Dead by Daylight #HO

D

#11010 Porque esa chorrada es el mayor sin sentido.

Que nerfeen las curas es perfecto. Que manden a la mierda el Boom Totem y no vuelva nunca. Y los botiquines hace siglos que se ha dicho que estaban OP. El Dead Hard va a doler, sobre todo porque es una de las perks mas divertidas, pero en realidad no saben el monstruo que van a crear en cuanto todo el mundo empiece a llevar Sprint Burst.

Pero joder las linternas? Algo que es anecdótico y en realidad se le puede hacer counter de muchas maneras.
Simplemente han hecho caso a los lloros de siempre. Como ellos son asi de malos jugando a su propio juego, se creen que esa es la realidad para el resto de jugadores.
Luego te encuentras con que los killers tienen un ratio del 60% de partidas haciendose 4k, y un survi individual muere el 85% de las partidas.

Pero, pero el SWF...

Y mientras tanto haciendo el juego cada dia mas aburrido y toxico de jugar

btw,

#11010CapitanCreep:

ninguno, al igual que no tiene sentido que no se puedan quitar SIN linterna. No puede ser que un par de items te hagan la partida el doble de sencilla.

esa frase no tiene sentido

1 respuesta
CapitanCreep
#11011DeadByBored:

Porque esa chorrada es el mayor sin sentido.

más que el nerfeo de hillbilly?

#11011DeadByBored:

esa frase no tiene sentido

sí lo tiene, es tu comprensión lectora otra vez, pero bueno, lo explico: me parece mal que se puedan quitar trampas de la bruja con una linterna en un segundo pero también me parece mal que si no llevas linternas NO PUEDAS desactivar sus trampas sin activarlas de ninguna manera porque hace que el hecho de llevar o no llevar linternas condicione demasiado la partida.

1 respuesta
D

#11012 De que par de ítems hablas ahí?
Si precisamente lo que van a hacer es que se puedan quitar sin items. Las trampas siempre se han podido evitar aganchadose, y ahora las vas a poder quitar interactuando como las de trapper. Las trampas de Hag, salvo cuando llevan add-ons, nunca han sido un problema para hacerle counter incluso sin linterna.

A Hilbilly le van a reducir el sobrecalentamiento para que puedas tener la motosierra mucho mas tiempo levantada (y hacer mas mindgames), mas parecido a como era antes del nerf.

No se, mi compresión lectora sigue estando bien. Tu capacidad de expresarte no.

1 respuesta
JaS1Ld0

no es discutir es dar tu opinion xD curarse va a ser un infierno pero, ahora la gente se cura? yo por mas que veo streams veo la gente reparando con cajas tochas y con demuestra lo que rusheas reparando herido hasta que tengas 2 cuelges xD vamos yo prefiero que tarden en curarse poco tiempo y los killers tengo perks de control de motores, recordar que les han nerfeado ruina, pim pam pum, gancho flagelante, intervencion corrupta, thanatofobia, erupcion, sobrecarga etc y todas estas son solo las perks de motores xD

#11009 no tiene sentido que no las puedas quitar sin lintera, pero para eso puedes pasar andando y no saltan, osea que el poder de la bruja tiene counter sin necesidad de nada

B

Lo de las trampas de la bruja tiene bastante sentido que pueda borrarse con la mano, si es un dibujo en la tierra. Te acercas, lo borras y ya no hay dibujo. Si lo raro es que pudieran quitarse con la linterna...

Lo de los cambios en la cura a mí me parece bastante bien (y eso que suelo jugar con las mismas cuatro perks siempre: tótem de cura, levantar pallets, sabotaje y medidas desesperadas), pienso que la intención es fomentar la colaboración entre supervivientes, el tener que buscar a los compañeros para curarse.

Aunque probablemente se vea mucho la perk de Nancy de curarse en taquilla al romper un tótem, curarse en 8 segundos ahora va a ser muy significativo si la base por defecto son 24 segundos.

Y seguro que también se utilizará mucho Resilience, para reparar herido, y el Dead Hard nuevo, porque combinan bastante bien.

CapitanCreep
#11013DeadByBored:

Las trampas siempre se han podido evitar aganchadose, y ahora las vas a poder quitar interactuando como las de trapper. Las trampas de Hag, salvo cuando llevan add-ons, nunca han sido un problema para hacerle counter incluso sin linterna.

Yo no he dicho eso que no tengan counter, he dicho que no tiene sentido que con items se puedan quitar sin activarlas y sin items no, por eso me gusta el cambio de hag, porque no me gusta que dos putas linternas amarillas hagan que la partida sea mucho más difícil. Además la gente buena nada mas ve una hag tiran los items al suelo porque saben que llevan franklin siempre, porque tanto los medkits como las linternas le revientan, luego no es una cosa que opine solo yo.

El problema es que este cambio de las trampas está bien, pero se va a juntar con el nerf de curación y puede que hag de bastante asco con carnicero chapucero. Las SWF pueden hacer cosas pero en soloq la peña va a tirar del cable al oir el aura de terror de la bruja como sigan con los cambios xd

Y lo de billy es un nerf, el calentamiento se lleva bastante bien, ni de coña compensa el meganerf de los engravings. Pregunta a cualquier billy main a ver que opina. Es así de triste, han nerfeado a un personaje que necesitaba buffs mientras existen cosas como blight que esta mas op y sus addons estan ultraop.

Ragebar

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA madre del amor hermoso, dios echadle un ojo a los cambios. Es ridiculo todo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#11017 un juego en el que un killer mata y los survivor no se pueden reir del killer y torearle a gusto con 4 billones de oportunidades para recibir hits que no valen de nada por partida?

eso no es dbd xd

1 respuesta
Ragebar

#11018 Yo llevo bastante sin jugar, exactamente desde la mitad de la salida del Dredge mas o menos, pero me gusta ver como sigue yendo el juego. Podríamos decir que siempre he sido main killer, pero como persona con dos dedos de frente me gusta defender los puntos buenos y malos que van metiendo.

¿Qué mucha gente abusa de mecánicas ridículas del juego? Es normal ¿Qué mucha gente solo entra para literalmente reírse del killer? También. ¿Qué otro tanto solo juega dejándose la piel en ello como si el juego fuese su vida en lugar de divertirse? Mas de lo mismo, solo hay que leer algunos comentarios de gente de por aquí.

Pero cuando sacan cosas como esta sinceramente no se puede defender, aunque bueno han sacado otras en mas ocasiones que literalmente hacían que la experiencia de juego fuese una autentica basura. Si nos ponemos a pensar a como era antiguamente era incluso peor, linternas que insta cegaban, medikits casi "infinitos", cajas de herramientas que se hacían motores de esta partida y las siguientes 8 mas. Pero oye, como killer siempre hemos sido el puto juguete de la peña para los jiji jajas.

Estos cambios me parecen ridículos, no se como saldrán al live pero ver esas barras de heals con medikits incluidos y sin llevar Sloppy Butcher....Me hacen partirme la puta polla y pensar un "jodeos main survs, ya tocaba" pero siendo sincero y pensando de cara al juego... es absurdo. A saber que llega a ocurrir o como acaba saliendo las cosas, pero es recordar toda las rachas que fueron sacando y es un descojone. Como las pesadillas de vietnam cuando sacaron el totem de curación XDDDD

Tristemente, mucha gente pensará exactamente como tu comentario me veo un sinfín de comentarios negativos sobre ello siendo este un supuesto juego de terror donde el killer debería abusar de las personas y no al revés como ocurre normalmente XDDDDDDDD

Pero bueno, el juego realmente lo llena ese gran numero de jugadores que solo a torear y reirse. Si esa peña se queja..... :/

Aunque bueno, con esto to dios llevara inner healing. Al menos los totems se acaban xDD

2 respuestas
LucaBlight
#11019Ragebar:

linternas que insta cegaban

esa época fue la que me enseñó a base de palos a nunca agarrar un survi sin vigilar que no hay otros cerca o a mirar a la pared.

Cryoned
#11019Ragebar:

Pero bueno, el juego realmente lo llena ese gran numero de jugadores que solo a torear y reirse. Si esa peña se queja..... :/

ese es el tema con estos juegos

un mínimo de un 80% de la player base son surv, con lo que en la balanza siempre tienen sus preferencias primero y no ajustan nada hasta que el 10% que sostiene la diversión del 90% no empieza a desaparecer creándoles un problema que pueda matar al juego

es lo que mató por ejemplo a juegos como evolve o VHS. Siempre beneficiaban a los que juegan en coop porque son 4 vs 1 por partida, hasta el punto de que por ejemplo en evolve hicieron al monstruo no solo que no se divirtiese sino que fuese el mono de feria con cosas ultra nazis como sacar healers con invisibilidad (que puto lol) y hundir en la mierda a base de nerfs al único monstruo competente, hasta que terminó desapareciendo la base de jugadores de monstruos y para cuando quisieron reaccionar era tarde y nadie volvió matando al juego

Para meter semejantes nerfeos han tenido que ver datos que les den miedo sobre los jugadores killer abandonándolo, o simplemente tienen un mono de feria a los mandos del diseño, cosa también muy probable xd

1
B

Yo tengo 3000 horas y soy de esos survis tóxicos que buscan al killer, lo torean en chases largas y hacen tbag para poner de los nervios y provocar, pero porque lo que me entretiene del jueg son las chases. Jugando de killer también lo que me gustan son las persecuciones, y ni campeo, ni tuneleo ni semejantes; es más, muchas veces dejo marchar a todos y no cuelgo, trato de hacer divertida la partida.

Este juego lo matan los killer tryhards que lo viven al punto de "es mi trabajo matar a los survis, cueste lo que cueste". Literal dicho por streamers main killer.

En mi opinión, el juego gana enteros cuando el killer da miedo (cuando tunelean, campean o hacen perrerías por falta de habilidad es bastante cansino), y hacer que curarse sea infernal es de lo mejor que se puede hacer, porque el killer da realmente miedo. Hasta ahora se hacía con ciertas builds (como el myers que pasa ventanas casi instant).

A ver en qué queda, porque los survis main prototipo son muchos y lloran en exceso, ya veremos si el update ve el live.

SeYc

Me parece bien que nerfeen las curas. Aunque con esto lo único que han hecho es matar 2 perks (self care y boon-healing), los botiquines se van a seguir usando igual.

Todo lo demás es ridículo. Es como dicen por ahí, llevan desde hace más de 1 año nerfeando cualquier cosa que se use un poco más de la cuenta.

Deben de tener a un picacodigo que no ha jugado en su puta vida a este juego mirando los datos de uso de cada perk, add-on y killer, y mandando nerfear todo aquello que la gente usa de forma regular.

Por no hablar del buff indirecto que le acabas de meter a los killers más fuertes del juego. Justo lo que necesitaban. Claro, Nurse es el peor killer según sus estadísticas.

Bonita forma de cargarse el juego

Raftz

Con estos cambios parece que han cogido a gente como el Cienfuegos ese y se han puesto a tocar al tuntun xD.

Kuluneken

A lo mejor es que ya no juego tanto, peor arreglaron lo que costaba subir los niveles del pase, y ahora con lo de meter 10 o 20 niveles mas para el pase profundo ese, veo que no llego xDDD me queda página y media aún -.-"

Sust0

Lo mejor que he hecho es dejar este juego por completo. Me da mucha pena cuando veo a gente que se engancha y está metida por completo en el grindeo de personajes y perks. Menudo sida para la mente.

1 respuesta
Kuluneken

#11026 A mi despues de tanto tiempo jugándolo me da algo de penica, voy a temporadas segun si me interesan las skins del pase o no xD, pero vamos, se me hace bastante coñazo ya, juego un poco por nostalgia y por echar el rato sin mas...

1 1 respuesta
CapitanCreep

Yo lo unico que cambiaba del parche son los nerfeos de billy, la curación base y que se pueda cegar a nurse, un poquito de buff al pain res para que, aunque sea peor que antes, se pueda seguir jugando y ya.

El boon totem, los medkits etc estaban rotos, es lo que hay, había que nerfearlos. Que puto asco cuando ya desde la primera chase cuando vas a tumbar a alguien venía un retrasado con medkit a tankear porque con medkits es gratis tankear...

Y el deadhard, salmuera, sobrecarga... no es que estuvieran OP pero me alegro que los nerfeen brutalmente porque son cosas hiper frustantes.

"No pero ahora sin deadhard no podemos hacer nada contra blight y enfermera" me parece un argumento de mierda porque es balancear el juego de cara a los dos putos killers mas op. Que nerfeen a esos dos killers de verdad o los reworkeen pero el juego debería estar balanceado de cara a los otros 30 killers. Es que con muchos killers puedes baitear el deadhard y tal pero jugar cazadora o demo contra 3 o 4 deadhards es una experiencia miserable porque te tiran deadhard a reacción, poco puedes hacer. Y con los demás killers, tener que esperar como un retrasado cada vez que tumbas a alguien por si tiene deadhard es muy aburrido aunque tenga counter. Me alegro del giganerf.

Encima el nerf es peor de lo que creía, no solmente tienes que descolgar para tener deadhard sino que tienes que esperar al "descuelgue seguro" para que se active xd, que se joda la puta perk

SeYc

En 2 meses (y con aún menos gente jugando) vendrán los lloros cíclicos de lo roto que está Sprint Burst o la perk meta de turno.
Volverá a caer el mismo nerf de siempre, eliminación de mecánicas y perks para el baúl.

Es que menudo puto chiste los main killers. Llorar hasta porque se saltan las ventanas demasiado rápido cuando estás herido (teniendo que llevar 2 perks) y toma nerf que cae.
Te acostumbras a que puedes golpear en cualquier ventana incluso a 1km de distancia y claro, cuando no puedes, pues viene el lloro.

Ponen confirmación de los golpes desde ambos extremos, y no dura ni 6 meses porque los killers lloran de que en su pantalla están viendo como dan el golpe.

Pero luego la narrativa que gana es que el juego se hace complacer a los survis porque son el 80% de los jugadores.

En este juego solo se hace caso a la mediocridad, venga del lado que venga.

1 respuesta
Cryoned
#11029SeYc:

Es que menudo puto chiste los main killers.

llevamos qué, 7 años de juego y tras 7 años se siguen necesitando nerfs a los survivor porque siguen haciendo lo que quieren xD

a lo mejor, no sé, llámame loco, pero tal vez sea probable que los killer tengan razón en que los surv han estado op toda la vida y los surv sean tan solo un puñado de jugadores que se creen con derecho a usar de piñata a un quinto para su diversión personal? xD

medita, 7 años de nerfeos y los surv siguen saliendo al ruedo con traje de luces.

2 respuestas
Kuluneken

#11030 Yo juego más de superviviente precisamente por eso, se me hace mas "de relax" y menos frustrante que jugar de killer XD. Hay veces que juegas de killer, te trolean como quieren, te apalizan, 200 linternas, 03424 saves por perks o lo que sea, te mean en la cara, se van y se rien de ti en plan "gg ez" "u suck" "shit killer" etc etc... mejor de superviviente pa echar el rato sin estresarme =X.

Y si, yo creo que deberian subir los killers o bajar los supervivientes, se supone que es un juego basado en que el superviviente sienta la presión de morir y no es así.

SeYc

#11030 no te lo niego (aunque las estadísticas dicen otra cosa), pero admitimos entonces cuál es el bando que llora y al que más caso se le hace caso.

En 7 años como dices, solo recuerdo el “nerfeo” a Spirit donde realmente se escucharan los lloros de los survis, y fue solo a causa de manipular las stats a base de tirar del cable.
Y ahora con Eruption.

Pero vamos, que mi lloro es por la forma de hacer las cosas. Siempre eliminando o restringiendo mecánicas, en vez de balancear.

En la puta vida nadie lloró porque Billy estuviera muy fuerte, al menos entre la comunidad recurrente al juego. Miraron las stats y vieron que mataba mucho. Toma nerf al canto y killer para el baúl. Otro buff indirecto a killers que no les hacia falta

RuBiioC

La cosa tambien es saber diferenciar SWF, Killer Tryhards y gente que juega por pasar el rato. Para los 2 primeros es muy dificil balancear un juego y yo sigo pensando que no nerfearia perks, sino que mejoraria el resto que no se usan para que sean competitivas.

A mi me pasa ya como a #11027, juego cuando me gusta alguna skin del tomo o para eventos, una vez que has grindeado ya todo el contenido y has desbloqueado todos los personajes ya solo queda jugar 4fun y el juego no llama a eso.

1 1 respuesta
Cryoned
#11033RuBiioC:

ya solo queda jugar 4fun y el juego no llama a eso.

si lo que te llama es el grindeo por grindear y el juego no te divierte, no significa que el juego ha fallado como juego? xD

A mi me pasó algo similar, solo que me dan igual los perks, los bloodpoints, los skins, los tomos, los unlocks, etc, es que ni me molesto en ello, solo entraba para jugar y pasármelo bien y el juego no lo ofrece, ya sea por hastío y estancamiento o por otra cosa.

1 respuesta
RuBiioC

#11034 Al principio cuando jugaba si que me lo pasaba bien porque todo era nuevo para mi y tenia el objetivo de conseguir los killers que me gustaban para tener sus perks, ya que jugaba casi siempre de killer. Una vez que ya consegui casi todos los que me gustaban me pase a survi y ahi me daban un poco igual las perks y fue cuando empece a perder un poco el interes.

Yo cuando juego a juegos online/competitivos o me pongo metas y objetivos o voy perdiendo el interes y los termino por abandonar o eso o me gusta el grindeo en los juegos y una vez que tengo todo paso al siguiente.

XKorp

Cada día resulta más aburrido jugar en SoloQ: tres partidas, dos de ellas con un DC y otra en la que uno se suicidó tras aguantar en persecución cuatro segundos.

Raftz

Este tío no se corta en hacer el ridículo? Me dicen que hace vídeos de humor sobre DBD y me lo creo xDDD.

1 respuesta
SeYc

#11037 vive del fango. Tiene una serie de vídeos metiendo mierda a todo streamer que pilla.

Y encima va presumiendo de que es el segundo mejor Blight de EU solo por detrás de Lilith (pero es que el juega más killers, no es OTP)

Basura de Player. Me lo he encontrado un par de veces y si lo sacas del mismo estilo de juego rata de campear y tunelear, se le vienen grandes las partidas

LucaBlight

"Voy a omitir las partes de reparaciones y centrarme en las chases"

Nada mas empezar el video aparece reparando, hace un corte y está saliendo del sótano, sin verse la chase. Ok. Además dice que le habían colgado y le quiere tunelear pero no tiene ningún cuelgue. Llevo 1 minuto y medio de video, me da vergüenza ver el resto.

SeYc

Que de puta madre el bug de Merciless Storm no? Fallas uno de los multiples skillchecks y el generador regresa a menos del 40%
Pero no se queda ahi la cosa. Incluso si los aciertas todos, al final de la sucesión de skillchecks, cuenta como que has fallado en el ultimo momento y deja el generador completamente a 0.

O sea, o bien lo fallas y vuelves a menos del 40%, o los aciertas todos y vuelves a 0. Y no se cargan la perk en el acto.

Van 4 partidas desde ayer que me encuentro a la gente usando esa perk, cuando no la usaba ni dios.

Muy bien BHVR. Ni 2 dias tardaron en arreglar el infinito de la cosechadora. Esto lleva ya 2 semanas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags