Dead Space 3 #HO

Tochomosca

#330 De ahí que hayan cancelado la saga, cuando no das al público lo que pide tienes que cerrar.

alejo

La saga no esta cancelada. Ha quedado muy tocada por las ventas del 3, pero no descartaría ver nuevas entregas.

1 respuesta
T

Es que no sé pa que tienen que tocar nada si la formula que tenían funcionaba, un survival horror bueno, no sé pa que se centraron ahora en ponerle un coop penoso y cagar el puto juego. Que puto asco.

Tochomosca

#332 Creo que no, de hecho hay dos hilos que lo dicen

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-habra-mas-dead-space-tras-ventas-ds3-474104

1 respuesta
alejo

#334 Esas fueron las primeras noticias. Lógico por otro lado cuando EA anuncio que necesitaba vender algo mas de 3 millones de unidades para cubrir gastos de producción, y el juego apenas ha superado el millón.

Pero EA ya salio a desmentir los rumores, aqui.

Mayor fue el batacazo en su día de Mirror´s Edge, y estoy seguro de que veremos una segunda parte.

1 1 respuesta
Tochomosca

#335 Espero de verdad que esa noticia sea cierta porque me jodería mil que la cancelaran de verdad.

29 días después
D

¿Qué armas os van mejor?

Yo, después de habérmelo pasado varias veces (modo normal, survival y modo imposible) lo que mejor me va es arma de dos manos con motor militar y núcleo de plasma. Con la metralleta mato y con el núcleo de plasma tiro a los enemigos de espaldas cuando se me acercan demasiado. El núcleo de plasma en arma de una mano es la cortadora de plasma de toda la vida, pero en dos manos se convierte en una especie de escopeta que echa aire, muy efectivo para que nadie se te acerque.

He probado todo, lanzallamas, clavos, cuchillas... es cierto que puedes hacer muchas combinaciones pero ¿qué más da si luego la gran mayoría son una chusta? ¿Quién se pasa el juego con las cuchillas o en lanzallamas? Hay otras armas mucho mejores.

Casualmente mi hermano se lo está pasando y cuando le pregunté por las armas llegó por sí solo a la misma conclusión: motor militar + núcleo de plasma en armazón pesado. El resto hez.

2 respuestas
ObiJuano

La escopeta con buenas mejoras es instakill.
Y el rifle de impulsos de toda la vida sigue siendo buena para muchas situaciones

B

Joder pasarselo 3 veces. Hace años, muchisimos, que no me paso un juego mas de una vez, salvo juegos breves (the binding of isaac etc)

Que cojones, lo raro hoy día es que me los acabe :S

20 días después
doktor10

Yo me lo tomo como un Bulletstorm, me intento hacer muertes creativas en single player jajaja. Como esta:

Eso si en el co-op gana mucho.

#337 A mi lo que mejor me va es el lanzallamas con el accesorio de daño ácido, eso abajo y arriba el motor militar.

9 días después
B

Qué tal está el 3? Me peté el 1 y el 2 hace unos meses y me gustaron bastante. Me tira un poco para atrás que no esté para Steam, Origin es una especie de tumor codificado.

1 respuesta
Tochomosca

#341 Si te gusta la historia juegatelo porque de los 3 es el que más cosas revela. Eso sí, ten en cuenta que el factor shooter ha ganado mucha fuerza y hay menos sustos. La jugabilidad también mola bastante y puedes craftear tus propias armas.

2 meses después
lKraw

Ya se que esta medio muerto, pero pille el dead space 3 e el humble bundle, y al jugar en online con algún amigo no le deja unirse le sale error, y si me uno yo lo mismo alguna solución?

niizOne

Hola, no sé si será adecuado comentar esto aquí...

estoy disponible para jugar en coop, por si a alguien le apetece

MrStevenss

:o_o:

2
GeO-Granada

:wtf:

melero

agregadme si quereis jugar cop melero89 (cuenta origin)

Akklaim

Terminado.

Juego MUY digno, muy bueno la verdad. Obviamente no sorprende tanto como lo hizo el 1 en su día pero me sigue pareciendo una pasada. Quizá en los últimos capítulos peca un poco de Gears of Space, pero bueno, en general la historia, la tensión, los gráficos y el ambiente me parecen de 9 por lo menos.

El final es una bazofia, pero no estropea la esencia general del juego.

Totalmente recomendado para los fans de la saga, y para los que no han probado ningún DS también.

9/10

1 respuesta
Tochomosca

#348 por qué no te ha gustado el final? Alguna razón en concreto?

1 respuesta
Akklaim

#349 Bastante plano y dejando por resolver bastantes cosillas que deberían haber resuelto en mi opinión.

spoiler

Que conste que me ha entrado mono de más Dead Space y voy a leerme los libros xD, lo que no quita que me hubiera gustado ver un final más currado.

1 respuesta
ZelD4

Me lo acabo de terminar yo también y la verdad es que me ha encantado pese a las críticas que tenía. Falta la parte de Survival horror que tienen los demás (el 1 más que nada xD) pero el juego esta muy muy mimado y la historia es simplemente una película.

Maravilloso, me ha encantado

#337 El modo reto que és? Me imagino que pasarse el juego sin guardar o con saves ilimitados no?

Tendré que pasarmelo en imposible, me tienta ^^

Tochomosca

#350 Bueno, acepto tu punto de vista, pero yo creo que el final ha sido muy fiel a la saga, en especial al primero. Me alegra que te vayas a leer los libros, el primero, martir, es una delicia.

3 meses después
R

¿Alguien que lo tenga comprado me ayuda a pasarme el coop "contención de la efigie" del capitulo 14? Es el único que me falta para completar todos los artefactos y el juego al 100%, pero ya como el juego está pasado de temporada casi no juega gente, y los pocos que se me han unido eran rusos super pacos muriendo cada 2 por 3 en la parte en la que el compi entra en su propia mente, hasta que me hartaba y los expulsaba.

A mí me gusta jugar en extremo, pero si hay alguna objeción lo puedo poner más fácil.

Pues eso, amí sólo me interesa jugar esa misión, pero si el que me ayuda necesita pasarse alguna otra cosa de coop, yo le hecho una mano.

edito: ya me lo he pasado

6 meses después
Nokhi

voy por el 60% y esta siendo una decepción constante, ni la sombra del 2. Las situaciones con el templario de las gafas son cómicas sin pretenderlo, y el triangulo amoroso al borde de una crisis universal ha sido lamentable a mas no poder.

Sigue siendo entretenido, a ver si mejora la historia. Se echa de menos una Nicole agazapada encima de las estanterías mirándote como una gata.

spoiler
2 respuestas
8 días después
tsukiyomi

#354 bueno, no es un juego lamentable, solo si lo comparas con sus predecesores

Y

spoiler
2 meses después
Tochomosca

#354 Hombre, en cuanto a crear terror, sí que es cierto que ha empeorado, pero en cuanto a contar la historia y lo relacionado con la efigie ha sido el mejor con diferencia.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach