Dead Cells #HG

wolfie6949

#600 Ya ha caído en digital (me gusta más comprarlos en físico por coleccionismo pero me ha podido el ansia), ahora toca morir unas cuantas veces hasta que le pille el truco 😂

16 días después
HoRuS

No puedo pasarme el juego en nivel difícil, me cago en la puta madre, no hay manera.

Con una célula de esas tu, más manco que me cago en la puta macho xD

1 mes después
Mafioso14

hay dos pergaminos de poder zona?

27 días después
B

Llevaba un tiempo sin jugar y he llegado a

spoiler

¿Qué clase de broma es esa zona? Joder, qué duro.

7 días después
rodsir

Anunciado nuevo DLC de pago para el primer trimestre de 2021

2
HZD

Nice :qq:

Igneox

Será comprado. Este juego merece todo el dinero que pueda aportar

GreatKingRat

Ya no juego, pero se lo voy a comprar el primer día, así que me volveré a enganchar.

1 mes después
Kerai

Esto está un poco muerto, pero tenía unas dudas y pasó a enumerar.

He empezado a jugarlo en Switch, lo tenía en PC pero no me convenció en su día.

Se supone que es un metroidvania rogue lite no? Lo pregunto porque me he dado cuenta de algo curioso. Y es que si rusheas el mapa en poco tiempo, sin matar ni entretenerte a explorar. Puedes abrir una puerta con un montón de células que te rentan más que pararte a investigar y eso no?

Es que no se muy bien de que va el juego, si premia o no la exploración o tira más a rushear. Llevo poquito y me he quedado en las almenas.

Este juego en portátil es un poco jodido porque te obliga a usar todos los botones y los Joy Con, al menos para mí no son muy cómodos si tengo que usar los gatillos.

Al final a lo que vengo es a que me aconsejéis un poco, porque la verdad ando bastante perdido y no he visto ni un boss (solo élites) y no sé si debo farmear a saco las células o hay cosas más interesantes.

1 respuesta
CrusaderNR

#609

El primer boss viene justo después de las Almenas.

Respecto a lo que dices... La cuestión es que las armas las dropean los enemigos, así que si no matas, no desbloqueas armas nuevas. Al final tu decides que estrategia prefieres seguir.

La gracia del juego yo la veo en como hacerte lo suficientemente fuerte para poder derrotar al boss final (además, conforme más lejos llegues, más te instará el juego a jugarlo a dificultades más altas). Tu sabrás que estrategia crees que te sirve más para derrotar a los bosses.

Yo lo juego mejor en pc (aunque también lo tengo en switch). No se que tiene el juego que no me adapto al control con el pad y con el teclado lo juego muchisimo mejor...

Aprovecho para decir que han introducido una mochila para llevar "armas" que no se para que pollas sirve. Ni como se usa, porque da igual que encuentre armas que siempre me sustituye la principal.

1 1 respuesta
Kerai

#610 El tema es que hay 3 tipos de armas por lo que he visto, no? Espada, arma pesada y dagas (estas últimas son las que más me gustan).

He pasado el primer boss pero me deja una sensación agridulce, en plan de que los esquives no están muy bien hechos cuando te enfrentas a un enemigo que ataca bastante y acabas comiendo si o si.

Gracias por contestar, que estoy bastante perdido aún. Y si, quizás sea más cómodo en PC. Cuando lo pongo en dock estoy mucho más cómodo con el mando de PS4 (pero como todo lo que juego en Switch con ese mando, los Joy Con son henos cómodos).

1 respuesta
CrusaderNR

#611

A veces pasa que hay juegos que simplemente no se adaptan a ti.

A mi los souls me parecen un coñazo tremendo y con un control ortopédico jajaja. Si cada cual...

El esquivar funciona bien, pero no siempre es fácil pillarle el timing. Como todo juego de este género requiere muchas horas para ser bueno y avanzar. Yo me acuerdo que cuando empecé me parecía una locura imposible. Ahora estoy viendo a ver si consigo pasarmelo en muy difícil (la dificultad se puede aumentar conforme vas haciendo runs exitosas) y si lo juego en la dificultad estandar me parece un paseo.

Eso sí las últimas actualizaciones han hecho el juego mucho más difícil y empiezo a dudar que consiga llegar al siguiente nivel de dificultad.

1 respuesta
Kerai

#612 Imagino que te resulta un paseo porque tendrás prácticamente todo desbloqueado, eso hace mucho en los roguelites de farmeo como este.

Tendré que pillarle el timing, lo decía porque esquivar es fácil, pero si te hacen varios ataques seguidos comes si o si porque cuando sales de la primera esquiva me da la sensación de que te quedas vendido.

De todas formas iré practicando más, el juego me gusta, para alternar ratillos muertos mola bastante la verdad.

1 respuesta
CrusaderNR

#613 Que va, he empezado partidas de 0 y he matado al boss final bastante rápido (no a la primera pero no me precisó muchos intentos).

Con el enter the gungeon tuve una sensación parecida, en plan: Que puta locura es esta y al final me lo he pasado con todos los personajes. Estos juegos son así aprendes a base de hostias jajaja.

1
rodsir

DLC ya disponible

3
Mvicio

Esta el juego base con los 2 dlc a 18 euros de oferta hasta el 9 de Febrero.

Creo que lo voy a pillar.

GreatKingRat

Sabéis si en Game pass están los DLC?

Mvicio

#616 Me autorespondo, tras probar 4 runs en la switch he decidido comprarlo en steam con todos los dlc. Me ha encantado lo poco que he visto y para tener que empezar de 0 pues lo compro sin más.

1
neil90

Es una buena decisión. Yo llevo un tiempo sin jugar y aún así me pillo los DLC porque me merece la pena tenerlos cuando vuelva a darle

CrusaderNR

Sigo sin entender como pollas funciona la mochila xD

1 respuesta
GreatKingRat

#620 no me hagas mucho caso, pero creo recordar que era para alternar armas a dos manos y armas de una mano y poder tener las dos.

1 respuesta
CrusaderNR

#621 Es que a ver, ahora tengo la matagigantes y la quiero conservar para los bosses. Sin embargo, he cogido otra arma (los abanicos esos) entonces me gustaría poder ponerme los abanicos como arma principal (o cualquier otra). Sin embargo no me deja meter la matagigantes en la mochila. No entiendo por que.

1 respuesta
HZD

#622 Cuando vas a pillar un arma y tienes ya los 2 huecos ocupados te da opción a pulsar Y/Triángulo/LaTeclaQueSeaEnElTeclado y meterla en la mochila. Luego para sacarla mantienes pulsado RB/R1/LaTeclaQueSeaEnElTeclado y la tiras al suelo para poder ponerla como principal o como quieras. Es decir: para meter un arma en la mochila debes tener los 2 huecos ocupados y el arma que quieres meter en el suelo. Así funciona.

1 1 respuesta
Kerai

#623 Hostia que cutrada no? Jamás lo habría pensado así. Ya podrían haber puesto un sistema más fácil. Me había pasado como al compi de arriba, así que gracias probaré también.

Se sabe algo del nuevo DLC, merece la pena??

1 respuesta
HZD

#624 Me da que es así por falta de botones (al menos para la gente que usa mando). No se me ocurre otra cosa, porque sí, un poco cutre es xD Del DLC aún no se nada porque ni he mirado como se accede pero en un rato entraré... si encuentro el modo por mi mismo.

1
CrusaderNR

Que sistema tan horrible!

De todos modos no entiendo por qué algunas armas no me deja meterlas en la mochila (la matagigantes).

1 respuesta
HZD

#626 A ver si me cae y pruebo pero me extrañaría que no dejase... Ya comentaré.

Edit: pues efectivamente no se puede poner la Matagigantes en la mochila y por lo que parece es totalmente intencionado. Tampoco se pueden meter armas que ocupen 2 huecos como la carabina de repetición. Aún así siempre puedes meter otro arma en la mochila, ir hasta el 1er waypoint, dropearla ahí, limpiar el nivel y volver a por ella aunque sea un coñazo...

Por otro lado, me está encantando el DLC.

Puede que haya algún spoiler

Aparte, como llevaba tiempo sin jugar no había probado tampoco otro arma que metieron hace un tiempo y que ni sabía que existía y debo decir que es una gozada el moveset, muy divertida. No diré ni siquiera el nombre y así los que no la hayáis probado aún os lleváis una grata sorpresa.
Y poco mas de momento, espero llegar al boss pronto y ver que me espera :)

Y de regalo... que veo que nadie lo ha puesto.

2
DaniRC1993

Alguna guía para saber ir a los nuevos sitios de este último DLC y el anterior?

1 respuesta
HZD

#628

Acceso a The Bad Seed
Acceso a Fatal Falls
2
7 días después
Kerai

Tengo una duda o más bien vengo en busca de consejo.

Estoy intentado pasarme el juego con la tercera célula y me quedo muy cerca. Suelo ir a tácticas que se me da bastante mejor en general que brutalidad o supervivencia. Pero acepto recomendaciones, mi arma favorita es el látigo eléctrico acompañado de cualquier habilidad de hielo.

El juego me parece genial, aunque cuando te enfrentas a bosses me recuerda mucho a los arcades, donde comes por comer. O sea el gameplay esta muy bien diseñado pero la esquiva la veo muy básica y sobre todo en bosses se nota mucho más.

Usuarios habituales

  • neil90
  • Kaos
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • HZD
  • gohrum
  • jocker_88