Dead Cells #HG

Kaos

Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones como forma de vida

1
neil90

#660 200h son pocas para un roguelite como este

1 respuesta
cosca

#662 No he dicho lo contrario.

2 meses después
pablofer2

Voy a pillarme el Dead Cell para pegarme unos buenos vicios en la Steam Deck. La duda viene, compro el juego me lo paso y ya comprare mas adelante los DLC o compro todo desde el principio.

No quiero que el juego me abrume al principio y pense en que comprar las cosas poco a poco me ayude. ¿Como lo veis?

2 respuestas
PeandPe

#664 Hace poco se inició un amigo y le recomendé que primero el juego base y poco a poco los DLC para eso mismo que dices de no abrumarse. Al día siguiente se pilló los DLC :man_shrugging:

El juego es una obra maestra. Si te gusta vas a meterle horas suficientes como para darle a todo sin prisas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#664 Yo me compraría el juego base. Cuando tengas todos los poderes y te hayas familiarizado con las rutas, mapas, armas, etc, aunque no hayas desbloqueado todo, entonces añadiría dlc's uno a uno.

El juego base tiene contenido de sobra, si te gusta te pillas los dlcs, si no, pues eso que te ahorras, ya que si no te gusta el juego base, los dlcs no van a cambiarlo, lo que hacen es ampliar el contenido. En mi opinion, los bosses de los dlc's son algo más dificiles, especialmente el de The Queen and the Sea, asi que mejor 'dominar' el juego primero

1 respuesta
pablofer2

#666 #665 Muchas gracias a ambos. Asi voy a hacer, juego base, le dare unas cuantas horas y si veo que me gusta mucho (que seguro que si) le ire metiendo expansiones poco a poco.

Usuarios habituales

  • neil90
  • Kaos
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • HZD
  • gohrum
  • jocker_88