Dead by Daylight #HO

Egg_Thief

#10796 La verdad que yo me estoy encontrando a mucha gente usando Built to last últimamente, pero en vez de el pack de la linterna llevan toolbox. Supongo que ha sido por el cambio a los gens pero no me había fijado hasta hace poco y leyéndote me he acordado.

1 respuesta
Cryoned

#10801 yo en toolbox no he visto mucho la verdad. Personalmente tampoco lo usaría, la mejor toolbox de todas lo único que te baja son 10 segundos en un generador antes de agotarse, de 90 a 80, prefiero llevar linternas, medkits o usarlas de sabo antes que en generadores

Bauglir

8
Endocare

Hace mucho que no veo streams de Dbd ¿Qué todos los survivors empiecen con la trampa de la cerda puesta es por un addon o porque la han bufado?

1 respuesta
alexrdez

#10804 Es un addon

darksturm

habemus parche y salida de dlc el dia 30, interesante parche con lo de rebajar los puntos de sangre, el coste digo

2 respuestas
Kuluneken

#10806 habrá que dejar 1 milloncete ahorrado pal 30 xD

Sust0

#10806 Da igual lo que hagan mientras no añadan ya de una puñetera vez un botón de leveleo automático en el que elegir entre varias preferencias, si priorizar objetos por rareza o por coste, habilidades, etc.
Vamos, es que pensar ahora en gastarme los 2 millones que tengo y me duele la mano antes de empezar.

1 1 respuesta
darksturm

#10808 Calla que por culpa de eso gasto los puntos en cantidades pequeñas, que pereza meter ahi millones del tiron

neo-ns

Hoy jugando como superviviente, me he encontrado 2 jugadores que supongo que eran premade, se revivían al instante, curación, correr rapido pero agachado, etc... una maldita locura, supongo que "hacks".

Uno tenia este articulo:

1 respuesta
KaeliS

#10810 hacks 100%. Sin for the people no pueden revivir al instante.

Yo ante la duda, siempre reporto.

1 respuesta
darksturm

#10811 sobre los reportes, es posible que te den esencias cuando banean a alguien por compensación? reporte a alguien ayer que jodio la partida a los survivors y hoy me dieron 60k

1 respuesta
KaeliS

#10812 Que yo sepa, no.

1 respuesta
darksturm

#10813 Pues me gustaria saber porque me estan dando continuamente puntos por la cara xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#10814 se lo dan a todos por los logins diarios

1 1 respuesta
darksturm

#10815 ah okey eso me saca de dudas, gracias ^^

Raftz

Lo de que Legion te tire con un M2 estando herido, ¿es nuevo? Llevo la ostia sin tocarlo y me encuentro con eso xD

2 respuestas
D

#10817 es un add on? Tiene que haber herido a los 3 anteriores para poder tirar al 4 directamente con el poder, si no recuerdo mal.

Legión ha sido el killer más beneficiado de todos los cambios, porque suda de las perks antitunnel de los survis. Y los cambios de killer le han venido de puta madre

KillCaustic

#10817 Hace un par de actualizaciones lo cambiaron (la misma donde hicieron cambios a Ghost Face). Ahora al encadenar 4 golpes hará que el siguiente hit de M2 deje al survivor que lo reciba en estado agonizante.

KaeliS
Cryoned

un nuevo competidor de los de F13

D

Están dando 100% más de puntos por jugar de survi XDD

Peor el soloQ bien.

PD: menudo nerfeo le metieron al final a la perk anti facecamp. Que triste la verdad. Para algo que hacen bien en mucho tiempo

1 respuesta
Bauglir

#10822 Claro, todo el mundo con Wesker xD

1 respuesta
D

#10823 antes del parche también estaban dando bonus de puntos.

Y hombre, con Wesker tb han salido 2 survis nuevos con 6 perks.
Pero vamos, que si, que cada vez juega menos gente de survi.

KaeliS

Muy innecesario el nerf a la blast mine

1
darksturm

Solo dire que me encanta wesker, main desde la beta, que tenga frases le da mas carisma, porque vamos hablan tres personajes contados de killers

Sust0

A mi no me gusta que hable nadie. Le daba un ambiente mucho más de "estamos luchando por nuestra vida y no hay tiempo ni para hablar, solo correr y estar callado no vaya a oirnos el killer".

1 respuesta
darksturm

#10827 Yo me referia solo a los killers ojo, de hecho no soporto que bill y rebecca sean tan ruidosos cuando estan heridos, son muy faciles de localizar

madfox19

Han puesto bots? Hay veces que salen supervivientes con el mismo nombre que el personaje y un número al lado y no tienen perfil de Steam..

3 respuestas
D

#10829 han puesto bugs

2

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags