Dead Cells #HG

erlale

Yo lo estoy jugando y a mi me esta encantando. Y ojo, no me gustan los roguelike, pero los runs en este juego son rapidos y divertidos, lo que ayuda mucho a disipar la sensacion de repeticion que amenaza a todos este tipo de juegos.

SuGaRaY

Después del incompleto y a partir de la niebla, me parece inviable ir sin skills a distancia. Contra gordo que tira el shuriken enorme directamente no puedes ponerte a rango, y al de las bombas rodantes lo más efectivo es plantar una torreta y que te tanquee los bombazos mientras tú te le destrozas a distancia o con el phaser por detrás suyo.

En el cementerio directamente si te engancha el "pudge" con el gancho, adiós media vida y si tienes mala suerte incluso te vas al hoyo xD. Por eso digo que torreta en este juego es un must, en mi opinión. Hoy probaré a pasármelo sin torreta, pero lo veo negro.

El orbe de destrucción en tier alto me pone cachondo.

1 respuesta
Edqe

A ver... os voy a dar un truco para haceros a todos esos que odiais a distancia XD

sobretodo el puto mosquito explosivo, si probé esto era por estos putos mosquitos.

ATK BOOST + LATIGO AZUL = EASY

Para cuando llegas a Graveyard, con el whip + atk boost sacas 1200 por hit y con que saltes y le des 1 o 2 hits lo tienes hecho fácil. Yo odiaba el látigo, me parecía una basura, pero si lo juntas con atk boost está MUY roto, supongo que lo bajarán.
(ayer me salío un crossbow con 13k atk lol)

#62 prueba lo que te digo, es mucho más fácil así que con la torreta.

y si pones infantry bow (el de critico de cerca) + electric whip, es un paseo.

G

Otro por aquí que se lo ha pillado, el hijoputa es difícil, maté al primer boss una vez solo y porque tenía lo de revivir, llevaré dos horas jugadas xd.

#57 y te engancha cualquier elite random en cualquier piso y te pone las pilas rapidito también.

E

Es un juegazo. A mí el Salt & Sanctuary no me parece ni la mitad de adictivo que este. 20 horas le llevo echadas ya.

Mavck

ahora ya disponible en ESPAÑOL xdddd
No es que fuera muy dificil el ingles, pero mejor en Español xdd

2 respuestas
Sikfrit

#66 Ya? perfecto, ahora lo pillare! xD

Edqe

A mi no me sale para ponerlo en español...

1 respuesta
Sikfrit

#68 #66 Wow, podemos verificar entonces que este disponible?

1 respuesta
B

#69 Enserio no neceitas leer nada, en este juego... el ingles que exigue es básico, si sabes que es Bleeding, damage... ya está

Si no esque hay un problema pero no en el juego

gohrum

está en español para la beta branch.
si esperais una semanita actualizan el juego base

1
9 días después
kingsora

¿Que tal esta el juego ahora mismo? ¿Siguen metiendo cosas? ¿Merece la pena por 14€?

Me llama muchisimo la atencion pero el tema de los EA me echa para atras.

Edqe

Si, han metido una actu muy guapa y han mejorado cosas, quitado bugs, etc. Merece mucho la pena, yo lo compré por menos pero merece muchísimo por 14€ incluso por más.

kingsora

Pues pillado junto al Ori y por ahora lo que he jugado me ha gustado mucho!

1
13 días después
Drozas

Llevo 18 horas, lo que me encanta es hacer un run para descansar de hacer otras cosas, el juego es precioso, divertido y por ahora 0 bugs. Si falla algo es en el balanceo, personalmente los escudos y algunos otors objetos me parecen inutiles (rapier best waifu) pero siendo Early access, es normal. Normalmente no soy muy fan de EA pero ha habido updates cada par de semanas, y parece ser que escuchan a la comunidad.

Me compre el hollow knight y lo tuve que devolver porque me parecia super lento comparado con este.

Para mi goty de este año

2 respuestas
_Akiles_

Para ser un early esta muy bien #75 los escudos los mejoraron con la actualizacion del fuego, solo por llevarlo ya no te pueden encadenar hostias.

Cryoned

#75 hollow knight en cantidad de contenido está a años luz de dead cell, el problema que tiene es el backtracking inmenso, pero lo iban a arreglar en un update próximo, dale otra oportunidad.

1 respuesta
Drozas

#77 No me quejo ni de contenido ni de backtracking, pero a gusto PERSONAL el sistema de combate y builds es lo que me llamo la atencion de deadcells y hace que no pueda disfrutar de hollow knight. Tengo problemas con el salto, que me parece que flota mucho

Cuando me canse de Deadcells le dare otra oportunidad, a ver si en las rebajas de Navidad pero con Deadcells tengo bastante en el genero.

B

Se nota tambien la mejora de rendimiento con los ultimos parches y las nuevas armas... la bastard sword es cremita. Me encanta este puto juego, lo mejor de 2017 hasta ahora

1 respuesta
gohrum

#79 a mi esa espada no me mola, me parece demasiado lenta, y los enemigos pegan mas rapido.
Ademas, suelo hacer click click click en el tiempo que hace 1 animación y acabo haciendo tres golpes aunque no quiera.

Yo soy de arma con ataques rapidos xD

Edqe

He llegado a la zona nueva, Sepulcro Olvidado, y es jodida de narices... no veas con la puta maldición o lo que figure que es eso... además de las setas que ruedan..
y se han pasado tres pueblos poniendo que ara los robots que soltaban las bombas rosas, además ahora spawneen putas moscas cojoneras, como si no era ya duro matarlos ahora encima spameando mobs.

choujiTANO

yo me he pasado todo lo nuevo, he llegado al final que han añadido un boss que es una especie de ojo y como no, me ha matado jajaja

1 respuesta
Xancros

#82 el segundo boss "The Watcher" creo que se llama, estaba desde el principio xD

1 respuesta
choujiTANO

#83 pues fijate, que pensaba que era nuevo jajajaj

gohrum

Yo no he llegado al puto ojo en 16h de juego xd

_Akiles_

Yo habia llegado pero hasta la actualizacion del fuego no lo habia matado, al primer intento despues de la actualizacion me lo pase, hicieron el juego demasiado facil con ese parche, ahora lo estan arreglando, es normal al ser un early.

B

La nueva lanza me parece malota

Drozas

los que habeis llegado a the watcher... que ruta soleis cojer?

1 respuesta
Edqe

#88 Depende de las armas iniciales que te den y los +poder que te encuentres, si veo que voy apurado y llevo +3/+4 de poder pues intento hacer un run largo para coger el máx. daño posible y las mejores armas, sino pues te vas directo a Toxic Sewers/Osario, de ahí a profundidades de prisión, cementerio y cripta insufrible.

Yo acabo de hacer un run de 27 minutos y acabo de matar al boss. Espadón con +8 daño (unos 2500 dmg) y +7 vida (alrededor de 600hp), con atk boost y granada aturdidora.
Pensaba que con las actus habían seguido implementando después del boss pero ya veo que no, han añadido Sepulcro olvidado (evitar a toda costa a mi parecer, es demasiado chungo y no dan gran cosa, aunque juraría que lo han nerfeado con el parche de ayer) y poco más, la puerta del principio sigue sin poder abrirse...

Xancros

Yo la zona esta nueva de la oscuridad, me la hice en algunos momentos en speed run porque no encontraba el puñetero punto de luz, y ayer cuando jugué y entre ahí sin apenas stats ni armas ni nada, me tiré media hora corriendo por los setoides del TP la virgen que manera de esquivar y las risas fueron buenas eso si.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88