Dead Space 3 #HO

GrN

#300 Me lo leí en dos dias (y en el trabajo lol)

1 respuesta
Tochomosca

#301 Que tal está? a mi la descripción de atrás y después de haber jugado al 3 la verdad es que me llama.

1 respuesta
GrN

#302 Muy bien, te enteras de toda la verdad de como empezó todo, el escritor lo hizo bien.

1 respuesta
Tochomosca

#303 Pues me lo voy a empezar a ver que tal, la verdad es que del juego lo que más me llama es la historia y en especial la uniología y su relación con la efigies.

Dieter

#300 yo me lo baje en pdf hace un par de semanas. Esta bastante bien.

1 respuesta
Tochomosca

#305 Sí yo también me bajé el Pdf pero estaba tan jodidamente mal escrito y con tantisimas faltas que prefería gastarme el dinero en el libro

1 respuesta
Dieter

#306 se me olvido comentar ese detalle xD,.

AlfO_-

Y donde se puede conseguir en Amazon pone que no está disponible... me refiero al libro no al pdf =D

1 respuesta
GrN

pues a los que os interese y seais de madrid como yo, os vais por alguna de las tiendas frikis de libros que hay por madrid y ahí lo vereis...

El caso esque yo lo hice así cuando salio el Dead Space 2 (que tambien ahí es cuando se edito el libro) por lo taaaaanto, desconozco si estará ahora en stock xD

Tochomosca

#308 Si quieres leerlo te lo puedo dejar cuando lo acabe (esta semana), eso sí, los portes van a tu cuenta xd aunque no creo que sea mucho.

1 respuesta
AlfO_-

#310 No tenía pensado pillarlo ahora, pero si pasado un tiempo me pega el venazo te digo si aún lo tienes .

1 respuesta
Tochomosca

#311 Lo voy a seguir teniendo no te preocupes xd creo que me has entendido mal, no es que te lo venda, sino que te lo presto.

Nihon

No sabía que había un libro y por lo que parece tiene información jugosa para los que les gusta la franquicia. Dado que esto ha salido a raiz del 3 tengo una pregunta, al decir que te cuentan el origen ¿os referís al tema con Tau Volantis o al origen de los humanos con las efigies? Y bueno, supongo que no será muy caro y en el FNAC de Alicante o Comix City lo tendrán.

1 respuesta
Tochomosca

#313 Es el origen de la primera efigie negra con los humanos.

1
Tochomosca

La película de aftermatch es vergonzosa, os recomiendo no verla.

Nihon

Esa es la 2ª ¿no? Creo que vi trozos sueltos pero no me llamó la atención. Al menos no, como cuando supe que había una primera.

1 respuesta
Tochomosca

#316 Sí, es la segunda. Tiene partes de "3D" aunque la mayoría es en anime. Pero las partes en 3D son tan horribles y la trama es tan poco relevante que es mejor ni mirarla.

PD: es curioso que tengas el avatar de Rei de evangelion con la cantidad de similitudes que tienen las dos historias entre sí xd

1 respuesta
Nihon

#317 Ya decía yo que recordaba algunas escenas generadas por ordenador, quizás por eso no me interesó tanto. De momento voy a ver si encuentro el libro por ahí que sí parece interesante.

PD: Hombre, es que Rei Ayanami FTW!

lKraw

Merece la pena pagar los 40 euros que cuesta el juego, o mejor esperar a que baje?

#320 Hace poco me pase el Dead space 2 y ahora tengo mono a sí que seguramente cae xd

2 respuestas
Nihon

#319 Hombre, yo creo que al menos 40€ si que merece la pena. Claro que también puedes esperar a que esté más barato, eso depende sólo de tí y de si te apetece jugarlo ya o no te importa esperar.

1 respuesta
Crus

#319

Yo creo que este es un juego a comprar cuando este a menos de 20€

WaRdIx

Pille los dos primeros en rebajas hace poco por un precio muy bajo en origin, no los jugue en su dia por que estaba ocupado en otros menesteres (maldito WOW) no me gustan los survival horror, no me gusta pasar miedo ni pegarme sustos por que soy muy nervioso.

Me baje el 1 por error y me lo pase al final termine comprando el bunddle por que me encanto la atmosfera y pese a pasarlo realmente mal habia algo que me pedia seguir para escapar del Ishimura y la historia me iba envolviendo mas segun avanzaba en el dos, a parte la forma de matar a los necromorfos con la cortadora me encanta rompe la rutuna de el disparales en la cabeza. Queria preguntar ¿el 3 jode la saga?, por que he jugado demo y esos zombis no me molan un pelo y matar humanos menos... y ¿que tal el cooperativo hay diferencia con el single?

z3r0

Por cierto ya que nadie se anima, si alguien quiere echarse unas pachangas en el modo cooperativo agregarme.

PSN: Heremis

Zrak87

http://www.youtube.com/watch?v=oBq-1EQKtu0

Parodia de Dead Space 3 xD

1 respuesta
Tochomosca

:palm:

ZombieSlam

Lo primero, el video de #324 es penoso y hay que tener huevos para postearlo (lo digo yo que hago videos penosos y entiendo de esto)
Lo segundo si alguien encuentra el libro de Dead Space en epub o formato similar de ebook me hará feliz, si no a ver si alguien se enrolla y me pasa el pdf aunque este como el culo.

1 respuesta
Tochomosca

#326 Te mando ahora un Mp, pero la transcripción es penosa, te lo aseguro.

PD: no sé si teníais idea pero yo me acabo de enterar de que no solo hay un libro, sino que hay 4 ya xd

Libros:

Martyr:

Salvage:

Catalyst:

Liberation:

ZombieSlam

Se podría abrir un tema para los libros, a ver si entre todos los conseguimos en buena calidad que no estoy dispuesto a gastarme el pastón y me gustaría leermelos la verdad.

1 respuesta
Tochomosca

#328 buena calidad y traducción porque creo que hasta el momento el único traducido ha sido el de mártir xd

A mi personalmente no me importa gastarme la pasta en un buen libro

1
27 días después
T

Que mierda de juego en comparación con la entrega anterior. En dead space 1 y 2 te podías cagar del miedo, si hasta habían niños y bebés zombies, era flipante. Que tenemos en este juego?

Pasé mas cague con el 2 que con este último, eso seguro, bueno... es que este último da risa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach