Dead Cells #HG

B

Siento reflotar el hilo de nuevo, pero es que estoy con un vicio terrible.
Me han tocado las botas de Hayabusa amarillas y son la leche! Y eso que las botas normales les tenia un asco... Jaja

Por cierto... Esta el Dead Cells en registro previo YA en móvil, aunque no veo como puede tener un control igual de fluido que en consola o pc... La verdad.

14 días después
PePiToGriLLo

Una pregunta si muero empiezo del principio?? Esq e muerto y estoy igual no entiendo

1 respuesta
HZD

#542 Si, si mueres empiezas desde el principio otra vez pero con las cosas que hayas desbloqueado de runs anteriores (armas, mutaciones...). Esa es la manera de progresar. Hacer runs, ir desbloqueando cosas e ir avanzando cada vez mas.

PePiToGriLLo

pero si avanzas un montón es una locura empezar de un principio no?? yo llevo unas cuantas pantallas y estoy acojonado de morir xD

2 respuestas
PeandPe

#544 El juego consiste en eso. Juegas, mueres y empiezas. Cada run, con más opciones que en la anterior.

HZD

#544 Hombre una locura.... xD Jode? Si, pero nada del otro mundo. Un run entero no lleva mas de 40-50 mins aun matando todos los bichos y explorando todo a fondo. Morir en este juego es una mecánica mas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

imaginate que estas en el jefe final y te mata... me da algo :(

#546 ah bueno si son solo 50 min es otra cosa xDD

2 respuestas
HZD

#547

Ábrelo sin miedo
1 respuesta
PePiToGriLLo

#548

ruonory

#547 ¿no has jugado nunca un juego de este estilo? Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Nuclear Throne?

PePiToGriLLo

la verdad es que no, no soy mucho de juegos indies, pero este me a gustado eso de ir reventando es lo que me va xDD

Kaos

Morir es lo más bonito del mundo

neil90

Yo diría que morir es la mecánica core de este juego.. xD

GreatKingRat

Si es que compráis las cosas sin saber xD

1 respuesta
ruonory

#554 está en el Game Pass, mucha gente lo prueba por curiosidad.

1 respuesta
GreatKingRat

#555 Entonces me callo.

B

Es un juego brutal... Estoy con las expansiones en switch y me flipa. Ya he derrotado al jefe final varias veces en normal... Pero es que cada vez que me pongo lo de una célula de jefe lo de no poder rellenar pocienes en cada interfase me mata...

Las paso canutas por que soy de ir a toda ostia y claro... Me ponen fino algunos bichos

De nuevo repito lo dicho, esta en el móvil en registro previo, en teoría salía en junio... Ya veremos si cae (aunque no se si pagaré por el o probaré un apk cuando se pueda)

24 días después
B

Siento doble postear, pero han pasado 24 días. Espero que no sea molesto.

Acaba de salir Dead Cells para móviles por fin. Lo digo por si alguien le seguía la pista.

1 mes después
B

Lo acabo de pillar y menudo vicio, la virgen. Mi run más largo ha sido hasta La Torre del Reloj anoche. A ver si hoy llegamos más lejos.

legendcr7

Yo lo estoy retomando y me parece que si en vez de 5 hubiesen divido el juego en 10 niveles de dificultad para que los saltos no fuesen tan grandes, casi que hubiera sido mejor.

Pasar de hacerte runs en normal donde puedes tanquear daño sin preocuparte en todo lo que no sean jefes a 1BC donde como te descuides en te han encajado tres golpes seguidos y estás muerto es un salto demasiado grande.

Luego el juego está tan bien hecho y tiene una jugabilidad tan limpia y precisa que siempre dan ganas de volver a intentarlo. Pero me gustaría ver estadísticas de cuanta gente completa el juego en cada dificultad, porque el drop de 0BC a 1BC tiene que ser curioso.

1 respuesta
B

Me lo pillé anoche en gog tras probarlo media hora en el game pass y tremenda pasada.

He llegado al pueblo de los pilotes y tremenda paliza me han dado.

¿El juego dura mucho? Porque me está molando muchísimo y llevo ya un 15% de los logros en solamente 37 minutos :S

1 2 respuestas
B

#560 yo creo que se sobraron quitando tanta fuente de sanación jajaja es jodido el cambio... Y con dos células que es mi mszximo sin fuentes... Pues apaga y vámonos.

#561 muy largo... Ya te lo digo. Por que siempre quieres desbloquear más armas y más trampas y tal y son guapisimas todas.

1 respuesta
Kaos

#561 Las runs completas van por ahí: 30-40 minutos, si las haces matando. Luego están los pros, que no se paran, van esquivando y rusheando el mapa, ahí supongo que en 15 minutos te lo despachas.

En cuanto a la duración completa (de aburrirte del juego), depende de la persona. El juego es hacer una y otra vez los mismos niveles y desbloquear armas, escudos, etc. Cada vez que te lo pasas, te dan una célula y lo vuelve infernalmente difícil a cada célula que añades.

Yo me quiero pillar la expansión, para retomarlo, metieron bastantes cosas.

1 respuesta
B

#562 #563 Nice, que me dure tiempo.El dlc se tiene que jugar al final del juego o es tipo Hollow Knight? Lo digo porque si eso la pillo ya.

2 respuestas
Kaos

#564 Son extras: más jefes, niveles, etc. Es un complemento para aportarle variedad. Te aconsejo pillarlo.

1 respuesta
B

#564 pillarlo ya que te abre más mapas y más armas... Viene a ser lo mismo con alguna posibilidad de decisión mas

1 respuesta
B

#565 #566 Me refería al de pago que vale 5€, pero acabo de ver que el gratis tampoco se instala automáticamente, al menos en gog así que lo instalaré también.

#566Drgranudo:

habré

xDD

1 respuesta
B

#567 ostia puta vaya torta... Alucino... Juro y perjuro que fue el corrector, a mi me enseñaron a escribir bien jajana

B

Yo llevo ya unas 40h y estoy con 3 células de boss. Me prece que el salto ya es demasiado grande. Entre dos mobs te pillan y te hunden... ya ni hablo de los bosses porque es surrealista.

1 respuesta
B

#569 y yo que me flipe la primera vez que en normal encontré un látigo amarillo... Dije, de esta me paso el juego. JUAS...

Luego te das cuenta que la dificultad no acaba ahí y flipas en colorines

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88