Dead by Daylight #HO

notiK
1
7 días después
notiK

Nuevo pack cosmético

1
notiK

Están haciendo un evento por el aniversario.

De momento hay 6 días de doble puntos y creo que algo más cada día, está en ingles y no lo he leido aun.

Con entrar al juego veis a lo que me refiero.

B

para q si cuando lo desinstalas lo pierdes todo, para eso m meto el hack ese de tenerlo todo desbloqueado

1 respuesta
notiK

#2314 Lo he desinstalado mil veces y no he perdido nada xD

1 respuesta
Scerin

3 1 respuesta
B

#2315 yo he perdido las cosas 2 veces

notiK

#2316 No llego a entenderlo del todo, sabes como va?

1 respuesta
Scerin

#2318 son retos de comunidad, por ejemplo imaginate que sea que entre todos ese dia tengamos que romper 100.000 pallets, por poner un ejemplo y asi recibir el reward si lo conseguimos. Ya veremos como son los retos

1 respuesta
notiK

#2319 Ah vale, perfecto entonces, a sacar skins de free xD

notiK

Reto de hoy (Day 1)

1
Soraghatsu

pero cuanta gente hay jugando al dbd para hacer eso ?

1 respuesta
notiK

#2322 15,360 jugando

notiK

Hago doble post para decir que el evento es dios, aprovechad.

Estoy ganando hasta 100.000 puntos de sangre por partida con las nuevas ofrendas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2324 what? xD

2 respuestas
notiK

#2325 Tienes el doble de blood + las nuevas ofrendas que son 100% más de blood (acumulativos)

Imaginate una party con 4 ofrendas de esas 400% + el Doble default.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2327 el ha dicho hasta 100k, y te me dices que no me deje engañar, que son 90k....xDD

1 1 respuesta
Esdrumuda

#2328 Ha dicho hasta 100k por partida como si lo hiciera en una de cada dos y yo te digo que en el mejor de los casos y como algo excepcional puedes rozar los 90k.

1
1 comentario moderado
Chewirl

como creéis que va a estar el juego en consola, no he visto ningun gameplay... ¿y el tema del pad para el control?

1 respuesta
Cryoned

#2331 Los developers juegan con pad desde el día 1 lo que dió lugar a que se negasen a quitar el auto aim por ejemplo y balancear todo en torno a ello y no KM.

El juego está pensado con la consola en mente no con un ratón y teclado, así que no debería haber problemas quitando el rendimiento

notiK
PilotoKTN

Busco gente para jugar Dbd, mi steam es Piloto Clorhidrico

notiK

Ya casi está

Completado

1
Loler

Killers: Tienen que empezar 1.500.000 persecuciones
Survivors: Tienen que terminar 1.000.000 de persecuciones.

PD: Están un poquito enfermos.

notiK

Vaya mierda de skins, son basicamente las tochas que ya tengo pero con un cambio que hacen que sean más feas.

1
notiK
ruk0style

Vocación de enfermera con el myers? wtf xdd, no se por que rama tirar, si por vocación o implacable 2

1 respuesta
Soraghatsu

yo tiraba por vocacion

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags