Dead Cells #HG

Kaos

#480 Pues han bajado la dificultad de los Run's sin células y han incrementado bastante la dificultad cuando metes las células. A mí me pasó igual, me terminé el juego (después de 100 intentos) gracias a la actualización a la primera; osea, que el bajón de dificultad, sin células, es bastante acusado. Luego, cuando metes la célula, se complica la cosa a saco, a mí me mola ahora más, es super jodido xD no paso del segundo nivel. Estoy por hacerme unas run's con escudo, a ver qué tal.

Doest

Yo llegue a la mano del rey tras mi run 64 y lo mate sin demasiado esfuerzo. Cuando antes sudabas tinta

1 respuesta
Kaos

#482 iep. Pero vamos, en cuanto metas la orbe en el inicio, vuelve el infierno, no te preocupes.

1
Netcore

Hay bosses ocultos tambien aparte de la mano del rey?

1 respuesta
gohrum

#484

spoiler
12 días después
EuRyNomE

Dead Cells se vuelve a updatear con la que promete ser la madre de todas las actualizaciones.

Nuevas armas, habilidades, modos, niveles, un final diferente al que ya conocemos y por primera vez, outftits para cambiar la apariencia de nuestro podrido guerrero son sólo uno de los pocos añadidos que tiene esta Rise of the Giant.

Podeis consultar todos los cambios aquí y está disponible hoy mismo. También teneis el

4
18 días después
B

¿Nadie comenta la nueva actualización? ¿Ya nadie juega a este juego? xdd

1 respuesta
Yerboth

#487 hubo un post aparte donde la comentamos xD

13 días después
Yerboth

Muy enamorado del juego y de su curva de dificultad. Ayer con 30 horas maté por primera vez al Boss final.
Al principio juegas cagado, con miedo de cualquier mísero bicho, según vas desbloqueando cosas vas cogiendo soltura y sintiéndote cómodo con más tipos de builds. (En mi caso al principio si no iba con ataque a distancia + trampas no llegaba al tercer mapa)

Te vas aprendiendo los ataques de los bosses a base de ser vapuleado sin piedad, recuerdo que en el segundo las primeras veces duré menos de un minuto. Cuando ya conoces el camino "fácil" toca explorar para conseguir todas las runas e ir descubriendo secretos, con enemigos nuevos a los que acostumbrarte.
Por fin llega el día en el que llegas al final con esa build con unas sinergias de puta madre que aplasta a los enemigos como insectos y consigues vencer al último boss y

spoiler

En definitiva me pareció una maravilla las 2 primeras horas de juego y me gusta todavía más después de 30 horas haciendo que sea un reto constante y superarlo sea tremendamente satisfactorio. Siempre me han gustado mucho los roguelite pero este se lleva la palma.

4 1 respuesta
Kaos

#489 Pues sí, encima le han metido muchísimo contenido gratis desde el primer día.

7 días después
rodsir

Han anunciado que saldrá en iOS en verano y en Android más adelante.

Fuente

gohrum

mira que me encanta dead cells, pero si ya ellos mismos te dicen al entrar al juego que juegues con gamepad y no juegues con teclado y ratón, como para jugar en movil.

El punto mas fuerte de este juego es la jugabilidad....

_Keaper_

Hola, soy nuevo jugando en PC. ¿Que me recomiendan para tener una mejor experiencia jugabilistica?

PD: Soy bien manco xd

1 respuesta
_Keaper_

Se me olvido preguntar si aun habia gente jugando. :/

gohrum

#493 Aún hay muchísima gente jugando.
Te recomiendo que juegues con mando

_Keaper_

Gracias, decia por que el foro esta como medio inactivo.
Ya cuadre con un panita pa´ que rescate un controlsito de PS2 bien chuquiluqui.
Saludos manin.

2 respuestas
HZD

#496 Un mando de PS2?? Vas a tener que hacer malabarismos con drivers y software para hacerlo funcionar y además lo mas seguro es que no te vibre. Aparte que necesitarás el adaptador... Píllate uno actual k valen 4 perras y merece la pena.

Igneox

#496 https://www.amazon.es/AiMis-Gamepad-Controller-Controlador-Windows/dp/B07DH2R2C2/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mando+xbox+360&qid=1557392793&s=gateway&sr=8-4

Ni 20 euros

_Keaper_

Gracias por las recomendaciones, pero es un mando USB normal, decia PS2 porque tenia apariencia del mismo jajaja.
Y me funciona bien el juego con mando y todo, la vaina es mi pc de carton pero ya me acostumbre a los 25 FPS.
Saludos amegos.

14 días después
Yerboth

Lo pongo también por aquí por si acaso, ya está disponible el DLC en Switch

13 días después
Seyriuu

Buenos días!

Jugué hará un año o dos a este juego, cuando era beta que creo que sólo había dos bosses, que el primero se llamaba The incomplete one.

El caso es que por aquel entonces a éste sólo logré matarle una vez, y los enemigos me metían como 123123123 de daño por golpe, recuerdo que el juego me parecía extremadamente difícil y ahí lo dejé.

Hace poco un amigo se lo pilló y fue en plan "he matado el primer boss a la primera" y flipé en colores, total, que me he reinstalado el juego y juraría que ahora es mucho, mucho, mucho, muuuucho más fácil, de hecho, el primer boss (que ahora se llama algo así como el conserje) no me ha matado nunca, ni el ojo encadenado, ni la pava de la torre, que nunca los había visto. La mano del rey me ha matado una vez pero luego lo maté sobrado.

Y nada, me "pasé" el juego y me dieron una runa de dificultad que lo hace, si cabe, más difícil que en la beta.

Y nada sólo venía a contar mis experiencias porque me apetecía, no hay preguntas, sólo mi vida.

Gracias por leerme xD.

2 2 respuestas
Krosita

#501 De nada.

Kaos

#501 Me gusta tu vida, cuéntame más

1 respuesta
Seyriuu

#503 Pues no hay mucho más, intenté jugar con la célula en difícil y me reventaron easy, hay un lago de Lava que no puedo pasar y estoy buscando la runa que me permita ir por la lava pero por ahora no la encuentro, me imagino que tendré que jugar en difícil para sacarla.

Y tengo muchos items para "comprar" en la tienda y no sé si debería comprarlos porque ninguno me interesa, pero por ejemplo, no tengo prácticamente nada decente verde, así que todas mis builds son rojo+azul.

Mis dudas ahora es si para reunir células es más rentable:

  • Jugar en normal e ir corriendo para entrar en las puertas capadas en tiempo.
  • Jugar en normal e ir con sumo cuidado de llevar el contador de muertes de enemigos para entrar a las puertas de 60 enemigos sin recibir un golpe.
  • Jugar en normal y matarlo y explorarlo todo (lo que hacía hasta ahora).
  • Jugar en difícil y ver si puedo pasarme el juego así.

Por otro lado, las builds azules con torretas están muy muy op, cuando jugué hará un año o dos recuerdo que casi cualquier ataque enemigo las destruía y ahora parecen casi inmortales.

2 respuestas
Kaos

#504 La gente defiende a capa y espada que lo más efectivo y mejor es ir a carajo sacado. Yo no lo hago nunca, me gusta demasiado el farmeo.
Para pasar la lava, no estoy seguro, pero juraría que hay que hacerse con todas las células (5?).

1 respuesta
Seyriuu

#505 Las celulas de dificultad? Si es así voy apagando, una me parece demasiado hardcore para mí poca habilidad...xD

Me molesta un poco lo random que son los items, la diferencia de un run donde vaya cómodo y lo supere a un run donde esté muchas veces jodido y no me atreva con cofres malditos es los items.

Y por ahora en dificultad normal lo mas efectivo imho es ir con torretas a saco, si acaso un escudo para defenderte y hacer parry en lo que las torretas lo matan todo

1 respuesta
Kaos

#506 Yo estoy intentando ir ahora con escudo, porque vi un pro hacerse el final + 5 células y era digno de ver xD creo que ahí está el futuro

1 respuesta
Seyriuu

#507 el problema que le veo al escudo es que si te enfrentas a varios enemigos y le haces parry a uno te comes daño de otro, y en bosses que hay mucha mierda no sé yo si aprendería a "sekirear" los bosses.

Por otro lado, un super pro tiene unos reflejos que yo no tendré jamás

GreatKingRat

#504 lo de la lava creo que se pasaba

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#509 lo miraré la próxima vez que llegue ahí que eso creo que ya lo intenté.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • neil90
  • Kaos
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • HZD
  • gohrum
  • jocker_88