de golpe partes el paleninsta y reapareceres insta...ais...

Cryoned

franklins era bueno hasta que metieron el nerf de que en 2490823409324 metros de radio muestra a los surv dónde perdieron el objeto, así que tardan 0,1 en recuperarlo

Si ves 4 flash en el lobby casi sale más rentable ponerte lightborn y deu

Si llevan 4 cajas te da igual, al primer gancho que veas caer sluggeas a todo dios y deu

2 respuestas
Sust0

#10794 Hombre, los medkits se los bebe y vamos, en el momento que te das cuenta que un surv vuelve a por el objeto rápido, solo hay que amagarle y al final va a picar sí o sí xD

1 respuesta
Cryoned

#10795 si el objeto es muy valioso, es bastante probable que el surv lleve built to last y te da igual lo que se gaste que va a tener 2 cargas completas extra

vamos, ver a surv con linterna morada + pila verde + pila amarilla/halógeno y built to last es el pan nuestro de cada día últimamente

con franklins tier 3, tiene que tener el objeto en el suelo 90 segundos para quedarse sin cargas. Es demasiado tiempo, pueden recuperarlos facil y luego recargar.

1 respuesta
D

#10794 como? Estoy ciego. Llevo todo este tiempo sin fijarme que se puede ver donde está en objeto caído.

1 1 respuesta
Cryoned

#10797 se ve con un aura blanca que brilla un montón

edit: Vale, me has hecho dudar y he ido a mirar, era cosa mía por plunderer's que llevo casi siempre y lo había dado por hecho

me retracto parcialmente xD

1 respuesta
Sust0

#10798 Quien puede ver el objeto es el killer, no el surv.

1 respuesta
Cryoned

#10799 y el surv con plunderer's

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags