Dead by Daylight #HO

Kuluneken

Aún estoy bajando el mierda de pubg para hacer esa mierda, he encontrado este video, parece que lo detalla bastante bien.

Edit: Que tortura, te hacen jugarte el puto tutorial y mínimo una partida de entrenamiento para poder hacer la ronda de evento para la skin.... pero bueno, funciona

1 respuesta
Ra1KeN

#10861 Tutorial del pubg? o del mod dbd en el pubg? y jugar una partida??? me da palo bajarm eel pubg, si es facil y rapido lo hago, si no pasando

1 respuesta
Kuluneken

#10862 del PUBG, yo lo tenía de hace años comprado y lo he rebajado solo pa esto. Por cojones te comes el tutorial del pubg y un "entrenamiento" antes de poder ir a cualquier otro modo. El entrenamiento son o bien jugar 10 partidas o conseguir ganar 1 matar 5 y recorrer 100m con un vehiculo... se puede hacer todo en la primera partida porque son bots, pero vamos... da un poco de palo si andas pillado de tiempo XD.

D

Alguien mas sigue jugando a esto?

Porque he entrado para conseguir las skins y menudo cancer de partidas. Madre mia, se me han quitado las ganas de seguir. 10 partidas de gente suicidandose o desconectandose, campeos y killers jugando la final del campeonato del mundo o algo asi.

Jugar con el combo Surge-Eruption-Deathlock-Pain Resonance en cualquiera de sus combinaciones otro buen cancer también. Superdivertido ver como explotan los generadores o se bloquean sin que puedas hacer nada hasta que vuelven a 0. Encima poniendo ofrendas para mapas tipo The Game o Silent Hill.

Y ahora para colmo, no se si soy yo, pero los servidores tienen mas ping que nunca y encima desde el lobby ya no te dejan verlo? Osea, no sabes si vas a entrar a una partida con 50 o 200 de ping y te la tienes que comer igualmente.

Buena experiencia de juego han dejado.

1 respuesta
R4mB1

Como coño se hace en el achivements de halloween pagina dos como survivol lo conseguir 2 veces caramelos reventando calabazas? Porque he estado como en 5/6 partidas reventando toda calabaza existente y no me han dado caramelos ni una vez.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10865 Siguiendo hasta que te salga. Si tienes suerte, sale. Si no, toca seguir probando.

madfox19

#10864 la verdad que últimamente la mayoría de Killers solo hacen campear al que está en el gancho y tunelear, no se si tendrá algo que ver el mundial ese que hicieron que solo hacían eso los Killers pero es bastante aburrido

bolea33

Holaaa, tengo una duda.

Jugaba a dbd en Stadia, total que la chapan y ya me he exportado el perfil a epic y steam, pero que yo sepa no se puede pasar a playstation, no?

Total que planteo cogermelo para ps5, en Stadia tenía el pack de stranger things, sabéis si podré encontrar todavía la key o solo será para pc? Me jode porque solo jugaba con Steve y nancy

D

No me había dado cuenta de que también habian nerfeado los mapas de Autohaven. Han quitado el jungle largo con ventana y han puesto 2 paredes paralelas ridiculas con un pallet que no sirve para nada. Y el autobus ya nunca tiene la ventana lateral.

Pues nada, que sigan equilibrando el juego como si todo fuese SWF, que les va a ir bien.

Hachu

Merecido que Autohaven siempre ha dado mucho asco. Pero a mi que me devuelvan el click *click de la linternita



2
Ragebar

Veo que nadie lo ha puesto aun. https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/363-developer-update-october-2022

Cosas a destacar:

  • Bots en partidas custom. No me parece mal, sobre todo cuando alguien se pilla asesino nuevo y quiere ver como funciona y tal.
  • Mejoras visuales de los palets y puertas rompibles
  • Tocan las linternas. Ahora no se podra cegar al asesino cuando coge a alguien en una taquilla y un 0.25s mas de tiempo para cegar al asesino cuando pilla a alguien

Lo de los hacks y tal ya se verá

1 respuesta
D

#10871 A ver cuando simplemente dejan crear una partida y entrar tu solo. Porque entiendo que los bots solo se pueden usar yendo de killer. Si quieres entrar en una partida solo de survi, te tienes que joder.

1 respuesta
Ragebar

#10872 En la noticia indican que se podrá hacer las dos cosas, surv o killer, pero que tienen que hacer la ia para cada tipo de killer etc etc

Ragebar

Hoy tenemos Ptb con el nuevo killer. Está inspirado en For Honor.

Video de presentacion

Perks

El poder

2
Rito_Tryhard
Hachu

Ostia un killer con Minions. Mola

Dios Bhvr no te reconozco Dredge, Wesker y ahora este.

1 respuesta
Ragebar

#10876 Llevan buena racha de killers, viendolo parece MUY divertido de jugar :D

Ra1KeN

He hecho prestigio 1 a steve harrington, pero no me pone que comparte sus habilidades, necesita prestigio 3??

Hace falta subir los supervivientes para desbloquear las habilidades para otros personajes?

No entiendo nada con los cambios que hicieron xD

1 respuesta
alexrdez

#10878 Steve y Nancy (y el demo) no tienen habilidades para compartir desde que retiraron la licencia de Stranger Things, has elegido mal personaje para prestigiar xD

1 respuesta
Ra1KeN

#10879 Vaya mierda, justo lo he subido para eso pero bueno, tambien he visto que tengo habilidades de gente que lo tengo sin prestigiar, eso a que se debe?

1 respuesta
alexrdez

#10880 Te habrán salido en alguna red de sangre.

El sistema es sencillo:

  • Las perks de cualquier personaje que tengas te pueden salir en cualquier red de sangre.
  • Si prestigias al personaje, las perks de dicho personaje se desbloquean automáticamente para todos los personajes y ya no te salen más en ninguna red de sangre.

Todo esto hablando de niveles de perks, es decir, si prestigias al 1, solo se te va a desbloquear el nivel 1 de la perk, y así hasta prestigio 3, donde desbloqueas el nivel 3.

Por eso, lo suyo es que al principio te centres en subir los personajes que tengan las perks que mas utilices, y así las tienes disponibles para cualquier personaje sin gastar un solo punto de sangre. Que perk te gustaba de Steve si son todas un mojon? :psyduck:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#10881 ya ya lo he entendido, ha cambiado esto mucho.

La verdad que iba a subirlos todos para tener todas las habilidades con todos, no juego nunca de killer y tengo claudette con las habilidades que mas me gustan o me gustaban xD

JaS1Ld0

madre mia como apesta el dbd ultimamente, el 98% de los survis con oportunidades predropeando los 5 o 6 primeros pallets que pillen y te caen 3-4 motores, luego quieren que la peña no juegue solo nurse XD

PD: Cuando el killer es el que tiene miedo

https://prnt.sc/x-BdeF9b9iwD

1
Hachu

Han cambiado algo del matchmaking? Porque llevo dos dias marcandome unos loops ricos ricos, cosa que nunca me ha pasado, y suelen ir con combos fuertes.

Ayer fue un poco de coña con un Wesker jugando con mando fallando absolutamente todo al poco que hacias dos giros abiertos derecha - izquierda. Si si tal cual xdd Era tan malo el pobre que al principio creia que era troleo

Hachu

best bubba ever. Que descojone

1 2 respuestas
Kuluneken

#10885 pobrecito ghostfce, yo habria abandonado la partida hace rato xDDDD putas linternas

Endocare

#10885 Me ha matado el momento del 5:23 xDDDDDDDD

1
JaS1Ld0

joder macho juegas de killer en mmr alto, y aunque juegues con 4 perks antigens no consigues que duren mas de 5 min las partidas, pero la solucion es meterle otra perk gratis a los survis XD

1
Anubis21

CELEBRANDO - 50,000 BPs
NOVAS - 100,000 BPs
CHEGADAS - 150,000 BPs

4
Hachu
2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags